Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 29844 veces)

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Articuno

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #220 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:41:40 am »
Acabo de volver del chat de alianza yme encuentro con esto,me parece muy bien que lo hallan quitado,la verdad es que prefiero la mansión pues simplemente con el sierpe,la cúpula,la pirámide y el dojo me divertía de enano de todas formas,me da igual el puto frente NO ES UN REMAKE DE ESMERALDA,POR ESO NO METIERON NI LA PELEA GROUDO-KYOGRE NI EL FRENTE BATALLA ASI QUE NO OS AGAIS LO GILIPOLLAS CREYENDO Y CRITICANDO A GF CUANDO COMPRASTEIS EL JUEGO CUANDO LO FILTRARON DEL TODO(al menos los europeos)

Claro, por eso quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta a la que había en zafiro/rubí, por eso quitaron la torre batalla para poner la mansión que hay en xy, porque es un remake de zafiro/rubí, sí, sí xDD.

Esta excusa no hay por donde cogerla.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #221 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:44:14 am »
Claro, por eso quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta a la que había en zafiro/rubí, por eso quitaron la torre batalla para poner la mansión que hay en xy, porque es un remake de zafiro/rubí, sí, sí xDD.

Esta excusa no hay por donde cogerla.

¿Podrías decirme alguna novedad que fue introducida en esmeralda que haya sido mantenida a los remakes? Eso es a lo que se refiere.


Articuno

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #222 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:47:50 am »
¿Podrías decirme alguna novedad que fue introducida en esmeralda que haya sido mantenida a los remakes? Eso es a lo que se refiere.
Ninguna que yo sepa, pero una cosa no quita a la otra, no es excusa. El hecho de que no pongan mejoras de la tercera versión para ser fiel al juego original y que luego lo cambien metiendo las dos cosas que he nombrado (desconozco si hay más) no tiene lógica alguna.

Sly

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #223 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:50:17 am »
Claro, por eso quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta a la que había en zafiro/rubí, por eso quitaron la torre batalla para poner la mansión que hay en xy, porque es un remake de zafiro/rubí, sí, sí xDD.

Esta excusa no hay por donde cogerla.

Malvalona no es una nueva ciudad,es una REMODELACION PORQUE HAN PASADO DIEZ AÑOS o.k pájaro de manto.Por otra parte,la torre batalla esta,simplemente tienes que hacer un truqito para poder meterte.

1.- Haces budu al personaje de tu consola(al mii) necesitaras dos velas negras y el nombre

2.- coges tu juego de pokémon y la violas por donde se leen los datos(le tienes que dejar un agujero)

3,.- vas a luchas contra una luchadora y la violas

4.- dirá que le ha gustado tanto y solatara unas gotas,te las tienes que bebé y podrás luchar en la torre batalla.entendido


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Darkizard

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #224 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:55:03 am »
Lógica Masuda: A nuestros jugadores de ahora no le gustan los retos, así  que en vez de hacer que se esfuercen un poquito más, mejor hacemos el juego más fácil.

No es que cuando yo jugué Esmeralda (el primer juego que tuve) tuviera idea de lo que fuera el competitivo y nunca gané un símbolo, y aún no tengo mucha idea. Pero... ¿la idea no es que el juego permanezca interesante, atraiga nuevos y mantenga a los viejos jugadores?


Bueno, pokemon nunca destaco por ser un juego difícil (bueno quiza si con Oro y Plata), por lo menos es bastante facil una ves aprendida la tabla de tipos y sin irte de cabeza con el starter, de hecho diria que lo mas "dificil" que te podías encontrar eran puzzles  y ya ni si quiera tienes que pararte 5 segundo a pensar en como resolverlo, aunque... en XY había un par bastante buenos.

El meollo del asunto para mi, esta en que pasaron a tener una dificultad pasable a ser un mero insulto de cara para los fans mas viejos y duele todavía mas cuando piensas que en BW2 despues años pidiéndolo, al fin ya se habían decidido en meter un selector de dificultad (aunque algo cutre) y en el siguiente juego nos salen con semejante tontería.

PD: por el amor de dios no vuelvan a empezar con la tonteria del frente.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #225 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:07:48 am »
Lógica Masuda: A nuestros jugadores de ahora no le gustan los retos, así  que en vez de hacer que se esfuercen un poquito más, mejor hacemos el juego más fácil.

