Autor Tema: [Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma  (Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:11:42 am »
eso es de lo k me kejo, no se me dijo nada, solo se borro el post y -1karma, por lo cual lo repeti y pedi una explicacion por no tener mas problemas y resulta k me encuentro con otro -1 y la advertencia.. por eso pido k las kiten, pk fue injusto, deberian haberme informado y me habria callado y disculpado, k parece k tenga un historial de infracciones k ni barcenas macho...

y eso de k sois menos estrictos va a ser k no, en muchos foros permiten linkear siempre k no sean webs maliciosas, y no te frien a sanciones al minimo error, francamente he estado en cientos de foros (de ahi k no me lea las normas de todos y cada uno) y en pocos he tenido problemas de este tipo por la rigidez d las normas o la estiradez d los mods, k hay cada uno... (no digo aki, digo en general); lo k si me ha pasado en algun otro sitio esk me hayan borrado el link en el post y puesto una nota al final dl post explicando k no ponga links y ya esta, lo mas normal, asi k no me digas k no sois estrictos pk vamos.. borrar un post, sancionar y no decir nada...
Ehm, tete... mandaste MP ofensivos al Admin, el dueño del foro. Parte de esa sanción la tienes más que merecida. Lo que tú podrías haber hecho también es haber mandado MP a alguno de los mods encargados el subforo en cuestión preguntando por qué se te había borrado el tema. Y tienes que entender que porque una cosa funcione distinta en otro foro, no se tiene por qué aplicar en este.

Lo más sencillo hubiera sido avisarte cerrando el tema y comentándote qué estaba mal, pero no ha sido así y tú te has pasado un pelín de la raya. Te digo como consejo que utilices el sentido común de ahora en adelante; apelar a la razón del staff no suele funcionar.

orphen2005

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:13:56 am »
Ehm, tete... mandaste MP ofensivos al Admin, el dueño del foro. Parte de esa sanción la tienes más que merecida. Lo que tú podrías haber hecho también es haber mandado MP a alguno de los mods encargados el subforo en cuestión preguntando por qué se te había borrado el tema. Y tienes que entender que porque una cosa funcione distinta en otro foro, no se tiene por qué aplicar en este.

Lo más sencillo hubiera sido avisarte cerrando el tema y comentándote qué estaba mal, pero no ha sido así y tú te has pasado un pelín de la raya. Te digo como consejo que utilices el sentido común de ahora en adelante; apelar a la razón del staff no suele funcionar.

otra vez.. ahi has patinado, la sancion me la puso ANTES de mandarle el pv cabreado, con lo cual no me vale esa excusa, ya reconoci k estaba mal hecho y kfue el calenton y pedi disculpas; ademas nose cuales son los encargados dl tema asi k fui al k deduzco me puso la injusta sancion

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:43:10 am »
otra vez.. ahi has patinado, la sancion me la puso ANTES de mandarle el pv cabreado, con lo cual no me vale esa excusa, ya reconoci k estaba mal hecho y kfue el calenton y pedi disculpas; ademas nose cuales son los encargados dl tema asi k fui al k deduzco me puso la injusta sancion
La primera sanción. La segunda estoy seguro de que fue por los MP.

Los mods encargados de cada subforo aparecen en el encabezado.

orphen2005

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:50:41 am »
La primera sanción. La segunda estoy seguro de que fue por los MP.

nop, la 1ª sancion (el 1er -1) fue con el 1er post borrado y la 2ª (-1 y advertencia) fue por el 2º post, no por el privado, por eso protesto tanto, no se me dio explicacion tras el 1er post y encima se me mete advertencia sin darme aun explicaciones

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:24:18 am »
Lo mejor es que este foro no es para nada estricto, en otros vienes a hacer spam teniendo pocos mensajes y estás permabaneado, no con un vigilado y un -1 de karma.

orphen2005

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:39:08 am »
Lo mejor es que este foro no es para nada estricto, en otros vienes a hacer spam teniendo pocos mensajes y estás permabaneado, no con un vigilado y un -1 de karma.
madre mia, eso ya es dictatorial maxo, aver si no va a poder uno ekivocarse, encima k intento aportar madre mia... k desproporcionado.. y si es estricto, en otros foros mas normales lo k hacen en un post como el mio es solo borrar el link y dejar una nota explicando, sobretodo si es la 1ª vez y no tengo ninguna sancion previa

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:41:33 am »
madre mia, eso ya es dictatorial maxo, aver si no va a poder uno ekivocarse, encima k intento aportar madre mia... k desproporcionado.. y si es estricto, en otros foros mas normales lo k hacen en un post como el mio es solo borrar el link y dejar una nota explicando, sobretodo si es la 1ª vez y no tengo ninguna sancion previa
Pues léete las reglas :/

orphen2005

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:49:10 am »
Pues léete las reglas :/
y dale.. ya he explicado k si tengo k leer las reglas de cada uno de los centenares d foros k he visitado me darian las uvas, pero no las de aki a 15 dias sino las del año k viene maxo, con lo cual pa una vez cada un tiempo k entro a comentar algun tema y ademas intento aportar no me voy a leer la parrafada k nose ni donde esta, fui directamente al tema del ticket linkeado desde la noticia en la web... simplemente hice lo logico, y creo k poner un link para un aporte no es para criminalizarme asi y encima k no se me dan explicaciones se me vuelve a sancionar.. considero k no se ha exo correctamente y si fuera un proceso sancionador habra k empezar de nuevo y solo sancionar por el 1er post como muxo, si esk hay k sancionar teniendo en cuenta k nunca he hecho ninguna irregularidad

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:54:26 am »
y dale.. ya he explicado k si tengo k leer las reglas de cada uno de los centenares d foros k he visitado me darian las uvas, pero no las de aki a 15 dias sino las del año k viene maxo

Eso sigue sin ser nuestro problema. Cuando vas a un foro, una casa ajena, o incluso un país, te adaptas a sus normas, y no ellos a las tuyas. Si no las conoces y las infringes, no puedes exigir nada luego.

Como aquí ya se está repitiendo todo lo dicho, cierro. Ya veremos qué ocurre.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia]un poco de flexibilidad y pensar antes de poner warnings o - karma
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:54:45 am »
Éste usuario está peor que tu DobleC,
Y aún no ha dado queja alguna,



Bueno al parecer no hay necesidad de 4 páginas sólo para llorar algo muy pequeño
Además tienes -2 aún te faltan 18 para ser vetado de aquí :ook:


¡Cerrad éste tema ya!