Autor Tema: [Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« en: 31 de Diciembre de 2014, 03:56:47 pm »
¡Bienvenidos al PxP Secret Santa!
Versión Literatura & Fan Fiction



Habían pasado ya casi veinte días desde el anuncio de la realización del Amigo Invisible, era treinta y uno de diciembre, la última página de ese años se estaba leyendo.
Los jóvenes, y no tan jóvenes, que habían participado recibieron ese día una invitación para una reunión.

Era mediodía, es cielo estaba despejado y la nieve cubría las calles, mucha gente se reunía frente a un gran edificio en el Subforo de Literatura y Fan Fiction, uno de los más cultos de la ciudad, las puertas se abrieron y todos se sentaron. La gran sala, de asientos rojos y suelos de madera de un tono claro, estaba adornada por girnaldas y lazos blancos, así como por estrellas de plata y oro, que cubrían todo con un ambiente totalmente navideño.

El telón se abrió, había seis butacas acordes a la decoración, colocadas frente al público, mas una estaba vacía. Un joven de pelo rubio se elevó, y acercando el micrófono a la boca, comenzó a decir:

- Hola, buenos días, me complace veros a todos aquí reunidos esperando la entrega de los regalos navideños, yo; Alpha Dracon, seré quien los haré llegar a su debido receptor, mas he de advertir, que no he recibido uno de los regalos, por lo cual, la persona que no lo ha entregado, se quedará sin él - respiró profundamente y tras unos segundos de silencio continuó, mirando al público mientras sonreía-. ¡Pero hablemos de cosas felices! Son cinco los regalos, todos hechos con amor y dedicación, los que entregaremos hoy. Ninguno de los regalos ha sido alterado por la administración para no interferir en los sentimientos de los escritores. ¡OH, ES VERDAD! Algunos participantes entregaron melodías para acompañar el relato, si alguien desea hacerlo y desconocía esta posibilidad, puede comunicármelo por MP y se incluirá de inmediato.

Pueden apagar la música de fondo.

- Comencemos ahora con la entrega de regalos.

Relato I:

Era un paquete de tonos azules con un estampado de círculos grises, con un lazo amarillo.

- Su destinatario es...

Spoiler: mostrar
*Redoble de tambores* [/spoiler]


Spoiler: mostrar
¡Micolo!


En las noches mas frías, en los días del invierno pegado frente a frente me encuentro yo, no te conozco ni se quien eres pero simplemente estas y eso ya es de mi agrado.Tú allí y yo aquí.

Nos conocimos por error, en un misero foro.Compartíamos afición pero no gustos, no eramos amigos pero tampoco enemigos.

Hoy seguimos así sin igual pues tras esa mascara alguien se esconde y pegada a tu cara esta.Te llamas Micolo¿No es así?Sera ese, tu nombre real,No lo se, pero por alguna extraña razón, me parece que es Miguel, no se que me pasa pero hoy me siento bien, sabiendo que lees esto.A años luz nos encontramos y puede que, un día, nos veamos las caras quitando todas nuestras mascaras.De madera son y transpiran, siento tu gélido aliento tras mi monitor, siento tu voz y no la reconozco, pues un abismo entre nosotros esta.

Día a día paso sin ser yo, siendo otro ser irreal y austero.[/spoiler]

Relato II:


El papel que envolvía este regalo tenía vivos rojos por fondo y un estampado de estrellas amarillas con un lazo a juego, irradiaba alegría.

- Su destinatario es. . .

Spoiler: mostrar
*Redoble de tambores* [/spoiler]


Spoiler: mostrar
¡Smashxfull!


