Autor Tema: Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame  (Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« en: 11 de Julio de 2010, 03:10:15 am »
Como el título dice, éste es mi equipo en Soul Silver.

Por encima....

2 inmunes a Púas(Spikes)
2 débiles a Trampa Rocas (Stealth Rock)
2 inmunes a Púas Tóxicas (Toxic Spikes)
(Creo que las debilidades/inmunidades son así, es que estoy dudoso en este tema, ayúdenme)

Introducción....
Mi primer Team en el que uso Metagame, además acabo de empezar con EV´s, funciones en los equipos, estrategias, etc.
Es un Team ofensivo, con algunas debilidades en cuanto a Trampas, que además carece de Giro Rápido, pero aun así creo que puede resultar competitivo.
Es posible que eche en falta un buen Wall, pero el único que creo que podría echar es a Scizor.

A Fondo....


Lead

Electrode.@Banda Focus

-Habilidad: Eléct. Estática
-Naturaleza: Activa
-Ev´s: 200 Sp Att; 252 Vel; 52 Att; 4 HP
-Movs:
 >Rayo (Thunderbolt)
 >Explosión (Explosion)
 >Poder Oculto Hielo/Agua/Planta (Hp Ice/Water/Grass)
 >Mofa (Taunt)

Taunteo para Trampas, Hp cubre tipos, con Rayo sweepeo, Banda Focus para resistir al menos un turno, Explosión cuando me quede 1 PS o cuando no me queden posibilidades


Sweeper Físico, ¿¿Revenge Killer??

Scizor.@Vidasfera (Life Orb)

-Habilidad: Enjambre
-Naturaleza: Firme
-Ev´s: 252 Atk; 160 Vel; 96 HP
-Movs:
 >Ida y Vuelta (U-Turn)
 >Cabeza Hierro (Iron Head)
 >Respiro (Roost)
 >Demolición (Brick Break)

Pensé en este Moveset por ser menos típico, pero no creo que sea igualmente eficaz, ahí va otro (lo que no aparece es igual al del 1º set):

-Habilidad: Experto
 >Ida y Vuelta (U-Turn)
 >Puño Bala (Bullet Punch)
 >Respiro (Roost)
 >Demolición (Brick Break)/Persecución(Pursuit) Creo que prefiero Demolición.

Éste sí es el tipico, no?, y el más eficaz a mi parecer. Pongo Demolición y no SD para no cerrar tipos y no recurrir a U- Turn con pokés como Jirachi.
Valdría como Revenge Killer?


Sweeper Especial

Arcanine.@Choice Specs

-Habilidad: Intimidación
-Naturaleza: Modesta
-Ev´s: 252 Sp Atk; 206 Vel; 52 HP
-Movs:
 >Lanzallamas(FlameThrower)
 >Pulso Dragón (Dragon Pulse)
 >Po Planta(Hp Grass) No me convence
 >No lo sé

No sé si hacerle un Sweeper especial o un Mixto, pues no se me ocurre moveset para el 1º caso...


Sweeper Físico

Nidoking@Cinta Fuerte

-Habilidad: Punto Tóxico
-Naturaleza: Firme
-Ev´s: 252 Atk; 196 Vel; 60 HP
-Movs:
 >Terremoto(Earthquake)= EQ
 >Puya Nociva(Poison Jab)
 >Puño Hielo (Ice Punch)
 >Megacuerno (Mega Horn)

Digo lo mismo que con Arcanine, claro que si le hago a éste Mixto, al otro le hago special.


Sweeper Mixto

Feraligatr.@Cinta Xperto

-Habilidad: Torrente
-Naturaleza: Pícara
-Ev´s: 252 Atk, 160 SP Atk, 92 Vel, 4 HP
-Movs:
 >Cascada (Waterfall)
 >Rayo Hielo(Ice Beam)
 >Triturar(Crunch)
 >Surf (Surf xD)

Cascada y Surf por STAB, sí, son dos de Agua, pero creo que es útil para pokes con elevada Def o SpDef y otra más baja.
No sé si dejar a éste como Special Sweeper o darle éste puesto a Arcanine o Nidoking... en ése caso, éste lo paso a Físico.


