Autor Tema: Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar  (Leído 15052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #80 en: 07 de Enero de 2015, 04:58:42 am »
Netiller deja de echarle mas leña al fuego, que este es solo un tema de intercambios (que estoy seguro el creador no quiere que se desvirtué). Deja que se arreglen las cosas por medio de un admin.

y tu deja de ir de justiciero de PXP anda....

Danii

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • NoPainNoGain
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-6404-4986

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #81 en: 07 de Enero de 2015, 05:15:30 am »
y tu deja de ir de justiciero de PXP anda....

Para ya de una vez no? siempre igual? soy nuevo, y cada vez que veo tus comentarios siempre es o algo ofensivo o chuleo owo deja ya que al final te vas a meter en un problema. Además parad todos también que el creador de esto no le gustaria nada que en vez de que pidais os peleis, parad joe.


Bueno, al tema.... pues a mi me gustaría:

Citar
Skarmory 6IV: Agitada con los movimientos Pico Taladro, Trampa Rocas, Remolino y Maldición y habilidad Robustez.

y te ofrezco:

Chansey 6Iv: Osada; con EM (Aromaterapia y Mov. Sísmico) habilidad Dicha
Omanyte 5IV (xx/31/31/31/31/31) Modesta: con EM (Púas Tóxicas y Rayo Burbuja) habilidad Caparazón
Sableye (Criado para mega sableye) 5IV: (xx/31/31/31/31/31) Osada Sin EM y hab Rezagado
Mudkip: 5IV (31/31/31/XX/31/31) seria con EM (Maldición y Alud) hab torrente (criado para mega-swampert)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2015, 05:32:33 am »
Para ya de una vez no? siempre igual? soy nuevo, y cada vez que veo tus comentarios siempre es o algo ofensivo o chuleo owo deja ya que al final te vas a meter en un problema. Además parad todos también que el creador de esto no le gustaria nada que en vez de que pidais os peleis, parad joe.


Bueno, al tema.... pues a mi me gustaría:

y te ofrezco:

Chansey 6Iv: Osada; con EM (Aromaterapia y Mov. Sísmico) habilidad Dicha
Omanyte 5IV (xx/31/31/31/31/31) Modesta: con EM (Púas Tóxicas y Rayo Burbuja) habilidad Caparazón
Sableye (Criado para mega sableye) 5IV: (xx/31/31/31/31/31) Osada Sin EM y hab Rezagado
Mudkip: 5IV (31/31/31/XX/31/31) seria con EM (Maldición y Alud) hab torrente (criado para mega-swampert)

Es lo que pasa cuando vienen ciertos entrometidos a tocar las narices en cosas que no les incumben....
Se nota que eres nuevo pero te dire una cosa para que vayas por buen camino en esta web, NO TOMES EJEMPLO DE LOS "SUJETOS" ESTOS, NO ES SANO (es un consejo, campeón  ;)...)
------------------------

Wins acuerdate de decirme cuando te va bien hacer el trade....Preferiblemente que sea el jueves/viernes por la tarde, por favor...

Y perdona por el follon con los "Iluminados" estos (se ve que estan muy aburridos los chabales XD)

Windsofwar

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-9797-9573

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2015, 05:50:23 am »
Oye por  que si me dijiste que ibas
a respetar el trato pones a los
Pokemon que te di en tu tienda???
Dijimos que ibamos a dar nuestra
palabra y al otro dia ya los pones?

PERDONA, pero yo los he criado a partir de los tuyos porque sabía que tu no querías que los pusieran en mi tienda así que antes de decir burradas y joderme el post PREGUNTA

Hola me interesa el zapdos con poder oculto hielo.
Que pides por el?

Saludos :ook:.

Hola... pues cualquier pokémon competitivo que no tenga y chicos ahora mismo estoy online para los que queráis hacer intercambios :)

Para ya de una vez no? siempre igual? soy nuevo, y cada vez que veo tus comentarios siempre es o algo ofensivo o chuleo owo deja ya que al final te vas a meter en un problema. Además parad todos también que el creador de esto no le gustaria nada que en vez de que pidais os peleis, parad joe.


Bueno, al tema.... pues a mi me gustaría:

y te ofrezco:

Chansey 6Iv: Osada; con EM (Aromaterapia y Mov. Sísmico) habilidad Dicha
Omanyte 5IV (xx/31/31/31/31/31) Modesta: con EM (Púas Tóxicas y Rayo Burbuja) habilidad Caparazón
Sableye (Criado para mega sableye) 5IV: (xx/31/31/31/31/31) Osada Sin EM y hab Rezagado
Mudkip: 5IV (31/31/31/XX/31/31) seria con EM (Maldición y Alud) hab torrente (criado para mega-swampert)


La verdad es que los tengo todos sorry u.u, dime si tienes otra cosa :)
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 05:53:15 am por Windsofwar »
Mi tienda de pokémon competitivos y de evento :D http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58157.0

Danii

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • NoPainNoGain
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-6404-4986

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2015, 05:52:04 am »
Windsofar, emmm, no quiero interrumpir esto pero...

Te interesan??

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #85 en: 07 de Enero de 2015, 05:53:58 am »
Cuando puedas me dices si te interesa la oferta que te hecho por mp =)

Windsofwar

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-9797-9573

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #86 en: 07 de Enero de 2015, 06:11:01 am »
Windsofar, emmm, no quiero interrumpir esto pero...

Te interesan??

Te he quoteado arriba :)

Cuando puedas me dices si te interesa la oferta que te hecho por mp =)

Te he respondido el MP con los pokémon que me interesan :D y chicos perdón por lo que ha pasado, no se que le pasa al tipo este yo he hecho lo que me ha pedido, cogí sus pokémon los críe e incluso a algunos les cambie las balls y ahora viene a spamearme la tienda sin razón alguna, ahora no son tus pokémon, no me vengas con esas y las cosas se hablan por privado a ver si te gustaría que yo fuera a spamearte a tu tienda @38285761
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 06:14:43 am por Windsofwar »
Mi tienda de pokémon competitivos y de evento :D http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58157.0

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #87 en: 07 de Enero de 2015, 06:20:19 am »
PERDONA, pero yo los he criado a partir de los tuyos porque sabía que tu no querías que los pusieran en mi tienda así que antes de decir burradas y joderme el post PREGUNTA

Hola... pues cualquier pokémon competitivo que no tenga y chicos ahora mismo estoy online para los que queráis hacer intercambios :)


La verdad es que los tengo todos sorry u.u, dime si tienes otra cosa :)
Pues tengo varios que podría criar como :

Dratini con velocidad extrema y danza dragón con Multiescala.
Squirtle con esfera aural.
Slowpoke con Regeneración.
ferroseed con drenadoras con 0 ivs en Velocidad.

Y tengo mas pero no recuerdo bien :^^U:, mejor cuando llegue a casa te digo exactamente que podría ofrecerte, pero de los que te dije si estoy seguro.
Dime si te interesa alguno.



Windsofwar

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-9797-9573

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #88 en: 07 de Enero de 2015, 09:12:22 pm »
En lo de eventos de 6ªgen tienes estos:

Keldeo 6IV: Miedoso con los movimientos Acua Jet, malicioso, doble patada y Hidrobomba y habilidad justiciero.

Victini 6IV: Ingenuo, Alegre o Miedoso con los movimientos Confusión, Ataque rápido, V de fuego y Bomba Ígnea y habilidad Tinovictoria.

Shaymin 6IV: Miedoso con los movimientos Desarrollo, Hoja Mágica, Fogonazo y Tajo Aéreo y habilidad cura natural.

¿Esos 3 pokes tienen su nombre en japonés y la etiqueta de haber sido obtenido en un juego JAP?, si fuesen así me interesan, sino no.

Perdón por tardar en quotearte... se me olvido con el follón que paso ayer, pues la verdad es que nop... son del PS obviamente, a ver como los consigues originales es muy difícil, yo de hecho los estoy buscando :/

Pues tengo varios que podría criar como :

Dratini con velocidad extrema y danza dragón con Multiescala.
Squirtle con esfera aural.
Slowpoke con Regeneración.
ferroseed con drenadoras con 0 ivs en Velocidad.

Y tengo mas pero no recuerdo bien :^^U:, mejor cuando llegue a casa te digo exactamente que podría ofrecerte, pero de los que te dije si estoy seguro.
Dime si te interesa alguno.


Gracias por preguntar :), pues la verdad es que los tengo todos... dime que más tienes y si no tienes ninguno que me interese siempre puedo decirte algún pokémon que ande buscando :)
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 11:35:48 pm por Windsofwar »
Mi tienda de pokémon competitivos y de evento :D http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58157.0

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #89 en: 08 de Enero de 2015, 01:02:29 am »
Los originales del Pokescrap se consiguen haciendo trades con Japoneses logicamente...
Todos los del GTS són ilegales, pues han sido modificados para quitarle la prohibición de cambiarlos por GTS (ningun evento se puede tradear por GTS de hecho...).

Eventos en el GTS tenemos ya y todo, tocate los cojones...!!!

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2015, 01:04:15 am »
Y la mayoría de japos los q te dan son clones modigixqdos con aparatos exterexternos xD

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2015, 01:11:24 am »
Y la mayoría de japos los q te dan son clones modigixqdos con aparatos exterexternos xD

Si esos clones no tienen más de 3IVS, tienen mala natu y no son shinys ya serán milllones de veces más legales que la mierda que ronda la GTS (si encontrais una así, no dudeis en cojerlo  :ook: :ook: :ook:....)

Estos hacks del GTS aun estando maximizados ("hackeados") al limite no vale ni un magikarp con reuma....

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2015, 01:27:36 am »
Windsofwar...tienes que darme una hora para que podamos coordinar el trade...nunca coincidimos  :facepalm: :^^U: :ook:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2015, 04:49:46 am »
Perdón por tardar en quotearte... se me olvido con el follón que paso ayer, pues la verdad es que nop... son del PS obviamente, a ver como los consigues originales es muy difícil, yo de hecho los estoy buscando :/


Gracias por preguntar :), pues la verdad es que los tengo todos... dime que más tienes y si no tienes ninguno que me interese siempre puedo decirte algún pokémon que ande buscando :)
Hola, mejor dime que pokes buscas y te los crio, creo poder criarte casi cualquie cosa, dame una lista y yo te digo cuales tengo o tendre mas pronto.
Saludos y gracias por contestarme saludos.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2015, 05:44:14 am »
Todavía había más pokes que te interesen de mi tienda?
Es que buscaba el darkrai con pentágono (alegre si es posible) y el pachirisu de evento, y tal vez el horsea de tus competitivos
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2015, 07:53:46 am »
Hey Winds, ya tengo en mi tienda la sección completa de los eventos que tenemos actualmente mi socio (aun me quedan las otras secciónes, pero esta podriamos decir que ya esta lista al fin  :ook: :ook: :ook:).

Hechale un vistazo si quieres, puedes encontrar el enlace en mi firma (no tiene perdida...).

Entre mañana y pasado podre las secciones que quedan y espero poder acabarlo con suerte :^^U: :^^U: :^^U:

Salu2 y gracias

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2015, 02:49:24 am »
Hola! Me interesan varios de tus pokes. Los que son shinys con 6 IV qué pides por ellos? Tienen pentágono? De ser así, me interesan los siguientes:
1- Onix 6IV: Shiny Agitado o Firme con los movimientos Azore, Desenrollar, Rizo Defensa y Cuerpo Pesado y habilidad Robustez.
2- Pidgey 6IV: Shiny Ingenuo o Miedoso con los movimientos Persecución, Aire Afilado, Ala de Acero y Pájaro Osado y habilidad Tumbos.
3- Noibat 6IV: Shiny Miedoso o Ingenuo con los movimientos Onda Ígnea, Pulso Dragón, Pulso Umbrío y Placaje y habilidad Allanamiento.
4- Audino 6IV: Shiny Sereno con los movimientos Amnesia, Deseo, Vozarrón y Beso Drenaje y habilidad Alma Cura.
5- Flabébé 6IV: Shiny Miedoso con los Sereno con los movimientos Látigo Cepa, Seducción Copión y Camuflaje y habilidad Velo Flor.

A cambio ofrezco lo que quieras de mi guardería (en la firma) casi a la carta (no todo lo que se pide es viable)
Saludos y espero respuesta :3

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2015, 02:05:27 am »
No se si verás antes este post o el privado que te mandé, aun así voy a postear también por si a caso. Necesito el landorus que ofreces, 6ivs jolly con pentágono para VGC. A cambio te ofrezco cualquier pokemon que necesites que no sea legendario y como tú lo quieras (naturaleza, evs, HO, egg moves etc). Me urge bastante, se agradece si contestas cuanto antes.

Un saludo
FC: 3136 - 6760 - 0929

Windsofwar

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-9797-9573

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2015, 11:03:14 pm »
Tienda Actualizada con +20 Pokémon nuevos y muchos eventos de la 5ª generación :)

Hola! Me interesan varios de tus pokes. Los que son shinys con 6 IV qué pides por ellos? Tienen pentágono? De ser así, me interesan los siguientes:
1- Onix 6IV: Shiny Agitado o Firme con los movimientos Azore, Desenrollar, Rizo Defensa y Cuerpo Pesado y habilidad Robustez.
2- Pidgey 6IV: Shiny Ingenuo o Miedoso con los movimientos Persecución, Aire Afilado, Ala de Acero y Pájaro Osado y habilidad Tumbos.
3- Noibat 6IV: Shiny Miedoso o Ingenuo con los movimientos Onda Ígnea, Pulso Dragón, Pulso Umbrío y Placaje y habilidad Allanamiento.
4- Audino 6IV: Shiny Sereno con los movimientos Amnesia, Deseo, Vozarrón y Beso Drenaje y habilidad Alma Cura.
5- Flabébé 6IV: Shiny Miedoso con los Sereno con los movimientos Látigo Cepa, Seducción Copión y Camuflaje y habilidad Velo Flor.

A cambio ofrezco lo que quieras de mi guardería (en la firma) casi a la carta (no todo lo que se pide es viable)
Saludos y espero respuesta :3

Veamos... pues de tu tienda solo me interesan estos pokémon:
1: Bergmite Plácido con egg moves
2: Sewaddle Alegre
3: Espurr Osado con egg moves
Te toca elegir 3 de esa lista no encuentro ninguno más que me pueda interesar :/

No se si verás antes este post o el privado que te mandé, aun así voy a postear también por si a caso. Necesito el landorus que ofreces, 6ivs jolly con pentágono para VGC. A cambio te ofrezco cualquier pokemon que necesites que no sea legendario y como tú lo quieras (naturaleza, evs, HO, egg moves etc). Me urge bastante, se agradece si contestas cuanto antes.

Un saludo

Ya te conteste el MP, perdón es que estoy de exámenes y tengo menos tiempo xD
Mi tienda de pokémon competitivos y de evento :D http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58157.0

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2015, 03:27:52 am »

Veamos... pues de tu tienda solo me interesan estos pokémon:
1: Bergmite Plácido con egg moves
2: Sewaddle Alegre
3: Espurr Osado con egg moves
Te toca elegir 3 de esa lista no encuentro ninguno más que me pueda interesar :/

Hola, pues los que más me gustan son Onix agitado, Noibat miedoso y Audino sereno :3 con los moves y las habilidades que ofertas, si puede ser.
Te criaré los que me dijiste con los IVs bien distribuidos. Quieres algún spread en especial? Excepto con PO, puedo conseguir prácticamente el que quieras. Hay dos que se usan mucho para Bergmite que son 31/31/31/x/31/31 y 31/31/31/x/31/0. Puedo hacer cualquiera de los dos, así que estaría bien que me lo aclararas :3

Gracias por la atención y un saludo :3