Autor Tema: que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia  (Leído 12147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2015, 08:08:13 pm »
Que bueno que no trabajan para game freak xD. No se crean.
De la primera generación.
Butterfree: Bicho/Psiquico Más que nada yo hace mucho cuando jugaba pokemon azul siempre consideré a este pokemon de este tipo debido a su movimiento Confusión.
Nidoqueen: Veneno/Agua Pues evoluciona con una piedra agua :p
Rapidash: Fuego/Volador Esto es más una predicción,  creo que si mega evoluciona se convertirá en un pegaso
Pinsir: Bicho/Lucha Creo que al ser contraparte de Heracross debió haber tenido el mismo tipo.
Dragonite: Dragon/Eléctrico Ademas de su cambio de color al evolucionar,  creo que el ataque que más se le ve usar es impactrueno.
Y pues son muchos pokemons como para analizarlos a todos xD

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2015, 09:37:27 pm »
Que bueno que no trabajan para game freak xD. No se crean.
De la primera generación.
Nidoqueen: Veneno/Agua Pues evoluciona con una piedra agua :p
Dragonite: Dragon/Eléctrico Ademas de su cambio de color al evolucionar,  creo que el ataque que más se le ve usar es impactrueno.
Y pues son muchos pokemons como para analizarlos a todos xD

Nidoqueen evolucionó toda la vida con una Piedra Lunar, y Dragonite no aprende Impactrueno, sino Onda Trueno. Y no es suficiente como para darle el tipo eléctrico.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2015, 09:45:36 pm »
No mucho.

Tampoco iba a malas, lo dije por lo de que Probopass es tu Pokémon favorito y tal. Sorry si me pasé con el comentario.

Que bueno que no trabajan para game freak xD. No se crean.
De la primera generación.
Butterfree: Bicho/Psiquico Más que nada yo hace mucho cuando jugaba pokemon azul siempre consideré a este pokemon de este tipo debido a su movimiento Confusión.
Nidoqueen: Veneno/Agua Pues evoluciona con una piedra agua :p
Rapidash: Fuego/Volador Esto es más una predicción,  creo que si mega evoluciona se convertirá en un pegaso
Pinsir: Bicho/Lucha Creo que al ser contraparte de Heracross debió haber tenido el mismo tipo.
Dragonite: Dragon/Eléctrico Ademas de su cambio de color al evolucionar,  creo que el ataque que más se le ve usar es impactrueno.
Y pues son muchos pokemons como para analizarlos a todos xD

Butterfree: Es una mariposa normal y corriente, que aprenda Confusión no es suficiente como para justificar su tipo Psíquico.

Nidoqueen: Evoluciona por Piedra Lunar, además de que el tipo Agua... como que no.

Rapidash: Que su mega pueda ser un pegaso, no justifica que Rapidash deba mantener el tipo Volador.

Dragonite: Que Dragonite sea naranja y que según tu use Impactrueno (movimiento que ni aprende) tampoco es razón para darle el tipo Eléctrico porque sí.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 09:52:35 pm por FlygonDra »


dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2015, 10:31:54 pm »
El trío de los lagos de Sinoh sería Psíquico/Hada, los tres tienen aspecto de hadas
Palkia le quitaría el tipo Agua. Aprende ataques de agua y tal, pero no le veo sentido a que el pokémon que controla el espacio sea de tipo Agua  :unsure:
Y Electivire Eléctrico/Lucha

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2015, 10:38:29 pm »
A Pinsir le vendría bien bicho/acero por las tenazas y que cambie a bicho/volador en mega.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #65 en: 07 de Enero de 2015, 10:46:39 pm »
Yo a Agron le pondria Acero/Roca

A jirachi le pondría el tipo hada para que se quedase en hada/psitico

Yo a hypno le pondría el tipo fantasma para que pueda hacer pedofilia sin ser pillado :ph43r:


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #66 en: 07 de Enero de 2015, 10:52:06 pm »
Yo a Agron le pondria Acero/Roca

A jirachi le pondría el tipo hada para que se quedase en hada/psitico

Yo a hypno le pondría el tipo fantasma para que pueda hacer pedofilia sin ser pillado :ph43r:

Aggron es de ese tipo  :ph43r:

Jirachi debería ser Acero-Hada

Hypno fantasma no, primero Siniestro, pero no es ningún espíritu o un muerto D:

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #67 en: 07 de Enero de 2015, 11:42:57 pm »
Tampoco iba a malas, lo dije por lo de que Probopass es tu Pokémon favorito y tal. Sorry si me pasé con el comentario.

Butterfree: Es una mariposa normal y corriente, que aprenda Confusión no es suficiente como para justificar su tipo Psíquico.

Nidoqueen: Evoluciona por Piedra Lunar, además de que el tipo Agua... como que no.

Rapidash: Que su mega pueda ser un pegaso, no justifica que Rapidash deba mantener el tipo Volador.

Dragonite: Que Dragonite sea naranja y que según tu use Impactrueno (movimiento que ni aprende) tampoco es razón para darle el tipo Eléctrico porque sí.

Perdón estoy oxidado hace mucho que no juego. En cuanto a Dragonite acá en América en el anime al thunder, thunder wave, thunderbolt, thunderschock los traducen como impactrueno en muchas ocasiones, era solo un pensamiento, tranguilo :ook:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2015, 06:17:43 am »
Butterfree: Es una mariposa normal y corriente en todo caso el tipo Psiquico seria para la mega.

Ninetales: En todo caso seria Psiquico pues segun la Pokedex es un Pokemon muy intelegente y capaz de comunicarse con humanos.

Golduck: De acuerdo

Arcanine: Me parece que Fuego puro esta bien por lo que tu has dicho está a MEDIO camino de un Kirin en todo caso el tipo dragón para la mega en la que seria un Kirin completo.

Rama evolutiva de Gengar: Creo que el tipo siniestro no se lo dieron por cuestiones de balanceo.

Kingler: Porque un Pokémon sea agresivo no tiene que recibir el tipo lucha.

Lickitung: La saliva de lickitung es muy pegajosa por eso puede paralizar con ella pero en ninguna Pokédex se dice que esta sea venenosa.

Tauros: Es un toro, no tiene nada de especial como para darle el tipo lucha, en todo caso si en la mega lo quieren relacionar con la tauromaquia o algo así tal vez si le pondria el tipo lucha.

Gyarados: Igual que con Gengar, temas de balance, aunque tanto por apariencia como por lore le pega más el Dragón.

Aerodactyl: No tiene nada de dragón, es un Pterodáctilo (creo que es así xD) al que le dan el tipo roca por venir de un fósil. Su tipo actual le pega mucho más que el dragón.

Butterfree: Dije Psíquico porque aparte de no ser nada descabellado, sería más original que Bicho/Volador. Obviamente ya no lo van a cambiar, así que en todo caso lo tendría la Mega, pero aquí hablamos de ¿A qué Pokémon le cambiarías el tipo por concordancia? (aunque el título esté mal escrito) y yo le habría puesto Psíquico en vez de Volador. Espero que "tomen" nota para su futura Mega.

Ninetales: Elegí Hada por ser parte de la mitología, aparte las hadas suelen ser seres inteligentes y con poderes mágicos y/o mentales, por lo que esas descripciones siendo Hada, le valdrían igual.

Arcanine: Obviamente si le hacen mega y quieren continuar con el diseño, esta debería ser Fuego/Dragón. Pero no me habría importado que lo fuera ahora más que nada para quitar el estereotipo de Dragón=Reptil (aunque MAmpharos haga un poco eso). Aunque un Fuego/Dragón físico y rápido como Arcanine sería un mal bicho a tener en cuenta...

Gengar: Obvio, sería más bestia de lo que es, sobre todo en generaciones pre-sexta. Pero es que me basé en la elección que dieron de Veneno, pues no había tipo más "malvado" en ese momento.

Kingler: Obvio, pero a mi me habría encantado que así lo fuera en el juego original, le daría más vidilla que no ser otro Agua más y podrían justificarlo de ese modo y tirar millas.

Licki... : Ya sabía yo que estoy iba a traer cola :xD . Olvidadlo, lo puse únicamente porque me parecería una combinación original tanto por diseño como por tipos.

Tauros: Sigo diciendo lo mismo, podrían haberle puesto Normal/Lucha y nadie habría dicho nada, pero a lo mejor con esa tontería la gente relacionara ese subtipo con el "deporte" (si es que se puede llamar así) y crear polémica donde no la hay.

Gyarados: I know it, sería jodidamente bestia, sobre todo pre-sexta gen.

Aerodactyl: ¿Entonces Tyrantrum? Es un Tyrannosaurus Rex ¿Qué tiene de Dragón? Los dinosaurios se confundían antaño con dragones al encontrar yacimientos con huesos (e incluso con la existencia de gigantes), de ahí que Tyrantrum lo tenga, al igual que Aerodactyl podría tenerlo, sobre todo por la apariencia de su Mega, más parecido a una Gargola draconiana. Pero volvemos al balance y veríamos que sería bastante tocho.

Butterfree: Es una mariposa normal y corriente, la mires por dónde la mires. Darle el tipo Psíquico sin que su diseño lo justifique no me parece bien, y lo mismo para todos los Pokémon. El que aprenda algún ataque de tipo Psíquico tampoco justifica ese cambio.
Ninetales: Aunque estoy de acuerdo con que Ninetales necesita otro tipo para representar todo el lore en el que se basa (los kitsunes) pienso que Hada no sería el apropiado, si no el Psíquico, y recalco una entrada de la Pokédex para apoyar mi argumento:

Ninetales emite una siniestra luz a través de los brillantes ojos que tiene, para conseguir controlar del todo la mente de su rival. Dicen que este Pokémon llega a vivir miles de años.

¿Controlar la mente del rival? Eso suena a poderes psíquicos a mi parecer. Es más, otras entradas mencionan poderes místicos, y creo que eso podría hacer referencia a su increíble inteligencia (que por otra parte le daría la capacidad de entender el lenguaje humano) y no al tipo Hada.

