Autor Tema: ¿Cuál es tu género de juego preferido?  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
¿Cuál es tu género de juego preferido?
« en: 30 de Diciembre de 2014, 10:05:33 am »
Elige y si quieres aclara por qué te gusta más un género u otro.

Expongo ejemplos para no liar.

RPG con nivel: Final Fantasy, Pokémon.
RPG sin nivel: The Legend of Zelda.
RPG por turnos: Fire Emblem.
Arcade: Geometry Dash.
MOBA: Dota 2, League of Legends.
MMORPG: World of Warcraft, Metin2.
Shooters: Call of Duty, Halo.
Deportivos: PES (no entran de carreras, coches y demás, tampoco simuladores en plan manager).
De lucha: Tekken.
Sandbox: Minecraft, SIMS (no entran simuladores).
Wargames: Rome, Age of Empires.
Minijuegos: Candy Crush, Pou.
De simulación: Farmville, Nintendogs (no entran de conducción ni bélicos, sí managers, manejo de maquinaria o medios de transporte, granjería, cuidado de animales, "imagina ser..." etcétera).
Carreras y coches: Need for Speed.
Musicales: AudioSurf, Guitar Hero.
Rompecabezas: Profesor Layton.
Agilidad mental: Ajedrez, shougi.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:09:05 am »
¿Ace Attorney en que categoría entra?

He votado

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:10:36 am »
En los shooters esta el FPS y el Third Person Shooter, y en wargames esta el 4X (rome) y el RTS (age of empires).

Lo digo porque mi género favorito es el 4X, pero el RTS no es que me atraiga tanto.

Zelda no es RPG, es mas bien action-adventure.

Y los pobres Hacknslash donde han quedado :c

¿Ace Attorney en que categoría entra?

He votado

Yo creo que es un mix de aventura gráfica y novela visual, pero a saber.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:13:17 am »
Las aventuras gráficas y conversacionales a priori entran dentro del campo de la "agilidad mental", se supone que es necesario que observes los movimientos y acciones de los demás y cosas por el estilo para actuar en consecuencia, aunque no tengo problema en crear más apartados si fuese necesario para agregar el género conversacional que es muy famoso (tipo Umineko, 999 y demás), tampoco quería hacer la lista del siglo porque se haría bastante incómodo de leer, tiré un poco de navaja de Ockham y bueno, pero eso, la lista por supuesto es modificable aunque evitemos apreciaciones más específicas porque si no se hace la lista del milenio. xd

action-adventure

Quería evitar esa denominación porque es demasiado amplia y creo que no justifica la manera en la que te defiendes en el juego, igual que quería evitar denominaciones como "survival horror" y similares.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 10:14:57 am por Wroar »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:14:52 am »
Rpg sin nivel: Llevo jugando al TloZ desde pequeño y siempre me han gustado,aparte de que tiene algunos minijuegos que divierten y la aventura de la dificultad,el primero que jugué fue oracle of seasons y me encanto(lo malo es que se veía una mierda en la gmae voy color pero oye que se le va a hacer)

Arcade: soy un viciado al móvil y....pues eso

De lucha: siempe me han gustado y los que he podido jugar pues también

Tekke,street figterg...

*sandbox: me han encantado estos juegos de toda mi puta vida,cuando los descubrí me vicie xD

GtA(lo de siempre ^^∆)

*Simulacion me han fascinado estos juegos y pues el hecho de poder hacer lo que me de la puta gana me divierte mucho

Lo sims,simcyty y después están esos online que no voy a decir porque me diriais noob


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:16:39 am »
Las aventuras gráficas y conversacionales a priori entran dentro del campo de la "agilidad mental", se supone que es necesario que observes los movimientos y acciones de los demás y cosas por el estilo para actuar en consecuencia, aunque no tengo problema en crear más apartados si fuese necesario para agregar el género conversacional que es muy famoso (tipo Umineko, 999 y demás), tampoco quería hacer la lista del siglo porque se haría bastante incómodo de leer, tiré un poco de navaja de Ockham y bueno, pero eso, la lista por supuesto es modificable aunque evitemos apreciaciones más específicas porque si no se hace la lista del milenio. xd
Gracias por resolverme la duda, has hecho un buen tema Wroar.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:17:19 am »
Quería evitar esa denominación porque es demasiado amplia y creo que no justifica la manera en la que te defiendes en el juego, igual que quería evitar denominaciones como "survival horror" y similares.

Que sea amplia es básicamente lo que quieres, ya que si no te tirarías un rato haciendo una lista largísima, no?

Lo digo porque me hace gracia que digas que no vas a poner géneros por esas razones pero nada mas abrir la votación vea 3 tipos de RPG.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:20:05 am »
Diría que en RPG de nivel hay dos divisiones, el RPG y el ARPG. Vamos, diría.

Por mí, RPG y ARPG son mis favoritos diría yo. Le he cogido algo de gustillo al Tactical RPG(aunque soy como manco total) últimamente y soy algo fan tambien de los FPS y Sandbox.

Spoiler: mostrar
Va venga, sé que digo a gritos que un poco soy casual xDDDDD
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 10:22:22 am por Pokeshark »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:24:42 am »
Gracias por resolverme la duda, has hecho un buen tema Wroar.

Muchas gracias, quería hacer un buen tema por aquí y que la gente posteara sus juegos más queridos según género.

 :ook:

Que sea amplia es básicamente lo que quieres, ya que si no te tirarías un rato haciendo una lista largísima, no?

Lo digo porque me hace gracia que digas que no vas a poner géneros por esas razones pero nada mas abrir la votación vea 3 tipos de RPG.

Pero es que si es por esas, también hay especificaciones de sandbox, y muchos de los que pasaría por sandbox en realidad los meto más con simulación, porque creo que pese a ser sandbox hay bastante diferencias entre un Elder Scrolls y el Minecraft o SIMS, de igual manera, de plataforma no menciono nada por ser demasiado abierto en denominación. Lo que quería es hacer una especie de compartimentos estancos bastante comunes, porque por ejemplo no me voy a poner a diferenciar entre bélicos cuando hay bastantes diferencias entre esos, y más osaría decir que entre tipos de RPG, pero considero (ojo) que son bastante menores, aunque obviamente, igualmente respetables.

Obviamente, es lógico que tuve que tirar de wikipedia para hacer una lista más o menos buena, hay cosas que se me escapaban. Y como digo, la lista se puede modificar según el caso.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:35:35 am »
Pero es que si es por esas, también hay especificaciones de sandbox, y muchos de los que pasaría por sandbox en realidad los meto más con simulación, porque creo que pese a ser sandbox hay bastante diferencias entre un Elder Scrolls y el Minecraft o SIMS, de igual manera, de plataforma no menciono nada por ser demasiado abierto en denominación. Lo que quería es hacer una especie de compartimentos estancos bastante comunes, porque por ejemplo no me voy a poner a diferenciar entre bélicos cuando hay bastantes diferencias entre esos, y más osaría decir que entre tipos de RPG, pero considero (ojo) que son bastante menores, aunque obviamente, igualmente respetables.

Obviamente, es lógico que tuve que tirar de wikipedia para hacer una lista más o menos buena, hay cosas que se me escapaban. Y como digo, la lista se puede modificar según el caso.

Lo que te quiero decir es que hay mas diferencias entre generos que no has puesto que entre RPG con nivel - RPG sin nivel. Luego ya que cada genero tenga sus mas subgeneros o no, da un poco igual, si eso que lo especifique la persona que vote.

Si quieres modificar la lista para hacerla un poco mejor, en mi opinión pondría directamente lo que sale al final de este link de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_genre

Es decir, la tabla esa de action, action-adventure, adventure, etc


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:49:34 am »
Siempre femenino, #NoHomo.

Ahora en serio, no me daban las equis. Digamos que las 4 clases de RPG de ahí me gustan, deportivos también y de agilidad mental aussi. De lucha el Smash (?).

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:52:41 am »
Lo que te quiero decir es que hay mas diferencias entre generos que no has puesto que entre RPG con nivel - RPG sin nivel. Luego ya que cada genero tenga sus mas subgeneros o no, da un poco igual, si eso que lo especifique la persona que vote.

Si quieres modificar la lista para hacerla un poco mejor, en mi opinión pondría directamente lo que sale al final de este link de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_genre

Es decir, la tabla esa de action, action-adventure, adventure, etc

Me parece una lista demasiado densa que no cumple con el estándar de compartimentos estancos, y además, en algún tipo siempre hay subtipos y yo lo que quería hacer es, como dije, algo así como compartimentos estancos, y no tipos, subtipos y denominaciones que considero que no definen una finalidad de un juego sino un método de juego más bien (survival horror, plataformas...).

Si veo que hay mucho problema con eso, obviamente la cambiaría pero insisto en encontrar un término medio, ni una lista demasiado breve ni una lista demasiado extensa, pero tampoco una lista que vaya subgénero por subgénero, porque si no hay mucha gente que creo que se perdería leyendo entre tantos géneros.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:02:04 am »
Me parece una lista demasiado densa que no cumple con el estándar de compartimentos estancos

Puede que no cumpla lo que quieras (y sinceramente no creo que haya una lista final para catalogarlos a todos), pero la tuya los cumple mucho menos :P

Citar
y no tipos, subtipos y denominaciones que considero que no definen una finalidad de un juego sino un método de juego más bien (survival horror, plataformas...).