No es que cuando yo jugué Esmeralda (el primer juego que tuve) tuviera idea de lo que fuera el competitivo y nunca gané un símbolo, y aún no tengo mucha idea. Pero... ¿la idea no es que el juego permanezca interesante, atraiga nuevos y mantenga a los viejos jugadores?

Es como quejarte porque sales mal en los exámenes pero no estudias...
El problema  no es tan sencillo como lo planteas, cuando nosotros jugabamos a Pokemon Esmeralda teniamos  nuestra GBA y un par de juegos (yo por lo menos) por lo que jugabamos a Pokemon porque era lo poco que teniamos. Los niños de ahora (especialmente en Japon donde los juegos gratuitos para smartphones y tablets son muy populares) si se frustran con Pokémon pueden ir a jugar cualquier juego de movil, tablet. etc por lo que a GameFreak le interesa que el crio pase una experiencia agradable en sus primeros contactos con la saga pues sino ese crio probablemente no quiera jugar mas a Pokemon cosa que no conviene a GameFreak. Aun asi yo creo que simplemente deberian incluir un modo para veteranos en el que los pokemon sean mas fuertes y no te den rep. exp hasta despues de la liga y otro para novatos que tenga una dificultas similar a Pokemon XY.

Tened en cuenta que GF no busca hacernos felices busca ganar dinero que algunos aqui parece que creen lo contrario, y si para atraer nuevo público tienen que hacer juegos con mas faciles que el mecanismo del chupete lo harán.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 09:09:24 am por sephi009 »

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #226 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:50:19 am »
Claro, por eso quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta a la que había en zafiro/rubí, por eso quitaron la torre batalla para poner la mansión que hay en xy, porque es un remake de zafiro/rubí, sí, sí xDD.

Esta excusa no hay por donde cogerla.

No han quitado Malvalona (¿acaso has jugado al juego? Me parece difícil que no sepas esto si lo has jugado) y la Torre...
Dios, os quejais de todo. ¿Que tiene de especial la maldita Torre?  ¡Es prácticamente lo mismo que la mansión! Ya no sabéis de que quejaros y os quejais de cosas absurdas: mucha agua, la Torre...Y os inventais cosas para justificar vuestro odio al juego, a pesar de que sabéis que vuestro odio es por lo del Frente. ¿Lo vais a superar algún día?
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Swamy

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #227 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:51:13 am »
El problema  no es tan sencillo como lo planteas, cuando nosotros jugabamos a Pokemon Esmeralda teniamos  nuestra GBA y un par de juegos (yo por lo menos) por lo que jugabamos a Pokemon porque era lo poco que teniamos. Los niños de ahora (especialmente en Japon donde los juegos gratuitos para smartphones y tablets son muy populares) si se frustran con Pokémon pueden ir a jugar cualquier juego de movil, tablet. etc por lo que a GameFreak le interesa que el crio pase una experiencia agradable en sus primeros contactos con la saga pues sino ese crio probablemente no quiera jugar mas a Pokemon cosa que no conviene a GameFreak. Aun asi yo creo que simplemente deberian incluir un modo para veteranos en el que los pokemon sean mas fuertes y no te den rep. exp hasta despues de la liga y otro para novatos que tenga una dificultas similar a Pokemon XY.

Tened en cuenta que GF no busca hacernos felices busca ganar dinero que algunos aqui parece que creen lo contrario, y si para atraer nuevo público tienen que hacer juegos con mas faciles que el mecanismo del chupete lo harán.
Ahora los juegos de pokémon están enfocados para todo el mundo y no solamente Japón, si no fuera así, el lanzamiento mundial de los juegos no tendría sentido. Y, fuera de Japón, la mayoría de gente que compra estos juegos son veteranos, personas que hemos seguido sus juegos desde el inicio y por lo tanto ellos deberían de importarle nuestra opinión. Por que seamos sinceros, lo que dijo masuda sobre los juegos, es totalmente cierto. Incluso alguien como yo que he seguido los juegos desde sus inicios me parece abrumador cada generación que avanza (BW2 me parecieron los juegos más abrumadores hasta ahora, había tanto que hacer con los juegos que no sabía por donde empezar), imaginaos personas nuevas que quieran jugar los juegos.

No estoy diciendo que prefiero juegos más sencillos, por que creo que es lo que nos gusta. Pokémon ya no es un juego para niños y masuda debería de saber eso, a menos que lo que este diciendo, de simplificar los juegos, es hacer como la primera generación que ni postgame existía.