Golduck: Totalmente de acuerdo.
Arcanine: Ya lo ha dicho alguien, pero bueno, Arcanine no es un Kirin completo, y su diseño tampoco hace referencia a nada "dragónico", es más, creo que siendo Fuego puro es como mejor puede ser, el aspecto que posee es perfecto con ese tipo.
Familia evolutiva de Gengar: Todos Fantasma-Siniestro menos Gastly, que seguiría siendo Fantasma-Veneno por el tema de estar compuesto por gases. Incluso Fantasma puro quedaría bien en Haunter y Gengar, pero no veo nada en el diseño de estos dos que me haga pensar que son "venenosos". Luego ya la mega sí debería tener doble tipo sí o sí, pero el hecho de que tenga ese "ojo" me hace pensar que podría ser tanto Fantasma/Psíquico como Fantasma/Siniestro. xD
Kingler: Ningún motivo para que sea Lucha. Muchos Pokémon son agresivos y no por eso tienen que tener ese tipo.
Lickilicky: No, sencillamente no. Que su lengua sea "urticante" (que no venenosa), no significa que su cuerpo sea venenoso, si no que su lengua segrega una sustancia que paraliza, y punto. ¿O acaso Bellossom por ser capaz de usar Polvo Veneno (intoxicar) es una planta venenosa también?
Tauros: Exactamente, no lo quisieron relacionar, por eso su diseño es el de un toro normal y corriente, no un toro de corridas, así que de Lucha no le veo mucho.
Gyarados: Por el lore que tiene, sí, debería haber sido Dragón, pero con la mega no estoy tan seguro.
Aerodactyl: Rotundamente no. Los pterodáctilos nunca (y digo nunca) han sido dinosaurios, cosa que parece ser que se utiliza para meterle el tipo Dragón a todos los basados en éstos. Es un reptil volador, y como tal, es Roca por ser un fósil revivido y Volador por lo dicho anterior. Y no hay más.

Butterfree, Ninetales, Arcanine, Gengar, Kingler, Licki..., Gyarados: Respondido antes.

Aerodactyl: Osea que si te hubieran calzado de primeras un Aerodactyl Roca/Dragón en primera generación hubieras saltado con ¿¡Están locos estos romanos!? O habrías dicho: pues le pega bastante, not bad. Es a lo que voy, a mi me habría encantado esa combinación puesto que creo que sería un buen usuario de esos tipos teniendo al lento de Tyrantrum y al Billi Bala de Aerodactyl. Aunque seguramente con esos tipos estaría en Ubers (o no, porque los Terremotos le deberían picar un poco).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #69 en: 08 de Enero de 2015, 07:23:03 am »
Butterfree: Dije Psíquico porque aparte de no ser nada descabellado, sería más original que Bicho/Volador. Obviamente ya no lo van a cambiar, así que en todo caso lo tendría la Mega, pero aquí hablamos de ¿A qué Pokémon le cambiarías el tipo por concordancia? (aunque el título esté mal escrito) y yo le habría puesto Psíquico en vez de Volador. Espero que "tomen" nota para su futura Mega.

Ninetales: Elegí Hada por ser parte de la mitología, aparte las hadas suelen ser seres inteligentes y con poderes mágicos y/o mentales, por lo que esas descripciones siendo Hada, le valdrían igual.

Arcanine: Obviamente si le hacen mega y quieren continuar con el diseño, esta debería ser Fuego/Dragón. Pero no me habría importado que lo fuera ahora más que nada para quitar el estereotipo de Dragón=Reptil (aunque MAmpharos haga un poco eso). Aunque un Fuego/Dragón físico y rápido como Arcanine sería un mal bicho a tener en cuenta...

Gengar: Obvio, sería más bestia de lo que es, sobre todo en generaciones pre-sexta. Pero es que me basé en la elección que dieron de Veneno, pues no había tipo más "malvado" en ese momento.

Kingler: Obvio, pero a mi me habría encantado que así lo fuera en el juego original, le daría más vidilla que no ser otro Agua más y podrían justificarlo de ese modo y tirar millas.

Licki... : Ya sabía yo que estoy iba a traer cola :xD . Olvidadlo, lo puse únicamente porque me parecería una combinación original tanto por diseño como por tipos.

Tauros: Sigo diciendo lo mismo, podrían haberle puesto Normal/Lucha y nadie habría dicho nada, pero a lo mejor con esa tontería la gente relacionara ese subtipo con el "deporte" (si es que se puede llamar así) y crear polémica donde no la hay.

Gyarados: I know it, sería jodidamente bestia, sobre todo pre-sexta gen.

Aerodactyl: ¿Entonces Tyrantrum? Es un Tyrannosaurus Rex ¿Qué tiene de Dragón? Los dinosaurios se confundían antaño con dragones al encontrar yacimientos con huesos (e incluso con la existencia de gigantes), de ahí que Tyrantrum lo tenga, al igual que Aerodactyl podría tenerlo, sobre todo por la apariencia de su Mega, más parecido a una Gargola draconiana. Pero volvemos al balance y veríamos que sería bastante tocho.

Butterfree, Ninetales, Arcanine, Gengar, Kingler, Licki..., Gyarados: Respondido antes.

