Autor Tema: Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block  (Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:59:01 pm »
Desde luego hasta aquí están haciendo berrinches? Que tienen shiny block pues vale,ni que fuera un drama el no tener un M-Rayquaza shiny,no entiendo ese afán por los shinys... ._.

Y yo no entiendo el pasotismo de algunos. Si no es algo que os quite el sueño no digáis nada, tampoco hay que criticar a los que se quejan. Porque probablemente muchas cosas buenas de Pokémon y de muchas otras cosas no existirían si nadie se hubiera quejado. Si no os gustan los llantos no os quejéis pero dejad a la gente que haga lo que quiera que están en su derecho de reclamar (como GF estará en su derecho de pasarse por el forro lo que la gente diga).

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:07:05 pm »
Los mismos que dicen que el post-game de tal juego es corto, se quejan de que no tiene sentido coleccionar shinys. Cada uno juega a su manera, a mí los shinys me la sudan bastante, pero entiendo que otras personas hagan 1000 soft-reset para un Lugia shiny. Yo paso de los variocolor, crío pokes perfectos, hago concursos o juego en el Frente Batalla Mansión Batalla.

Si a alguien no le interesan los shinys, que no entre en este tema, es lo mismo que decís de otros.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:10:14 pm »
Los mismos que dicen que el post-game de tal juego es corto, se quejan de que no tiene sentido coleccionar shinys. Cada uno juega a su manera, a mí los shinys me la sudan bastante, pero entiendo que otras personas hagan 1000 soft-reset para un Lugia shiny. Yo paso de los variocolor, crío pokes perfectos, hago concursos o juego en el Frente Batalla Mansión Batalla.

Si a alguien no le interesan los shinys, que no entre en este tema, es lo mismo que decís de otros.

Yo no digo que no tenga sentido coleccionar shinys. Pero tampoco es bueno estar obsesionado y montar cristos por que haya shiny block con ciertos pokemon.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:13:02 pm »
Yo no digo que no tenga sentido coleccionar shinys. Pero tampoco es bueno estar obsesionado y montar cristos por que haya shiny block con ciertos pokemon.

No es bueno estar obsesionado con nada, pero tampoco sabes si esta gente en su día a día está el 100% del tiempo pensando en los shinies. Lo que pasa es que en cuanto abren el juego ya empiezan a ponerse de mala leche porque la propia GF les impide atrapar a ciertos Pokémon shiny para luego repartirlos ellos. Y si encima es tu poke preferido, que se puede dar perfectamente el caso, y lo quieres con tu ID, te jode el doble. Es que hay que mirar desde todos los puntos de vista, es normal protestar por semejante meada en la cara.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:14:31 am »
Y yo no entiendo el pasotismo de algunos. Si no es algo que os quite el sueño no digáis nada, tampoco hay que criticar a los que se quejan. Porque probablemente muchas cosas buenas de Pokémon y de muchas otras cosas no existirían si nadie se hubiera quejado. Si no os gustan los llantos no os quejéis pero dejad a la gente que haga lo que quiera que están en su derecho de reclamar (como GF estará en su derecho de pasarse por el forro lo que la gente diga).

>Muchas cosas buenas de Pokémon no existirían si nadie se hubiera quejado
>Jajajajajajaj

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:22:28 am »
No es bueno estar obsesionado con nada, pero tampoco sabes si esta gente en su día a día está el 100% del tiempo pensando en los shinies. Lo que pasa es que en cuanto abren el juego ya empiezan a ponerse de mala leche porque la propia GF les impide atrapar a ciertos Pokémon shiny para luego repartirlos ellos. Y si encima es tu poke preferido, que se puede dar perfectamente el caso, y lo quieres con tu ID, te jode el doble. Es que hay que mirar desde todos los puntos de vista, es normal protestar por semejante meada en la cara.

Y cuales son esas cosas buenas de Pokémon que no existirian si no se hubiesen quejado? Por que a mi me suena más bien a que las han puesto por que lo tenian pensado y la gente se ha creido que ha sido graciasa sus quejas. Dicho de otro modo, si ahora en los siguientes juegos ponen el frente, la gente se creerá que fue por sus quejas, pero la realidad será que ya tenian pensado ponerlo. Las quejas se las pasan por el forro.

P.D: Si no entrasemos en un tema por que no nos gustan los llantos. No podriamos entrar en el foro. Por que esto está a parir de llantos por una cosa u otra.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 01:24:40 am por J-zombie »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2014, 06:17:06 pm »
P.D: Si no entrasemos en un tema por que no nos gustan los llantos. No podriamos entrar en el foro. Por que esto está a parir de llantos por una cosa u otra.
+1