Autor Tema: [Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon (Inscripciones cerradas)  (Leído 22303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:53:38 am »
Suena interesante, yo me apunto n.n

Nirei

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012 4182 4861

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:00:41 am »
Mientras no le preguntes directamente lo que quiere bien, si no, se estropea la magia del anonimato xD


Por supuesto que no, hombre. No soy tan tan. xD
El Secret Santa/amigo invisible consiste justamente en no saber quién te regala, al menos hasta recibir el regalo, y preguntar directamente lo arruina.
Pero lo que si se puede hacer es cotillear un poquito los post del foro del usuario que a uno le toque para fijarse en si busca algo concreto. A eso me refería von hacer averiguaciones.

Gracias por aclarar lo de los objetos también.

Magenta31

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-0
  • VGC
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5803-5959

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #62 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:47:21 pm »
In ^^

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #63 en: 16 de Diciembre de 2014, 04:31:06 pm »
Bueno,yo ya casi tengo a mi pokémon hecho,mando mp cuando comience el plazo para dejar los pokemons


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pikachu55

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8341-5289

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2014, 04:34:37 pm »
Me apunto este año! Tengo preparada una cría que creo que le gustará a quien me toque...  :feliz:

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:42:39 pm »
Nah, tranquilo, no te odiamos jajaja.

Y... ¿creo que tengo que darle la bienvenida a chicaeevee al equipo? Pues eso, bienvenida :lol:.

Aprovecho para aclarar el tema de los IVs y el TSV/ESV y demás ya que veo muchos "me parece que es así". Pues alé, yo ya vengo con el "es así, punto pelota":

Tanto los IVs como el ESV son fijos una vez que se forma el huevo (de hecho el time maching breeding method se basa en esto para el pseudo rng que hace). Y no cambian de ninguna de las maneras.

Entonces, sí guardas antes de eclosionar el huevo, podrías cambiarselo a otra persona y le saldría con los mismos IVs, género y naturaleza. Y si esta persona se lo cambia a otra también. Vamos, como si hace las rondas por 100 partidas antes de que alguien se lo quede de forma definitiva. Siempre va a tener las mismas características.

¿Y el TSV? El TSV nada, aquí lo que importa es el ESV (Egg Shiny Value) que decide si un pokemon es shiny o no en correspondencia con el TSV. Si el ESV y el TSV son el mismo, el pokemon será shiny. Por lo tanto si a vosotros os sale shiny lo más probable es que a la otra persona no, a menos que tenga exactamente el mismo TSV que vosotros. Y hay más de 4000 (si tenéis el Shiny Charm y estás usando Masuda se reduce mucho porque vuestro juego randomiza entre un menor número de valores posible.)


hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:06:07 pm »
Me apunto. imagino de que trata esto
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:43:20 pm »
I'm in!!  :ook:

Voy a tener difícil decidir qué regalo... :^^U:
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:07:21 am »
no le veo el que de hacerlo con tanto secretismo cuando puedes ver el ID y el nombre del jugador de origen del pokemon... pero me apunto igual
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:22:26 am »
no le veo el que de hacerlo con tanto secretismo cuando puedes ver el ID y el nombre del jugador de origen del pokemon... pero me apunto igual

por eso recomendaría darlo en huevo salgo que quieras dar un shiny o un softreset...
de hecho es lo que voy a hacer yo(no diré de cual se supone que es sorpresa), espero que vosotros también, así si que estaría interesante...
aunque claro, luego esta el problema de el objeto...
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 12:25:04 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:31:01 am »
Yo ya tengo mi reglo...me falta hacerle unas costillas pero podria darlo así.(lo llevo preparando desde que sallo roza)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:57:20 am »
Me apunto. El año pasado la experiencia fue bastante buena, a ver como se me da este año ^__^

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:04:24 am »
no le veo el que de hacerlo con tanto secretismo cuando puedes ver el ID y el nombre del jugador de origen del pokemon... pero me apunto igual

Bueno, eso no en todos. Yo por ejemplo tengo un nombre diferente en el juego y en cualquier caso siempre puedes hacer SR y luego pasarle el huevo a otra persona para que lo abra (o mentir diciendo que el Pokémon lleva tu nick porque tú se lo abriste a otra persona  :ph43r: )


Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:10:22 am »
no le veo el que de hacerlo con tanto secretismo cuando puedes ver el ID y el nombre del jugador de origen del pokemon... pero me apunto igual

Muchas veces el nombre del EO en el juego no es el mismo que tu Nick en el foro aquí me llamo Blantt en el juego es mi nombre de pila.