MIKESS

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #228 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:49:04 am »
Ahora los juegos de pokémon están enfocados para todo el mundo y no solamente Japón, si no fuera así, el lanzamiento mundial de los juegos no tendría sentido. Y, fuera de Japón, la mayoría de gente que compra estos juegos son veteranos, personas que hemos seguido sus juegos desde el inicio y por lo tanto ellos deberían de importarle nuestra opinión. Por que seamos sinceros, lo que dijo masuda sobre los juegos, es totalmente cierto. Incluso alguien como yo que he seguido los juegos desde sus inicios me parece abrumador cada generación que avanza (BW2 me parecieron los juegos más abrumadores hasta ahora, había tanto que hacer con los juegos que no sabía por donde empezar), imaginaos personas nuevas que quieran jugar los juegos.

No estoy diciendo que prefiero juegos más sencillos, por que creo que es lo que nos gusta. Pokémon ya no es un juego para niños y masuda debería de saber eso, a menos que lo que este diciendo, de simplificar los juegos, es hacer como la primera generación que ni postgame existía.

De hecho eso lo que va a hacer GameFreak en la siguiente generación:
+Reducir Ataques.
+Reducir Habilidades.
+Un juego Online parecido a Twitch plays Pokémon donde todos podíamos controlar al personaje y darle ordenes de que debía de hacer.
+Nunca mas habrá Frente de Batalla debido a que los nuevos jugadores se podrían frustrar demasiado.
+Hacer juegos con PostGames cada vez mas cortos.
+Volver al Origen como los juegos Red and Green(Blue Internacionalmente)
+Hacer los juegos con los mejores Gráficos posibles, debido a que los nuevos jugadores eso es una de las cosas que mas les interesan para jugar a un videojuego.
+Bajarle la dificultad a los juegos en cada entrega debido a que los nuevo jugadores si encuentran un juego demasiado difícil, se frustran y dejan de jugarlo.
+Atraer a los jugadores de Android e IOS para que jueguen pokémon.
+Atraer a los jugadores de Play Station y de Xbox con juegos que parecen películas debido a que solo sigues una historia, son demasiado fáciles y con gráficos Hyperrealistas, y si terminas el juego no hay nada mas que hacer, mas que competir en linea.

Por lo que una de los mejores lugares que creo GameFreak, ya no lo volveremos a ver nunca mas, así como los casinos.

A GameFreak ya no les interesamos nosotros los veteranos, a ellos solo les interesa atraer a los jugadores de Android, IOS, Play Station y XBox volviendo la saga de Pokémon como los juegos que a esos jugadores les gustan.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:07:46 am por MIKESS »

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #229 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:50:16 pm »
De hecho eso lo que va a hacer GameFreak en la siguiente generación:
+Reducir Ataques.
+Reducir Habilidades.
+Un juego Online parecido a Twitch plays Pokémon donde todos podíamos controlar al personaje y darle ordenes de que debía de hacer.
+Nunca mas habrá Frente de Batalla debido a que los nuevos jugadores se podrían frustrar demasiado.
+Hacer juegos con PostGames cada vez mas cortos.
+Volver al Origen como los juegos Red and Green(Blue Internacionalmente)
+Hacer los juegos con los mejores Gráficos posibles, debido a que los nuevos jugadores eso es una de las cosas que mas les interesan para jugar a un videojuego.
+Bajarle la dificultad a los juegos en cada entrega debido a que los nuevo jugadores si encuentran un juego demasiado difícil, se frustran y dejan de jugarlo.
+Atraer a los jugadores de Android e IOS para que jueguen pokémon.
+Atraer a los jugadores de Play Station y de Xbox con juegos que parecen películas debido a que solo sigues una historia, son demasiado fáciles y con gráficos Hyperrealistas, y si terminas el juego no hay nada mas que hacer, mas que competir en linea.

Por lo que una de los mejores lugares que creo GameFreak, ya no lo volveremos a ver nunca mas, así como los casinos.

A GameFreak ya no les interesamos nosotros los veteranos, a ellos solo les interesa atraer a los jugadores de Android, IOS, Play Station y XBox volviendo la saga de Pokémon como los juegos que a esos jugadores les gustan.

Pues no te los compres.

Tsuruko

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #230 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:30:01 pm »
Y vuelta la mula al carro.

i) Es remake de Rubí y Zafiro. Eso está claro.
Esto no implica ni que no deba tener elementos de Esmeralda ni que deba tenerlos. Eso está en manos de Game Freak, no de nuestra lógica. Si han decidido que no les compensa ponerlo, no lo ponen. Así de fácil. El desarrollo de un videojuego está sometido a la voluntad de sus creadores. No a la de los futuros jugadores.

ii) "Game Freak nos toma por tontos", "Seguro que en el siguiente juego quitan ataques y Pokémon para que sea más sencillo"...
En serio: solo os falta "Pues ahora me enfado y no respiro".
Os estáis comportando como niños pequeños y caprichosos.
E, irónicamente, es precisamente el tipo de público por el cual GF no incluye el Frente Batalla.

Comprended que Game Freak es una compañía de desarrollo de videojuegos. Y, como tal, desarrollan videojuegos buscando beneficio. Crean videojuegos en base al público actual. Y este público cada vez pide menos dificultad.
¿Queréis el Frente? Es entendible. Yo mismo me hubiera llevado una grata sorpresa si lohubieran incluido.
Pero no todos lo quieren. Y sinceramente: es un completo malgasto de tiempo y esfuerzo desarrollar algo cuyo escaso público potencial dejará aparcado a los cinco minutos por cualquier simulador de combate para ordenador.

Un apunte extra: "¡Game Freak no escucha al jugador veterano al que tanto le debe!".
¿En serio? ¿Os habéis planteado alguna vez poneros desde su punto de vista?
Parece que no.
Game Freak es una empresa japonesa.
No es factible ir a visitar todos los foros de Pokémon existentes para ver qué quieren los fans e incluirlo en el juego en desarrollo. Especialmente si estos se contradicen constantemente.
Y tras la conclusión del juego tampoco se puede crear contenido tan alegremente.
Menos si deben seguir las condiciones que exigen algunos.
"¡Cread el DLC gratis porque es vuestra obligación!".
¿Qué creéis? ¿Que los trabajadores viven de la caridad? Más trabajo implica más pago. Y ese dinero, ¿de dónde lo sacarían? DLC de pago. Pero, ¡EH! Que ni se les ocurra. Como fan de toda la vida que soy, merezco el contenido gratis, y, como lo pongan de pago, ¡ay de ellos! Pasarán a ser unos ladrones despreciables.
Eso sí: luego este mismo usuario es el primero que va exigiendo recompensas por crear una guía cuyo contenido ha sacado de otra web.
Y, para rematar, muchos tienen la tonta idea de que acosar a Masuda por Twitter será de ayuda.
¿En serio vosotros haríais caso a nadie que se os acerque y os exija de malas maneras (y esto con perdón, pero hacer gala de una ortografía digna de un analfabeto de la Edad Media tampoco mejora la situación) que le regales lo que se le antoje porque sí, porque él lo dice? Yo no lo haría. Prefiero perder a ese cliente.

No os digo que seáis conformistas. Por supuesto no siempre pueden complacer a todos.
Pero antes de continuar las quejas de indignación, os ruego que intentéis ser un poco justos y analicéis la situación desde ambos puntos de vista.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #231 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:37:42 pm »
Nosotros los veteranos, los que jugamos desde rojo y azul, ya estamos en la universidad o currando... Yo entiendo perfectamente lo que dicen, yo no jugaría más que un rato en el frente de batalla, tengo otras demasiadas cosas que hacer en la vida real como para dedicar el ratito de juego a algo como el frente que no aportaba nada, era tiempo perdido salvo que consiguieras la infinidad de victorias seguidas... Y un par de veces por cada edificio
Claro que la gente pasa de eso, qué hacéis vosotros con vuestra vida que os lo podéis permitir?
Y creo que es a lo que se refiere Masuda con la dificultad menguante, a que no tenemos el mismo tiempo que antes y sí infinidad de alternativas que serían mejor que meterse en un frente en el que o llegas a tal o no te ha servido absolutamente para nada tooodas las horas aquí empleadas
Al menos aquí te dan puntos por cada batalla que ganas!

Y tranquilos que ni van a quitar ataques ni habilidades, al respecto de esas afirmaciones se han referido a que, a la hora de añadir, añadirán menos de los que han añadido habitualmente otras generaciones, cosa muy normal por otro lado, la gama de la que disponemos ya es bastante bastante amplia, cuesta pensar en cosas que no estén hechas ya

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #232 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:43:20 pm »
Al fín alguien con criterio por aquí!
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #233 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:47:26 pm »
Nosotros los veteranos, los que jugamos desde rojo y azul, ya estamos en la universidad o currando... Yo entiendo perfectamente lo que dicen, yo no jugaría más que un rato en el frente de batalla, tengo otras demasiadas cosas que hacer en la vida real como para dedicar el ratito de juego a algo como el frente que no aportaba nada, era tiempo perdido salvo que consiguieras la infinidad de victorias seguidas... Y un par de veces por cada edificio
Claro que la gente pasa de eso, qué hacéis vosotros con vuestra vida que os lo podéis permitir?
Y creo que es a lo que se refiere Masuda con la dificultad menguante, a que no tenemos el mismo tiempo que antes y sí infinidad de alternativas que serían mejor que meterse en un frente en el que o llegas a tal o no te ha servido absolutamente para nada tooodas las horas aquí empleadas
Al menos aquí te dan puntos por cada batalla que ganas!

Y tranquilos que ni van a quitar ataques ni habilidades, al respecto de esas afirmaciones se han referido a que, a la hora de añadir, añadirán menos de los que han añadido habitualmente otras generaciones, cosa muy normal por otro lado, la gama de la que disponemos ya es bastante bastante amplia, cuesta pensar en cosas que no estén hechas ya

No estoy de acuerdo con lo que dices. Si lo ponen TIENES LA OPCIÓN de jugarlo o no, si no lo ponen, no tienes la opción. Y joder por 45€ que vale el juego en un juego que ya tenían el modo historia hecho, el mapa solo lo tenían que adaptar, no pensarlo de 0, personajes del juego lo mismo...

Lo de ataques y habilidades si lo veo razonable. Tampoco es plan de poner ataques y habilidades nuevas completamente de relleno.
~Víctor Krub~

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #234 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:50:14 pm »
Como si tener la historia escrita les ahorrase tanto trabajo XDDD  :facepalm:
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #235 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:53:22 pm »
Y vuelta la mula al carro.

i) Es remake de Rubí y Zafiro. Eso está claro.
Esto no implica ni que no deba tener elementos de Esmeralda ni que deba tenerlos. Eso está en manos de Game Freak, no de nuestra lógica. Si han decidido que no les compensa ponerlo, no lo ponen. Así de fácil. El desarrollo de un videojuego está sometido a la voluntad de sus creadores. No a la de los futuros jugadores.

ii) "Game Freak nos toma por tontos", "Seguro que en el siguiente juego quitan ataques y Pokémon para que sea más sencillo"...
En serio: solo os falta "Pues ahora me enfado y no respiro".
Os estáis comportando como niños pequeños y caprichosos.
E, irónicamente, es precisamente el tipo de público por el cual GF no incluye el Frente Batalla.

Comprended que Game Freak es una compañía de desarrollo de videojuegos. Y, como tal, desarrollan videojuegos buscando beneficio. Crean videojuegos en base al público actual. Y este público cada vez pide menos dificultad.
¿Queréis el Frente? Es entendible. Yo mismo me hubiera llevado una grata sorpresa si lohubieran incluido.
Pero no todos lo quieren. Y sinceramente: es un completo malgasto de tiempo y esfuerzo desarrollar algo cuyo escaso público potencial dejará aparcado a los cinco minutos por cualquier simulador de combate para ordenador.

Un apunte extra: "¡Game Freak no escucha al jugador veterano al que tanto le debe!".
¿En serio? ¿Os habéis planteado alguna vez poneros desde su punto de vista?
Parece que no.
Game Freak es una empresa japonesa.
No es factible ir a visitar todos los foros de Pokémon existentes para ver qué quieren los fans e incluirlo en el juego en desarrollo. Especialmente si estos se contradicen constantemente.
Y tras la conclusión del juego tampoco se puede crear contenido tan alegremente.
Menos si deben seguir las condiciones que exigen algunos.
"¡Cread el DLC gratis porque es vuestra obligación!".
¿Qué creéis? ¿Que los trabajadores viven de la caridad? Más trabajo implica más pago. Y ese dinero, ¿de dónde lo sacarían? DLC de pago. Pero, ¡EH! Que ni se les ocurra. Como fan de toda la vida que soy, merezco el contenido gratis, y, como lo pongan de pago, ¡ay de ellos! Pasarán a ser unos ladrones despreciables.
Eso sí: luego este mismo usuario es el primero que va exigiendo recompensas por crear una guía cuyo contenido ha sacado de otra web.
Y, para rematar, muchos tienen la tonta idea de que acosar a Masuda por Twitter será de ayuda.
¿En serio vosotros haríais caso a nadie que se os acerque y os exija de malas maneras (y esto con perdón, pero hacer gala de una ortografía digna de un analfabeto de la Edad Media tampoco mejora la situación) que le regales lo que se le antoje porque sí, porque él lo dice? Yo no lo haría. Prefiero perder a ese cliente.

No os digo que seáis conformistas. Por supuesto no siempre pueden complacer a todos.
Pero antes de continuar las quejas de indignación, os ruego que intentéis ser un poco justos y analicéis la situación desde ambos puntos de vista.

Totalmente de acuerdo. Ahora me pregunto si te han entendido o no.

Krub

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #236 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:56:07 pm »
Como si tener la historia escrita les ahorrase tanto trabajo XDDD  :facepalm:

omg
~Víctor Krub~

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #237 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:44:21 pm »
Para mi el juego es de una calidad excelente, no he echado de menos nada, no entiendo tanta locura por el frente batalla mas sabiendo que es un absurdo teniendo un online con el cual puedes competir contra gente de tu nivel (o incluso mas) en batallas mas emocionantes ¿que no tienes recompensa? bueno, tampoco es para morirse despues de todo el postgame tanto de este juego como XY empiezan a centrarse en el modo online y cada vez irá a mas.

El resort batalla/ciudad Batik es el lugar donde probar nuestro equipo y de camino conseguir algunos de los items importantisimos para nuestros pokemons ademas de algunas MT's de utilidad. Ademas de eso (aun no he probado el online aqui) teneis lo llamado "batalla por puntos" que es un sistema de ELO al que desde mi punto de vista se le deberia de dar mas bombo y mas protagonismo el cual vendria a ser algo asi como combates clasificatorios de algunos juegos actuales como por ejemplo League of Legends.

Con todo eso para mi el Frente Batalla sobra no os olvideis de que pokemon tiene ademas de muchas criaturas que capturar un factor social muy importante: el intercambio y el combate. Cosa que a ido a mas desde los tiempos del cable link y los cuatro amigos que se ponian deacuerdo en que ediciones comprarse, ya que internet que ahora es parte de nuestras vidas no solo un lujo facilita mucho las cosas.

¿que en pokemon no esta pulido o bien planteado? opino que aun le queda y que podrian hacerlo mejor, pero en un futuro yo personalmente agradeceré mas opciones online que cosas como la mansion/torre/frente que para mi fomentan mas el jugar solo haciendo que formar tu equipo perfecto sea un esfuerzo casi inutil.

 me gustaria decir que tengo un restaurante familiar y si tuvieramos que poner en carta todo lo que los clientes nos dicen, apaga y vamonos, tendriamos un libro en vez de una carta xDDDDDDDDDDDD nunca llueve a gusto de todos, lo que esta claro PARA MI es que el problema sois vosotros que se estais quedando atras mientras la industria del videojuego evoluciona en este caso pokemon,

Como se a dicho mas arriba (y es verdad) la mayoria de las personas aqui que juegan a pokemon son adultas que estudian su carrera o trabajan y puesto que nos hacemos mayores tambien tenemos el problema que tuvieron nuestros padres como por ejemplo el DVD, nos cuesta adaptarnos a los cambios  :facepalm:

un saludo!!

Principito_Zampón

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #238 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:43:45 pm »
En parte es cierto lo que dice Masuda, muchos de los que seguramente piden un Frente, se acabarán cansando de él a los 5 minutos. Son pocos los que realmente se proponen pasárselo y los demás o se acaban cansando o al final se hartan de tanto que deciden dejarlo.

Es por esto que entiendo su punto de vista, cuando, encima, me atrevería decir a que la mayoría de los que piden un Frente, ni si quiera se han pasado la Mansión Batalla, hablando de la de XY, ¿entonces para que pedir un Frente que al fin y al cabo son 7 mansiones batalla con sus reglas si ni siquiera eres capaz de pasarte una? Pues normal que al final tiren por esto.

