Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexator

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-4481-3745

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #100 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:37:20 am »
Escogen pokémon que puedan megaevolucionar en base a los Pokémon que son más usados en torneos oficiales y competiciones wi-fi para que puedan balancear el juego.

MEGA PACHIRISU CONFIRMED

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #101 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:38:26 am »
La del Pilar Celeste, sí estaba en R/Z, solo que ahí no tenía protagonismo, pero de estar, estaba.

Y el del Frente no sé si cuenta si no está en la versión final.
En RZ el tema del pilar celeste no estaba. El tema que sonaba era este:


En esmeralda si aparecio ese tema durante la escena que junta a los 3 legendarios climaticos:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #102 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:42:43 am »
En RZ el tema del pilar celeste no estaba. El tema que sonaba era este:


En esmeralda si aparecio ese tema durante la escena que junta a los 3 legendarios climaticos:

Ya, ademas el tema lo han alargado, en E era muy corto

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #103 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:43:31 am »
Pues no lo entiendo la verdad, ¿acaso la mansión batalla es pan comido? ¿porque en el emparejamiento aleatorio y los torneos no admiten a los legendarios? Yo sigo pensando que no los incluyeron para no hacer juegos demasiado perfectos.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #104 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:46:53 am »
No se va a conseguir nada con firmas o con acosos por redes sociales. Hay que admitir que el Frente no eesta y no lo van a poner. Estemos o no de acuerdo es lo que hay.
Por cierto, sí que es verdad que mucha gente no se pasa los juegos, y en cuanto se aburren se compran otro. Tengo amigos que se compran juegos cada mes, más que nada porque ahora se lo pueden permitir. Yo me lo pueda o no permitir no me compro un juego si no he acabado el anterior,pero parece que la gente no sabe disfrutar de los juegos.  - -
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

JonZafiro

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 439894538257

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 3
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:50:31 am »
Me parece tan indignante que me pensaré seriamente el comprar un nuevo juego de pokemon, es más, deseo seriamente que fracasen en las ventas por tratar a los fans más incodicionales como lo están haciendo... Pero qué excusa tan mala! Si lo peor de el juego actual es la absurdez de facilidad que le están dando, que sigan así y hagan juegos para sus nuevos fans de 8 a 10 años, que a mí no me gusta que me timen ni que me menosprecien. Por suerte está showdown para quitarme el gusanillo

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #106 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:57:15 am »
Me parece que esas campañas vía Twitter sí son efectivas. Que no servirán para que el Frente vuelva me parece algo obvio, pero servirá para alertar a GF que están tomando el camino equivocado y que los fans estamos descontentos. Y sé que el juego está bien sin el Frente y que la Mansión es un desafío, pero eso significa que los futuros juegos seguirán esta tónica y puede que un día incluso nos quedemos sin recinto de batalla. Eso sí, como dice Tsuruko, hay que ser educado y escribir como es debido porque, no lo olvidéis, según Masuda han hecho esto porque se piensan que es lo que queremos (vaya que lo han hecho pensando en nosotros). Es por eso que es normal que nos quejemos porque se están equivocando y no queremos que la saga se vaya a pique, debemos alertarlos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #107 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:00:37 am »
A mi lo que me llama mucho la atención es lo de la maqueta del frente en el resort y lo del tipo de gafas de la mansión que dice que la reina de la Serpe está fichada, por no hablar de que también hablan del PWT. Me da la impresión de que en verdad es marketing, pienso que meterán algo curioso en los siguientes juegos y tienen la costumbre de dejarlo para el final de generación normalmente, PWT en blanco y negro 2, Frente esmeralda...... pero vamos que es pura suposición.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:02:01 am »
Me parece que esas campañas vía Twitter sí son efectivas. Que no servirán para que el Frente vuelva me parece algo obvio, pero servirá para alertar a GF que están tomando el camino equivocado y que los fans estamos descontentos. Y sé que el juego está bien sin el Frente y que la Mansión es un desafío, pero eso significa que los futuros juegos seguirán esta tónica y puede que un día incluso nos quedemos sin recinto de batalla. Eso sí, como dice Tsuruko, hay que ser educado y escribir como es debido porque, no lo olvidéis, según Masuda han hecho esto porque se piensan que es lo que queremos (vaya que lo han hecho pensando en nosotros). Es por eso que es normal que nos quejemos porque se están equivocando y no queremos que la saga se vaya a pique, debemos alertarlos.

Exacto.

Y si llevais razon tsuruko y tu.

La proxima vez le escribere mas educadamente.

Os animo a todos que lo hagais, por las razones que dice Paulie, mejor explicado imposible.
En Hoenn.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:03:55 am »
A mi lo que me llama mucho la atención es lo de la maqueta del frente en el resort y lo del tipo de gafas de la mansión que dice que la reina de la Serpe está fichada, por no hablar de que también hablan del PWT. Me da la impresión de que en verdad es marketing, pienso que meterán algo curioso en los siguientes juegos y tienen la costumbre de dejarlo para el final de generación normalmente, PWT en blanco y negro 2, Frente esmeralda...... pero vamos que es pura suposición.

Yo también lo espero, que sea para apagarnos cualquier esperanza de que salga el Frente para que luego nos "sorprendan" en el próximo, Es que tal y como lo ha dicho parece que nos están diciendo que ya no va a haber frente.


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #110 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:05:24 am »
Yo también lo espero, que sea para apagarnos cualquier esperanza de que salga el Frente para que luego nos "sorprendan" en el próximo, Es que tal y como lo ha dicho parece que nos están diciendo que ya no va a haber frente.

Eso nos da a entender...

