Autor Tema: Duda de crianza  (Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapesnatch

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • I Like Trains
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0981-1686

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Duda de crianza
« en: 31 de Diciembre de 2014, 10:43:18 am »
Hola,
Tengo una duda respecto a las habilidades que hereda una cria.
Por ejemplo, yo estoy criando un Chansey y quiero que salga con la habilidad ''Cura Natural'', sin embargo, el Chansey con el que partí criando tiene la otra habilidad
¿Existe la posibilidad de que algun Chansey nazca con cura natural?
Pregunto porque todos los chansey han salido con Dicha. Busqué información pero no encontré con respecto a este tema.

Gracias



Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Duda de crianza
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:47:37 am »
Hola,
Tengo una duda respecto a las habilidades que hereda una cria.
Por ejemplo, yo estoy criando un Chansey y quiero que salga con la habilidad ''Cura Natural'', sin embargo, el Chansey con el que partí criando tiene la otra habilidad
¿Existe la posibilidad de que algun Chansey nazca con cura natural?
Pregunto porque todos los chansey han salido con Dicha. Busqué información pero no encontré con respecto a este tema.

Gracias

Sí, existe, pero si no me equivoco, es menor.
Pero al menos te puede salir  :ook:
Lo que no puede ocurrir que de una madre/padre con habilidad normal (Cura Natural/Dicha), salga una cría con Habilidad Oculta (Alma Cura).

PS: Y si no es menor, entonces YO soy el gafe al que le pasa y nunca le sale como quiere :ph43r:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Duda de crianza
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:49:18 am »
Hola,
Tengo una duda respecto a las habilidades que hereda una cria.
Por ejemplo, yo estoy criando un Chansey y quiero que salga con la habilidad ''Cura Natural'', sin embargo, el Chansey con el que partí criando tiene la otra habilidad
¿Existe la posibilidad de que algun Chansey nazca con cura natural?
Pregunto porque todos los chansey han salido con Dicha. Busqué información pero no encontré con respecto a este tema.

Gracias

Las habilidades normales de Chansey son Cura Natural y Dicha, y la oculta es Alma Cura. Si estás criando un Chansey con Dicha, te puede salir perfectamente con Cura Natural, aunque creo que es un pelín más probable que salga con Dicha, ya que la tiene la madre.

Te puede salir sin ningún problema con Cura Natural, solo es insistir. Yo tuve el mismo problema hace unos días con Pararrayos y Elec. Estática de Electrike, pero al final lo conseguí como quería. Solo es insistir :ook:

Shapesnatch

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • I Like Trains
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0981-1686

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Duda de crianza
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:50:54 am »
Las habilidades normales de Chansey son Cura Natural y Dicha, y la oculta es Alma Cura. Si estás criando un Chansey con Dicha, te puede salir perfectamente con Cura Natural, aunque creo que es un pelín más probable que salga con Dicha, ya que la tiene la madre.

Te puede salir sin ningún problema con Cura Natural, solo es insistir. Yo tuve el mismo problema hace unos días con Pararrayos y Elec. Estática de Electrike, pero al final lo conseguí como quería. Solo es insistir :ook:

Gracias!!
Por mi parte, llevo caja y media de Chanseys con dicha xD

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Duda de crianza
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 10:02:11 pm »
La probabilidad de que nazca la cría con la habilidad de la madre es del 80%, así que en principio, 2 de cada 10 nacen con la contraria.
Ánimo a ver si la siguiente cría nace como quieres  :ook: