Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #440 en: 19 de Diciembre de 2014, 05:23:54 am »
Pues todo esto del Frente es muy raro. Es como si en el juego te dieran a entender que el frente aparecerá en algún punto de la historia, pero no es así.
La maqueta, el tipo que te dice que van a ampliar el resort... También dentro de la mansión hay un tipo que dice que ha contratado a la reina del sierpe batalla...

No parece un simple guiño. Quizá en las secuelas de XY volvamos al Resort (no al resto de Hoen)
A mi también me choca bastante esos detalles, sobre todo eso de que el tío de gafas de la mansión te diga que contrató a la reina de la sierpe es super curioso, desde luego algo tendrán que poner en los siguientes juegos para que tenga sentido esos detalles, obviamente no será en Hoenn pero en otra región. Si por el contrario esos guiños son bromas sin mas me parece un error porque les deja en evidencia, si yo fuese ellos para eso hubiese puesto lo contrario, es decir:"aquí hubo un Frente, pero ocurrió una desgracia que lo destrozo todo" o cosas similares.