Un Sueño Hecho Realidad
Era una fría nochebuena en el hospital donde yacía en coma un chico enfermo, en ese estado provocado por su familia, el chico dormía profundamente hasta que se despertó en un lugar diferente, no estaba en su habitación del Hospital donde el estaba ingresado sino que, se encontró en un lindo bosque frondoso con mucha fruta, un ser extraño le avistó y se dirigió a el:
Nunca te he visto por aquí, ¿De dónde eres amigo Breloom?- Dijo la extraña criatura.
Lol, un Victini de verdad,¿Dónde está ese Breloom?- Dijo el chico sorprendido.
Que Breloom más raro eres, mira en el charco, ahí encontraras al Breloom,VVVVVVVVVVVV- Dijo el Victini entre carcajadas.
Gracias- Dijo el chico mientras se dirigía a un charco.
¿QUÉ?¿Cómo?¿Me he convertido en un Breloom?- Dijo el chico sorprendido.
Que Breloom mas raro eres, amigo- Dijo el Victini.
No soy un Breloom, soy un chico- Dijo el muchaco tristemente.
Lol, nunca me lo hubiera imaginado, en este lugar es muy extraño estos sucesos, ¿Cómo te llamas amigo?- Dijo amablemente el Victini.
Mi nombre es Smash- Respondió el chico alegremente.
Encantado de conocerte Smash, ¿Te apetece veni9r conmigo a ver a unos amigos?- Dijo Victini.
Vale- Respondió Smash.
En el camino, Smash le fue contando a Victini lo que le ocurría paso por paso, mientras que hablaban y caminaban, Smash se fue acostumbrando a su cuerpo de Breloom y practicaba movimientos, aunque no sabía que habilidad de Breloom tenía, Victini paró y dijo:
Ya hemos llegado.
¿Dónde estamos Victini?- Dijo Smash extrañado.
Estamos en el Centro Deportivo del Bosque Alegre, lugar donde se reunen gente, amigos y familias para pasar el día juntos, aquí es donde trabajamos todos, es un lugar muy bueno, a ti amigo mio te puede servir para practicar como usar tus movimientos de Breloom, además aquí estan los amigos con los que he quedado- Dijo Victini alegremente.
¿Victini como tardas tanto cuando puedes volar?- Dijo una voz a la que Smash miro perplejo.
Shadow, me he encontrado a este Breloom inconsciente en el suelo que resulta ser un humano- Respondió Victini sinceramente.
Oh, no lo sabía, pero dejemoslo para más tarde porque el Zangoose y el Skitty se están peleando como novedad, ayudadnos por favor, sobretodo a Sonic, que se ha metido de por medio y le están dando una palíza- Dijo Shadow con prisa.
Los tres se fueron al lugar donde estaban peleando los dos Pokémon, Smash pensó en parar a los dos Pokémon y fue corriendo a ponerse en medio de los dos Pokémon y salvar a Sonic.
Probaré esto, ULTRAPUÑO- Dijo Smash gritando y con el Ultrapuño golpeó al Skitty, dejandolo KO.
Gracias Breloom, me has salvado de ese estupido Skitty- Dijo el Zangoose marchandose.
Menuda potencia tiene tu Ultrapuño para ser la primera vez que lo usas amigo- Dijo Victini sorprendido.
No es para tanto Victini, me arriesgué y funcionó- Dijo Smash sonrrojado.
Muchas gracias por salvarme Breloom, me llamo Sonic, Sonic El Erizo- Dijo Sonic amistosamente.
Gracias por ayudarnos Breloom, yo soy Shadow El Erizo- Dijo Shadow amablemente.
De nada amigos, sois mis héroes Sonic y Shadow, mi nombre es Smash pero mis amigos me llaman ElPutoAmo- Dijo Smash alegremente.
De pronto, Smash oyó la voz de su madre, abrió los ojos y vio que todo era un sueño, triste y alegre a la vez saludó a su madre, que le dió un regalo, el lo abrió y dijo:
Madre mia, es un Peluche de Shadow a tamaño real.
Toma otro regalo hijo- Dijo su padre.
Smash abrió el segundo regalo y sorprendido dijo:
Un Peluche de Sonic de la misma colección que el de Shadow, muchas Gracias.
Hijo te falta tu mejor amigo, toma- Dijo su madre.
ElPutoAmo está limpio y viene con regalo, voy a abrirlo- Dijo Smash contento- Un Peluche de Victini, como mola, muchas gracias.
Feliz navidad Smash, estoy en la ventana- Smash se giró hacia la voz y dijo:
Hola Victini, vuelvo a ser humano, lol, estoy soñando todavía.
Hijo, hoy es navidad- Dijo su madre dulcemente.
No estás soñando, estás despierto y curado hijo mio- Dijo su padre emocionado.
Esos peluches nos suenan mucho- Dijeron Shadow y Sonic a la vez.
Smash, reaccionó y gritó: ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Fin[/spoiler]


Relato III:

El papel se encontraba cubierto por un estampado de rayas blancas y fucsias, inspiraba emociones fuertes, pero recordaba al creo, a la nieve.

- Su destinatario es...

Spoiler: mostrar
¡Alpha Dracon![/spoiler]


Spoiler: mostrar
El destinatario está en el spoiler de arriba.
Ciudad Fractal
Viento helado, prófugo del abrigo,
Luces tenues de farolas y niebla
sinuoso resbala, hábil y fugitivo.
Notas suaves de un piano sincero.
La nieve de plata lo abraza y consuela
Silencian campanas y alumbra el suelo,
Filos romos que sobre hielo danzan
La música venida del cielo bailan
Y en una casa roja, reclinado
Apoyado mudo, prudente
Descansa el árbol grande, sabio,
reservado, serio y solemne.
-No temas, murmulla el hombre entre la barba
-Longevo y dormita, pero nos guarda.
En la distancia el árbol farfulla,
su mirada escarcha el ambiente.
Fija la vista en los suyos,
cierra los ojos cansados,
fríos,
y calientes.


[/spoiler]

Relato IV:


El envoltorio de este regalo era un arcoíris papel hecho, inspiraba alegría y ganas de superarse.

- Su destinatario es...

Spoiler: mostrar
*Redoble de tambores* [/spoiler]


Spoiler: mostrar
¡Gato!

Mateo y su perseverancia por sus sueños

Mateo, Mateo se llamaba el chico. Mateo siempre tuvo una gran infancia en su antiguo pueblo, vivía con su madre, padre, hermano y hermana. A él siempre le gustaba jugar con sus amigos y amigas, hasta con sus mismos hermanos, y su juego preferido era el Fútbol.

Jugaba a este deporte, era delantero y era considerado muy bueno para su edad, el habrá tenido algunos 5 años aproximadamente, sus hermanos y amigos la misma edad.

El soñaba con el Fútbol, su sueño era jugar por la selección cuando grande y hay que decirlo, era bastante bueno, tenía la calidad para hasta ganarles en un partido sea de forma individual o grupal a niños con 2 o incluso 3 años más que él.

Todo iba bien para él, pero pasó algo muy inesperado para él y su familia.
Un día, la familia completa fue de vacaciones a la costa, lugar preferido del grupo, con la intención de pasarla muy bien pero algo pasó mal, al auto en el que iba fue volcado por una falla y ocurrió la tragedia.

Los resultados del impacto fueron brutales, su padre quién iba manejando murió, al igual que su hermana, su madre quedó con rasguños y lesiones leves, su hermano salió ileso pero Mateo tuvo una lesión grave en sus ambas piernas que los dejó incapacitado.

La madre y su hermano de la misma edad de Mateo, junto con él, quedaron muy adoloridos por esto. Faltaba el padre de la familia, y su hermana lógicamente, personas muy queridas, todo esto fue muy triste.

La familia, o lo que queda de ella, decide trasladarse a la casita humilde de la abuela de Mateo para hacerle compañía y además, no podían pagar la otra casa en la que vivían hasta antes del accidente.
Así es como Mateo perdió a todos sus amigos junto a su padre y hermana, sin contar el quedarse en silla de ruedas.

