Autor Tema: que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia  (Leído 12152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2015, 09:03:13 am »
Es como preguntarse porqué la dieron hada a esto:




Aparte, yo daría también:

Noctowl Psíquico/Volador
Electivire Eléctrico/Lucha



zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2015, 11:08:49 am »
Es como preguntarse porqué la dieron hada a esto:




Aparte, yo daría también:

Noctowl Psíquico/Volador
Electivire Eléctrico/Lucha

yo tampoco entiendo que tiene un perro feo, un pajaro travesti, un conejo azul, un hamster homosexual, un payaso ezquizofrenico y un oso obeso de pastel de hadas

se supone que las hadas son semidioses, guardianes de la naturaleza, nada que ver lo adorable con hada, eso es solo lo que la television ha dado falsamente

ademas es gracioso pensar que rosita fresita le rompa a trompadas a godzilla(que seria un dragon) o que justin bieber deje a medio morir a bruce lee (que se considera el guerrero dragon) o chuck norris se orine los pantalones a ver a los teletubies


sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2015, 11:39:25 am »
Es como preguntarse porqué la dieron hada a esto:




Aparte, yo daría también:

Noctowl Psíquico/Volador
Electivire Eléctrico/Lucha
Snubull ya era descrito como hada antes de que se añadiera el tipo xD. Probablemente estará basado en alguna leyenda o algo así (tomad idea si os apetece hacer un CP)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2015, 11:47:16 am »
Pondré mis post por generaciones argumentando el porqué de cada bicho en cuestión, pondré una generación por cada post:


Butterfree Bicho/Psíquico


No entiendo por qué en vez de darle Volador (que sí, que es una mariposa y vuela) no le pusieron algo más interesante como Psíquico generando una combinación de tipos que aún no se ha dado y que podrían justificar con los patrones de sus alas sus esporas o lo que sea. Harían a este bicho más interesante y no el "Vivillon de primera gen pero más caca".

Ninetales Fuego/Hada


Como buen personaje de la mitología japonesa (Kitsune), creo que fue un error no darle este tipo en 6ª Gen, ya que hasta entonces habría dicho Psíquico, pero estando Hada, elijo Hada sin duda. Fantasma podría ser otra opción, pero me parece demasiado "Siniestro", darle ese tipo, pudiéndole dar el Hada (aparte de generar una combinación de tipos nueva).

Golduck Agua/Psíquico


Por favor ¿qué es esto de nombrar hasta la saciedad sus capacidades Psíquicas y no darle este tipo y sí dárselo a Starmie?¿alguien me explica que lo tenga esa estrella y no este "Kappa"to? Agua/Hada o Agua/Siniestro podrían haber sido opciones viables (Kappa) si no fuera tan liminal lo de los poderes Psíquicos.

Arcanine Fuego/Dragón


Se supone que Arcanine se quedó a medio camino entre un perro/tigre y un Kirin (mirad los Quilen del WoW). Teniendo esos rasgos ¿por qué dejarlo como un Fuego puro más pudiendo ser un perfecto Fuego/Dragón? Haciéndole mucho más interesante y dando más sentido al diseño y haciendo ver que no todos los dragones tienen que ser reptilianos...

Gastly, Haunter, Gengar y Mega Gengar Fantasma/Siniestro


Dijeron que le pusieron Veneno porque era el otro tipo que existía relacionado con la maldad. Por ende si partimos de la base de que desde que empezara el juego hubiera existido el tipo Siniestro, habría sido de ese doble tipo, siendo a mi parecer mucho más cheto de lo que es ahora. Inmune a Lucha, Normal y Psíquico, aparte de Tierra (por Levitación) y ninguna debilidad (hasta 6ª Gen).

Si no lo cambiaron en segunda gen, fue, en mi opinión, porque aparte de que sería muy cheto, sería un cambio muy brusco en el Pokémon. Pero habría sido cuanto menos curioso (y su mega ya se codearía con MegaRayquaza).

Kingler Agua/Lucha


Aquí el bichillo está basado en un cangrejo violinista y estos lo que se dice amigables no son, son bastante territoriales y un tipo Lucha le habría venido genial, para (como insisto siempre) dejar de ser uno de los miles Agua puro. Sería un tipo que si nos lo hubieran calzado a primeras pues no nos sonaría raro.

Lickitung-Lickilicky Normal/Veneno


"¿Veneno? Dame de la planta que fumas que deber ser la leche" Pues sí Veneno. En muchas de las descripciones se insiste en que la saliva de Lickitung es cuando menos, urticante. Por lo que aparte de salir del cliché de los tipos Veneno (que parece ser que si nos morados no se ve que son Veneno), sería una nueva combinación de tipos y ganaría neutralidad a Lucha.

Se le pondría más moveset Veneno y santas pascuas. Sé que de todos es el que más  "cogido con pinzas" está y tengo por seguro que este va a ser el más criticado con diferencia.

Tauros Normal/Lucha


No quisieron que se lo relacionara con las corridas de toros. Fin de la historia.

Gyarados-MegaGyarados Agua/Dragón


Si no lo hicieron en su momento fue para no crear a un jodido monstruo y darle más que sea una debilidad x4 ¿os imagináis un Gyarados Agua/Dragón en primera gen? Tendría síndrome de MegaRayquaza. Otra explicación no encuentro.

Más tarde era inviable hacer un cambio de tipo así (osea, no siendo un nuevo tipo), pero hubo otra oportunidad con la Mega, la cual parece si cabe más aún a un dragón chino ¿qué hicieron? Trolleada máxima. Como todos se espera Dragón le ponemos Siniestro porque es más fiero y a tirar millas. Es la única respuesta viable a la que he podido llegar.

Aerodactyl-MegaAerodactyl Roca/Dragón


Casi calcada descripción que el anterior ¿Roca/Dragón en 1ª Gen con esa Velocidad? Críticos a mansalva y solo preocuparse de Terremotos (que hay que decir que en primera gen estaban a la orden del día). ¿Mega? Pues trolleamos again, que ya está Tyrantrum para esos tipos aunque sea más lento que un cojo muerto.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2015, 11:34:16 pm »
Pondré mis post por generaciones argumentando el porqué de cada bicho en cuestión, pondré una generación por cada post:


Butterfree Bicho/Psíquico


No entiendo por qué en vez de darle Volador (que sí, que es una mariposa y vuela) no le pusieron algo más interesante como Psíquico generando una combinación de tipos que aún no se ha dado y que podrían justificar con los patrones de sus alas sus esporas o lo que sea. Harían a este bicho más interesante y no el "Vivillon de primera gen pero más caca".

Ninetales Fuego/Hada


Como buen personaje de la mitología japonesa (Kitsune), creo que fue un error no darle este tipo en 6ª Gen, ya que hasta entonces habría dicho Psíquico, pero estando Hada, elijo Hada sin duda. Fantasma podría ser otra opción, pero me parece demasiado "Siniestro", darle ese tipo, pudiéndole dar el Hada (aparte de generar una combinación de tipos nueva).

Golduck Agua/Psíquico


Por favor ¿qué es esto de nombrar hasta la saciedad sus capacidades Psíquicas y no darle este tipo y sí dárselo a Starmie?¿alguien me explica que lo tenga esa estrella y no este "Kappa"to? Agua/Hada o Agua/Siniestro podrían haber sido opciones viables (Kappa) si no fuera tan liminal lo de los poderes Psíquicos.

Arcanine Fuego/Dragón


Se supone que Arcanine se quedó a medio camino entre un perro/tigre y un Kirin (mirad los Quilen del WoW). Teniendo esos rasgos ¿por qué dejarlo como un Fuego puro más pudiendo ser un perfecto Fuego/Dragón? Haciéndole mucho más interesante y dando más sentido al diseño y haciendo ver que no todos los dragones tienen que ser reptilianos...

Gastly, Haunter, Gengar y Mega Gengar Fantasma/Siniestro


Dijeron que le pusieron Veneno porque era el otro tipo que existía relacionado con la maldad. Por ende si partimos de la base de que desde que empezara el juego hubiera existido el tipo Siniestro, habría sido de ese doble tipo, siendo a mi parecer mucho más cheto de lo que es ahora. Inmune a Lucha, Normal y Psíquico, aparte de Tierra (por Levitación) y ninguna debilidad (hasta 6ª Gen).

Si no lo cambiaron en segunda gen, fue, en mi opinión, porque aparte de que sería muy cheto, sería un cambio muy brusco en el Pokémon. Pero habría sido cuanto menos curioso (y su mega ya se codearía con MegaRayquaza).

Kingler Agua/Lucha


Aquí el bichillo está basado en un cangrejo violinista y estos lo que se dice amigables no son, son bastante territoriales y un tipo Lucha le habría venido genial, para (como insisto siempre) dejar de ser uno de los miles Agua puro. Sería un tipo que si nos lo hubieran calzado a primeras pues no nos sonaría raro.

Lickitung-Lickilicky Normal/Veneno


"¿Veneno? Dame de la planta que fumas que deber ser la leche" Pues sí Veneno. En muchas de las descripciones se insiste en que la saliva de Lickitung es cuando menos, urticante. Por lo que aparte de salir del cliché de los tipos Veneno (que parece ser que si nos morados no se ve que son Veneno), sería una nueva combinación de tipos y ganaría neutralidad a Lucha.

Se le pondría más moveset Veneno y santas pascuas. Sé que de todos es el que más  "cogido con pinzas" está y tengo por seguro que este va a ser el más criticado con diferencia.

Tauros Normal/Lucha


No quisieron que se lo relacionara con las corridas de toros. Fin de la historia.

Gyarados-MegaGyarados Agua/Dragón


Si no lo hicieron en su momento fue para no crear a un jodido monstruo y darle más que sea una debilidad x4 ¿os imagináis un Gyarados Agua/Dragón en primera gen? Tendría síndrome de MegaRayquaza. Otra explicación no encuentro.

Más tarde era inviable hacer un cambio de tipo así (osea, no siendo un nuevo tipo), pero hubo otra oportunidad con la Mega, la cual parece si cabe más aún a un dragón chino ¿qué hicieron? Trolleada máxima. Como todos se espera Dragón le ponemos Siniestro porque es más fiero y a tirar millas. Es la única respuesta viable a la que he podido llegar.

Aerodactyl-MegaAerodactyl Roca/Dragón


Casi calcada descripción que el anterior ¿Roca/Dragón en 1ª Gen con esa Velocidad? Críticos a mansalva y solo preocuparse de Terremotos (que hay que decir que en primera gen estaban a la orden del día). ¿Mega? Pues trolleamos again, que ya está Tyrantrum para esos tipos aunque sea más lento que un cojo muerto.
Butterfree: Es una mariposa normal y corriente en todo caso el tipo Psiquico seria para la mega.

Ninetales: En todo caso seria Psiquico pues segun la Pokedex es un Pokemon muy intelegente y capaz de comunicarse con humanos.

Golduck: De acuerdo

Arcanine: Me parece que Fuego puro esta bien por lo que tu has dicho está a MEDIO camino de un Kirin en todo caso el tipo dragón para la mega en la que seria un Kirin completo.

Rama evolutiva de Gengar: Creo que el tipo siniestro no se lo dieron por cuestiones de balanceo.

Kingler: Porque un Pokémon sea agresivo no tiene que recibir el tipo lucha.

Lickitung: La saliva de lickitung es muy pegajosa por eso puede paralizar con ella pero en ninguna Pokédex se dice que esta sea venenosa.

Tauros: Es un toro, no tiene nada de especial como para darle el tipo lucha, en todo caso si en la mega lo quieren relacionar con la tauromaquia o algo así tal vez si le pondria el tipo lucha.

Gyarados: Igual que con Gengar, temas de balance, aunque tanto por apariencia como por lore le pega más el Dragón.

Aerodactyl: No tiene nada de dragón, es un Pterodáctilo (creo que es así xD) al que le dan el tipo roca por venir de un fósil. Su tipo actual le pega mucho más que el dragón.




Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2015, 12:28:42 am »
Snubull ya era descrito como hada antes de que se añadiera el tipo xD. Probablemente estará basado en alguna leyenda o algo así (tomad idea si os apetece hacer un CP)

Pero si ya hay CP de Snubull, lo hizo FlygonDra D:

Léelo y verás el porqué es tipo Hada

Zelcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1977-0203-7357

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Combo
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2015, 01:03:28 am »
¡Buenas! Me gusta este tema, voy poniendo según me parecen a simple vista  ;)

Goodra: Dragón-Agua. Evoluciona en lluvia y tiene pinta de ser agua. Además, competitivamente tendría dos buenos stabs. También he oído decir Dragón-Veneno, pero no me convence xD
Chandelure: ¿No creéis que Fuego-Hada estaría bien? Sí, ya sé que se supone que es un candelabro fantasma y toda la historia, pero el tipo hada le pega. Diría que le pega hasta más que al Ninetales que tantos decís que debería ser hada.
Heliolisk, Diggersby, Pyroar y sus preevos: No tendrían que tener el tipo normal, al menos el lagarto y el león. Tal vez Heliolisk Eléctrico-Dragón o Eléctrico-Tierra (por qué no xD), Pyroar Fuego puro o incluso Fuego-Siniestro, y Diggersby no sé qué tipo podría tener, así que Tierra-Cerveza Tierra puro lol
Celebi y Jirachi: Hadas, seguramente sean los más repetidos pero la cebolla tendría que ser Planta-Hada y la estrella Acero-Hada.

¿Qué os parecen? Un saludo :ook:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2015, 01:36:16 am »
Pondré mis post por generaciones argumentando el porqué de cada bicho en cuestión, pondré una generación por cada post:


Butterfree Bicho/Psíquico


No entiendo por qué en vez de darle Volador (que sí, que es una mariposa y vuela) no le pusieron algo más interesante como Psíquico generando una combinación de tipos que aún no se ha dado y que podrían justificar con los patrones de sus alas sus esporas o lo que sea. Harían a este bicho más interesante y no el "Vivillon de primera gen pero más caca".

Ninetales Fuego/Hada


Como buen personaje de la mitología japonesa (Kitsune), creo que fue un error no darle este tipo en 6ª Gen, ya que hasta entonces habría dicho Psíquico, pero estando Hada, elijo Hada sin duda. Fantasma podría ser otra opción, pero me parece demasiado "Siniestro", darle ese tipo, pudiéndole dar el Hada (aparte de generar una combinación de tipos nueva).

Golduck Agua/Psíquico


Por favor ¿qué es esto de nombrar hasta la saciedad sus capacidades Psíquicas y no darle este tipo y sí dárselo a Starmie?¿alguien me explica que lo tenga esa estrella y no este "Kappa"to? Agua/Hada o Agua/Siniestro podrían haber sido opciones viables (Kappa) si no fuera tan liminal lo de los poderes Psíquicos.

Arcanine Fuego/Dragón


Se supone que Arcanine se quedó a medio camino entre un perro/tigre y un Kirin (mirad los Quilen del WoW). Teniendo esos rasgos ¿por qué dejarlo como un Fuego puro más pudiendo ser un perfecto Fuego/Dragón? Haciéndole mucho más interesante y dando más sentido al diseño y haciendo ver que no todos los dragones tienen que ser reptilianos...

Gastly, Haunter, Gengar y Mega Gengar Fantasma/Siniestro


Dijeron que le pusieron Veneno porque era el otro tipo que existía relacionado con la maldad. Por ende si partimos de la base de que desde que empezara el juego hubiera existido el tipo Siniestro, habría sido de ese doble tipo, siendo a mi parecer mucho más cheto de lo que es ahora. Inmune a Lucha, Normal y Psíquico, aparte de Tierra (por Levitación) y ninguna debilidad (hasta 6ª Gen).

Si no lo cambiaron en segunda gen, fue, en mi opinión, porque aparte de que sería muy cheto, sería un cambio muy brusco en el Pokémon. Pero habría sido cuanto menos curioso (y su mega ya se codearía con MegaRayquaza).

Kingler Agua/Lucha


Aquí el bichillo está basado en un cangrejo violinista y estos lo que se dice amigables no son, son bastante territoriales y un tipo Lucha le habría venido genial, para (como insisto siempre) dejar de ser uno de los miles Agua puro. Sería un tipo que si nos lo hubieran calzado a primeras pues no nos sonaría raro.

Lickitung-Lickilicky Normal/Veneno


"¿Veneno? Dame de la planta que fumas que deber ser la leche" Pues sí Veneno. En muchas de las descripciones se insiste en que la saliva de Lickitung es cuando menos, urticante. Por lo que aparte de salir del cliché de los tipos Veneno (que parece ser que si nos morados no se ve que son Veneno), sería una nueva combinación de tipos y ganaría neutralidad a Lucha.

Se le pondría más moveset Veneno y santas pascuas. Sé que de todos es el que más  "cogido con pinzas" está y tengo por seguro que este va a ser el más criticado con diferencia.

Tauros Normal/Lucha


No quisieron que se lo relacionara con las corridas de toros. Fin de la historia.

Gyarados-MegaGyarados Agua/Dragón


Si no lo hicieron en su momento fue para no crear a un jodido monstruo y darle más que sea una debilidad x4 ¿os imagináis un Gyarados Agua/Dragón en primera gen? Tendría síndrome de MegaRayquaza. Otra explicación no encuentro.

Más tarde era inviable hacer un cambio de tipo así (osea, no siendo un nuevo tipo), pero hubo otra oportunidad con la Mega, la cual parece si cabe más aún a un dragón chino ¿qué hicieron? Trolleada máxima. Como todos se espera Dragón le ponemos Siniestro porque es más fiero y a tirar millas. Es la única respuesta viable a la que he podido llegar.

Aerodactyl-MegaAerodactyl Roca/Dragón


Casi calcada descripción que el anterior ¿Roca/Dragón en 1ª Gen con esa Velocidad? Críticos a mansalva y solo preocuparse de Terremotos (que hay que decir que en primera gen estaban a la orden del día). ¿Mega? Pues trolleamos again, que ya está Tyrantrum para esos tipos aunque sea más lento que un cojo muerto.
Butterfree: Es una mariposa normal y corriente, la mires por dónde la mires. Darle el tipo Psíquico sin que su diseño lo justifique no me parece bien, y lo mismo para todos los Pokémon. El que aprenda algún ataque de tipo Psíquico tampoco justifica ese cambio.
Ninetales: Aunque estoy de acuerdo con que Ninetales necesita otro tipo para representar todo el lore en el que se basa (los kitsunes) pienso que Hada no sería el apropiado, si no el Psíquico, y recalco una entrada de la Pokédex para apoyar mi argumento:

Ninetales emite una siniestra luz a través de los brillantes ojos que tiene, para conseguir controlar del todo la mente de su rival. Dicen que este Pokémon llega a vivir miles de años.