Bueno la finalidad del survival horror es pasar miedo, no el método, pero yo considero más bien que el género de un juego es el método, no la finalidad.

Citar
Si veo que hay mucho problema con eso, obviamente la cambiaría pero insisto en encontrar un término medio, ni una lista demasiado breve ni una lista demasiado extensa, pero tampoco una lista que vaya subgénero por subgénero, porque si no hay mucha gente que creo que se perdería leyendo entre tantos géneros.

No se si has entendido lo que queria decirte, pero basicamente lo que yo modificaria seria dejar la lista asi:

Strategy, Simulation, RPG, Adventure, Action-Adventure, Action y luego ya lo que consideres que no cumple ninguno de esos géneros.

O podrías quitar la lista y dejar una especia de guía en el primer post para que la gente tenga que postear y no voten y ya está.

Pero vamos, lo que me habia dejado mosca era que pusieses 3 tipos de RPG que en mi opinión no son tan distintos y pusieras otros géneros en el mismo saco xD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:34:06 am »
Lo de poner muchos géneros en el mismo saco es porque considero que no son tan populares, y que marean la vista cuando miras la lista, y no es cuestión de tenerlos por molestar más que por catalogar.

Mi lista es una lista, y creo que tú quieres (es un poco tu finalidad, pero oye, me parece algo totalmente bueno pero no es lo que pretendo) es un catálogo de géneros, más que una lista de qué juegas más y qué menos, o sea, qué te gusta más y qué no. Obviamente que se puede hacer mejor, pero en principio la estética es algo así.

El género de un juego es básicamente el formato que tiene, su jugabilidad y demás, más que decir un método (plataformas) o una finalidad como había dicho. No puedo ser demasiado extenso al respecto porque podría perfectamente ir al pie de la letra, pero tiro un poco de lo que es más común y dejando algo de lado a lo incomún (lo siento si molesta pero es por razones de comodidad).

Avisaré respecto a nuevos cambios, de momento, a aguantar 3 tipos de RPG. xD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2014, 05:55:33 pm »
Reconozco que: Estrategia de batallas/imperios>RPG Mazmorreros>Hack'n Slash. No son los géneros de mis videojuegos favoritos, sino los que más me entusiasman.

Y sí, la verdad la lista está poco optimizada, ¿los juegos de acción o plataformas a lo Crash Bandicoot por ejemplo o los mismos HacknSlash dónde entran? xD

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:00:01 pm »
Intentar cubrir todos los géneros es meterse en camisa de once varas, desde que el mundo es mundo. Si quieres reducir la lista, más aún. Piensa que ya a veces hay problemas para asignarle un género en concreto a un juego (la clásica discusión sobre si Metroid Prime es o no un FPS), como para intentar reunirlos todos. Por ponerte algún ejemplo: mientras que FFX entraría tanto en RPG con niveles como en RPG por turnos, Batman Arkham Asylum no entra en ninguna de las categorías. Fallout 2, Fallout 3 y Secret of Mana se parecen entre ellos lo que un huevo a una castaña, y acabarían en la misma categoría.



Dicho lo cual, mi vicio particular siguen siendo los RPGs, aunque últimamente les doy menos caña que antes.


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:32:56 pm »
RPGs sin duda.

De pequeño solo jugaba a pkm pero cuando me regalaron mi primer rpg (DQIV) me encanto y me di cuenta que es lo mio.

Tambien decir que me gustan deportivos y algun plataformas como Mario pero no tanto como los RPG
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2014, 08:40:55 pm »
JRPG clásico. Todo mejora con niveles, estadísticas y adfsad

Aunque mi saga favorita es Fire Emblem, que es rol estratégico.
Y al acabar 2015 lo será Xenoblade, que es ARPG.

RPG rules

También me molan las aventuras gráficas tipo Ace Attorney o 999


Lo que no me va son los FPS y los hack and slash
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Damix

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Win by fire
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380 6904 4268

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2014, 02:13:41 am »
Hello plataformas?  - -

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál es tu género de juego preferido?
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2014, 04:04:20 am »
Estrategia e imperios es mi genero favorito, la de juegos que han pasado por mis manos de ese tipo...

Luego irían los RPGs y las aventuras/novelas graficas como AA, 999 y umineko (curioso porque este último hace no tantos años no le hacia caso xD).

A parte esta la saga del X-Universo que es una mezcolanza de generos...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.