Quizá este fue el motivo de que en Quinta Generación nos dejaran sin frente y optaran por algo mucho más ameno e igual de llamativo como lo fue el PWT, que también tuvo buena recepción. Ahora falta saber si incluirán un sustituto del frente como en Quinta Generación o si nos dejarán con la Mansión Batalla y similares que vayan surgiendo.

Y como ya han dicho más arriba, la actitud de mucha gente respecto a este tema, no hace más que demostrar que lo que ha dicho Masuda es cierto. Porque este tema ya empieza a cansar, que parece que algunos os vaya la vida en que haya un Frente en los próximos juegos y no sabéis aprovechar lo que tienen estos juegos. Actuáis como niños pequeños, pidiendo y pidiendo y cuando lo tienes luego ya no sabes que hacer con él y lo dejas de lado y lo peor es que dejáis de lado lo bueno que tienen los juegos.

En fin, Pokémon no deja de ser un producto que va destinado a ganar dinero y para ello debe ser rentable y gustar principalmente al público al que va dirigido, para poder obtener un beneficio. A veces nos olvidamos de eso, que hay más personas a parte de nosotros o el foro y que el juego tiene que gustar a la mayoría y no se puede añadir o quitar algo porque nos gusten a cuatro gatos porque luego queda la rentabilidad. En serio, algunos parece que creéis que en GF son máquinas que hacen juegos, pues no, son también personas que están haciendo esto a cambio de un sueldo. Que se ve que sólo sabéis pensar en vosotros mismos.

En fin, con esto ya dejo el tema, ya he dicho todo lo que tenía que decir y sé que de poco va a servir porque en nada volverá la gente quejándose por vete tu a saber qué, pero al menos me he desahogado.


J-zombie

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #239 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:49:23 pm »
En parte es cierto lo que dice Masuda, muchos de los que seguramente piden un Frente, se acabarán cansando de él a los 5 minutos. Son pocos los que realmente se proponen pasárselo y los demás o se acaban cansando o al final se hartan de tanto que deciden dejarlo.

Es por esto que entiendo su punto de vista, cuando, encima, me atrevería decir a que la mayoría de los que piden un Frente, ni si quiera se han pasado la Mansión Batalla, hablando de la de XY, ¿entonces para que pedir un Frente que al fin y al cabo son 7 mansiones batalla con sus reglas si ni siquiera eres capaz de pasarte una? Pues normal que al final tiren por esto.

Quizá este fue el motivo de que en Quinta Generación nos dejaran sin frente y optaran por algo mucho más ameno e igual de llamativo como lo fue el PWT, que también tuvo buena recepción. Ahora falta saber si incluirán un sustituto del frente como en Quinta Generación o si nos dejarán con la Mansión Batalla y similares que vayan surgiendo.

Y como ya han dicho más arriba, la actitud de mucha gente respecto a este tema, no hace más que demostrar que lo que ha dicho Masuda es cierto. Porque este tema ya empieza a cansar, que parece que algunos os vaya la vida en que haya un Frente en los próximos juegos y no sabéis aprovechar lo que tienen estos juegos. Actuáis como niños pequeños, pidiendo y pidiendo y cuando lo tienes luego ya no sabes que hacer con él y lo dejas de lado y lo peor es que dejáis de lado lo bueno que tienen los juegos.

En fin, Pokémon no deja de ser un producto que va destinado a ganar dinero y para ello debe ser rentable y gustar principalmente al público al que va dirigido, para poder obtener un beneficio. A veces nos olvidamos de eso, que hay más personas a parte de nosotros o el foro y que el juego tiene que gustar a la mayoría y no se puede añadir o quitar algo porque nos gusten a cuatro gatos porque luego queda la rentabilidad. En serio, algunos parece que creéis que en GF son máquinas que hacen juegos, pues no, son también personas que están haciendo esto a cambio de un sueldo. Que se ve que sólo sabéis pensar en vosotros mismos.

En fin, con esto ya dejo el tema, ya he dicho todo lo que tenía que decir y sé que de poco va a servir porque en nada volverá la gente quejándose por vete tu a saber qué, pero al menos me he desahogado.

Totalmente de acuerdo. Yo con lo de las quejas y los tweets acosadores y dignos de vergüenza ajena. Saco en claro también que algunos jugadores de pokemon no destacan por tener muchas luces (Y en este foro he visto unos cuantos así, siento si alguien se ofende, pero es así). Piden y piden, pero se olvidan de hacerlo con cabeza.