Autor Tema: Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones  (Leído 8521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:48:37 am »
Mau, yo fui una de las personas que le comentó que estaría dispuesta a encargarse del tema, pero si puedes hacerlo tú a mí me va mejor. Me ofrezco eso sí a ayudar en lo que haga falta así que si pudiese ver el post me iría de perlas.

Yo vería lo de los plazos también, porque habría que ver el tema. El año pasado creo que no fueron mucho más. Se abrió el plazo de inscripción el 17 de diciembre, se cerró el 27 de ese mismo mes y hasta el 7 de enero se recogieron los regalos (cuantos sietes). Más o menos un mes en total. ¿Creo que aquí tenemos lo mismo? No sé, a mí personalmente el plazo de inscripción me parece una burrada de largo (será la costumbre de otros foros en los que dura muy poquito y luego es un mes entero para el resto, yo que sé) y hasta el final de todo no se sabe a quién le vas a regalar, lo que dificulta la creación del regalo. Por otro lado, estaríamos ya en vacaciones y en esos momentos la gente esta libre... Mmmh
No me vendría mal una mano, la verdad, porque la avalancha de gente va a ser inminente, así que si quieres podrías ayudarme.
Lo de los plazos largos es para que a la gente le dé tiempo a hacer los regalos, porque un regalo que merezca la pena requiere tiempo (ya sea pokémon, firmas o relatos). Aquí, donde vivo las vacaciones no las dan hasta el 23, p.ej.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:42:08 am »
No me vendría mal una mano, la verdad, porque la avalancha de gente va a ser inminente, así que si quieres podrías ayudarme.
Lo de los plazos largos es para que a la gente le dé tiempo a hacer los regalos, porque un regalo que merezca la pena requiere tiempo (ya sea pokémon, firmas o relatos). Aquí, donde vivo las vacaciones no las dan hasta el 23, p.ej.

Yo también las doy ese día, así que estoy un poco como tú.

¿Que le parecería a la gente montarlo para que fuesen repartidos alrededor del 6 de enero con lo de Reyes y toda la pesca? No ese mismo día, porque la gente suele estar ocupada con la familia y entiendo que no querrá estar pendiente.

Aparte de ser una fecha significativa, también daría más tiempo con los regalos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 09:43:41 am por Chess »

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:14:59 am »
A mi me gustaría ayudar en el Secret Santa de intercambios ^^
Aunque si son bastante y no necesitan ayuda, pues dep  :ph43r:

No me vendría mal una mano, la verdad, porque la avalancha de gente va a ser inminente, así que si quieres podrías ayudarme.
Lo de los plazos largos es para que a la gente le dé tiempo a hacer los regalos, porque un regalo que merezca la pena requiere tiempo (ya sea pokémon, firmas o relatos). Aquí, donde vivo las vacaciones no las dan hasta el 23, p.ej.


Como e dicho antes, amplía las fechas según la cantidad de organizadores  :ook:
Pero a donde va... no lo sé, pero yo al menos lo pondría en el Rincón Wifi  :ph43r:

Yo también las doy ese día, así que estoy un poco como tú.

¿Que le parecería a la gente montarlo para que fuesen repartidos alrededor del 6 de enero con lo de Reyes y toda la pesca? No ese mismo día, porque la gente suele estar ocupada con la familia y entiendo que no querrá estar pendiente.

Aparte de ser una fecha significativa, también daría más tiempo con los regalos.

6 de enero? demasiado tarde creo yo.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:42:50 am »
A mi me gustaría ayudar en el Secret Santa de intercambios ^^
Aunque si son bastante y no necesitan ayuda, pues dep  :ph43r:

Como e dicho antes, amplía las fechas según la cantidad de organizadores  :ook:
Pero a donde va... no lo sé, pero yo al menos lo pondría en el Rincón Wifi  :ph43r:

6 de enero? demasiado tarde creo yo.