Lategame, Sweeper Físico

Salamence@Baya Ziuela

-Naturaleza: Firme
-Ev´s: 252 Atk, 228 Vel, 28 HP
-Movs:
 >Enfado (Outrage)
 >Danza Dragon (Dragon Dance)= DD
 >Terremoto(Earthquake)
 >Respiro(Roost)

Fácil, lo uso para el Lategame con Outrage cuando quedan pocos PS, o para emergencias xD, por eso tiene Roost, para reponerse para el Late Game, EQ cubre tipos,
DD le hace casi imparable con dos usos. Baya Ziuela para no obligar al cambio después del 1º Enfado.
No sé si están bien los Ev´s, es que 6 en HP me parecen muy pocos para un Lategame no??

Bueno, ya está, ayúdenme con mis dudas, y a decidir que hago con los Sweepers y si pongo un Wall
Gracias de Antemano....
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 05:08:37 am por Mandoble7 »


R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Ahab

  • Visitante
Re:Equipo SS, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 03:43:04 am »
Uff  , hay  muchas cosas que deberías cambiar.

Lo primero , mezclas mucho pokemon UU con OU en tu equipo , hay pokémon que cumplen mejor el mismo rol que algunos de tu equipo en OU siendo ellos UU.

Empiezo pokémon por pokemon:

-Electrode: bueno , no esta mal si quieres usarlo adelante supera en velocidad a los leads convencionales y puede sorprender mucho. (416  , que pasada  :shock: ).

-Scizor: el Scizor renvenge killer lleva CB , puño bala , ida y vuelta , persecucion y demolición o fuerza bruta a elección con habilidad Experto a mi parecer mucho mejor que el set SD o tus movesets que sinceramente no me gustan.

-Arcanine: como atacante especial en OU le supera Heatran , como atacante físico infernape y como mixto también infernape. Planteate cambiarlo y si no lo haces yo le pondría la habilidad Absor.Fuego para ayudar a Scizor.

-Nidoking: no estoy muy seguro de lo que digo pero...si no me equivoco te da mas debilidades y solo te aporta una inmunidad . Gliscor es un sweeper físico igualmente válido y que viene de perlas en muchos equipos , planteate cambiarlo.

-Ferraligatr: hombre sorprender sorprenderas con este pokemon ,pero te dará mas quebraderos de cabeza que soluciones. Si lo quieres en tu equipo , ponlo con dragon dance o con choice band/scarf. Si quieres cambiarlo Gyarados te da un inmunidad extra a tierra que necesitarías y es mejor usuario de Dragon Dance que ferraligatr.

-Salamence: esta bien así pero yo creo que si cambias los pokes como te lo he dicho yo te convendría mas el set con choice specs.

Tu equipo no cubre mal las sinergias pero los movesets no están muy bien elegidos, espero haberte ayudado  :ook: .

Edito: cambia el titulo , la gente pensará que es un equipo que usa tormenta de arena  :xD .
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 03:44:37 am por Ahab »

shaymin1

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo SS, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 03:54:10 am »
Al arcanine ponle el Hp grass para denfenderte de tipos agua y tierra y ponle sofoco si quieres aunque debes hacer hit and rut. Y cambio a feraligatr por gyarados. A arcanine ponle absorber fuego.


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Equipo SS, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 04:35:14 am »
Planteate jugar en OU o bien en UU, si es en UU deverías cambiar a Salamence y Scizor y si quieres jugar en Ou el equipo es bastante malo, Electrode en OU y si no es para un rain dance team es pésimo, ¿Ferraligatr mixto? :^^U:, Scizor mejor CB pero si lo quieres con life orb otro moveset..etc  Enfin un mal equipo.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo SS, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 04:58:41 am »
Uff  , hay  muchas cosas que deberías cambiar.

Lo primero , mezclas mucho pokemon UU con OU en tu equipo , hay pokémon que cumplen mejor el mismo rol que algunos de tu equipo en OU siendo ellos UU.

Empiezo pokémon por pokemon:

-Electrode: bueno , no esta mal si quieres usarlo adelante supera en velocidad a los leads convencionales y puede sorprender mucho. (416  , que pasada  :shock: ).

-Scizor: el Scizor renvenge killer lleva CB , puño bala , ida y vuelta , persecucion y demolición o fuerza bruta a elección con habilidad Experto a mi parecer mucho mejor que el set SD o tus movesets que sinceramente no me gustan.

-Arcanine: como atacante especial en OU le supera Heatran , como atacante físico infernape y como mixto también infernape. Planteate cambiarlo y si no lo haces yo le pondría la habilidad Absor.Fuego para ayudar a Scizor.

