Autor Tema: OST  (Leído 5612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
OST
« en: 31 de Diciembre de 2014, 12:48:19 am »
Bueno, espero que el breve título haya hecho que os pique la curiosidad y hayáis entrado :lol:
Me presento, soy DobleC/Rex/Carlos/etc... y soy Oldfag.
Si no sabéis que es Oldfag, es aquel que detesta todo lo nuevo por pensar que es peor que lo antiguo, así por ejemplo para mi Pokémon Oro, Plata y Cristal me parecen juegos de culto, mientras que Pokémon X e Y hacen que me sienta avergonzado de haber sido fan de Pokémon.
Llegados a este punto, y con la poca capacidad deductiva que hay de regla general en el subforo sumada a que no me conoceréis, supongo que tendréis ganas de una explicación de todo esto, bien, allé voy:
Os comentaba que soy Oldfag para decir, que aun con todos los prejucios que tengo yo con los nuevos juegos, ORAS ha traído una buena OST (Original Soundtrack, Banda Sonora Original en español).
Antes de nada, decir que solo voy a hablar de temas nuevos, los viejos (algunos mejores, otros peores, a mi personalmente nunca me marcó ninguno) no van a ser comentados por el hecho de que ya estaban inventados y son simples arreglos.

En cuanto a los nuevos, empezamos (no pongo los nombres de los temas ya que no se si son los nombres oficiales):

  • Tema de batalla de Blasco

    Épico, simplemente, creo que desde vs Lance/Rojo de OPC, no había escuchado un tema de batalla que me pusiera los pelos de punta y, este en particular, denota como nostalgia, hace muy bien para expresar una batalla entre maestro y alumno (lástima que la batalla sea igual de fácil que el resto del juego y el personaje ahora parezca una lechuga andante).

  • Tema del Megavuelo (Día y Noche respectivamente)

    Dos grandes temas, el primero (día) te transmite la emoción de ir surcando el cielo a toda velocidad a lomos de tu Mega Lati@s, mientras que el segundo (noche) es un tema mucho más relajado que casa con la ambientación nocturna, un tema que sería perfecto para ver la luna volando en tu Mega.


    (A partir de aquí el foro no me deja poner más vídeos insertados, si queréis oirlos, clikead el link azul).


  • Tema de las apariciones de Tristana

    Otro gran tema que suena cuando la misteriosa Tristana hace aparición en el escenario.
    Pese a que supuestamente es un tema alegre y misterioso, denota tristeza por todas partes y pega bien con el personaje al que representa.

  • Tema de batalla de Tristana

    Sinceramente, este tema no casa tan bien como el anterior con el personaje, por que tiene como un aire de desesperación inbuido en él, pero lo entiendo debido al momento en el que se desarrolla la batalla y aun así es un muy buen tema.
    Aparte de todo esto, a mi personalmente me recuerda a la ost del Final Fantasy 13 (un juego que si no se hubiera llamado Final Fantasy hubiera obtenido muchas mejores críticas) y es un juego cuya ost me gusta bastante.

  • Tema triste de Tristana

    Y para finalizar la gran ost que tiene esta gran personaje, este tema.
    No voy a hablar de en que momento sucede, ni siquiera habría que mencionar que es un tema triste, por que la música te lo transmite, y eso hace que sea digno de mención, probablemente mi tema favorito del juego.



    Se que me dejo los temas de batalla de ciertos Pokémon y Entrenadores, pero esto es mi opinión personal y, a mi ver, son los mejores.
    Un punto extra para la ost del Episodio Delta, que, aun siendo una estupidez sin sentido metida a calzador (en general todo lo nuevo sobre megas está así metido) que se copia incluso de la septima película de Pokémon y solo te hace dar vueltas como un idiota por el mapa, es sublime.

    Espero que hayáis disfrutado el tema (que yo he sufrido escribiendo desde el móvil xD) y que pongáis los temas que más os han gustado del juego.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 12:54:54 am por DobleC »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:OST
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 12:56:18 am »
La de Blasco es mi preferida del juego. +1
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:OST
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2014, 12:58:42 am »
Mis favorito, el tema de batalla contra Tristana de la mejor OST de todo el juego. Una pena que te obliguen a usar a Rayquaza quitándole epicidad al combate.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:OST
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:03:08 am »
Mis favorito, el tema de batalla contra Tristana de la mejor OST de todo el juego. Una pena que te obliguen a usar a Rayquaza quitándole epicidad al combate.

Sep, probablemente sin MQuaza el combate tendría cierta dificultad.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:OST
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:04:02 am »
Mis favorito, el tema de batalla contra Tristana de la mejor OST de todo el juego. Una pena que te obliguen a usar a Rayquaza quitándole epicidad al combate.
Lo mismo digo, da un poco de asco que te den a Rayquaza para que los revientes a todos de un Garra Dragón y no dure el combate, pero el violín es épico.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:OST
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:12:44 am »
No me había fijado en el tema del Ultravuelo (Noche), es muy bueno. Me suelen atraer las canciones que incluyen guitarra.

Mis favoritos son el tema vs. Tristana y el de su aparición, nada que comentar sobre estos que no hayas dicho.

Otra que me encantó fue la del Alto Mando:

No deja de ser un remix de la original, pero la Liga me dio muchísima nostalgia y me recordó lo jodido que fue pasármela hace años xD

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:OST
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:14:15 am »
Mis temas favoritos son el de Zinnia y el de los Ases del FrenteDamas de la Mansión. Sobre todo el de Zinnia. Me gusta que se puedan poner estos temas en los combates online, aunque se me olvidan y no me acuerdo nunca que número eran. Los hubiera puesto también a elegir en la Mansión Batalla, pero no lo hicieron. Allí pongo la música contra el rival que también mola (?)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:OST
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:14:21 am »
No me había fijado en el tema del Ultravuelo (Noche), es muy bueno. Me suelen atraer las canciones que incluyen guitarra.

Mis favoritos son el tema vs. Tristana y el de su aparición, nada que comentar sobre estos que no hayas dicho.

Otra que me encantó fue la del Alto Mando:

No deja de ser un remix de la original, pero la Liga me dio muchísima nostalgia y me recordó lo jodido que fue pasármela hace años xD

La edad y la bajada de dificultad hacen que ya no sea tam difícil eh, somos 2 xD

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:OST
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:19:48 am »
a mi me encanta la música de los combates contra los esbirros:
Gasnarutano


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:OST
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:22:34 am »
Aparte del de tristana y blasco,me encanta el remix contra los tres registro y reggigigas.Aparte también es de mencionar el de Thundorus/landorus pues va aumentando y en el punto critico baja la musica y así todo el rato y eso a uno le hace sentir sensaciones buenas(algunas malas xD)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:OST
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:30:00 am »
Mis temas favoritos son el de Zinnia y el de los Ases del FrenteDamas de la Mansión. Sobre todo el de Zinnia. Me gusta que se puedan poner estos temas en los combates online, aunque se me olvidan y no me acuerdo nunca que número eran. Los hubiera puesto también a elegir en la Mansión Batalla, pero no lo hicieron. Allí pongo la música contra el rival que también mola (?)

Pon los números pls que nunca me acuerdo de llos y hago el retrasado dando a numeros a boleo xD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:OST
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:37:11 am »
La edad y la bajada de dificultad hacen que ya no sea tam difícil eh, somos 2 xD

Jo... pues yo perdí tres veces en la Liga   :unsure:


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:OST
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:47:36 am »
Mi tema favorito es de la batalla contra Blasco, es un sonido que no me cansa nada me encanta.
Jo... pues yo perdí tres veces en la Liga   :unsure:
Hombre la Liga es difícil o pan comido dependiendo de como quieres que sea, si te pasas Pokémon de X/Y es fácil, si no es una dificultad que está bastante bien, cuando era pequeño no era capaz a pasarme la liga de Oro y Plata y me pasaron un Mewtwo al 100 que clone para tener un equipo de Mewtwo, pues me parecio pan comido esa vez xd.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:OST
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2014, 02:07:41 am »
A mi las ost que mas me gustan son las que me recuerdan al juego original, y aun esas me dejan no del todo convencido.

Las ost pokemon van por un camino que no me gusta, pese a que la primera de las tres de Tristana no es mala.

Por fin un tema relativamente bueno por aqui
Spoiler: Franziska  • mostrar



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:OST
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2014, 03:06:16 am »
Sin animo de ser aguafiestas, el OST al completo está a la venta en I-Tunes, por si alguien quiere comprarlo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:OST
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2014, 03:12:42 am »
Sin animo de ser aguafiestas, el OST al completo está a la venta en I-Tunes, por si alguien quiere comprarlo

Spam puro y duro xD....

A mi me encantan las OST XY~RoZa puesto que son una de las cosas que mas me emocionan de los juegos,pero yo al menos no pagaria por la soundtrack(y mas desde ahí que nunca me ha gustado)

Si las quiero oir,me voy al juego y espero ya esta,en XY me parabao me iba siempre a la ruta 1 a oie la musica pues esa ost me encanta y en roza me vog al pilar celeste a oir los organos.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:OST
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2014, 03:22:02 am »
Spam puro y duro xD....

A mi me encantan las OST XY~RoZa puesto que son una de las cosas que mas me emocionan de los juegos,pero yo al menos no pagaria por la soundtrack(y mas desde ahí que nunca me ha gustado)

Si las quiero oir,me voy al juego y espero ya esta,en XY me parabao me iba siempre a la ruta 1 a oie la musica pues esa ost me encanta y en roza me vog al pilar celeste a oir los organos.

Spam sería si hubiese dejado Links XD

Es como decir que yo o los demás hacemos Spam por decir que me compraré tal juego de Pokémon en tal tienda XD

Simplemente dejo una opción más, porqué seguro que no tod@s saben que está a la venta este OST

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:OST
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2014, 03:25:33 am »
Spam sería si hubiese dejado Links XD

Es como decir que yo o los demás hacemos Spam por decir que me compraré tal juego de Pokémon en tal tienda XD

Simplemente dejo una opción más, porqué seguro que no tod@s saben que está a la venta este OST

Aaaaa (mis dudas de spam están resueltas)

Pues nose ,quien no se haya pasado por la pagina de pokemon vale,pero no creo que nadie no se haya pasado en tiempo...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:OST
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2014, 03:57:29 am »
Pues yo la de Blasco no la pude oír por el sitio donde estaba al luchar xD

Y no sé si soy sólo yo, pero que alguien me diga si a él también le recuerda mucho la de la batalla contra Tristana a la música de la Torre del Cielo del MM1 (también en relación con Rayquaza curiosamente). Sinceramente, es la que más me ha gustado.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:OST
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2014, 06:00:59 am »
Este mola un cojón.