Aerodactyl: Osea que si te hubieran calzado de primeras un Aerodactyl Roca/Dragón en primera generación hubieras saltado con ¿¡Están locos estos romanos!? O habrías dicho: pues le pega bastante, not bad. Es a lo que voy, a mi me habría encantado esa combinación puesto que creo que sería un buen usuario de esos tipos teniendo al lento de Tyrantrum y al Billi Bala de Aerodactyl. Aunque seguramente con esos tipos estaría en Ubers (o no, porque los Terremotos le deberían picar un poco).
El tema se llama que Pokemon cambiarias de tipo por concordancia, no que Pokemon cambiarias de tipo porque crees que están desaprovechados

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2015, 03:42:09 am »
Butterfree: Dije Psíquico porque aparte de no ser nada descabellado, sería más original que Bicho/Volador. Obviamente ya no lo van a cambiar, así que en todo caso lo tendría la Mega, pero aquí hablamos de ¿A qué Pokémon le cambiarías el tipo por concordancia? (aunque el título esté mal escrito) y yo le habría puesto Psíquico en vez de Volador. Espero que "tomen" nota para su futura Mega.

Ninetales: Elegí Hada por ser parte de la mitología, aparte las hadas suelen ser seres inteligentes y con poderes mágicos y/o mentales, por lo que esas descripciones siendo Hada, le valdrían igual.

Arcanine: Obviamente si le hacen mega y quieren continuar con el diseño, esta debería ser Fuego/Dragón. Pero no me habría importado que lo fuera ahora más que nada para quitar el estereotipo de Dragón=Reptil (aunque MAmpharos haga un poco eso). Aunque un Fuego/Dragón físico y rápido como Arcanine sería un mal bicho a tener en cuenta...

Gengar: Obvio, sería más bestia de lo que es, sobre todo en generaciones pre-sexta. Pero es que me basé en la elección que dieron de Veneno, pues no había tipo más "malvado" en ese momento.

Kingler: Obvio, pero a mi me habría encantado que así lo fuera en el juego original, le daría más vidilla que no ser otro Agua más y podrían justificarlo de ese modo y tirar millas.

Licki... : Ya sabía yo que estoy iba a traer cola :xD . Olvidadlo, lo puse únicamente porque me parecería una combinación original tanto por diseño como por tipos.

Tauros: Sigo diciendo lo mismo, podrían haberle puesto Normal/Lucha y nadie habría dicho nada, pero a lo mejor con esa tontería la gente relacionara ese subtipo con el "deporte" (si es que se puede llamar así) y crear polémica donde no la hay.

Gyarados: I know it, sería jodidamente bestia, sobre todo pre-sexta gen.

Aerodactyl: ¿Entonces Tyrantrum? Es un Tyrannosaurus Rex ¿Qué tiene de Dragón? Los dinosaurios se confundían antaño con dragones al encontrar yacimientos con huesos (e incluso con la existencia de gigantes), de ahí que Tyrantrum lo tenga, al igual que Aerodactyl podría tenerlo, sobre todo por la apariencia de su Mega, más parecido a una Gargola draconiana. Pero volvemos al balance y veríamos que sería bastante tocho.

Butterfree, Ninetales, Arcanine, Gengar, Kingler, Licki..., Gyarados: Respondido antes.

Aerodactyl: Osea que si te hubieran calzado de primeras un Aerodactyl Roca/Dragón en primera generación hubieras saltado con ¿¡Están locos estos romanos!? O habrías dicho: pues le pega bastante, not bad. Es a lo que voy, a mi me habría encantado esa combinación puesto que creo que sería un buen usuario de esos tipos teniendo al lento de Tyrantrum y al Billi Bala de Aerodactyl. Aunque seguramente con esos tipos estaría en Ubers (o no, porque los Terremotos le deberían picar un poco).

- sinceramente le veo mas bicho/psiquico a venomoth que a buterfree
- a ninetales le veo mas psiquico que hada, ya que las hadas destacan mas por ternura que inteligencia, a excepcion de florges, a victini le veo fuego/hada
- arcanine ¿que le ves a un perro de dragon? no tiene ademas nada que lo cataloge como dragon, noivern tiene cola larga, garchomp es una fusion entre lagarto y tiburon, goodra entre babosa y dinosaurio, flygon es una libelula (en ingles es dragonfly) . Menos altaria todos los demas tienen algo de dragon
- gengar, si le huvieran puesto el tipo siniestro seria un monstruo, habrian que haber inventado el tipo hada en la segunda generacion para estabilizar y que dañara superefectivo a fantasmas
-kingler, agua/bicho suena mejor, asi resistiria planta y fuego, despues de todo es un artropodo, todos los bichos son artropodos y los crustaceos son los bichos de mar
- tauros es demasiado comun, para ser un toro de pelea esta terrakion
-gyarados, lo mismo que gengar
-aerodactyl, tiene sentido, pero igual que gyarados seria una bestia en la 1gen

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #71 en: 09 de Enero de 2015, 04:09:57 am »
- sinceramente le veo mas bicho/psiquico a venomoth que a buterfree
- a ninetales le veo mas psiquico que hada, ya que las hadas destacan mas por ternura que inteligencia, a excepcion de florges, a victini le veo fuego/hada
- arcanine ¿que le ves a un perro de dragon? no tiene ademas nada que lo cataloge como dragon, noivern tiene cola larga, garchomp es una fusion entre lagarto y tiburon, goodra entre babosa y dinosaurio, flygon es una libelula (en ingles es dragonfly) . Menos altaria todos los demas tienen algo de dragon
- gengar, si le huvieran puesto el tipo siniestro seria un monstruo, habrian que haber inventado el tipo hada en la segunda generacion para estabilizar y que dañara superefectivo a fantasmas
-kingler, agua/bicho suena mejor, asi resistiria planta y fuego, despues de todo es un artropodo, todos los bichos son artropodos y los crustaceos son los bichos de mar
- tauros es demasiado comun, para ser un toro de pelea esta terrakion
-gyarados, lo mismo que gengar
-aerodactyl, tiene sentido, pero igual que gyarados seria una bestia en la 1gen

Y mira que me canso de repetirlo, Flygon es una hormiga león adulta de libélula sólo tiene el nombre y el concepto. Y si es dragón es porque tiene rasgos de reptil.

Altaria es dragón por estar basado en un pájaro mitológico que tenía las alas como nubes, representado en ocasiones también con rasgos de dragón.

Y sobre Kingler, supongo que tampoco es cuestión de meter el tipo Bicho a todo artrópodo igual que tampoco es cuestión de meter el tipo Dragón a todo reptil, si no estos tipos los estarían repitiendo hasta la saciedad.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2015, 04:47:46 am »
El tema se llama que Pokemon cambiarias de tipo por concordancia, no que Pokemon cambiarias de tipo porque crees que están desaprovechados

Pues entonces por concordancia dejaría de todos los que he dicho, los siguientes: Ninetales (Fuego/Hada), rama evolutiva Gengar (Fantasma/Siniestro), Gyarados (Agua/Dragón) y Aerodactyl (Roca/Dragón).

- sinceramente le veo mas bicho/psiquico a venomoth que a buterfree
- a ninetales le veo mas psiquico que hada, ya que las hadas destacan mas por ternura que inteligencia, a excepcion de florges, a victini le veo fuego/hada
- arcanine ¿que le ves a un perro de dragon? no tiene ademas nada que lo cataloge como dragon, noivern tiene cola larga, garchomp es una fusion entre lagarto y tiburon, goodra entre babosa y dinosaurio, flygon es una libelula (en ingles es dragonfly) . Menos altaria todos los demas tienen algo de dragon
- gengar, si le huvieran puesto el tipo siniestro seria un monstruo, habrian que haber inventado el tipo hada en la segunda generacion para estabilizar y que dañara superefectivo a fantasmas
-kingler, agua/bicho suena mejor, asi resistiria planta y fuego, despues de todo es un artropodo, todos los bichos son artropodos y los crustaceos son los bichos de mar
- tauros es demasiado comun, para ser un toro de pelea esta terrakion
-gyarados, lo mismo que gengar
-aerodactyl, tiene sentido, pero igual que gyarados seria una bestia en la 1gen

-Partiendo de la base de que Venomoth era la evolución de Metapod y Butterfree la de Venonat en una primaria fase Beta yo sigo teniendo razón (?). Es cierto que le pega más a Venomoth, pero el Veneno también le pega por lo que no problem.

-Ninetales le pongo Hada por mitología, no porque al verlo potes arco-iris.

-Atentos que tenemos la mejor definición de bicho que tiene derecho a adquirir tipo Dragón:

Citar
"Noivern tiene cola larga" -Métodos de distinción de Dragones Vol. 1 por Zexxar (2015)

(no tengo nada en contra tuya, pero ha sido llegar a esa parte y mearme de la risa :xD ).

- Cierto es que Crustle es tipo Bicho y Kingler podría serlo del mismo modo, podrías haberlo puesto en los tuyos :xD

Y esta noche intentaré hacer una lista de los de segunda generación, que ya tengo alguno que otro pensado...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2015, 04:22:04 pm »
Pues entonces por concordancia dejaría de todos los que he dicho, los siguientes: Ninetales (Fuego/Hada), rama evolutiva Gengar (Fantasma/Siniestro), Gyarados (Agua/Dragón) y Aerodactyl (Roca/Dragón).

-Partiendo de la base de que Venomoth era la evolución de Metapod y Butterfree la de Venonat en una primaria fase Beta yo sigo teniendo razón (?). Es cierto que le pega más a Venomoth, pero el Veneno también le pega por lo que no problem.

-Ninetales le pongo Hada por mitología, no porque al verlo potes arco-iris.

-Atentos que tenemos la mejor definición de bicho que tiene derecho a adquirir tipo Dragón:

(no tengo nada en contra tuya, pero ha sido llegar a esa parte y mearme de la risa :xD ).

- Cierto es que Crustle es tipo Bicho y Kingler podría serlo del mismo modo, podrías haberlo puesto en los tuyos :xD

Y esta noche intentaré hacer una lista de los de segunda generación, que ya tengo alguno que otro pensado...

xD jajajaja perdon, podria haberle puesto que tenia cola de reptil y tambien siguiendo el tema le pones hada a todo lo que sea mitologico, es una logica no convincente, cuantos pokemon estan basados en seres mitologicos?
yo me basaria a poner hada a los pokemon que tengan caracteristicas de santos, como creselia, ninetales es bonito y todo, pero no le pega el hada

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2015, 06:46:09 pm »
xD jajajaja perdon, podria haberle puesto que tenia cola de reptil y tambien siguiendo el tema le pones hada a todo lo que sea mitologico, es una logica no convincente, cuantos pokemon estan basados en seres mitologicos?
yo me basaria a poner hada a los pokemon que tengan caracteristicas de santos, como creselia, ninetales es bonito y todo, pero no le pega el hada

A Cresselia le pega el tipo Hada por estar relacionado con la Luna, que como ya vemos ésta se muestra como de tipo Hada (Fuerza Lunar, Luz Lunar, etc.)


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2015, 11:10:45 pm »
le pones hada a todo lo que sea mitologico, es una logica no convincente, cuantos pokemon estan basados en seres mitologicos?
yo me basaria a poner hada a los pokemon que tengan caracteristicas de santos, como creselia, ninetales es bonito y todo, pero no le pega el hada
A ver, no es eso. Antes para lo "mitológico" solo teníamos el Dragón (y el Fantasma pero muy limitado) y el Psíquico para lo "mágico". Ahora con Hada ese problema se soluciona.

¿Tú a Xerneas que le habrías puesto Roca/Psíquico, Planta/Psíquico? Porque por muy "mitológico" que sea no le vas a calzar Dragón. Pues Hada le queda como anillo al dedo, porque la gente ve Hada y piensa en cosas monosas que cuando las ves potas arco-iris. ¡Pues no! Sirve también para dar significado a orígenes como el de los "-uff", el huevo-conejo de Pascua, la mujer de dos bocas... Etc.


Dicho esto paso a meterme con 2ª Gen:

Feraligatr Agua/Lucha


Fue mi inicial de Oro y cuando vi a Croconaw pensé: "que bicho más cheto, seguro que evoluciona a tipo Lucha con mucho más ataque". Y sí, tenía más ataque, pero el diseño no siguió el estilo cavernícola y no se agregó el subtipo Lucha. Aún así creo que el tipo Lucha le sigue pegando bastante (¿aparte la oculta no os dice algo?), antes que Dragón (por ser Reptil) o Siniestro (porque sí directamente).

Hoot-hoot/Noctowl Psíquico/Volador


De nuevo, siendo un "ñaco" capturé este bicho y pensé que sería de tipo Psíquico por su Hipnosis ¡¡¡Eeeeeeerrrrrooooooor!!! (y un puño gigante estampó a mini-Rhesis contra una pared) y su evo me dejó con el mismo chasco. Ya que hemos visto que los pájaros iniciales pueden ser algo más que Normal/Volador (y encima ser superchetos ¿a que sí Talonflame?), creo que estos dos merecerían haber sido Psíquico/Volador, en vez de tener el tipo Normal por el simple hecho de ser el pájaro de primera ruta.

Granbull Hada/Lucha


Creo que el hecho de no ponerle el tipo Lucha es básicamente para que no se relacione con las peleas de perros, porque yo creo que si no, sería un firme candidato para esta combinación única (de momento).

Stantler Normal/Psíquico o Psíquico


Creo que es lo que tiene salir en la misma generación que Girafarig (al igual que Noctowl y Xatu me supongo), que poner estas "nuevas combinaciones" tan juntas pues que no queda muy bien estéticamente. Pero vamos que se hace referencia varias veces al hecho de que las cornamentas de los Stanler confunden a la gente osease que tienen poderes psíquicos aunque sea un poca medida. Sería una buena combinación para una mega, debido a que es obvio que a Stantler no lo van a cambiar.

Ho-oH Fuego/Hada


Que mejor diferencia de Moltres, que relacionarlo con el Fénix que es y aprovechar su origen mitológico para darle esta nueva combinación de tipos que combinaría perfectamente con su contraparte que ahora explicaré. A mí siempre el ponerle Volador a las cosas que vuelan me ha parecido de: "No sabemos que ponerle ¿vuela? Pues Volador entonces".

Lugia Agua/Dragón


¿Alguien me explica que pinta el Psíquico ahí? Si hasta en las cartas de Pokémon sale tipo Agua en algunas de sus apariciones. Creo que debería haber sido Agua sí o sí y antes de Volador, prefiero mil veces Dragón, como guardián submarino y con su apariencia lo prefiero mil veces a "Volador". Así serían dos buenas contrapartes.

"¿Y que pasará con Aerochorro?¿es que nadie piensa en Aerochorro? :snif:" Pues se hace otro ataque característico y fuera, ya ves tú que problema. Pero vamos esto es lo que debería haber sido por concordancia, no creo que lo sea jamás, ni siquiera en una futura mega o regresión...

Celebi Planta/Hada


Es un Hada, es un guardián del Bosque, tiene poderes mágicos. Si le dieron Psíquico es porque no existía Hada ¿Le van a dar ya esta combinación? Lo dudo, pero por concordancia deberían ser estos sus tipos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2015, 01:12:36 am »
A ver, no es eso. Antes para lo "mitológico" solo teníamos el Dragón (y el Fantasma pero muy limitado) y el Psíquico para lo "mágico". Ahora con Hada ese problema se soluciona.

¿Tú a Xerneas que le habrías puesto Roca/Psíquico, Planta/Psíquico? Porque por muy "mitológico" que sea no le vas a calzar Dragón. Pues Hada le queda como anillo al dedo, porque la gente ve Hada y piensa en cosas monosas que cuando las ves potas arco-iris. ¡Pues no! Sirve también para dar significado a orígenes como el de los "-uff", el huevo-conejo de Pascua, la mujer de dos bocas... Etc.


Dicho esto paso a meterme con 2ª Gen:

Feraligatr Agua/Lucha


Fue mi inicial de Oro y cuando vi a Croconaw pensé: "que bicho más cheto, seguro que evoluciona a tipo Lucha con mucho más ataque". Y sí, tenía más ataque, pero el diseño no siguió el estilo cavernícola y no se agregó el subtipo Lucha. Aún así creo que el tipo Lucha le sigue pegando bastante (¿aparte la oculta no os dice algo?), antes que Dragón (por ser Reptil) o Siniestro (porque sí directamente).

Hoot-hoot/Noctowl Psíquico/Volador


De nuevo, siendo un "ñaco" capturé este bicho y pensé que sería de tipo Psíquico por su Hipnosis ¡¡¡Eeeeeeerrrrrooooooor!!! (y un puño gigante estampó a mini-Rhesis contra una pared) y su evo me dejó con el mismo chasco. Ya que hemos visto que los pájaros iniciales pueden ser algo más que Normal/Volador (y encima ser superchetos ¿a que sí Talonflame?), creo que estos dos merecerían haber sido Psíquico/Volador, en vez de tener el tipo Normal por el simple hecho de ser el pájaro de primera ruta.

Granbull Hada/Lucha


Creo que el hecho de no ponerle el tipo Lucha es básicamente para que no se relacione con las peleas de perros, porque yo creo que si no, sería un firme candidato para esta combinación única (de momento).

Stantler Normal/Psíquico o Psíquico


Creo que es lo que tiene salir en la misma generación que Girafarig (al igual que Noctowl y Xatu me supongo), que poner estas "nuevas combinaciones" tan juntas pues que no queda muy bien estéticamente. Pero vamos que se hace referencia varias veces al hecho de que las cornamentas de los Stanler confunden a la gente osease que tienen poderes psíquicos aunque sea un poca medida. Sería una buena combinación para una mega, debido a que es obvio que a Stantler no lo van a cambiar.

Ho-oH Fuego/Hada


Que mejor diferencia de Moltres, que relacionarlo con el Fénix que es y aprovechar su origen mitológico para darle esta nueva combinación de tipos que combinaría perfectamente con su contraparte que ahora explicaré. A mí siempre el ponerle Volador a las cosas que vuelan me ha parecido de: "No sabemos que ponerle ¿vuela? Pues Volador entonces".

Lugia Agua/Dragón


¿Alguien me explica que pinta el Psíquico ahí? Si hasta en las cartas de Pokémon sale tipo Agua en algunas de sus apariciones. Creo que debería haber sido Agua sí o sí y antes de Volador, prefiero mil veces Dragón, como guardián submarino y con su apariencia lo prefiero mil veces a "Volador". Así serían dos buenas contrapartes.

"¿Y que pasará con Aerochorro?¿es que nadie piensa en Aerochorro? :snif:" Pues se hace otro ataque característico y fuera, ya ves tú que problema. Pero vamos esto es lo que debería haber sido por concordancia, no creo que lo sea jamás, ni siquiera en una futura mega o regresión...

Celebi Planta/Hada


Es un Hada, es un guardián del Bosque, tiene poderes mágicos. Si le dieron Psíquico es porque no existía Hada ¿Le van a dar ya esta combinación? Lo dudo, pero por concordancia deberían ser estos sus tipos.

en referencia al tipo hada, este tipo representa lo bueno, sagrado, divino claramente xerneas debe llevar ese tipo, ninetales en cambio los kitsunes no son blancas palomas suelen ser muy destructivos, cosa que no combina con hada, por eso le veo mas psiquico ya que en la pokedex se lo relaciona con poderes mentales y no sagrados

a fegaligatr tambien le veo agua lucha, para no repetir el agua/siniestro que me tiene hasta las casillas

noctowl quizas no le pusieron psiquico por que estaba xatu, pero eso no significa nada a drapion le pusieron siniestro en la misma generacion que aparecio skultank

al perro yo le veia normal/hada ya que es un perro de mascota y todos los pokemon mascota son de tipo normal, asi su return seria monstruoso

a stantler lo mismo, por girafarig, a esta jirafa le veo psiquico/siniestro por esa cola negra y agresiva

en un post mas arriba habia dicho que ho oh debia ser fuego/hada por estar basado en el fenix y ser una criatura sagrada que protege a las personas y resucita(igual que jesus) y lugia agua/dragon por basarse en leviatan

asi tendrian una rivalidad justificada como groudon y kyogre ganando el que ataque primero

y a celebi, claro que merece el hada, junto a sus amigos jirachi, manaphy y victini

a mew no, a ese le pondria una megaevolucion con la habilidad mutatipo como greninja por ser el pokemon que aprende de todo y ser unos de los primeros pokemon

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2015, 06:58:05 am »
en referencia al tipo hada, este tipo representa lo bueno, sagrado, divino claramente xerneas debe llevar ese tipo, ninetales en cambio los kitsunes no son blancas palomas suelen ser muy destructivos, cosa que no combina con hada, por eso le veo mas psiquico ya que en la pokedex se lo relaciona con poderes mentales y no sagrados

noctowl quizas no le pusieron psiquico por que estaba xatu, pero eso no significa nada a drapion le pusieron siniestro en la misma generacion que aparecio skultank

a stantler lo mismo, por girafarig, a esta jirafa le veo psiquico/siniestro por esa cola negra y agresiva

en un post mas arriba habia dicho que ho oh debia ser fuego/hada por estar basado en el fenix y ser una criatura sagrada que protege a las personas y resucita(igual que jesus) y lugia agua/dragon por basarse en leviatan

asi tendrian una rivalidad justificada como groudon y kyogre ganando el que ataque primero

y a celebi, claro que merece el hada, junto a sus amigos jirachi, manaphy y victini

a mew no, a ese le pondria una megaevolucion con la habilidad mutatipo como greninja por ser el pokemon que aprende de todo y ser unos de los primeros pokemon

Bueno, aunque principalmente se le relaciona con la bondad, yo creo que Hada también representa a los personajes de fábula o míticos (del lado del bien), los protectores. Por ejemplo se me ocurre para una próxima generación que el "Machop" de esta sea un guardián de los niños tipo Hada/Lucha, no tendría que ser monoso, si no que tenga un diseño que imponga respeto aunque siga siendo Hada (que hay mucha gente que sigue pensando que Hada es rosa y algodones...)

Respecto a los Kitsunes sí que es cierto que de amigables no los pintan, quizás me acabas de convencer para plantearme el Psíquico en vez del Hada, antes que el Siniestro por ejemplo.

Girafarig estuve tentado de ponerlo, pero el Psíquico lo tiene por la segunda cabeza, no por Girafarig, así que en todo caso sería Normal/Siniestro.

Sí te soy sincero no había leído lo tuyo, simplemente pensaba que una buena manera de haber diferenciado a Ho-oH de Moltres es dándole otro tipo y con Hada encontré la solución, respecto a Lugia siempre me ha parecido un dragón marino y el Psíquico le sobra.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2015, 07:41:57 am »
Butterfree, Ninetales, Arcanine, Gengar, Kingler, Licki..., Gyarados: Respondido antes.

Aerodactyl: Osea que si te hubieran calzado de primeras un Aerodactyl Roca/Dragón en primera generación hubieras saltado con ¿¡Están locos estos romanos!? O habrías dicho: pues le pega bastante, not bad. Es a lo que voy, a mi me habría encantado esa combinación puesto que creo que sería un buen usuario de esos tipos teniendo al lento de Tyrantrum y al Billi Bala de Aerodactyl. Aunque seguramente con esos tipos estaría en Ubers (o no, porque los Terremotos le deberían picar un poco).
Pues me molestaría porque al contrario que Tyrantrum que SÍ puede llegar a tener relación con los dragones por la creencia de que los dinosaurios eran dragones, Aerodactyl no es más que un simple reptil volador. Y punto. De ahí no puedes sacar relación con la creencia dinosaurio/dragón porque NUNCA ha sido un dinosaurio y su diseño TAMPOCO está basado en nada relacionado con el folklore de los dragones.

Si le hubieran metido ese tipo me hubiera molestado porque NO hay ningún motivo para darle Dragón más que el de "pos le queda tó guapo". Y me hubiera quejado de haber sido así.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2015, 07:46:11 am »
Bueno, aunque principalmente se le relaciona con la bondad, yo creo que Hada también representa a los personajes de fábula o míticos (del lado del bien), los protectores. Por ejemplo se me ocurre para una próxima generación que el "Machop" de esta sea un guardián de los niños tipo Hada/Lucha, no tendría que ser monoso, si no que tenga un diseño que imponga respeto aunque siga siendo Hada (que hay mucha gente que sigue pensando que Hada es rosa y algodones...)

Respecto a los Kitsunes sí que es cierto que de amigables no los pintan, quizás me acabas de convencer para plantearme el Psíquico en vez del Hada, antes que el Siniestro por ejemplo.

Girafarig estuve tentado de ponerlo, pero el Psíquico lo tiene por la segunda cabeza, no por Girafarig, así que en todo caso sería Normal/Siniestro.

Sí te soy sincero no había leído lo tuyo, simplemente pensaba que una buena manera de haber diferenciado a Ho-oH de Moltres es dándole otro tipo y con Hada encontré la solución, respecto a Lugia siempre me ha parecido un dragón marino y el Psíquico le sobra.

si po el hada se relaciona con lo espiritual, bondadoso, incluso cree un inicial para la septima generacion, un pulpo de cabeza como de krilin que evoluciona a un monje shaolin y como ultima etapa un pulpo con apariencia de un buda meditando y con los tentaculos alrededor en forma de un abanico representando los mil brazos

tu machamp podria ser algo similar en su megaevolucion, despues de todo tiene muchos brazos