-Nidoking: no estoy muy seguro de lo que digo pero...si no me equivoco te da mas debilidades y solo te aporta una inmunidad . Gliscor es un sweeper físico igualmente válido y que viene de perlas en muchos equipos , planteate cambiarlo.

-Ferraligatr: hombre sorprender sorprenderas con este pokemon ,pero te dará mas quebraderos de cabeza que soluciones. Si lo quieres en tu equipo , ponlo con dragon dance o con choice band/scarf. Si quieres cambiarlo Gyarados te da un inmunidad extra a tierra que necesitarías y es mejor usuario de Dragon Dance que ferraligatr.

-Salamence: esta bien así pero yo creo que si cambias los pokes como te lo he dicho yo te convendría mas el set con choice specs.

Tu equipo no cubre mal las sinergias pero los movesets no están muy bien elegidos, espero haberte ayudado  :ook: .

Edito: cambia el titulo , la gente pensará que es un equipo que usa tormenta de arena  :xD .

Scizor creo que le dejare con Vidasfera, porque con CB U-turn no me serviría de mucho.
En cuanto a Heatran, paso de legendarios xD
Si pongo a Gyarados está la debilidad x4 a Electricos, y no puedo liarme a cargar con EQ al equipo xD
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo SS, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 05:04:50 am »
Planteate jugar en OU o bien en UU, si es en UU deverías cambiar a Salamence y Scizor y si quieres jugar en Ou el equipo es bastante malo, Electrode en OU y si no es para un rain dance team es pésimo, ¿Ferraligatr mixto? :^^U:, Scizor mejor CB pero si lo quieres con life orb otro moveset..etc  Enfin un mal equipo.

Eché unos combatesen NB y no tuve malos resultados (incluso con Electrode, su velocidad me soluciona mucho, y quiero poner un Lead un poco atípico, estoy harto de ls clásicos) teniendo en cuenta que nunca lo había usado ni el NB ni el team xD
Qué moveset valdrís para Scizor con Life Orb? no valdría el 2º que puse?
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 05:57:20 am »
2 cosas
1. no hagas doble post
2. el team es bastante malo por no decir palabras q puedan insultarte lo cual debes hacer cambios pero insistes en encimismarte rechazando todas las sugerencias utiles q te damos y dices cosas ilogicas como q U-Turn CB no te sirve :huh: si U-Turn CB de Scizor hace mas daño q U-Turn LO, ademas en tu team hay cosas como Feraligatr y Arcanine q son UU lo cual resulta ridiculo pues feraligatr DD es superado por Gyarados DD q tiene waterfall intimidate de Trait y apoyado con Earthquake y Stone Edge hara estragos si ya han muerto sus counters, Arcanine es ridiculo en OU pudiendo utilizar a Infernape q lo supera en TODO y Salamence DD con Roost es muy tonto pues un move ice de algo como Suicune ofensivo dara el OHKO si o si y dices cosas q me irritan como "paso de legendarios" el hecho de q Heatran sea "Legendario" q entre otras cosas es terminologia muy noob (Sin animo de ofender) no lo hace Uber heatran es OU y es un Excelente Sweeper especial con un buen movepool y es mejor q esa porqueria de Arcanine, entonces si posteas un team para q te podamos sugerir cambios prueba los cambios q las personas q han escrito sugerencias casi q con seguridad saben mas de lucha competitiva q tu haci q decidete quieres q te ayudemos a mejorar tu team o te vas a portar como un tonto y vas a dejar el team igual con los muchisimos fallos q tiene (q si no me crees jugemos un combate en Pokemon Online y te demostrare q el team lo Owneo con 1 poke de mi team q le da OHKO a casi todo lo q tienes en ese team) asi q tu decides postea la respuesta y te ayudaremos  :ook: de lo contrario q nadie mas se desgaste publicando sugerencias q el jura y come mocos q su team es perfecto y no aceptara ninguna sugerencia