Su sueño, el Fútbol se había desvanecido, ¿Cómo podía volver a jugar sin tener sus piernas con condiciones?
A pesar de esto, su madre y hermano que ya se habían recuperado lo incentivaron a que siguiese tratando de pararse de la silla de ruedas. Trataba y trataba, pero no podía, el estar solo no le incentivaba para nada.
El accidente ocurrió en sus 6 años de vida, y ya tiene actualmente 14. Mucho tiempo en esa silla que lo atormentaba, sabía que tenía talento y futuro, así que siguió tratando para lograr su objetivo.

Su madre lo llevaba a un centro de capacitación para que lo ayudasen, pero no podía.
La perseverancia del chico llegó a tal punto, que a la edad de 16 años pudo recuperarse de su enfermedad, logró algo impensado para su lesión, y después de 10 años logró tocar nuevamente un balón de Fútbol.

De a poco debía recuperar su talento, le costaba, pero sí pudo recuperarse de una vil lesión que le pudo haber marcado de por vida, ¿por qué no podría recuperar lo que había perdido hace 10 años?

Tales esfuerzos lograron lo que quería, se recuperó e incluso un equipo de esa zona lo fichó, era un equipo profesional, se llamaba Barnechea.
Con el Barnechea puso todo su empeño hasta lograr muchos objetivos, tantos para ser fichado por el mejor equipo de la época: Colo-Colo.
El sueño mundial finalmente llegó, jugó por su selección pero su sueño significó algo, dejar de lado algo tan valioso como la familia.

Cuando se recordó de eso, a la edad de 22 años, ya era demasiado tarde, el llegar a su pueblo, supo que su madre había muerto. Tal fue la tristeza del niño que ya se había hecho grande, el recordaba el dicho de su padre, que se lo había dicho a los 6 años y era: “La familia es lo más importante”. Mateo al menos estaba de acuerdo, pero al haber hecho su sueño, podría ir por más sin dejar de lado a lo que le quedaba de familia, a su hermano.

Al haber ganado dinero para mantenerse solo, invita a su hermano a vivir con él a Santiago así podía hacer su sueño de jugar Fútbol sin dejar de lado a su familia.
Muchas cosas y anecdóticas pasaron después, que no lo contaré específicamente, Mateo conoce a una bella chica y se casa con ella a la edad de 27 años, se llamaba Micol. Su hermano muy agradecido por todo, regresa a su pueblo a trabajar por los Bomberos de esa ciudad. Mateo vive feliz con su Micol y logra múltiples triunfos durante toda su carrera sin dejar de lado la felicidad, perseverancia y el amor al trabajo.

[/spoiler]


Relato V:


El último se encontraba envuleto en papel blanco con un estampado de copos de nieve azules como el mar.

- Su destinatario es...

Spoiler: mostrar
¡Albert1025![/spoiler]


Spoiler: mostrar
El destinatario está en el spoiler de arriba.



Escarcha

La noche había sido fría, la escarcha lo cubría todo y la nieve se posaba sobre las calles cubriendo la vista con un fino velo. Más en ella algo se movió; era un pequeño niño, de ojos azules como el cielo, cabello dorado por los ángeles trenzado y piel tan clara que parecía sumirse en su entorno.

Había estado durmiendo, al raso, con frío. Era Nochebuena, un día muy especial, del que tenía muy buenos recuerdos, en los días a los que sus padres llamaban así siempre había comida en la mesa; un gran regalo para él.

Se acercó a un cristal, en el se observaban miles de nombres escritos sobre el vapor y a través de su reflejo se podía observar un sinfín de adultos apurando las últimas compras. El joven oía sorprendido las palabras de los que salían por aquellas puertas, se preguntaba como podían afirmar aquellas personas que habían encontrado el “regalo perfecto” si en lugar de comida o ropa llevaban en sus manos raros objetos envueltos en estrafalarios papeles.

Siguió caminando, sin rumbo alguno, por el camino que es la vida y mientras proseguía su viaje llegó el ocaso y con él, la noche. El niño se acurrucó al rededor de una farola e iluminado por su luz recitó todos los villancicos que sus padres le habían cantado en estas fechas años atrás. E iluminado por la luz de aquella farola y acompasando su voz a la caída de los copos de nieve, cantó toda la noche. Mas a la mañana siguiente no podía cantar, ni bailar, ni reír, ni soñar, por no poder, no podía ni respirar. Al parecer, su regalo había sido dejar el sufrimiento de lado.[/spoiler]


- Ha habido grandes trabajos, sentíos orgullosos de haber participado, no solo por haberlo hecho bien, si no por sacarle en estas fechas, una sonrisa a alguien.

- Y, para premiar a los más trabajadores, se hará una votación en la que todos podrán participar, habiendo entregado; o no, un relato, estas son las normas:


· Todos los que enviaron un relato están obligados a votar. Aquellos concursantes que, sin embargo, no pudieron enviar su entrada, no tienen que votar, pero si quieren, pueden.

· No se permite el autovoto.

· El plazo para enviar un voto es de una semana. Eso es, desde hoy 31 de iciembre, hasta el 7 de enero del próximo año, siendo este, 2015.

· Pueden votar como máximo a dos relatos. Para ello, escriban el destinatario y den una pequeña reseña de por qué quieren darle su voto.

· Para finalizar, decir que aún se desconoce si el ganador del concurso se llevará la Cinta Historia  y, junto al segundo y tercer lugar, un puesto en el Hall de la Fama Pokéxperto de Literatura y Fanfiction. Se agradecería confirmación por parte de la moderación.

Votos:

I  : I
II : I
III: VII
IV: II
V : VI




Gracias a todos por haber participado, colaborado, leído o lo que sea; ¡felices fiestas!
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 02:25:28 am por Alpha Dracon »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:18:34 pm »
Me ha encabtado el relato que han escrito para mí,enhorabuena al la persona que lo escribió :snif:

Ahora procedo con la votación

Voto al relato III,se nota que el escritor/a se ha esforzado mucho y se merece mi voto.

Voto al relato II,se ve que aunque parezca que no,el escritor tuvo que pensar mucho pues se lo que es quedarse sin inspiración me ha pasado muchas veces...

Pd: ya voy adivinando algunos,pero aun no tengo al escritor de mi relato y no creo que lo adivine pues ni se la forma de escribir de ash ni de gato,que por aquí no publica xDli

Pd²: al que ha escrito mi regalo,le digo que su relato es bueno pero hay otros que me han transmitido sensaciones.pero el tuyo también merece un voto,pero solo hay dos. :^^U:
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 12:10:51 am por Albert1025 »


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2014, 11:45:53 pm »
Mis votos :

Relato I: Lo voto porque me ha gustado mucho aunque sea para mi, te hace meter en una bonita historia.

Relato III: Lo voto porque parece que el autor ha escrito de una forma que a Dracon le gusta, parece muy interesante la forma de describir un lugar de la Región de Kalos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 12:06:12 am por Micolo »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2015, 12:00:55 am »
Se me olvidó decir que no se permite el autovoto, perdón por las molestias. Debido a esto, si alguien quiere cambiar su voto, puede.

Mis votos van para los números:

III: Me gustó el hecho de expresarse en verso, es muy original. Además, se produce en un ambiente frío, cosa que me gusta.

IV: Pese a que no soporto el fútbol, me ha gustado, inspira ganas de superarse. Pero un final demasiado feliz para mí.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 12:30:57 am »
Voto al III y al V
Porque fueron los que mas me llamaron la atencion, punto :ph43r:

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2015, 12:58:37 am »
Voto al III y al V
Porque fueron los que mas me llamaron la atencion, punto :ph43r:

Que tia mas mala,ahora si que se quien escribió el cinco xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2015, 01:01:01 am »
Los que habéis recibido el regalo podéis intentar adivinar quien os lo ha hecho.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2015, 01:01:57 am »
Votos:

V: Me ha gustado, además, la música agregada combina muy bien con el mensaje que se quiere dar aunque lo encuentro un poco triste para el final :c
Un texto de acorde a la navidad/nochebuena siendo que esté muy bien para el Secret Santa  :rolleyes:


III: Otro texto bien currado, me a gustado  ^__^ . Además es bastante ingenioso y me sorprendió que haya sido un poema de una ciudad de pokemon  :ph43r:
Mis dieces.




PS: Agradecerle a quien me ha mandado el regalo ^^
Aunque ya se quien me lo envió, no cualquiera de los presentes me conoce tanto  :ph43r:


EDIT:

Los que habéis recibido el regalo podéis intentar adivinar quien os lo ha hecho.

¿Se puede decir en este post?  :ph43r:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2015, 01:05:36 am »
Sí claro, si cuando acaben las votaciones, lo voy a decir.

Y mi apuesta conmigo mismo va bien, van a ganar los que pensaba que lo harían, lo veo :ph43r:
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2015, 01:07:03 am »
Primero he de decir que el regalo que me ha tocado me encanta, el drama es crudo y las ganas de salir adelante de aquel que lo ha perdido casi todo son emocionantes. Ejemplo de lucha de la realidad contra el valor.
Mis votos:
Relato IV por lo que acabo de decir.
Relato V porque el cuento de la cerillera será siempre uno de mis favoritos y esta versión simplemente me mata. Precioso.

Me la juego y digo que mi regalo es de Smashxfull no se si habré acertado XD
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 01:11:09 am por Gato. »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2015, 01:08:42 am »
Actualizado, buenos votos Gato :ph43r:
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2015, 01:10:58 am »
Sí claro, si cuando acaben las votaciones, lo voy a decir.

Y mi apuesta conmigo mismo va bien, van a ganar los que pensaba que lo harían, lo veo :ph43r:

Entonces, el que me dio el regalo lo más probable es que sea Micolo.

¿Que dices Micolo?  :rolleyes:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2015, 01:12:07 am »
Entonces, el que me dio el regalo lo más probable es que sea Micolo.

¿Que dices Micolo?  :rolleyes:
Yo no he sido

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2015, 01:17:09 am »
Eh, no se puede responder, yo tampoco lo haré.

Y como sé la verdad, el mío no va ser tan claro.

Digamos que el mío es muy Bernkastel.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2015, 01:25:22 am »
Mis votos van para:

III: Me ha impresionado que sea un poema sobre una ciudad de Kalos y que se nombre a un árbol como protector de un lugar :lol:
V: Me ha encantado la tristeza de la historia :love:, simplemente precioso ^__^

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2015, 03:24:51 am »
Actualizado, que conste.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2015, 04:12:38 am »
El de Dracon es el 5 :crazy:

Yo no he sido




Voto al de Dracon (!)
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 07:24:27 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2015, 12:34:29 am »
Tomaré eso como un voto al V. Bueno, si alguien quiere votar solo a uno, que lo haga.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2015, 02:21:45 am »
Voto al Relato III: Me gusta la manera en la que describe la escena. También a tenido cuidado con la rima. Además, me gusta el estampado del regalo.

Voto al regalo V: Me gusta el drama y los finales tristes; su autor ha sabido expresarse. Pero el estampado del regalo es feo, -1.

El relato IV tampoco está nada mal... pero siento que le falta algo, posiblemente sea por el límite de palabras.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Secret Santa L&FF [Regalos]
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2015, 02:26:19 am »
Añadido, el empate es posible, cuidado (!)

Actualizado.
A king with no crown, king with no crown.



espacio