Autor Tema: [Fan Fic]Psicosis  (Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
[Fan Fic]Psicosis
« en: 22 de Diciembre de 2014, 07:21:28 am »
Capítulo I Yo y ellos

Como puede ser que en el mundo no haya cabida para alguien como yo, como puede ser que esta sociedad sea tan dura con alguien tan irracional y frío como yo...

Me desperté sobre las 07:30 una hora mas que perfecta para ponerse en marcha hacia un día mas de mi vida.Me levanté de mi cama con ojeras, no me acordaba de lo que había hecho anoche, parecía que bebí pero mi aliento no me apestaba a alcohol. Entre en el baño y me pase mis manos sobre el pelo, me quite la ropa y me metí en la ducha, al abrir el grifo ví que el agua era de un color rojizo y extrañado, me mire las manos y las tenia rojas, pero ese rojo no era normal puesto que por mas que me las lavaba mas rojizo se volvía ese color.Me termine de bañar y puse la televisión, estaban dando el telediario matutino cuando de repente un aviso especial apareció, un asesino andaba suelto y al parecer habían secuestrado a cuatro mujeres, ahí empecé a recordar y los gritos empezaron a inundar mi  cabeza, no sabia lo que hacia simplemente no era consciente de lo que pasaba, así que partí camino al trabajo con medio café en mis tripas.Había mucho trafico y opte por coger el túnel, llegaba el final del camino cuando por la radio retransmiten los secuestros y asesinatos...ahora no escuchaba sino que veía imágenes, yo en esa escena y la gente gritando, mis manos llenas de sangre y un cuchillo que tire al suelo; yo empecé a gritar y sin saber por que, choque con el auto que estaba delante de mí, seguí mi camino como si nada viendo por el retrovisor a la pobre gente.

Perdería horas por mi culpa...pero, pensándolo bien, quien soy yo para decidir de mis actos...acaso soy yo el manda mas, acaso soy yo quien dicta las normas...puede que si, pero en mi situación...¡No!, simplemente soy un peón de la sociedad marcado por una inestabilidad que, dictan mis actos a mas no poder




Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution