Autor Tema: Evaluación de equipo (Mansión Batalla; Zafiro Alfa)  (Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Evaluación de equipo (Mansión Batalla; Zafiro Alfa)
« en: 24 de Diciembre de 2014, 11:50:16 pm »
Antes que nada, ¡felices fiestas! :ook:

Bueno, ahora que ya tengo la dex completa y con ésa la tarjeta de plata, es hora de enfrentarse a los entrenadores de la Mansión. Por la tarjeta dorada, como siempre  :^^U:

Planifiqué un equipo basándome en la web de Smogon que tan bien me vino en la cuarta generación, así como en los consejos de mi chico (que es muy bueno en juegos como Pokemon) y la cosa quedaría tal que así:

-Haxorus Alegre (Baya Ziuela)
Rompemoldes
252 At 252 Vel 6 PS
 Danza Dragón
 Garra Dragón
 Terremoto
 Puya Nociva

El Rompemoldes lo voy a necesitar sí o sí para deshacerme de esos molestos pokemon con Robustez. Aunque no me termina de convencer la naturaleza... es eso o Firme. Yo tenía un Haxorus similar en negro 2 que me dio muy buenos resultados, así que eso... no le cambiaría. Y si lo cambiase que sea por otro con Rompemoldes XD

-Aegislash Manso (Seguro Debilidad)
Cambio táctico
252 PS 252 At Esp 6 At
 Escudo Real
 Bola Sombra
 Foco Resplandor
 Espada Santa

El Aegislash que cogí de Smogon, pero siendo honestos no me termina de convencer su estrategia. Pensé en un Scizor con Experto en su lugar, al estilo Platino/Soul Silver (picadura, puño bala, respiro y danza espada).

-Gardevoir Modesto (Gardevoirita)
Sincronía
252 AtEsp 252 Vel 6 PS
 Vozarrón
 Psicocarga
 Onda Certera
 Protección

Me encantaría ponerla, por eso de ser Hada. La protección es para que pueda megaevolucionarla sin miedo a que me la tumben en el mismo turno.

Bueno, eso es todo por ahora. Gracias como siempre ^^
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 07:42:54 am por Cynthia949 »



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Evaluación de equipo (Mansión Batalla; Zafiro Alfa)
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:29:22 am »
ya me he aburrido de comentar como machacar sin riesgo alguno al atajo de AIs noobs que moran en la mansion batalla, que lo haga otro esta vez
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"