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 08:15:22 am »
2 cosas
1. no hagas doble post
2. el team es bastante malo por no decir palabras q puedan insultarte lo cual debes hacer cambios pero insistes en encimismarte rechazando todas las sugerencias utiles q te damos y dices cosas ilogicas como q U-Turn CB no te sirve :huh: si U-Turn CB de Scizor hace mas daño q U-Turn LO, ademas en tu team hay cosas como Feraligatr y Arcanine q son UU lo cual resulta ridiculo pues feraligatr DD es superado por Gyarados DD q tiene waterfall intimidate de Trait y apoyado con Earthquake y Stone Edge hara estragos si ya han muerto sus counters, Arcanine es ridiculo en OU pudiendo utilizar a Infernape q lo supera en TODO y Salamence DD con Roost es muy tonto pues un move ice de algo como Suicune ofensivo dara el OHKO si o si y dices cosas q me irritan como "paso de legendarios" el hecho de q Heatran sea "Legendario" q entre otras cosas es terminologia muy noob (Sin animo de ofender) no lo hace Uber heatran es OU y es un Excelente Sweeper especial con un buen movepool y es mejor q esa porqueria de Arcanine, entonces si posteas un team para q te podamos sugerir cambios prueba los cambios q las personas q han escrito sugerencias casi q con seguridad saben mas de lucha competitiva q tu haci q decidete quieres q te ayudemos a mejorar tu team o te vas a portar como un tonto y vas a dejar el team igual con los muchisimos fallos q tiene (q si no me crees jugemos un combate en Pokemon Online y te demostrare q el team lo Owneo con 1 poke de mi team q le da OHKO a casi todo lo q tienes en ese team) asi q tu decides postea la respuesta y te ayudaremos  :ook: de lo contrario q nadie mas se desgaste publicando sugerencias q el jura y come mocos q su team es perfecto y no aceptara ninguna sugerencia

Creo que U-Turn no me daría buenos resultados con Choice Band porque solo puedo usar un mov, así que tendrís que cambiar, y con U-Turn es muy difícil creo matar a un poke contrario de un toque, pero como dije al principio acabo de empezar en estrategia, y no se muy bien si lo que dije es así.
No me gusta usar legendarios, sean Ubers o UU, en cuanto supe un poco más de Pokémon dejaron de atraerme, pues son opciones a las que recurrir demasiado obvias, prefiero pensar más o poner a Infernape, que es un poke que nunca me atrajo para nada.
El problema de Gyarados es la debilidad x4 a eléctricos, y no puedo cargarme de EQ, sin embargo creo que con Feraligatr podría sorprender más, pero me he planteado seriamente lo de Gyara, aunque espero una sugerencia que me convenza más, por ej. Starmie.
Entrené a un Salamence sin Roost y en el Lategame no me duraba nada, y en cuanto me sacaban a un poke potente estaba perdido, aunque no tuviera ataques eficaces, pero, probaré el otro set que me propusieron.
Acepto sugerencias, pero sigo abierto a más porque ninguna me complació al 100%
Ahora, siento haber hecho Doble post, pues no me fijé. Pido perdon por si mi conducta ha sido algo fanfarrona y espero que no vuelva a ocurrir nada igual por mi parte.
Ahora, una duda, el hecho de juntar OU y UU está tan mal??, es algo que la gente dudo que se espere, y aun así, pkes como Electrode contra OU no me parecen tan horribles, pues me ha servido para matar a uno o más xD.
Perdonen, y ahora sí, si alguien quiere sugerir algo más, les pido que lo hagan
Gracias por leer mi tocho xP
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 08:42:27 pm »
hombre, para ser el primer equipo no esta mal, pero esqe no puedes pretender vencer a todo con ese equipo..en cuanto te enfrentes a un equipo de nivel medio alto te destroza...


fijate...en mi equipo y haz las  cuentas:



-tu electrode contra mi tyranitar: gana tyranitar con EQ

-aora tu sacarias a scizor, matarias a tyranitar con demolicion

-yo sacaria a magnezone: muere scizor por mi PO fuego

-suponiendo que magnezone muriera, sacaria a mi suicune qe golpea muy eficaz
 a arcanine(surf)  nidoking(surf)  feraligart(PO electrico)  y salamence (rayo hielo)




haz los cambios que te dicen todos lo foreros, qe saben mucho y pueden ayudarte, y no le digas qe no a los legendarios qe no son UBER porqe todo el mundo los usa




PD: si qieres conocer mas sobre mi equipo pincha en el link de mi firma
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 08:48:10 pm por EL MENDA »

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 09:19:08 pm »
He mejorado el equipo con un Starmie, que ocupa el lugar de Feraligatr, con este set:


Starmie@Wise Glasses
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Cura Natural
Ev´s: 252 SpAtk, 252 Spe, 6 HP
Movs:
 Surf
 Psíquico
 Recuperación
 Giro Rápido

Va este mejor???
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 09:36:27 pm por Mandoble7 »
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Ahab

  • Visitante
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2010, 09:54:19 pm »
He mejorado el equipo con un Starmie, que ocupa el lugar de Feraligatr, con este set:


Starmie@Wise Glasses
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Cura Natural
Ev´s: 252 SpAtk, 252 Spe, 6 HP
Movs:
 Surf
 Psíquico
 Recuperación
 Giro Rápido

Va este mejor???

