Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:42:13 am »
Tu olor a troll ya apesta.
Brujulito está en desacuerdo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:42:34 am »
Si quereis firmar, adelante. Hacedlo, es facil y no os lo impide nadie, pero sed honestos con vosotros mismos, estáis haciendo el Corky.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:43:43 am »
Pero es que masuda tiene razón la mayoría de la gente que juega a pokemon no tiene ni idea de ivs ni ev ni nada, los que aprovechariamos el frente somos muuuuy pocos en comparación con el resto de niños ratas que juegan

¿Perdón? ¿Acaso es necesario tener conocimientos para disfrutar del Frente? Yo, cuando jugaba al Esmeralda, no sabía lo que eran los EVs ni IVs, ni siquiera sabía para que eran las naturalezas. Y disfruté el Frente como nadie.

SON VAGOS, no hay más. Ellos ponen excusas baratas, y vosotros les defendéis con más excusas baratas. Y así es como se llega al conformismo. Y si no preguntarles a los fans del Assassin' s Creed, conformistas a los que le sacan 100 euros anuales con un juego inacabado, con fallos y sin originalidad.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:45:02 am »
Es que acosarlo por Twitter es más absurdo de lo que ustedes pensais de sus excusas xddddd

Que ustedes o no entendais bien las razones de las excusas o porque ustedes no piensan igual que ellos, son problemas de ustedes.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:46:08 am »
1) No pienso que sean estúpidas. De hecho, pienso que son aplicables a una gran parte de los jugadores actuales.
No hay duda de que el haberlo incluido para los jugadores veteranos hubiera sido la guinda del pastel. Pero, sinceramente: el nivel medio del jugador ha bajado. Y mucho.
Muchos ni se molestan en buscar. Se saltan los diálogos, ignoran por completo la historia, y solo buscan pegar.
En esta misma comunidad parece haber una increíble dificultad en consultar el primer post del FAQ, por lo que preguntan directamente sin investigar siquiera.
¿Y crees que superar la Torre Batalla no es desafiante en comparación a esto?

El jugador medio ya no está a la altura de desafíos así.

2) Acosar a cualquiera de los desarrolladores no es algo que vaya a animarles a incluirlo, precisamente.
Quizá algún mensaje educado con Tweetlonger sería lo mejor. O algo similar.
Pero cosas como "We challenges, no games developed rapidly" no creo que sean de ayuda.


En parte te entiendo, muchos de los que se quejan de la ausencia del Frente de Batalla, seguro que ni se han pasado la mansión (y si no se pasan 1 edificio no se van a pasar 7), además de que la mayoría lo dejaría abandonado al cabo del tiempo.

Y lo que dices del F.A.Q. tambien lo veo, fíjate que en los juegos originales las Bases Secretas eran opcionales de encontrarte con una, aquí el encuentro con Perico y eso es algo obligatorio. Si volvieran a ser opcionales, seguro que esto se llenaba de preguntas de dónde conseguir Daño Secreto y cosas similares.

No es una decisión por parte de Masuda que apoye, pero entiendo porque lo ha dicho.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:51:38 am »
Mejor es escribirles emails a Game Freak

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:52:33 am »
¿Perdón? ¿Acaso es necesario tener conocimientos para disfrutar del Frente? Yo, cuando jugaba al Esmeralda, no sabía lo que eran los EVs ni IVs, ni siquiera sabía para que eran las naturalezas. Y disfruté el Frente como nadie.

SON VAGOS, no hay más. Ellos ponen excusas baratas, y vosotros les defendéis con más excusas baratas. Y así es como se llega al conformismo. Y si no preguntarles a los fans del Assassin' s Creed, conformistas a los que le sacan 100 euros anuales con un juego inacabado, con fallos y sin originalidad.

No defiendo a Masuda, pero le entiendo. Tú puedes haber disfrutado del Frente, pero otros que no tienen idea del competitivo y que no hacen más que perder y no ganar un símbolo pues es normal que les acabe frustrando y dejen de lado el Frente y no van a poner algo que sólo acabe disfrutando una minoría.

Repito, no les defiendo, sólo entiendo su punto de vista. Pero claro, yo tambien quiero Frente...


