Autor Tema: Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar  (Leído 15059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2015, 03:53:25 am »
Me interesa un Lillep con colector...aunque lo que ando buscando es una hembra en dream ball. Tendras alguna que te sobre? IVs y naturaleza no me interesan.No tengo crias por ahora pero dime que poke buscas, habilidad y EM y no tardo en criarlo.

Windsofwar

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-9797-9573

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2015, 05:53:55 am »
hola! tengo algunos pokes con 5 IVs, dime si te interesa alguno :ook:

Snivy (nombre frances) 31/31/31/31/xx/31 naturaleza miedosa
Slowpoke en Cebo Ball 31/31/31/31/31/31 naturaleza osada y HO Regeneracion
Totodile 31/31/xx/31/31/31 naturaleza firme
Horsea en Cebo Ball 31/xx/31/31/31/31 naturaleza modesta
Scyther (nombre japones) 31/31/31/31/xx/31 naturaleza Firme
Corphish 31/xx/31/31/31/31 naturaleza Firme y HO Adaptable

No me interesa ninguno la verdad (los tengo todos), bueno Snivy si que lo busco con la habilidad oculta y los otros de 5ª gen también, pero hasta que no este abierto el evento no me interesa, no quiero pokémon con habilidades ilegales...


Me interesa un Lillep con colector...aunque lo que ando buscando es una hembra en dream ball. Tendras alguna que te sobre? IVs y naturaleza no me interesan.No tengo crias por ahora pero dime que poke buscas, habilidad y EM y no tardo en criarlo.

El Lileep de la tienda viene con dream ball... y la verdad que ahora mismo voy buscando un Lotad con nado rápido o Flareon, vaporeon, leafeon, umbreon y espeon con naturalezas, habilidades competitivas o mov. huevo, dime si me puedes conseguir algo de eso, necesito otros pokémon si no puedes esos xD
Mi tienda de pokémon competitivos y de evento :D http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58157.0

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2015, 06:57:55 am »
Puedo criar uno de eevee. Te parece que el Espeon sea Timid, HA y EM?

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2015, 07:28:43 am »
Gracias por los Pokes, avisame si estan todo bien los mios   :ook:

Por favor no olvides nuestro trato, yo doy mi palabra que lo cumplire, espero lo mismo :)

Saludos y hasta la proxima!!
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2015, 01:27:48 am »
Hola Winds.



Ok, ya tenemos la lista de pokes (1 nuestro a cambio de 1 tuyo :ook: :ook: :ook:):

  • Xerneas 6IV Miedoso con los movimientos Geocontrol, Foco Resplandor, Rayo y Brillo Mágico y habilidad Aura Feérica (2 unidades)
  • Yveltal 6IV Miedoso con los movimientos Alarido, Ala Mortífera, Psíquico, Pulso Umbrío y habilidad Aura Oscura (2 unidades)
  • Zygarde 6IV Alegre con los movimientos Triturar, Terremoto, Camuflaje y Pulson Dragón y habilidad Rompeaura (2 unidades)
  • Greninja Super Smash Bros 6IV:  Miedoso con los movimientos Shuriken de Agua, Sombra Vil, Hidrobomba y Sustituto y habilidad Mutatipo. (1 unidad)
  • Pikachu 6IV: Alegre con los movimientos Ataque Rápido, Bola Voltio, Doble Equipo y Megapatada y habilidad Elec. Estática. (1 unidad)
  • Talonflame 6IV: legre con alas vendaval y los movimientos pájaro Osado, Respiro, Envite Ígneo e ida y vuelta(Shiny) (2 unidades)
  • Noibat 6IV: Shiny Miedoso  con los movimientos Onda Ígnea, Pulso Dragón, Pulso Umbrío y Placaje y habilidad Allanamiento. (2 unidades
  • Aegislash 6IV: Firme con los movimientos Espada Santa, sombra vil, Danza Espada y Escudo Real (Shiny) y habilidad Cambio Táctico. (1 unidad)
  • Klefki 6IV:  sereno con los movimientos pantalla de luz, reflejo, brillo mágico y púas y la habilidad bromista.


Cuando puedas avisame y hacemos el trade, ok???



Salu y gracias

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2015, 02:05:14 am »
Tengo listo el Poke.
Eevee (Listo para Espeon)
Macho
Heall Ball
Timid (Miedosa)
31/x/31/31/31/31
HA: Anticipation
EM: Curse / Yawn / Wish (Maldicion / Bostezo / Deseo)

Por una Lillep hembra Collector en Dream Ball
Me avisas si te parece y procedo a agregarte.

darkser

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1135-1125-7015

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    100 mensajes Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2015, 05:06:15 am »
te interesaría cambiar tu darkrai shiny 6iv por un mew shiny
Like en mi pagina hago buenos giveaways https://www.facebook.com/darkser1234?ref=aymt_homepage_panel

Windsofwar

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-9797-9573

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #67 en: 06 de Enero de 2015, 06:43:22 pm »
Hola Winds.



Ok, ya tenemos la lista de pokes (1 nuestro a cambio de 1 tuyo :ook: :ook: :ook:):

  • Xerneas 6IV Miedoso con los movimientos Geocontrol, Foco Resplandor, Rayo y Brillo Mágico y habilidad Aura Feérica (2 unidades)
  • Yveltal 6IV Miedoso con los movimientos Alarido, Ala Mortífera, Psíquico, Pulso Umbrío y habilidad Aura Oscura (2 unidades)
  • Zygarde 6IV Alegre con los movimientos Triturar, Terremoto, Camuflaje y Pulson Dragón y habilidad Rompeaura (2 unidades)
  • Greninja Super Smash Bros 6IV:  Miedoso con los movimientos Shuriken de Agua, Sombra Vil, Hidrobomba y Sustituto y habilidad Mutatipo. (1 unidad)
  • Pikachu 6IV: Alegre con los movimientos Ataque Rápido, Bola Voltio, Doble Equipo y Megapatada y habilidad Elec. Estática. (1 unidad)
  • Talonflame 6IV: legre con alas vendaval y los movimientos pájaro Osado, Respiro, Envite Ígneo e ida y vuelta(Shiny) (2 unidades)
  • Noibat 6IV: Shiny Miedoso  con los movimientos Onda Ígnea, Pulso Dragón, Pulso Umbrío y Placaje y habilidad Allanamiento. (2 unidades
  • Aegislash 6IV: Firme con los movimientos Espada Santa, sombra vil, Danza Espada y Escudo Real (Shiny) y habilidad Cambio Táctico. (1 unidad)
  • Klefki 6IV:  sereno con los movimientos pantalla de luz, reflejo, brillo mágico y púas y la habilidad bromista.


Cuando puedas avisame y hacemos el trade, ok???



Salu y gracias

Oki, me parece bien, ya me avisarás cuando te venga bien hacer el intercambio :), por cierto tengo varios pokémon de eventos nuevos si tienes algo más por ahí (tengo que añadirlos a la tienda cuando pueda): Manaphy de la pelicula 2006, Jirachi de Gamestop, Deoxys de Gamestop y Mew de Mistery :)

Tengo listo el Poke.
Eevee (Listo para Espeon)
Macho
Heall Ball
Timid (Miedosa)
31/x/31/31/31/31
HA: Anticipation
EM: Curse / Yawn / Wish (Maldicion / Bostezo / Deseo)

Por una Lillep hembra Collector en Dream Ball
Me avisas si te parece y procedo a agregarte.

Perfecto, muchas gracias, avísame y hacemos el intercambio que he estado liado y no he tenido tiempo a mirar la tienda :)

te interesaría cambiar tu darkrai shiny 6iv por un mew shiny

Pues... ya tengo un mew shiny, la verdad es que no me interesa sorry :/
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 06:48:54 pm por Windsofwar »
Mi tienda de pokémon competitivos y de evento :D http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58157.0

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #68 en: 06 de Enero de 2015, 11:17:37 pm »
Oki, me parece bien, ya me avisarás cuando te venga bien hacer el intercambio :), por cierto tengo varios pokémon de eventos nuevos si tienes algo más por ahí (tengo que añadirlos a la tienda cuando pueda): Manaphy de la pelicula 2006, Jirachi de Gamestop, Deoxys de Gamestop y Mew de Mistery :)

Perfecto, muchas gracias, avísame y hacemos el intercambio que he estado liado y no he tenido tiempo a mirar la tienda :)

Pues... ya tengo un mew shiny, la verdad es que no me interesa sorry :/

Hola Winds.


Nah, ahora mismo lo que nos interesa són pokes shinys competitivos con Pentagono para usar en torneos y demás "movidas Nintenderas"...

Ya te pediremos más en un futuro ya que estamos sacando de ediciones antiguas pokes de evento y pokes con movimientos tutor/huevo raros para las nuevas versiones, pero queremos sacarlos de como minimo 6IVS shiny y eso es dificil por las malditas barreras del PokeTrasladador...

De momento hemos conseguido sacar el Meowth del Team Rocket y Clefable con Amortiguador (el de mi edicion Esmeralda al nivel en el que venia :ook:), full IVS-EVS, shinys y buena naturaleza, pero prefiero esperar a tener unos cuantos y hacemos un multi-trade a lo bestia si te parece bien (así aprobechamos bien el trade  :ook:).

En cuanto al trade actual, te parece bien hacerlo el jueves-viernes por la tarde ahi a partir de las 16:00 PM hora Española (voy a casa de mi colega ese dia, a producir más pokes y a jugar al GTA 5 :lol:)

Dime algo cuando puedas, por favor.


Salu2 y gracias

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #69 en: 06 de Enero de 2015, 11:27:22 pm »
Oye por  que si me dijiste que ibas
a respetar el trato pones a los
Pokemon que te di en tu tienda???
Dijimos que ibamos a dar nuestra
palabra y al otro dia ya los pones?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #70 en: 07 de Enero de 2015, 12:11:21 am »
Oye por  que si me dijiste que ibas
a respetar el trato pones a los
Pokemon que te di en tu tienda???
Dijimos que ibamos a dar nuestra
palabra y al otro dia ya los pones?

No es el tuyo, es un clon del tuyo...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 2015, 01:25:43 am »
En lo de eventos de 6ªgen tienes estos:

Keldeo 6IV: Miedoso con los movimientos Acua Jet, malicioso, doble patada y Hidrobomba y habilidad justiciero.

Victini 6IV: Ingenuo, Alegre o Miedoso con los movimientos Confusión, Ataque rápido, V de fuego y Bomba Ígnea y habilidad Tinovictoria.

Shaymin 6IV: Miedoso con los movimientos Desarrollo, Hoja Mágica, Fogonazo y Tajo Aéreo y habilidad cura natural.

¿Esos 3 pokes tienen su nombre en japonés y la etiqueta de haber sido obtenido en un juego JAP?, si fuesen así me interesan, sino no.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #72 en: 07 de Enero de 2015, 01:29:22 am »
No es el tuyo, es un clon del tuyo...

Y tu eres el abogado?

Porque el trato que hicimos lo hemos hecho por MP y los unicos que lo sabemos fuimos él y yo asi que si no sabes como fue la situación te pido que no te metas. Gracias.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2015, 01:38:12 am »
Hola me interesa el zapdos con poder oculto hielo.
Que pides por el?

Saludos :ook:.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2015, 01:42:52 am »
A que hora te conectas para el trade? mi FC esta en mi perfil y voy a quedar conectado y te voy a agregar (no recuerdo si ya te tenia agregado)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2015, 04:02:13 am »
Y tu eres el abogado?

Porque el trato que hicimos lo hemos hecho por MP y los unicos que lo sabemos fuimos él y yo asi que si no sabes como fue la situación te pido que no te metas. Gracias.

Que lo has hecho por MP??? y que???

Vamos a ver chabal, si haces algun trato con alguien que tiene PowerSave lo más seguro es que este lo clone para si mismo una copia (es lo que normalmente hace todo el que lo tiene), eso lo sabe todo el mundo.

Bufff, no saber eso es para ponerse a llorar, das pena tio  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2015, 04:12:42 am »
Que lo has hecho por MP??? y que???

Vamos a ver chabal, si haces algun trato con alguien que tiene PowerSave lo más seguro es que este lo clone para si mismo una copia (es lo que normalmente hace todo el que lo tiene), eso lo sabe todo el mundo.

Bufff, no saber eso es para ponerse a llorar, das pena tio  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te vuelvo a repetir por si no sabes leer, si no sabes sobre el asunto simplemente no te metas. Yo hice un trato donde el no pondria crias ni copias de mis Pokemon en su post mientras que yo haria lo mismo. El ACEPTÓ y dio su palabra de que no lo haría. Y luego lo hace.

Que el resto de los que tengan power save hagan eso a mi importa una mierd* porque de hecho el acepto el trato.

Entendes o te tengo que hacer un dibujo? Si a ti el trato te parece malo no me interesa, el tema es que el si acepto y rompio su palabra.

Y yo no estoy llorando para nada, solo exijo que se cumpla un trato. El unico imbecil que da pena que no tiene nada que hacer que meterse en asuntos ajenos eres tu.

« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 04:15:29 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2015, 04:21:51 am »
Te vuelvo a repetir por si no sabes leer, si no sabes sobre el asunto simplemente no te metas. Yo hice un trato donde el no pondria crias ni copias de mis Pokemon en su post mientras que yo haria lo mismo. El ACEPTÓ y dio su palabra de que no lo haría. Y luego lo hace.

Que el resto de los que tengan power save hagan eso a mi importa una mierda porque de hecho el acepto el trato.

Entendes o te tengo que hacer un dibujo? Si a ti el trato te parece malo no me interesa, el tema es que el si acepto y rompio su palabra.

Y yo no estoy llorando para nada, solo exijo que se cumpla un trato. El unico imbecil que da pena que no tiene nada que hacer que meterse en asuntos ajenos eres tu.

Cada vez que me encuentro usuarios como tu, es que hasta me emociono (en serio...).

Eres un personaje que de verdad vale la pena conocer, ya que elementos como tu no se encuentran cada dia  :ook: :ook: :ook:

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2015, 04:50:44 am »
Netiller deja de echarle mas leña al fuego, que este es solo un tema de intercambios (que estoy seguro el creador no quiere que se desvirtué). Deja que se arreglen las cosas por medio de un admin.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Tienda de Crianza y Pokémon de evento Windsofwar
« Respuesta #79 en: 07 de Enero de 2015, 04:52:31 am »
Bass 88 tienes algun dilburr con impetu arena?

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.