Cuando se hizo fue en el subforo principal de XY y ROZA. No sé si debería moverse... digo por tema de visibilidad,nada más. Temáticamente quizás sí que quedaría mejor en Wi-fi.
El año pasado se entregaron el 10 o así. No sé yo. Y de todos modos los plazos no dependerían de los organizadores, sino de poder hacer un buen regalo.

Y repito que si el post está listo más o menos me gustaría verlo, Mau, que no sé si te diste cuenta antes de que lo había comentado o no.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:15:50 pm »
Cuando se hizo fue en el subforo principal de XY y ROZA. No sé si debería moverse... digo por tema de visibilidad,nada más. Temáticamente quizás sí que quedaría mejor en Wi-fi.
El año pasado se entregaron el 10 o así. No sé yo. Y de todos modos los plazos no dependerían de los organizadores, sino de poder hacer un buen regalo.

Y repito que si el post está listo más o menos me gustaría verlo, Mau, que no sé si te diste cuenta antes de que lo había comentado o no.

Por ser de intercambio, debería ir en el Rincón Wifi, pero por tema de visibilidad, no vendría mal hacer un post anuncio del Secret Santa en XY explicando todo y colocar en el mismo post los links de las 3 secciones (intercambio, arte y literatura), creo yo  :ph43r:.

Y sobre el "Buen regalo", actualmente hay muchas formas de lograrlo a través de crianza, con los mismo soft recet para sacar un poke legend competitivo legitimo, etc... sin mencionar del powersaves  :ph43r:
Hacer un buen regalo y entregarlos en unos 9 días por ejemplo, creo que es suficiente...

Las fechas según los SS de los demás (modificados como para intercambios) son así:
-Del 11-21 de Diciembre Inscripciones
-Del 21-27 de Diciembre se deben entregar los regalos a un organizador.
-Del 27-1 Diciembre-Enero podéis intentar averiguar el autor de vuestro regalo. Pasado el día 1 revelaré la identidad de todos los autores. *Organizadores envían los regalos a los destinatarios*

Tal vez se puedan modificar así o algo parecido:
-Del 11-20 de Diciembre Inscripciones
-Del 20-29 de Diciembre se deben entregar los regalos a un organizador.
-Del 29-5 Diciembre-Enero podéis intentar averiguar el autor de vuestro regalo. Pasado el día 1 revelaré la identidad de todos los autores. *Organizadores envían los regalos a los destinatarios*

 :ph43r:

Yo creo que sí dependería mucho de los organizadores, ya que ELLOS son los que RECIBEN y ENTREGAN el premio a los destinatarios, por lo tanto, un trabajo pesado. En recibir unos 9 días (por temas de coordinar horarios) y 7 días para entregarlos (coordinar horarios).
Yo al menos lo veo bien, o tal vez algo parecido con la misma temática.

Conste que solo es una propuesta  :ph43r:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:16:47 pm »
Por ser de intercambio, debería ir en el Rincón Wifi, pero por tema de visibilidad, no vendría mal hacer un post anuncio del Secret Santa en XY explicando todo y colocar en el mismo post los links de las 3 secciones (intercambio, arte y literatura), creo yo  :ph43r:.

Y sobre el "Buen regalo", actualmente hay muchas formas de lograrlo a través de crianza, con los mismo soft recet para sacar un poke legend competitivo legitimo, etc... sin mencionar del powersaves  :ph43r:
Hacer un buen regalo y entregarlos en unos 9 días por ejemplo, creo que es suficiente...

Las fechas según los SS de los demás (modificados como para intercambios) son así:
-Del 11-21 de Diciembre Inscripciones
-Del 21-27 de Diciembre se deben entregar los regalos a un organizador.
-Del 27-1 Diciembre-Enero podéis intentar averiguar el autor de vuestro regalo. Pasado el día 1 revelaré la identidad de todos los autores. *Organizadores envían los regalos a los destinatarios*

Tal vez se puedan modificar así o algo parecido:
-Del 11-20 de Diciembre Inscripciones
-Del 20-29 de Diciembre se deben entregar los regalos a un organizador.
-Del 29-5 Diciembre-Enero podéis intentar averiguar el autor de vuestro regalo. Pasado el día 1 revelaré la identidad de todos los autores. *Organizadores envían los regalos a los destinatarios*

 :ph43r:

Yo creo que sí dependería mucho de los organizadores, ya que ELLOS son los que RECIBEN y ENTREGAN el premio a los destinatarios, por lo tanto, un trabajo pesado. En recibir unos 9 días (por temas de coordinar horarios) y 7 días para entregarlos (coordinar horarios).
Yo al menos lo veo bien, o tal vez algo parecido con la misma temática.

Conste que solo es una propuesta  :ph43r:

Piensa smash que si se hace en el rincón wi-fi,vendrán users que ni se molestan en meterse en xy oras y por lo tanto se registraran users fantasma,con ello quiero decir esos que se registran el mismo día.En el rincón WiFi no puede ir,hay mucho rata por ahí ahí que es capaz de no entregar nada y por lo


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:48:57 pm »
Piensa smash que si se hace en el rincón wi-fi,vendrán users que ni se molestan en meterse en xy oras y por lo tanto se registraran users fantasma,con ello quiero decir esos que se registran el mismo día.En el rincón WiFi no puede ir,hay mucho rata por ahí ahí que es capaz de no entregar nada y por lo

Los ratas que no entregan digo yo que se hará como en cualquier otro intercambio o ai que conozco: se les prohibe la participación de forma vitalicia a menos que tengan una buenísima excusa y compensen.

Me gustaría comentar que el año pasado se pidió que fuera todo legal y creo que este año debería hacerse también. Nada de powersaves ni leches de esas. Es cierto, si está bien hecho no podemos saber sí ha pasado por el aparatejo o no, pero estamos hablando de un regalo y no me parece de recibo que una persona se pase el trabajo de criar algo para alguien como un regalo y su pareja coja, le de a un par de teclas para hacer modificaciones a algo existente y lo tenga todo listo. Vamos, que no. Ya he dicho muchas veces que no tengo nada en contra de hacks ni clones ni nada, pero me parece que este no es el lugar.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:20:21 pm »
Sobre las fechas tengo que hablarlo con Dracon y Pajaroespin.

Smash, puedes ayudar, no problem.

Sobre el PowerSave no sé que pensar, conque un pokémon no tenga un ataque imposible o los stats alterados me vale. Pero el año pasado hubo premios y no me gustaría que alguien con PS ganara frente a un montón que lo hicieron todo con esfuerzo ^^U

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:20:05 pm »
Sobre las fechas tengo que hablarlo con Dracon y Pajaroespin.

Smash, puedes ayudar, no problem.

Sobre el PowerSave no sé que pensar, conque un pokémon no tenga un ataque imposible o los stats alterados me vale. Pero el año pasado hubo premios y no me gustaría que alguien con PS ganara frente a un montón que lo hicieron todo con esfuerzo ^^U

Sí, claro, habrá que coordinarlo entre todos, pero también ten en cuenta que ellos ya han empezado y nosotros aún tenemos que colgar el post y demás.

Precisamente por eso digo que no deberíamos permitir el uso de aparatejos externos. Si alguien se va a esforzar en hacer algo no me parece de recibo que el de al lado lo fabrique con un dispositivo externo. No en este tipo de situación.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #69 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:22:08 pm »
Los ratas que no entregan digo yo que se hará como en cualquier otro intercambio o ai que conozco: se les prohibe la participación de forma vitalicia a menos que tengan una buenísima excusa y compensen.