También me apunto, mientras no me toque puras porquerías como en la vida real todo perfecto.

Tengo mas que mala suerte solo me regalan ropa, ropa de cani... No soy cani.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:29:55 am »
no le veo el que de hacerlo con tanto secretismo cuando puedes ver el ID y el nombre del jugador de origen del pokemon... pero me apunto igual

Es que cuando ya has recibido el regalo ya da igual si lo sabes o no. La gracia está en regalarle a algo a alguien sin que lo sepa y recibir un regalo sin saberlo. Después pues tratar de adivinar también es parte de la gracia. De hecho en los lugares en los que se hace esto con tiempos amplios la previa a los regalos es el marear a tu regalado y volverle loco estoooo, quiero decir, las pistas para ayudarles a tratar de descubrir tu identidad *cara inocente* Además de que como han dicho muchos no todos usamos los mismos nicks en el juego que en los foros.

Y de todos modos, que carajo: esto es un Secret Santa y los Secret Santa funcionan así.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #75 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:37:56 am »
Apuntados  :flotador:

Me aseguro de apuntaros a todos, pero mirar la lista por si no estáis, puedo cometer el fallo.



Por supuesto que no, hombre. No soy tan tan. xD
El Secret Santa/amigo invisible consiste justamente en no saber quién te regala, al menos hasta recibir el regalo, y preguntar directamente lo arruina.
Pero lo que si se puede hacer es cotillear un poquito los post del foro del usuario que a uno le toque para fijarse en si busca algo concreto. A eso me refería von hacer averiguaciones.

Gracias por aclarar lo de los objetos también.

Nah, lo dije por decir xD

Si queréis, podéis postear lo que os gustaría que os regalasen, por si alguien está muy perdido en qué regalar. El regalador no tiene que verse obligado a regalar exactamente eso, pero si lo tiene o tiene acceso... guay.
Spoiler: mostrar
Mirar los post cual acosador también os puede servir de ayuda (?)

Tampoco pasarse con pedir xD

Me apunto. imagino de que trata esto

Cómo que imaginas?! Lo dice claramente  :angry: (?)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #76 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:48:34 am »
Buenas, me apunté al anterior y me apunto a este. El anterior recibí un Frillish 5 IVs a 31 y Mov. Huevo equipado con Scizorita xD. Fue muy original, me encantó el regalo ^^

Respecto a mis gustos, mis Pokémon favoritos son Chandelure, Krookodile y Stoutland. Diría Crobat, pero ya tengo uno competitivo, así que no lo incluyo en mi lista.

Curiosamente llevo jugando desde el principio de los tiempos, pero mis Pokémon favoritos son de la generación más odiada con diferencia por los "veteranos" :P
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 07:52:25 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #77 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:04:32 am »
Si alguien está pensando regalar un Froakie 5IVs con Mutatipo, le aconsejo que no se moleste tanto, que el 95 %del foro debe tener uno :rolleyes:. Un poco de originalidad :xD

Por mi parte, ya tengo el regalo preparado. Es más, lo hice con ilusión el mismo día que se abrió el tema. Ahora solo queda entregarlo ^__^

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #78 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:06:07 am »
Si alguien está pensando regalar un Froakie 5IVs con Mutatipo, le aconsejo que no se moleste tanto, que el 95 %del foro debe tener uno :rolleyes:. Un poco de originalidad :xD

Por mi parte, ya tengo el regalo preparado. Es más, lo hice con ilusión el mismo día que se abrió el tema. Ahora solo queda entregarlo ^__^

me acabas de joder la marrana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :baile: :baile: :baile: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :shock: :^^U: XD tengo otras coas muy buenas


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon
« Respuesta #79 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:18:07 am »
Si alguien está pensando regalar un Froakie 5IVs con Mutatipo, le aconsejo que no se moleste tanto, que el 95 %del foro debe tener uno :rolleyes:. Un poco de originalidad :xD

Por mi parte, ya tengo el regalo preparado. Es más, lo hice con ilusión el mismo día que se abrió el tema. Ahora solo queda entregarlo ^__^

A caballo regalado no le mires el diente.

(Eso sí, si alguien va a regalar un Froakie a estas alturas es para darle :nenemalo: Y no queremos enfadar a la tita Chess, ¿verdad?)