¿Controlar la mente del rival? Eso suena a poderes psíquicos a mi parecer. Es más, otras entradas mencionan poderes místicos, y creo que eso podría hacer referencia a su increíble inteligencia (que por otra parte le daría la capacidad de entender el lenguaje humano) y no al tipo Hada.

Golduck: Totalmente de acuerdo.
Arcanine: Ya lo ha dicho alguien, pero bueno, Arcanine no es un Kirin completo, y su diseño tampoco hace referencia a nada "dragónico", es más, creo que siendo Fuego puro es como mejor puede ser, el aspecto que posee es perfecto con ese tipo.
Familia evolutiva de Gengar: Todos Fantasma-Siniestro menos Gastly, que seguiría siendo Fantasma-Veneno por el tema de estar compuesto por gases. Incluso Fantasma puro quedaría bien en Haunter y Gengar, pero no veo nada en el diseño de estos dos que me haga pensar que son "venenosos". Luego ya la mega sí debería tener doble tipo sí o sí, pero el hecho de que tenga ese "ojo" me hace pensar que podría ser tanto Fantasma/Psíquico como Fantasma/Siniestro. xD
Kingler: Ningún motivo para que sea Lucha. Muchos Pokémon son agresivos y no por eso tienen que tener ese tipo.
Lickilicky: No, sencillamente no. Que su lengua sea "urticante" (que no venenosa), no significa que su cuerpo sea venenoso, si no que su lengua segrega una sustancia que paraliza, y punto. ¿O acaso Bellossom por ser capaz de usar Polvo Veneno (intoxicar) es una planta venenosa también?
Tauros: Exactamente, no lo quisieron relacionar, por eso su diseño es el de un toro normal y corriente, no un toro de corridas, así que de Lucha no le veo mucho.
Gyarados: Por el lore que tiene, sí, debería haber sido Dragón, pero con la mega no estoy tan seguro.
Aerodactyl: Rotundamente no. Los pterodáctilos nunca (y digo nunca) han sido dinosaurios, cosa que parece ser que se utiliza para meterle el tipo Dragón a todos los basados en éstos. Es un reptil volador, y como tal, es Roca por ser un fósil revivido y Volador por lo dicho anterior. Y no hay más.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2015, 01:58:22 am »
Bueno, aquí dejo algunos cambios que veo lógicos:

Luxray: Eléctrico/Siniestro
Gothitelle: Hada/Siniestro o Psíquico/Siniestro
Bellossom: Planta/Hada
Goodra: Dragón/Agua
Golduck: Agua/Psíquico
Electivire: Eléctrico/Lucha
Snorunt: Hielo/Hada (al evolucionar, ya sea Froslass o Glalie, perdería el tipo secundario, ya que sería un alma bondadosa que en verdad esconde a un demonio o un fantasma)

djbarichello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3795-3669

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2015, 01:59:39 am »
-Ninetales (Fuego / Psíquico)
-Psyduck - Golduck (Agua / Psíquico)
-Geodude / Graveler / Golem (Roca)
-Haunter / Gengar (Fantasma)
-Onix (Roca) - Steelix (Acero)
-Happiny - Chansey - Blissey (Normal / Hada)
-Electivire (Eléctrico / Lucha)
-Magmortar (Fuego / Psíquico)
-Dratini - Dragonair (Dragón / Agua)
-Meganium (Planta / Hada)
-Croconaw - Feraligatr (Agua / Siniestro)
-Noctowl (Psíquico / Volador)
-Bellossom (Planta / Hada)
-Bonsly - Sudowoodoo (Roca / Planta)
-Girafarig (Psíquico / Siniestro)
-Dunsparce (Tierra)
-Lugia (Agua / Volador)
-Celebi (Hada / Planta)
-Skitty - Delcatty (Hada)
-Aron - Lairon - Aggron (Acero)
-Trapinch - Vibrava (Tierra / Bicho)
-Milotic (Agua / Hada)
-Jirachi (Acero / Hada)
-Luxio - Luxray (Eléctrico / Siniestro)
-Buizel - Floatzel (Normal / Agua)
-Spiritomb (Fantasma)
-Probopass (Acero)
-Cresselia (Psíquico / Hada)
-Victini (Hada / Fuego)
-Serperior (Planta / Dragón)
-Watchog (Normal / Psíquico)
-Audino (Normal / Hada)
-Cofagrigus (Fantasma / Acero)
-Klink - Klang - Klinklang (Acero / Eléctrico)
-Cryogonal (Hielo / Fantasma)
-Shelmet (Bicho / Acero)
-Mienshao (Lucha / Psíquico)
-Litleo - Pyroar (Fuego)
-Flabébé - Floette - Florges (Hada / Planta)
-Helioptile - Heliolisk (Eléctrico)
-Goomy - Sliggoo - Goodra (Dragón / Agua)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2015, 02:02:35 am »
Pero si ya hay CP de Snubull, lo hizo FlygonDra D:

Léelo y verás el porqué es tipo Hada
Solo por curiosidad ¿porque Azumarill tiene el tipo hada?

Porque es un Pokémon mono xd. Ahora en serio, es como con Dedenne que también posee el tipo Hada sin razón aparente de ser el roedor de su generación, lo que explicaría que sñolo fueran estos dos los que tuvieran dicho tipo, para no repetir demasiado el Eléctrico/Hada. La prueba de ello es que ambos apenas aprenden movimientos de ese tipo, ni si quiera Brillo Mágico que es por MT.

1-Me parece que Mega-Gyarados no se aleja del concepto de dragón. Igualmente, el hecho de hacerlo siniestro nos dejaría en el mismo punto que con Ampharos pero con papeles inversos; el siniestro no le pega. De hecho, solo se lo han puesto por el aspecto de fiereza que destacas al principio del post.

2-Azumarill es un conejo y tiene forma y patrón de huevo de pascua. Togekiss supongo que esta basada en la paloma de la paz; aun si no, aparece como el pokemon festividad o festejo en las pokedex de varias ediciomes.

3-A mi Stanler siempre me ha parecido un reno con rasgos de ciervos, pero esa nariz caracteristica (que ademas en shiny es roja como la de Rudolph. Y el tipo hada digo yo que medio le pegaría, pero el caso era intentar sacarlo de la mediocridad, porque tus razonamientos le relegan a ser un Pokemon sin fundamento, un animal con dos cuernos medio-mágicos y ya. Lo que me recuerda que podría ser psíquicos por las ilusiones que son capaces de crear sus cuernos.

1- La mega es que más se aleja de ese concepto, vale que dragón le podría pegar a Gyarados, pero como ya dije es su mega la que ya se basa en otras criaturas marinas. Al fin y al cabo el tipo agua lo debe mantener por algo.

A Ampharos puede que suene algo forzado el tipo Dragón, pero cambiándolo por el tipo Planta, no cambias el hecho de que tenga un tipo añadido a la fuerza, ¿no crees?

2- Azumarill conejo y tiene forma de huevo... si en eso te basas para saber que es el conejo de pascua mal vamo... ni si quiera aprende Bomba Huevo xddd ok, ahora en serio, léete las descripciones de la pokédex de Azumarill y verás que ninguno te hace pensar que se trata del conejo de pascua. Lo de Togekiss te doy la razón, no entendí bien, al leer la primera vez lo que querías decir con "Celebración".

3- Sí, el psíquico le habría venido mejor. De todas formas no creas que volverse a Stantler, Psíquico o Hada va a volverse de repente un Pokémon mejor. Eso ya es cuestión de que le den una Mega o una evolución, sí es que este concepto no se ha perdido...

Pero si ya hay CP de Snubull, lo hizo FlygonDra D:

Léelo y verás el porqué es tipo Hada

Gracias Xavi, alguien que se acuerda de mi primer CP.

Y por cierto, ¿tanta alergia tenéis al tipo Volador que no veo más que Pokémon al que queréis reemplazarle ese tipo?


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2015, 02:14:20 am »
-Ninetales (Fuego / Psíquico)
-Psyduck - Golduck (Agua / Psíquico)
-Geodude / Graveler / Golem (Roca)
-Haunter / Gengar (Fantasma)
-Onix (Roca) - Steelix (Acero)
-Happiny - Chansey - Blissey (Normal / Hada)
-Electivire (Eléctrico / Lucha)
-Magmortar (Fuego / Psíquico)
-Dratini - Dragonair (Dragón / Agua)
-Meganium (Planta / Hada)
-Croconaw - Feraligatr (Agua / Siniestro)
-Noctowl (Psíquico / Volador)
-Bellossom (Planta / Hada)
-Bonsly - Sudowoodoo (Roca / Planta)
-Girafarig (Psíquico / Siniestro)
-Dunsparce (Tierra)
-Lugia (Agua / Volador)
-Celebi (Hada / Planta)
-Skitty - Delcatty (Hada)
-Aron - Lairon - Aggron (Acero)
-Trapinch - Vibrava (Tierra / Bicho)
-Milotic (Agua / Hada)
-Jirachi (Acero / Hada)
-Luxio - Luxray (Eléctrico / Siniestro)
-Buizel - Floatzel (Normal / Agua)
-Spiritomb (Fantasma)
-Probopass (Acero)
-Cresselia (Psíquico / Hada)
-Victini (Hada / Fuego)
-Serperior (Planta / Dragón)
-Watchog (Normal / Psíquico)
-Audino (Normal / Hada)
-Cofagrigus (Fantasma / Acero)
-Klink - Klang - Klinklang (Acero / Eléctrico)
-Cryogonal (Hielo / Fantasma)
-Shelmet (Bicho / Acero)
-Mienshao (Lucha / Psíquico)
-Litleo - Pyroar (Fuego)
-Flabébé - Floette - Florges (Hada / Planta)
-Helioptile - Heliolisk (Eléctrico)
-Goomy - Sliggoo - Goodra (Dragón / Agua)
Estoy de acuerdo con casi todos menos con los que he marcado en negrita.

