Autor Tema: [Sugerencia] Emoticonos de WA  (Leído 13414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #120 en: 03 de Febrero de 2015, 10:52:03 am »
Yo no veo tanto término en latín como para decir que hablo de una forma molesta, y creo que quien se molesta por algo para lo que no tiene por qué molestarse pues, será por algo. Y me conoces de sobra como para saber que puedo utilizar el triple de latinismos.

No me lo tomo como algo personal, simplemente preguntaba si me tenías algo de manía o algo, porque cosa que digo, argumento que intentas esgrimir desde el punto de vista en el que puedes. Obviamente como persona me equivoco, pero siempre que me hablas es para decirme que me he equivocado en X, como para no pensar que me tienes manía o yokse. xd
1. Podrías usar el triple de latinismos, pero sonarías el triple de pretencioso. Me explico: recuerda el lugar en el que estamos, la media de edad de la gente que lee. Alguien con un nivel superior puede bajar el pistón para que le entiendan, pero no a la inversa. Y cuando hablo contigo y empiezas con los ad hominem, ad hoc y tales términos tengo que irme a buscar definiciones porque, aunque por contexto pueda llegar a interpretarse a veces cuesta seguirte. Lo que quiero decir es que usar términos como esos o cultismos que te he visto soltar por ahí (no puedo decirte casos concretos) que alguien con un léxico medio tiene que interpretar por contexto.

2. No es que te tenga manía en realidad os odio a todos por igual, pero no puedes esperar que todo el mundo esté de acuerdo contigo. Y a mí me gusta más la polémica que a un tonto un lápiz yo no puedo evitar saltar para dar mi opinión si es un tema del que entiendo. Si crees que te tengo manía habla con Rex o con Chano. Al menos a ti no te insulto (?)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #121 en: 03 de Febrero de 2015, 11:04:08 am »
1. Podrías usar el triple de latinismos, pero sonarías el triple de pretencioso. Me explico: recuerda el lugar en el que estamos, la media de edad de la gente que lee. Alguien con un nivel superior puede bajar el pistón para que le entiendan, pero no a la inversa. Y cuando hablo contigo y empiezas con los ad hominem, ad hoc y tales términos tengo que irme a buscar definiciones porque, aunque por contexto pueda llegar a interpretarse a veces cuesta seguirte. Lo que quiero decir es que usar términos como esos o cultismos que te he visto soltar por ahí (no puedo decirte casos concretos) que alguien con un léxico medio tiene que interpretar por contexto.

2. No es que te tenga manía en realidad os odio a todos por igual, pero no puedes esperar que todo el mundo esté de acuerdo contigo. Y a mí me gusta más la polémica que a un tonto un lápiz yo no puedo evitar saltar para dar mi opinión si es un tema del que entiendo. Si crees que te tengo manía habla con Rex o con Chano. Al menos a ti no te insulto (?)

Creo que exageras, pero no sé. También puede ser que muchas veces hablo con gente que puede interpretarme mejor de esa manera, y que me propase con la entretela de mi aspérrima verborrea. /?

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2015, 03:43:07 am »
Y me parece que ParodiParadise llegó después de la sanción general.

Te parece mal. De hecho, después de esa sanción, empecé a sudar bastante de entrar en el foro. Lo que pasa es que mi época de actividad fue corta pero intensa.

¿Te doy un +1 o te doy un +2?

Un ambiente en el que se discriminan nuevos usuarios por ser "n00bs" no es ni de lejos mucho mejor que uno en el que predominan dichos usuarios. Coexistir no es tan complejo.

¿Los mods estáis para decirle a la gente que se ciña al tema o para continuar prologando las desviaciones del mismo? De buen rollo, digo.



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2015, 03:48:02 am »
Este tema dejó de ceñirse al mismo hace muuuuuuuuuucho tiempo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #124 en: 04 de Febrero de 2015, 03:55:53 am »
Este tema dejó de ceñirse al mismo hace muuuuuuuuuucho tiempo.


Es que Jorge nos tiene en vilo con los cambios de la web

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #125 en: 04 de Febrero de 2015, 05:18:37 am »

Es que Jorge nos tiene en vilo con los cambios de la web

Cuidao con jorge que le hice la pelota con yuri

Con  elena al lado e.e
Spoiler: Franziska  • mostrar



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #126 en: 04 de Febrero de 2015, 06:03:41 am »
Flood

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #127 en: 04 de Febrero de 2015, 06:27:21 am »
1. Podrías usar el triple de latinismos, pero sonarías el triple de pretencioso. Me explico: recuerda el lugar en el que estamos, la media de edad de la gente que lee. Alguien con un nivel superior puede bajar el pistón para que le entiendan, pero no a la inversa. Y cuando hablo contigo y empiezas con los ad hominem, ad hoc y tales términos tengo que irme a buscar definiciones porque, aunque por contexto pueda llegar a interpretarse a veces cuesta seguirte. Lo que quiero decir es que usar términos como esos o cultismos que te he visto soltar por ahí (no puedo decirte casos concretos) que alguien con un léxico medio tiene que interpretar por contexto.

2. No es que te tenga manía en realidad os odio a todos por igual, pero no puedes esperar que todo el mundo esté de acuerdo contigo. Y a mí me gusta más la polémica que a un tonto un lápiz yo no puedo evitar saltar para dar mi opinión si es un tema del que entiendo. Si crees que te tengo manía habla con Rex o con Chano. Al menos a ti no te insulto (?)

No es por entrometerme en vuestra discusión, pero a mi parecer da gusto ver gente que escribe con cierto nivel como hace él. Y cuando hay algo que no pillo, lo busco y aprendo. Preferiría un foro lleno de gente como él que lleno se pedromanueles.

Que conste que no es para hacer la pelota a nadie, no tengo necesidad, es solo que yo lo veo así.

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #128 en: 04 de Febrero de 2015, 11:47:44 am »
irrelevante

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero de 2015, 10:43:38 pm »
Bueno, ya parece que no hay mucho más que decir. Vamos a esperar a los cambios a ver qué ocurre.

Mientras, cierro.