Y ok. Gustos. Es muy largo para que sea de toda la ayuda al que tenga la desgracia fortuna de tener que regalarme. Así ya no tendréis que stalkearme o-O.

Spoiler: mostrar
Síes: Casi todo, especialmente si son crías a nv 1 (acepto EVs, cintas y casi todo, pero me gusta que estén vírgenes en la batalla... *risa sádica*). Pero por las hembras HA en Dream Ball se me caen la baba, las bragas y todo lo demás. Las Johto Ball también, pero tengo acceso a ambos HGSS. En fin, que para mí las balls son importantes, aunque desde luego no imprescindibles (solo cuando bredeeo yo). Los EM son importantes, por supuesto, no seamos cutres. Otra cosa es que me gusta ponerle mote a los pokes, siempre haciendo referencias o a la mitología detrás de ellos o a personajes de ficción. Por ejemplo my Goomy se llama Mim en referencia a Madame Mim de Merlín (Disney) porque se transforma en un dragón violeta (logic yo). Y cuando me consiga uno shiny (en el futuro, que hay otros proyectos que vienen primero) lo llamaré como el dragón japonés en el que probablemente se basa (Sushenbora/Sussenbora/#ChessEstáVagaYNoLeApeteceIrAVerCómoSeEscribe). Tengo entre los Projects el hacer a los Perros Pokemon estos de las primeras rutas en plan los lobos de los Stark. Y mis Shroomish tienen nombres de setas venenosas porque sí y porque me mola (y porque también tiene lógica). Vamos, que yo soy de nombres fandomeros o frikis y cosas así. Últimamente me está molando mucho Tynamo btw.

Noes: Granbull. No, en serio. Os lo puto devuelvo (^hipócrita), odio a esa cosa con toda la fuerza de los mares (igual que amaba el otro en la canción. Y luego ya, a lo, nenes no perdáis el tiempo porque o lo tengo o lo tengo en pendientes y en plan maniática porque quiero que sea esa ball exacta y otra no me sirve (otros pues hasta me molaba que me quitaran el trauma de hacerlos): Charmander, Magikarp, Sandshrew, Chikorita, Munna, Kangaskhan, Dratini, Noibat, Pidgey, Swoobat, Caterpie, Chansey, Vivillion, Gible, Ralts, Carvanha, Trevenant, Roselia, Basculin, Masquerain, Sudowudoo, Riolu, Seviper, Larvesta, Spoink, Trapinch, Goomy, Treecko, Mareep, Ekans, Shuppet, Larvitar, Tangela, Spiritomb, Taillow, Starly, Shinx, Skarmory, Eevee, Lapras, Shroomish, Seedot, Binacle, Heracross, Sandile, Rattata, Ponyta, Totodile, Doduo, Gastly, Vulpix, Feebas, Marill, Mudkip, Chatot, Ferroseed, Buenary, Cottonee.

Sí, lo sé, es una lista bastante grande, pero si realmente quieren hacer uno de esos los que están en negrita son los que no-no. Más que nada porque ya los tengo completamente listos o porque me importa muchísimo la ball. También he puesto en cursiva a aquellos que tengo en Dream Ball sí no aparece marcado y lo tenéis con ella asumid que podéis plantarmelo con todo el morro así tenga 0IVs decentes (okno porque va contra las normas). En algunos casos es que *necesito* que tengan mi ID y haberlos criado yo (ok es solo un poke, pero con mi futura charmander shiny soy maniática a más no poder). En todo caso, la lista es una guia para que si os ponéis en plan indecisus totalis (como hago yo) podáis tirar de eliminatorias a lo "que se joda y que lo crie ella misma, que para eso tiene a los padres"

¡Ah! Y no me adjuntéis megastone si estáis pensando en eso, porque al tener acceso a todos los de 6ª Gen pues se quedaría muerta de risa en una esquina. Y, para eso, mejor será que os la quedéis vosotros o se la reglaéis a otra persona que sí que le pueda sacar partido, ¿no? ^______^


Ojo que los noes excepto el Granbull es todo más en plan "pues mira, mejor no te molestes que total ya lo puedo hacer yo." Por supuesto si os encontráis con que "erhm ¿y exactamente que leches le regalo a lo que no tenga acceso y que me mole lo suficiente? pasad olimpicamente de todo. Excepto Granbull (y se entiende que también Snubull).



Creo que he dejado bien claro cual es mi pokemon más odiado de todos los tiempos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 08:38:02 pm por Chess »