Onix/Steelix: A pesar de ser serpientes de Roca y Acero, respectivamente, viven y se mueven por debajo de la tierra, así que tiene sentido que de moverse tanto por debajo de la tierra hayan adquirido parte de eso como su tipo secundario.
Magmortar: Dime qué tiene un bicho con brazos cañones de fuego para ser Psíquico. No, en serio, dímelo que quiero saberlo.
Buizel/Floatzel: ¿Por qué añadirles el tipo Normal? No veo motivo para ello.
Spiritomb: Está compuesto por 108 espiritús sometidos a una maldición. Me parece suficiente para darle el tipo Siniestro.
Cofagrigus: ¿Los sarcófagos están hechos de metal/acero? No creo...
Mienshao: De éste me gustaría saber qué tiene de Psíquico también, porque no veo nada para justificarlo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2015, 02:25:30 am »
-Ninetales (Fuego / Psíquico)
-Psyduck - Golduck (Agua / Psíquico)
-Geodude / Graveler / Golem (Roca)
-Haunter / Gengar (Fantasma)
-Onix (Roca) - Steelix (Acero)
-Happiny - Chansey - Blissey (Normal / Hada)
-Electivire (Eléctrico / Lucha)
-Magmortar (Fuego / Psíquico)
-Dratini - Dragonair (Dragón / Agua)
-Meganium (Planta / Hada)
-Croconaw - Feraligatr (Agua / Siniestro)
-Noctowl (Psíquico / Volador)
-Bellossom (Planta / Hada)
-Bonsly - Sudowoodoo (Roca / Planta)
-Girafarig (Psíquico / Siniestro)
-Dunsparce (Tierra)
-Lugia (Agua / Volador)
-Celebi (Hada / Planta)
-Skitty - Delcatty (Hada)
-Aron - Lairon - Aggron (Acero)
-Trapinch - Vibrava (Tierra / Bicho)
-Milotic (Agua / Hada)
-Jirachi (Acero / Hada)
-Luxio - Luxray (Eléctrico / Siniestro)
-Buizel - Floatzel (Normal / Agua)
-Spiritomb (Fantasma)
-Probopass (Acero)
-Cresselia (Psíquico / Hada)
-Victini (Hada / Fuego)
-Serperior (Planta / Dragón)
-Watchog (Normal / Psíquico)
-Audino (Normal / Hada)
-Cofagrigus (Fantasma / Acero)
-Klink - Klang - Klinklang (Acero / Eléctrico)
-Cryogonal (Hielo / Fantasma)
-Shelmet (Bicho / Acero)
-Mienshao (Lucha / Psíquico)
-Litleo - Pyroar (Fuego)
-Flabébé - Floette - Florges (Hada / Planta)
-Helioptile - Heliolisk (Eléctrico)
-Goomy - Sliggoo - Goodra (Dragón / Agua)

¡OBJECIÓN!

Sudowoodo de tipo Planta no.

¿Por qué? la idea es que es un pokémon que se camufle como un árbol y engañarnos con la idea de que es planta y usar un movimiento tipo Fuego, Veneno o Volador por ejemplo y trollearnos con el tipo Roca.

No tiene genes de planta, solo quiere ser uno y se camufla.