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:53:59 am »
¿Perdón? ¿Acaso es necesario tener conocimientos para disfrutar del Frente? Yo, cuando jugaba al Esmeralda, no sabía lo que eran los EVs ni IVs, ni siquiera sabía para que eran las naturalezas. Y disfruté el Frente como nadie.

SON VAGOS, no hay más. Ellos ponen excusas baratas, y vosotros les defendéis con más excusas baratas. Y así es como se llega al conformismo. Y si no preguntarles a los fans del Assassin' s Creed, conformistas a los que le sacan 100 euros anuales con un juego inacabado, con fallos y sin originalidad.

Como si la vagancia fuera algo solamente propio de GF xd

Y si, soy conformista y lo acepto, prefiero eso a andarme quejándome de cosas que innecesariamente faltan.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 05:57:10 am por Poke-xavi-Poke »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:58:03 am »
No defiendo a Masuda, pero le entiendo. Tú puedes haber disfrutado del Frente, pero otros que no tienen idea del competitivo y que no hacen más que perder y no ganar un símbolo pues es normal que les acabe frustrando y dejen de lado el Frente y no van a poner algo que sólo acabe disfrutando una minoría.

Repito, no les defiendo, sólo entiendo su punto de vista. Pero claro, yo tambien quiero Frente...

Que el frente era dificil pues si, pero era algo UNICO.

En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:59:49 am »
Como si la vagancia fuera algo solamente propio de GF xd

Y si, soy conformista y lo acepto, prefiero eso a andarme quejándome de cosas que innecesariamente faltan.

Yo queria el frente de batalla, pero no está y lo acepto. Pero eso no es ser conformista. Lo de andarse quejando de que no esté tras haber comprado el juego sabiendolo es de ser un poco bobo. (Por no decir otra palabra que empieza por G)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:03:11 am »
Todos sabemos que el frente batalla era único por una gran dificultad de victorias encadenadas, y algún capullo te fastidia y a tomar por saco. Esto se repite? Si. Igual? Esa es la pregunta...

Donde acabo el frente? En sinnoh. Por que? Porque a partir de allí se paso a lo que nosotros no nos gustaba, combates dobles, triples y rotatorios

En bn empezó esta mierda. Que paso en bn2? Un mini-frente llamado PWT. Por que lo apreciamos tanto? Porque se basa en el frente, combates individuales

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #91 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:07:49 am »
Es decir, los concursos de mierda y la recolección de 10000 banderas de los cojones sí, pero el segundo mejor postgame planteado en toda la serie no porque cansa y es muy difícil. Anda a tomar por culo.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #92 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:12:21 am »
Me temo que en la actualidad, y estoy viviendo esto a diario, la gente no se interesa en completar juegos. Hoy, cuando terminas la historia principal, se acabó el juego. La gente va a por el siguiente y ya está. Me duele pero es verdad.

No se van a molestar en ponerlo cuando la mitad de los jugadores van a enterrar el juego entre montones de juegos sin terminar como Minecraft o COD. Y un quinto del resto simplemente le da igual el juego y solo lo tienen para competir donde no pueden usar simuladores. Obvio que si 4/10 de los jugadores lo van a tocar (que ni siquiera digo completar) deberían ponerlo, pero si es verdad que han tenido solo un año para hacer rl juego, bastante es que han metido todas las cosas nuevas como el dexnav. ¿Creeis que habria sido mejor que hubieran puesto el frente de batalla? Tal vez, pero ya sabeis que gf es una empresa innovadora, y no niego que tras la inclusión del último frente de batalla y el pwt, hayan visto que la gente no se interesa por eso.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #93 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:14:51 am »
Acabo de volver del chat de alianza yme encuentro con esto,me parece muy bien que lo hallan quitado,la verdad es que prefiero la mansión pues simplemente con el sierpe,la cúpula,la pirámide y el dojo me divertía de enano de todas formas,me da igual el puto frente NO ES UN REMAKE DE ESMERALDA,POR ESO NO METIERON NI LA PELEA GROUDO-KYOGRE NI EL FRENTE BATALLA ASI QUE NO OS AGAIS LO GILIPOLLAS CREYENDO Y CRITICANDO A GF CUANDO COMPRASTEIS EL JUEGO CUANDO LO FILTRARON DEL TODO(al menos los europeos)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #94 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:15:03 am »
Me temo que en la actualidad, y estoy viviendo esto a diario, la gente no se interesa en completar juegos. Hoy, cuando terminas la historia principal, se acabó el juego. La gente va a por el siguiente y ya está. Me duele pero es verdad.

No se van a molestar en ponerlo cuando la mitad de los jugadores van a enterrar el juego entre montones de juegos sin terminar como Minecraft o COD. Y un quinto del resto simplemente le da igual el juego y solo lo tienen para competir donde no pueden usar simuladores. Obvio que si 4/10 de los jugadores lo van a tocar (que ni siquiera digo completar) deberían ponerlo, pero si es verdad que han tenido solo un año para hacer rl juego, bastante es que han metido todas las cosas nuevas como el dexnav. ¿Creeis que habria sido mejor que hubieran puesto el frente de batalla? Tal vez, pero ya sabeis que gf es una empresa innovadora, y no niego que tras la inclusión del último frente de batalla y el pwt, hayan visto que la gente no se interesa por eso.
Te entiendo, mis juegos acaban cuando pone "100%", y lo pone por algo

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #95 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:19:34 am »
Acabo de volver del chat de alianza yme encuentro con esto,me parece muy bien que lo hallan quitado,la verdad es que prefiero la mansión pues simplemente con el sierpe,la cúpula,la pirámide y el dojo me divertía de enano de todas formas,me da igual el puto frente NO ES UN REMAKE DE ESMERALDA,POR ESO NO METIERON NI LA PELEA GROUDO-KYOGRE NI EL FRENTE BATALLA ASI QUE NO OS AGAIS LO GILIPOLLAS CREYENDO Y CRITICANDO A GF CUANDO COMPRASTEIS EL JUEGO CUANDO LO FILTRARON DEL TODO(al menos los europeos)

Defiendes una cosa insultando a los demás.  Bravo por ti.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #96 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:22:02 am »
GF sigue con los criterios de siempre a la hora de hacer megas: Apariencia, Balance y Popularidad. Luego también aquellos que son importantes en la trama como Mega Lucario.
Tambien sigue el criterio de crear un pokemon inobtenible para darle una nueva forma en el siguiente juego y vendertelo como la ultima novedad, ¿no es cierto Mega-Diancie? :rolleyes:

NO ES UN REMAKE DE ESMERALDA,POR ESO NO METIERON NI LA PELEA GROUDO-KYOGRE NI EL FRENTE BATALLA ASI QUE NO OS AGAIS LO GILIPOLLAS CREYENDO Y CRITICANDO A GF CUANDO COMPRASTEIS EL JUEGO CUANDO LO FILTRARON DEL TODO(al menos los europeos)
si no es un remake de esmeralda, ¿porque estan estos temas musicales que no estaban en rubi y zafiro y si en esmeralda?


(ya se que este entro en RFVH pero es lo mismo, no RZ)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #97 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:31:09 am »
Tambien sigue el criterio de crear un pokemon inobtenible para darle una nueva forma en el siguiente juego y vendertelo como la ultima novedad, ¿no es cierto Mega-Diancie? :rolleyes:
¿si no es un remake de esmeralda, porque estan estos temas musicales que no estaban en rubi y zafiro:


(ya se que este entro en RFVH pero es lo mismo, no RZ)


Nop, no es remake del esmeralda todas las novedades que incluyeron en este juego han sido completamente ignoradas en ROZA (Gruta desértica, combates múltiples, Torre Espejismo, ampliación de la Zona Safari o el propio Frente de Batalla)


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #98 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:32:20 am »
Tambien sigue el criterio de crear un pokemon inobtenible para darle una nueva forma en el siguiente juego y vendertelo como la ultima novedad, ¿no es cierto Mega-Diancie? :rolleyes:
si no es un remake de esmeralda, ¿porque estan estos temas musicales que no estaban en rubi y zafiro y si en esmeralda?


(ya se que este entro en RFVH pero es lo mismo, no RZ)


La del Pilar Celeste, sí estaba en R/Z, solo que ahí no tenía protagonismo, pero de estar, estaba.

Y el del Frente no sé si cuenta si no está en la versión final.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #99 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:33:26 am »
Es decir, los concursos de mierda y la recolección de 10000 banderas de los cojones sí, pero el segundo mejor postgame planteado en toda la serie no porque cansa y es muy difícil. Anda a tomar por culo.

+1.000
En Hoenn.