Autor Tema: [Relato]Mascaras  (Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
[Relato]Mascaras
« en: 30 de Diciembre de 2014, 07:58:51 am »
Este es un relato para dos concursos y necesito que las valores en estas modalidades,pero solo hasta el porcentaje que pone aquí(por favor), aparte también tendréis que decir si es navideño o no:

Redacción y Narración: Hasta un máximo de 40%.
Desarrollo de la acción: Hasta un máximo de 15%.
Originalidad: Hasta un máximo de 15%.
Ortografía y Gramática: Hasta un máximo de 15%.
Vocabulario: Hasta un máximo de 10%.

Siento que te lo tengo que contar, que mi misión es confesar que sin ti, mi vida habría sido efímera pues me diste las ganas de vivir, me devolviste las pilas perdidas...

Si tu me mostrarlas tu mirada y me dijeras que me amas, seria un sueño pues ni te conozco, se que soñar es gratis pero no conseguiría nada, tu estarías allí y yo me aquí.Separados los dos por un acantilado en el cual no hay fondo, no puedo justificar lo que siento por ti, no puedo decirte "Te amo", no puedo mirarte a tu cara y besarte como si fuera la primera vez...

Entre tu y yo no hay un acantilado, simplemente se sitúa una mascara de rechazo y si tu te la quitarás, verías que la vida misma puede dar giros inesperados, tu aquí y yo...apartado, de tus caricias y de tu voz¡Pero te lo digo de verdad, porque tu, no te quitas la mascara, porque!Nunca te he hecho nada y nunca te lo haré, se lo que sientes por mi, solo sigue a tu corazón y veras una luz que te guiara en el destino, se que tu llave esta escondida y que llegar a ella es complicado.Tu me dices que esta bajo tierra y yo que esta en el cielo, tu me dices que esta en el mar y yo la busco en la sima del volcán, me dices que la escondiste en primavera y yo digo que fue en invierno.Si tu, me hicieses un regalo por navidad, bajo el árbol.Preferiría un beso tuyo antes que todo el oro del mundo y solo porque tu, me importas y si yo te merezco, te quitarás la mascara que interfiere.

Ya llego esa fecha en la que tu, me demostraras si me quieres o no.No se si se podrá cumplir y espero que si, pero si los dos ponemos de nuestra parte, se que ni una mascara nos podrá separar.Solo te pido eso dado que yo te amo y tu...no lo se pero lo tendré que descubrir yo mismo.

Firmado Tu amor correspondido.




Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Relato]Mascaras
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 08:39:13 pm »
Redacción y narración. Escribes muy ágil, expones correctamente los pensamientos y el corazón del protagonista, que no es nada fácil. 38/40
Desarrollo de la acción. Como acabo de decir el relato es dinámico y fluido a pesar de ser un monólogo. Muy conseguida tienes esta parte. 15/15
Originalidad. Pese a tratar un tema de amor no correspondido (tema saturadísimo) se intenta alejar de los tópicos. 10/15
Ortografía y gramática. No me quierometer mucho contigo aquí porque supongo que será un borrador pero por si acaso te digo que atento a las tildes, por cierto *porque* cuando es pregunta se escribe "por qué". De todas formas tampoco te preocupes porque antes de mandarlo le pasas el corrector y ya está. -/15
Vocabulario. No caes en cacofonías y tu vocabulario es base de tu dinamismo. Me han gustado las contraposiciones tierra/cielo, mar/volcán, primavera/invierno. 9/10

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Relato]Mascaras
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:35:21 pm »
Redacción y narración. Escribes muy ágil, expones correctamente los pensamientos y el corazón del protagonista, que no es nada fácil. 38/40
Desarrollo de la acción. Como acabo de decir el relato es dinámico y fluido a pesar de ser un monólogo. Muy conseguida tienes esta parte. 15/15
Originalidad. Pese a tratar un tema de amor no correspondido (tema saturadísimo) se intenta alejar de los tópicos. 10/15
Ortografía y gramática. No me quierometer mucho contigo aquí porque supongo que será un borrador pero por si acaso te digo que atento a las tildes, por cierto *porque* cuando es pregunta se escribe "por qué". De todas formas tampoco te preocupes porque antes de mandarlo le pasas el corrector y ya está. -/15
Vocabulario. No caes en cacofonías y tu vocabulario es base de tu dinamismo. Me han gustado las contraposiciones tierra/cielo, mar/volcán, primavera/invierno. 9/10

Gracias gato,aaa o necesito otra persona mas que vote y veré si lo puedo mandar puesto que de originalidad poca pero hay poca gente así que estoy tranquilo


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution