Autor Tema: [RMT] VGC 2015 el poder de Mega Salamence  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
[RMT] VGC 2015 el poder de Mega Salamence
« en: 01 de Enero de 2015, 10:00:52 am »
Hola estuve testeando este equipo en Showdown y la verdad esque me ha dado buenos resultados. Esto es el producto de muchos cambios para lograr un equipo en dobles bien balanceado. Mega Salamence es uno de los megas del equipo por su buena velocidad y su gran Special Atack. Buenos aqui vamos...

Salamence-Mega (M) @ Salamencite
Ability: Aerilate
EVs: 252 SpA / 88 SpD / 168 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Hyper Voice
- Protect

A principios de año tenia unas ganas terribles por probar a Mega Mawile ,pero por su mala velocidad y otros factores me hicieron dejarla a un lado. Con la llegada de ORAS tambien llego una Mega con 120 de velocidad y ataque demoledor... y era Mega Mence. Lo planee criar ya para los Premier Challenges que estan haciendo en Peru ,pero me limite a probarlo en Showdown hace ya 24 dias y desde alli hubo muchos cambios con sus acompañantes que me hicieron llegar a esto. Sus STAB son muy poderosos y solo los resiste el acero , y por eso le puse Llamarada que hasta ahora no me ha fallado mucho, al menos no tanto como esperaba. Resiste Dragon Claw de Garchomp intimidado y canto helado de Mamoswine ademas jugando me entere que resistia Ice Beam de Cresselia y creo que tambien Draco Meteor de Hydreigon Scarf. En resumen una maravilla ,aunque algunas cosas como Dragon Pulse de Mega Sceptile le dan bastantes problemas. No siempre lo Megaevoluciono y cuando no , su draco meteor sigue haciendo mucho daño.

Azumarill (M) @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 164 HP / 200 Atk / 8 Def / 136 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Aqua Jet
- Knock off
- Protect

El unico poke con movimiento prioritario en mi equipo, y para rematar a Mega Kanghas y otros megas me sirve. Carantoña por Stab, Aqua Jet por prioridad, y Knock off para Cresselia y Gothitelle Shadow Tag.
Aguanta muchas cosas se recupera con la Sitrus y contrataca con su fantastico ataque.

Excadrill @ Life Orb
Ability: Mold Breaker
EVs: 104 HP / 252 Atk / 152 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Iron Head
- Rock Slide
- Protect

Testeando mis equipos anteriores llegue a estas conclusiones: Mega Gengar me da problemas, Rotom Wash tambien, Cresselia aun mas, Gardevoir puede aguantar Llamarada de Mega Mence. Este hombre me ha servido no saben como, no me imagino jugando vgc 2030 sin el. Me encariñe con el viendo el anime y aunque sus defensas no son tan buenas sirve de Rompe-Hadas. Ninguna entra ante el sin ser aniquilada. Con la life orb da OHKO a Mega Mawile y 2HKO a Cresselia. Adios talonflame y Mega CharizardY. Destruye a Mega Alazkazam . Dos STAB importantes y habilidad grandiosa. Gracias Game Freak y saquenle su Mega obligatoriamente.

Scrafty (M) @ Rocky Helmet
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 160 Atk / 100 Def
Impish Nature
- High Jump Kick
- Fake Out
- Taunt
- Protect

Cuando leia el analisis de Mega Salamence en una pagina decia: No le da OHKO a Mega Kanghaskan, uno de los megas mas usados. Pues Scrafty si. Ademas lo intimida , tauntea a trick roms, y hace grandes cosas mas. Lo suelo llevar junto a mi Amoonguss que es otro grande. Ah... por cierto Brave Bird de Talonflame no lo mata y este cada vez que lo ve ,se confia que es asi y lo ataca. Sirve ademas de apoyo de mi Mega Charizard para acabar con el molesto Politoed. Otro grande, que mas decir.

Charizard-Mega-Y (F) @ Charizardite Y
Ability: Drought
EVs: 200 HP / 196 SpA / 112 Spe
Modest Nature
- Flamethrower
- Solar Beam
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Llegamos al ponedor de clima, obligado cada vez que veo
Politoed+Mega Swampert+Ludicolo+etc. Los sorprende cuando les doy 2HKO con Solar Beam. Casi siempre es combate ganado.HP Ice por inusual y para debilitar a Garchomp. Y diran: pero no te tira antes Rock Slide. Pues saco a Salmance y a el. Y ahi garchomp tiene que tomar la dificil decision a quien debilitar , si se va por Salamence no lo debilita. Si se va por Mega CharY si ,pero el se protege.

Amoonguss (F) @ Mental Herb
Ability: Regenerator
EVs: 204 HP / 152 SpA / 48 SpD / 104 Spe
Calm Nature
- Spore
- Rage Powder
- Giga Drain
- Protect

El hongo , la seta , etc. Te duerme , te engaña para seguirlo , mata a Mega Swampert y recupera toda su vida. Apoya a cualquier miembro del equipo. Hace gran pareja con Scrafty. A veces sorprende a los que le tiran Taunt. Etc ,otro grande que me da mas ventajas que desventajas.

Bueno el proposito de esto es que me digan en que me confundi, que puedo o debo cambiar para enfrentar al metagame actual. Juego competitivo dobles hace 11 meses pero estos ultimos 3 he estado metido en esto con miras a los Premier Challenges de mi pais. Solo tengo 15 años y entro a categoria masters. Gracias
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 06:02:57 am por Hysmazon »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] VGC 2015 el poder de Mega Salamence
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2015, 09:45:21 pm »
Si no dices para que tienes los EVs puestos no puedo hacer nada por ti :^^U:.

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:[RMT] VGC 2015 el poder de Mega Salamence
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2015, 11:27:35 pm »
Mega Salamence: Aguanta HP ice de Mega Manectric Timido, si es Modesto tiene 43% de que me lo deblititen. Tambien aguanta Dracon meteor de Hydreigon Scarf y Dragon Pulse de Mega Sceptile.

Azumarill:Aguanta Thunderbolt de Thundurus y con 50% el de Mega Manectric, Iron Tail de Mega Lucario,Solar Beam de Mega Charizard Y.Hice un cambio de moves:Knock off por Superpower.

Excadrill:La unica forma de asegurarse el debilitamiento de casi todas las hadas del metagame, ademas de los rotom. Aguanta aqua jet de azumarill y mach punch de Cokeldurr.

Scrafty: Cualquier Brave Bird nolo debilita. Close Combat de Hitmotop tampoco. Mega mence no puede con Mega Khangas y este con la reparticion de sus evs aguanta Power up punch contrataca y se lo lleva. Le puse Taunt por Quick Guard por los Trick Roms con Mega Camerupt.

Charizard-Y:Aguanta Rock Slide de Garchomp intimidado y waterfall de politoed en sol. Ice Punch de Mega Swampert. Lo puse por la gran cantidad de rains teams que se ven.

Amoonguss: Giga drain no lo uso y estoy gastando evs en ataque para causarle daño a los de rain como politoed, swampert kabutops etc. Igual aguanta flare blitz y brave bird de talonflame life orb siempre que este este intimidado[siempre hace pareja con salamence o con scrafty]