Autor Tema: Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*  (Leído 3973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:17:25 am »
Tambien lo que pueden hacer es sacar otro remake de otros juegos... por que segun en una entrevista, se querian centrar en sacar remakes.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:20:37 am »
Tambien lo que pueden hacer es sacar otro remake de otros juegos... por que segun en una entrevista, se querian centrar en sacar remakes.

Ahora le toca el turno a las secuelas de XY. Si sacan ahora un remake, solo puede ser de Kanto, por que es la unica historia que no entra siendo jugable en 3ds. En 3ds aun puedes jugar a juegos de DS.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:23:18 am »
Ahora le toca el turno a las secuelas de XY. Si sacan ahora un remake, solo puede ser de Kanto, por que es la unica historia que no entra siendo jugable en 3ds. En 3ds aun puedes jugar a juegos de DS.

De esto mismo estuvimos hablando el otro dia en el chat.

Alomejor un remake mas de Kanto seria demasiado, salvo que hicieran un remake directamente del Amarillo...o un nuevo punto de vista de Kanto.

Tambien puede ser que las secuelas, sean parte de la septima generacion, en plan oro y plata con rojo y azul
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 08:31:58 am por charz »
En Hoenn.


titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:41:01 am »
repartiran a hoopa como diancie luego veremos en las secuelas a todos.

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:44:55 am »
Mientras el anime siga en Kalos, existe la posibilidad de una secuela de X/Y :ook:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:49:43 am »
Mientras el anime siga en Kalos, existe la posibilidad de una secuela de X/Y :ook:

Los juegos siempre van antes que el anime, por la simple razon de que pokemon fue primero un videojuego.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:05:47 pm »
Los juegos siempre van antes que el anime, por la simple razon de que pokemon fue primero un videojuego.

Y el anime es marketing para los juegos en muchas ocasiones, adelantando pokemon de otras generaciones como Munchlax. O mostrando cosas como presentando el frente de batalla en kanto.
Frente de batalla: Esmeralda
Regreso a Kanto: Remakes

Togepi en kanto: Adelanto de la segunda generacion.
Marril en las islas naranja + dibujos de las orejas de Elekid: Adelanto de la segunda generacion.
Donphan y Snubbull en la primera pelicula: Adelanto de la segunda generacion.

Esto son solo unos ejemplos de que han usado el anime para promocionar futuros juegos. Y de hecho, en la peli de Manaphy que todavia pertenece a la tercera generacion, no solo te presentan a Manaphy y a otros pokes de la cuarta generacion, si no que en cierto momento con perlas y diamantes, Meowth dice: Perlas y diamantes, que buenos titulos para unos juegos.
El anime es basura infecta por que es para moñas y crios. Pero estos van a un paso distinto al de los juegos y en muchas ocasiones, muestran algo que hace que se empiecen a promocionar los nuevos juegos que están por salir.
Actualmente en el anime no llevan ni 60 capitulos de la primera temporada, el moñas supremo tiene 3 medallas y han mostrado más de la mitad de los nuevos pokemon de Kalos. Aun le quedan de 2 a 3 temporadas.
En el anime del 1 al 60, han aparecido todos los pokemon que no están en esta lista.

-Quilladin
-Chesnaught
-Litleo
-Pyroar
-Floette
-Florges
-Honedge
-Doublade
-Aegislash
-Aromatisse
-Binacle
-Clawitzer
-Tyrantrum
-Carbink
-Sliggo
-Goodra
-Kleffki
-Phantump
-Gourgueist
-Bergmite
-Avalugg
-Yveltal
-Zygarde

Y eso sin haber acabado la primera temporada siquiera. Quedando 2 por lo menos, de un numero de capitulos similar, podemos decir que si están mostrando ya a todos los pokemon tan rapido. Es por que aun queda sexta generacion para rato. Y segun mis calculos, si la primera temporada no acaba ya en este año. Es facil que siga hasta mediados de 2015. Acabe y den por empezada la siguiente y quizas sea cuando aparezcan nuevos pokemon (Los que se especulan para las secuelas)

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:02:16 pm »
Ahora le toca el turno a las secuelas de XY. Si sacan ahora un remake, solo puede ser de Kanto, por que es la unica historia que no entra siendo jugable en 3ds. En 3ds aun puedes jugar a juegos de DS.
Tu teoría es muy buena, pero no han dicho que sea un remake de consola portátil, ojalá hagan uno del coliseum (o como se diga) o un tempestad oscura.pero para la wiiu. Tengo esperanza.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:10:25 pm »
Tu teoría es muy buena, pero no han dicho que sea un remake de consola portátil, ojalá hagan uno del coliseum (o como se diga) o un tempestad oscura.pero para la wiiu. Tengo esperanza.

Pero yo no hablo de Wii U. Yo hablo de 3ds. Es obvio que lo que es la saga principal no saldrá de las portatiles, en las sobremesa solo saldrán sucedaneos de esta. Dicho esto, lo que saquen o dejen de sacar en Wii U a mi me la pela, basicamente por que no pienso comprarme la consola. Me interesan unicamente los que saquen para 3ds. Que es la que tengo.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:20:13 pm »
No me has entendido o no me he explicado, posiblemente lo segundo, lo que me refiero es que el en la entrevista dijo que se querían centrar en los remake pero ellos no han dicho de que consola, personalmente para 3ds no sacaran remake... Por ahora.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:23:59 pm »
¿Cómo puede eso demostrarse conel hackeo de la demo? Que yo sepa no había ningún dato de ROZA en XY (los pokes de Hoenn vienen de "un lugar lejano"). Lo mismo pasará con ROZA, digo yo...
Sí te pasas un pokémon de XY por banco, podrás ver en ROZA que el pokemon viene de donde abriste el huevo en kalos, a mi me dice que eclosionó en Ciudad Luminaria y no de un lugar lejano como pasa en otras ediciones, pero a viceversa seguro que pondrá que proviene de un sitio lejano al pasarte un pokémon de ROZA a XY supongo (no lo he echo pero luego probaré).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:25:35 pm »
No me has entendido o no me he explicado, posiblemente lo segundo, lo que me refiero es que el en la entrevista dijo que se querían centrar en los remake pero ellos no han dicho de que consola, personalmente para 3ds no sacaran remake... Por ahora.

Pues sinceramente, me da a mi que a parte de Pokken y algún que otro juego regulero tipo pokepark. No habrá nada similar en WiiU. Ya tendrian que haberlo sacado de tenerlo pensado, ¿No? O por lo menos haberlo anunciado. Y en Wii solo salió en Battle revolution. (Del estilo que nos mola)

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:43:29 pm »
Pues sinceramente, me da a mi que a parte de Pokken y algún que otro juego regulero tipo pokepark. No habrá nada similar en WiiU. Ya tendrian que haberlo sacado de tenerlo pensado, ¿No? O por lo menos haberlo anunciado. Y en Wii solo salió en Battle revolution. (Del estilo que nos mola)
si pero el baile rebolution sirve para wiiu, no sería recomendable.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:58:46 pm »
¿Significa eso que la 6a generación acaba aquí? Sería divertido ver como destrozan y pisotean algunas [Teorías] :xD

En serio, no sé a que viene ya esa teoría tuya xd. Está claro que tienen todavía que sacar unos juegos para cerrar el arco de la megaevolución que es de lo que trata la sexta gen.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Volcanion en ROZA *Evento no confirmado*
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:04:15 pm »
Sí te pasas un pokémon de XY por banco, podrás ver en ROZA que el pokemon viene de donde abriste el huevo en kalos, a mi me dice que eclosionó en Ciudad Luminaria y no de un lugar lejano como pasa en otras ediciones, pero a viceversa seguro que pondrá que proviene de un sitio lejano al pasarte un pokémon de ROZA a XY supongo (no lo he echo pero luego probaré).

Muy bien. En ROZA sí están los datos de XY, pero no al revés. Por lo tanto, en ROZA no están los datos de los futuros juegos, como dice el hacker de J-zombie.