Magmortar ni de coña de ese tipo, Meganium tampoco.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #53 en: 06 de Enero de 2015, 02:30:17 am »
¡Buenas! Me gusta este tema, voy poniendo según me parecen a simple vista  ;)

Goodra: Dragón-Agua. Evoluciona en lluvia y tiene pinta de ser agua. Además, competitivamente tendría dos buenos stabs. También he oído decir Dragón-Veneno, pero no me convence xD
Chandelure: ¿No creéis que Fuego-Hada estaría bien? Sí, ya sé que se supone que es un candelabro fantasma y toda la historia, pero el tipo hada le pega. Diría que le pega hasta más que al Ninetales que tantos decís que debería ser hada.
Heliolisk, Diggersby, Pyroar y sus preevos: No tendrían que tener el tipo normal, al menos el lagarto y el león. Tal vez Heliolisk Eléctrico-Dragón o Eléctrico-Tierra (por qué no xD), Pyroar Fuego puro o incluso Fuego-Siniestro, y Diggersby no sé qué tipo podría tener, así que Tierra-Cerveza Tierra puro lol
Celebi y Jirachi: Hadas, seguramente sean los más repetidos pero la cebolla tendría que ser Planta-Hada y la estrella Acero-Hada.

¿Qué os parecen? Un saludo :ook:

Chandelure: No le pega el hada, como mucho a Litwick si dijéramos que es una vela de cumpleaños (?). Pero como dices, el tipo Fantasma le queda genial, no hay motivo para cambiarlo.

Heliolisk: El tipo Normal en este Pokémon se hace para aúnar los tipos que podría tener, ya sea el Tierra, el Roca, Fuego, etc. En Diggersby es porque viene de uno normal y tenerlo no le hace mal, en todo caso yo lo vería más Lucha, pero bueno. Pyroar es Normal, lo más seguro, para representar el conocido tipo "Sonido", al fin y al cabo es un león conocido por sus rugidos, por lo que debería recibir STAB del ataque Vozarrón, ¿no te parece?


zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #54 en: 06 de Enero de 2015, 03:52:25 am »
mawile: no le veo para nada el acero (hasta lucario tiene mas pinta), le quedaria bien hada/siniestro por estar basado en la leyenda de  Futakuchi-onna un demonio japones, con ser un demonio esta claro que es de tipo siniestro, ademas en la pokedex se lo considera tramposo, engañoso y aprende muchos ataques de este tipo

si crees que quitandole el acero se ira a la mierd@ te equivocas ya que con su conbinacion tendria solo 3 debilidades (1 mas) y su golpe bajo seria mas devastador





sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #55 en: 06 de Enero de 2015, 09:22:54 am »
Pero si ya hay CP de Snubull, lo hizo FlygonDra D:

Léelo y verás el porqué es tipo Hada
Entonces ahora pasaré a echarle un ojo xD

Porque no dejan de decir que Probopass deberia ser acero puro? Sé que el acero le vendria mejor competitivamente pero si hablamos de concordancia los moái estan echos de roca asi que le quedaria antes el roca puro que el acero puro.
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 10:53:24 am por sephi009 »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2015, 12:45:47 am »
Entonces ahora pasaré a echarle un ojo xD

Porque no dejan de decir que Probopass deberia ser acero puro? Sé que el acero le vendria mejor competitivamente pero si hablamos de concordancia los moái estan echos de roca asi que le quedaria antes el roca puro que el acero puro.

Lo dicen para que se calle ya MerúM sobre el tema, como adora tanto a Probopass quiere que sea también útil en competitivo (?)


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2015, 09:46:24 am »
Que yo sepa no he dicho nada desde hace semanas o meses, y menos en este hilo. Así que menos humos.

Por otro lado, Probopass ya está bien con su tipo por la lógica de Te Pito Kura (para quien no lo sepa, es una roca magnética de la Isla de Pascua que tiene grandes cantidades de hierro en su interior). El tipo Acero puro solo tendría sentido en caso de Megaevolución, donde pasaría de ser una roca (Nosepass) a ser completamente de hierro. Algo que no se va de su origen tampoco dado que también es una brújula.

Y si no pudiera tener Mega y tuviera que tener obligatoriamente un cambio de tipo sería o bien el tipo Roca puro o bien Roca/Eléctrico.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 09:54:57 am por MerúM »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2015, 06:23:53 pm »
Que yo sepa no he dicho nada desde hace semanas o meses, y menos en este hilo. Así que menos humos.

Por otro lado, Probopass ya está bien con su tipo por la lógica de Te Pito Kura (para quien no lo sepa, es una roca magnética de la Isla de Pascua que tiene grandes cantidades de hierro en su interior). El tipo Acero puro solo tendría sentido en caso de Megaevolución, donde pasaría de ser una roca (Nosepass) a ser completamente de hierro. Algo que no se va de su origen tampoco dado que también es una brújula.

Y si no pudiera tener Mega y tuviera que tener obligatoriamente un cambio de tipo sería o bien el tipo Roca puro o bien Roca/Eléctrico.

¿Tú no pillas las ironías, verdad?


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:que pokemon le cambiarias el tipo por corcondancia
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2015, 07:31:03 pm »
No mucho.