Me gustaría comentar que el año pasado se pidió que fuera todo legal y creo que este año debería hacerse también. Nada de powersaves ni leches de esas. Es cierto, si está bien hecho no podemos saber sí ha pasado por el aparatejo o no, pero estamos hablando de un regalo y no me parece de recibo que una persona se pase el trabajo de criar algo para alguien como un regalo y su pareja coja, le de a un par de teclas para hacer modificaciones a algo existente y lo tenga todo listo. Vamos, que no. Ya he dicho muchas veces que no tengo nada en contra de hacks ni clones ni nada, pero me parece que este no es el lugar.

si,pero yo lo digo por las personas que se puedan quedar sin regalo,ellos dan una joa y los demas...nada,si fuera yo me quedaria con cara de tonto


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #70 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:49:29 pm »
si,pero yo lo digo por las personas que se puedan quedar sin regalo,ellos dan una joa y los demas...nada,si fuera yo me quedaria con cara de tonto

Ahí lo adecuado sería que cubriesemos los organizadores (claro con tiempo extra) o alguien que quisiese ayudar haciendo una donación o algo. El año pasado hubo creo que 4 personas que no entregaron y eramos unos cuantos.

Pero claro, evidentemente que habría que tratar de evitar esto lo más posible, porque hacer más de un regalo es un trabajón que no deberíamos tener que darnos solo porque hay algún irresponsable de por medio.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #71 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:11:52 pm »
Ahí lo adecuado sería que cubriesemos los organizadores (claro con tiempo extra) o alguien que quisiese ayudar haciendo una donación o algo. El año pasado hubo creo que 4 personas que no entregaron y eramos unos cuantos.

Pero claro, evidentemente que habría que tratar de evitar esto lo más posible, porque hacer más de un regalo es un trabajón que no deberíamos tener que darnos solo porque hay algún irresponsable de por medio.

Cosas como estas es imposible de evitarlas al 100%, por desgracia sólo podemos avisar de que se comprometan. Si sucediera, daría una de mis crías de mi tienda o algo chulo que tenga y que cumpla los requisitos.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #72 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:20:37 pm »
Cosas como estas es imposible de evitarlas al 100%, por desgracia sólo podemos avisar de que se comprometan. Si sucediera, daría una de mis crías de mi tienda o algo chulo que tenga y que cumpla los requisitos.

Lo sé, yo también tengo bastantes cosas a medio hacer, así que también procuraré hacer varias cosillas para tener "por si acaso".

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #73 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:25:21 pm »
Cosas como estas es imposible de evitarlas al 100%, por desgracia sólo podemos avisar de que se comprometan. Si sucediera, daría una de mis crías de mi tienda o algo chulo que tenga y que cumpla los requisitos.

Me alegro,yo voy a dar un pokémon muy especial para mi...mi primer shiny...me acompaño desde RZE...lo estoy consiguir todas las cintas para el.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #74 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:11:21 am »
Bueno, se me olvidaba, Versión Pokémon lista!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57793.0

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:20:44 am »
q se repita el SS!!!!!!!!!!!!

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #76 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:30:03 am »
q se repita el SS!!!!!!!!!!!!

Ya esta hecho...soy el participante numero 1(después de Mau5)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Sobre repetir el Secret Santa. Opiniones
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:44:31 am »
Sobre las fechas tengo que hablarlo con Dracon y Pajaroespin.

Smash, puedes ayudar, no problem.

Sobre el PowerSave no sé que pensar, conque un pokémon no tenga un ataque imposible o los stats alterados me vale. Pero el año pasado hubo premios y no me gustaría que alguien con PS ganara frente a un montón que lo hicieron todo con esfuerzo ^^U

Supongo que el SS versión pokémon es independiente de las demás en torno a elegir fechas :ph43r:.
De todas formas, te e dejado una idea sobre fechas que yo creo que puedan ser convenientes para todos.
¿Con quién debes hablar sobre las fechas? ni idea xD

Me parece bien haber prohibido el powersaves  ^__^
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D