Autor Tema: Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« en: 07 de Diciembre de 2014, 08:38:28 pm »
En XY hay un montañero en pueblo petroglifo que te habla de genesect y que al enseñarselo, te da las roms de este. Si despues de eso hablas con el, te dice algo de que Genesect está en la cueva brillos. Obviamente si vamos ahora no vamos a encontarlo, asi que si has entrado en este tema y estas en la cueva brillos esperando a que este salga, puedes darte media vuelta y largarte de alli, por que en XY no queda nada por hacer.
Abro este tema por que quizas eso que te dice el montañero, sea una pista para decirnos que en las secuelas de XY podremos capturar a Genesect en el postgame del mismo modo que existe el episodio delta y puedes capturar a Deoxys en Roza. Y quizas, viendo que han hecho esto con Deoxys (Que hasta ahora era de evento) Quizas en las secuelas de XY puedan conseguirse a los demás pokemon de evento con episodios tipo el delta.
Jirachi, Mew, Manaphy, shaymin, darkrai, arceus, victini, keldeo y Meloetta.
Vamos, creo yo que estos pokemon, siendo de generaciones pasadas como deoxys. Ya deberian dejar de ser de evento.



Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2014, 08:57:56 pm »
Podría ser,geneset no es un pokémon de evento,así que podría estar perfectamente en cualquier juego de pokémon.Si os final en la ruta de los menhires,hay un viajero que tedice que acromo le dijo tal cosa.Pero vamos espero que este en las secuelas.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:02:28 pm »
Podría ser,geneset no es un pokémon de evento,así que podría estar perfectamente en cualquier juego de pokémon.Si os final en la ruta de los menhires,hay un viajero que tedice que acromo le dijo tal cosa.Pero vamos espero que este en las secuelas.

Genesect si es un pokemon de vento, entiendase pokemon de evento como pokemon secreto no capturable en el juego y que normalmente te lo han dado por la cara.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:00:09 am »
Podría ser,geneset no es un pokémon de evento,así que podría estar perfectamente en cualquier juego de pokémon.Si os final en la ruta de los menhires,hay un viajero que tedice que acromo le dijo tal cosa.Pero vamos espero que este en las secuelas.
Como ha dicho, genesect si es de evento amigo, lo repartieron para blanco y negro 2 en España  :ook:

Seguro que se encuentra alli, pero habra que esperar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:09:12 am »
Y además, ahora que nombráis a Genesect y sobre todo a Acromo, Acromo fue el pionero en decir "quiero sacar a relucir el poder de cada Pokémon al máximo" ejem, mega-evolución, ejem.

A lo mejor reaparece en busca de Genesect y de desentrañar el misterio de la mega-evolución al completo (o el de Zygarde, lo que sea). :ph43r:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:25:05 am »
Yo veo un poco prematuro pensar ya que los Pokémon de evento ya dejen de serlo. Deoxys ha sido un caso a parte porque tiene relevancia en la trama donde tocan precisamente la temática de la sexta generación. No olvidemos que Jirachi, sigue siendo de evento.

Por lo que a menos que suceda lo mismo con Genesect (no lo descarto), seguirá mantiendo su título de Pokémon de evento.


Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:12:50 am »
Yo veo un poco prematuro pensar ya que los Pokémon de evento ya dejen de serlo. Deoxys ha sido un caso a parte porque tiene relevancia en la trama donde tocan precisamente la temática de la sexta generación. No olvidemos que Jirachi, sigue siendo de evento.

Por lo que a menos que suceda lo mismo con Genesect (no lo descarto), seguirá mantiendo su título de Pokémon de evento.

Yo no creo que vaya a dejar de serlo, pero está claro que han abierto la brecha para que pueda suceder. No me cabe la menor duda de que sucederá más veces, aunque no creo que lleguemos a ver cosas como Mew liberadas u-u

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:55:40 am »
Y además, ahora que nombráis a Genesect y sobre todo a Acromo, Acromo fue el pionero en decir "quiero sacar a relucir el poder de cada Pokémon al máximo" ejem, mega-evolución, ejem.

A lo mejor reaparece en busca de Genesect y de desentrañar el misterio de la mega-evolución al completo (o el de Zygarde, lo que sea). :ph43r:
mega-genesect confirmed
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 07:06:09 am »
Al que vamos a atrapar en los proximos juegos seguro es Volcanion,porque en el evento  de volcanion en roza el hombre dice textualmente:
"¡Caramba! ¿Ese Pokémon que llevas es Volcanion?
Según tenía entendido, hasta ahora solo había un par de personas en todo el mundo que podían presumir de haber visto a Volcanion. ¡Y ahora un Entrenador ha logrado capturarlo!
 Venga, voy a enseñarte unos vídeos de Volcanion que nadie conoce.

¡No se pierdan este programa especial de hoy de “Las expediciones de Brandon”, solo en Malvalona TV! ¡Por primera vez en la historia, hemos avistado al Pokémon singular Volcanion en lo más profundo de una extensa zona pantanosa de la región de Kalos! "

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2014, 07:38:17 am »
Al que vamos a atrapar en los proximos juegos seguro es Volcanion,porque en el evento  de volcanion en roza el hombre dice textualmente:
"¡Caramba! ¿Ese Pokémon que llevas es Volcanion?
Según tenía entendido, hasta ahora solo había un par de personas en todo el mundo que podían presumir de haber visto a Volcanion. ¡Y ahora un Entrenador ha logrado capturarlo!
 Venga, voy a enseñarte unos vídeos de Volcanion que nadie conoce.

¡No se pierdan este programa especial de hoy de “Las expediciones de Brandon”, solo en Malvalona TV! ¡Por primera vez en la historia, hemos avistado al Pokémon singular Volcanion en lo más profundo de una extensa zona pantanosa de la región de Kalos! "

Y eso sumado al evento de volcanion de XY. Nos da a entender que en el sur de kalos donde veneran a Volcanion. Hay una zona pantanosa. Y esto solo puede aparecer en las secuelas.

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:34:09 am »
Y eso sumado al evento de volcanion de XY. Nos da a entender que en el sur de kalos donde veneran a Volcanion. Hay una zona pantanosa. Y esto solo puede aparecer en las secuelas.
Estas tomando conclusiones muy precipitadas. En Kalos ya hay una zona pantanosa (las rutas cercanas a Ciudad Romantis,no recuerdo el número lol) asi que simplemente podrian expandir dichas rutas para encontrar a volcanion.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:21:01 pm »
Estas tomando conclusiones muy precipitadas. En Kalos ya hay una zona pantanosa (las rutas cercanas a Ciudad Romantis,no recuerdo el número lol) asi que simplemente podrian expandir dichas rutas para encontrar a volcanion.

Tal vez, pero yo hablo del otro evento de XY donde al enseñarle a volcanion a la jefa de los periodistas, esta te habla del sur de kalos y de la gente que lo venera alli. Asi que solo hay que ver ambos comentarios para darse cuenta de que habra dicha zona.
Es como hoopa en XY. Que uno te habla de espejismos y que puede transportar incluso islas, y en Roza que es lo que tienes?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:59:36 pm »
Pero en X/Y, ¿no salía algo de unas montañas con Volcanion?

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:35:29 am »
Tal vez, pero yo hablo del otro evento de XY donde al enseñarle a volcanion a la jefa de los periodistas, esta te habla del sur de kalos y de la gente que lo venera alli. Asi que solo hay que ver ambos comentarios para darse cuenta de que habra dicha zona.
Es como hoopa en XY. Que uno te habla de espejismos y que puede transportar incluso islas, y en Roza que es lo que tienes?
Estas seguro? Creo que ese dialogo se refiere a Hoopa aunque si en verdad se refiere a Volcanion, tal vez pueda ser cierto lo que dices además si en Kalos sur habrá mas Pokemon es posible que nos presenten a Volcanion como uno de ellos puesto que no ha sido revelado oficialmente.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:41:15 am »
Estas seguro? Creo que ese dialogo se refiere a Hoopa aunque si en verdad se refiere a Volcanion, tal vez pueda ser cierto lo que dices además si en Kalos sur habrá mas Pokemon es posible que nos presenten a Volcanion como uno de ellos puesto que no ha sido revelado oficialmente.

Si, estoy seguro. El de Hoopa está en el palacio Zenit. Mientras que en Petroglifo, el que te da los roms de genesect, dice que genesect está en dicha cueva.

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Genesect en la cueva brillos en las secuelas de XY?
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:53:59 am »
Si, estoy seguro. El de Hoopa está en el palacio Zenit. Mientras que en Petroglifo, el que te da los roms de genesect, dice que genesect está en dicha cueva.
Me referia al de Volcanion de la periodista, el de Genesect ya se que es cierto. Sobre Genesect creo que simplemente lo repartiran de evento. Aunque si siguen haciendo capturables pokemon de evento como Deoxys no seria raro verlo en los remakes de BN(aunque todavia queda lo suyo pero saldran xD)