Mejor que tu ferraligatr es desde luego , pero le cambiaría psíquico por rayo o rayo hielo para cubrir mas, pero es a tu elección, aunque me sigue gustando mas gyarados (que tienes cubiertas sus debilidades , TODAS) .

A mi sinceramente lo que menos me gusta de tu equipo es Nidoking , es un pokemon visualmente muy chulo pero sus stats no me gustan nada , piensa en cambiarlo por algo como Gliscor o Flygon que cubren lo mismo practicamente y tienen mejores Stats , ademas de estar cubiertos .

Arcanine cámbialo por un Infernape mixto si no quieres usar un Heatran. Creeme que ese mono-cerilla te dará muchas alegrías .

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2010, 10:45:13 pm »
Mejor que tu ferraligatr es desde luego , pero le cambiaría psíquico por rayo o rayo hielo para cubrir mas, pero es a tu elección, aunque me sigue gustando mas gyarados (que tienes cubiertas sus debilidades , TODAS) .

A mi sinceramente lo que menos me gusta de tu equipo es Nidoking , es un pokemon visualmente muy chulo pero sus stats no me gustan nada , piensa en cambiarlo por algo como Gliscor o Flygon que cubren lo mismo practicamente y tienen mejores Stats , ademas de estar cubiertos .

Arcanine cámbialo por un Infernape mixto si no quieres usar un Heatran. Creeme que ese mono-cerilla te dará muchas alegrías .

Está bien, probaré con un Gyara.
Flygon es un gran pokemon, pero otro pokemon de tipo dragon no se si me funcionaría, pues ya tendría dos débiles al tipo hielo, y solo uno para vencerles.
Gliscor me convence más creo.
Arcanine mixto me estaba yendo bastante bien, probare con Infernape, pero hay algún otro poke aparte de ellos que se asemeje a éstos (tipo fiego preferiblemente)
????

Sería este un buen set para Infernape?

Infernape@Life Orb/ Xpert Belt (si hay limitación de objetos)
Naturaleza: Naive
Ev´s: 252 Spe, 160 Atk, 96 SpAtk
Movs:
 A Bocajarro(CloseCombat)
 Lanzallamas (Flamethrower)/Sofoco (Overheat)
 Roca Afilada (Stone Edge)
 Paz Mental (Calm Mind)/ Ida y Vuelta (U-Turn)/ Hierba Lazo(Grass Knot)

Así sería un Infernape Mixto no?? Stone Edge no me convence mucho por su precisión, y si falla la lío porque tiene pocos HP y baja Def y SpDef...
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 01:04:23 am »
yo personalmente el infernape que uso es este:



inefrnape @ choice scarf
-close combact
-llamarada
-puño trueno
-hierba lazo


y el starmie recuperacion no le sirve, y psiquico tampoco, ponle rayo ,rayo hielo y surf



pero al qe creo que debes cambiar tambien es a nidoking

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo SSilver, mi primer equipo Metagame
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 02:23:13 am »
yo personalmente el infernape que uso es este:



inefrnape @ choice scarf
-close combact
-llamarada
-puño trueno
-hierba lazo


y el starmie recuperacion no le sirve, y psiquico tampoco, ponle rayo ,rayo hielo y surf



pero al qe creo que debes cambiar tambien es a nidoking

Me estaba planteando quitar Recover a Starmie porque ultimamente no recuperaba nada...
Nidoking ya no se si cambiarlo xDDD, es que antes mate a Dialga, Palkia y un Tiranytar solo con el xP
De opciones para cambiarlo estan solo Gliscor y Flygon?? Me convence más Gliscor, pero ponerle de Sweeper Fisico simplemente no seria desaprovechar su Def?? Se me ocurrio este set:


Gliscor@Leftovers
Natu: Firme
Ev´s: 252 HP, 160 Atk, 96 Def
Movs:
 EQ
 Stealth Rocks
 Colmillo Igneo
 U-Turn/Ata Rapido

No me convence, podria poner el tipico sweeper fisico no??
En lugar de Nidoking que otro poke de Tierra pongo entonces??
 
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).