En Hoenn.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:20:05 am »
Quizá esa maqueta de la Torre Batalla sea un indicio de DLC.

Loki11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:20:40 am »
A mi tambien me parece un gran fallo la no inclusion del Frente Batalla (podian haber metido aunque fuera un par de edificios como la Fabrica o la Torre , no solo otra vez la Mansion)

Pero la verdad , no creo que se pueda hacer mucho acosando via twitter . El juego ya esta acabado , y yo estoy bastante contento con el (aunque el Frente no se haya incluido T-T)

Si queriais mostrar disconformidad , no haber comprado el juego si sabiais que no iba a entrar el Frente . Tan facil como eso

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:28:46 am »
Claro, todos los dragones del juego, 6 formas más para Mewtwo y luego por si acaso le ponemos el tipo Dragón hasta a un Mega-Swalot si hace falta con tal de que sea aceptado.

Lo que me hace gracia es que digan que darle Mega a lo que es MUY usado es balancear el juego. Será que según ellos lo que menos se usa es lo mejorcito del juego y tenemos un pacto para no usarlos o algo. Ahora entiendo como ganó el del Pachirisu, tenía una bestia parda que nadie usaba por compromiso.
Ahora dime, ¿tiene algún sentido?
Creo que has interpretado mal lo que dice, se refiere a que hacen las megas en funcion de lo mas jugado, NO A LO MAS JUGADO, por ejemplo Mega-Gallade se ha hecho para detener a Mega-Khangakan uno de los Pokemon mas jugados en VGC, Mega-Sceptile se ha hecho para parar a Rotom-Wash, Mega-Slowbro para facilmente a Talonflame, Altaria para a todos los dragones. En ORAS lo han hecho bastante bien con lo de las megas, yo creo que los unicos que sobran son Salamence y los legendarios.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:52:17 am »
Creo que has interpretado mal lo que dice, se refiere a que hacen las megas en funcion de lo mas jugado, NO A LO MAS JUGADO, por ejemplo Mega-Gallade se ha hecho para detener a Mega-Khangakan uno de los Pokemon mas jugados en VGC, Mega-Sceptile se ha hecho para parar a Rotom-Wash, Mega-Slowbro para facilmente a Talonflame, Altaria para a todos los dragones. En ORAS lo han hecho bastante bien con lo de las megas, yo creo que los unicos que sobran son Salamence y los legendarios.
Pues sabes? Espero que tengas razón. Pero solo se descubrirá de una manera: dependiendo de si hay o no Mega-Pachirisu.

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:18:48 am »
Pues sabes? Espero que tengas razón. Pero solo se descubrirá de una manera: dependiendo de si hay o no Mega-Pachirisu.
Tendra que verse, de momento hay pocas megas como para ver el criterio que siguen exactamente. No me molesta ver megas por fanservice a Pokemon que lo necesitan (como Charizard o Gardevoir) pero me gustaria que estas  sirvieran mayoritariamente para revivir Pokemon olvidados como Exploud, Drudiggon,la mayoria de fosiles,Dragonite (ok no xD), Luxray (no tan olvidado pero la sigue necesitando xD), Probopass (hacerlo Acero-Electrico con levitación molaria bastante xD) y un largo etc. Las megas para legendarios me dan igual solo sirven para creerte el mas guay del patio xD.

titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #116 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:39:44 am »
No me puedo creer que haiga gente que defienda esta mierda, lo siento pero gamefreak esta en decadencia ya se vio en x e y lo penoso de su post game no contentos con ello le quitan uno de los mejores post game a la 3 gen.  pokemon para mi esta muerto

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #117 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:46:53 am »
Argumentan uno de sus errores diciendo que somos nosotros los que no sabemos disfrutar la opción del juego, ¿y cómo pretenden que la aprovechemos si no se esfuerzan ni en ponerla, qué ejemplo dan ellos? ¿acaso a base de mansiones vamos a fomentar nuestras aptitudes competitivas? :facepalm:
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 08:49:45 am por Hypeantonio »

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #118 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:47:11 am »
Teniendo claro que no lo han metido por tiempo, tiene fácil solución. DLC de pago. No digo algo exajerado, digo... 3-4 euritos DE NADA por tener todo el frente batalla.

Es algo que no les ha dado tiempo hacer, pero que DEBE estar, yo gustosamente pagaría unos pocos euros (10€ ya sería excesivo) por él. Porque quizás no lo hagan gratis, supone un tanto de trabajo, y al fin y al cabo sería un extra.

Sí, debería haber estado, pero no han tenido tiempo, y al fin y al cabo, como dicen, en Rubí y Zafiro no estaban. Que deberían sacarlo gratis en DLC? Sí. Que podrían poner un DLC a 3 euros por el "trabajo extra" que conlleva? también. Perfecto. Que pondrán el frente batalla en un futuro juego? ME GUSTARÍA CREEr que no será así... es algo inherente a hoeen, y si NO lo meten como DLC, y en su lugar lo añaden al futuro juego (dejando a este remake sin lo mejor que han hecho) sería una pena demasiado grande
†~El libre albedrío es una ilusión~†


sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:00:00 am »
No me puedo creer que haiga gente que defienda esta mierda, lo siento pero gamefreak esta en decadencia ya se vio en x e y lo penoso de su post game no contentos con ello le quitan uno de los mejores post game a la 3 gen.  pokemon para mi esta muertl
Pokemon es mucho mas que el frente de batalla y si crees que este juego tiene poco post game estas totalmente equivocada. Pot cierto nadie defiende que no este el frente de batalls simplemente no creemos que hoenn es solo el frente como parece que muchos creen.