Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #420 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:49:52 pm »
Pues para ponerlo en Kalos ya podrían haberlo puesto en Hoenn, que es donde toca. Luego solo habría que hacer copypaste. Si hacen eso me jodería mucho, porque Hoenn es mi región favorita y ver su Frente en Kalos cuando podría haber estado perfectamente en Hoenn ofende. Eh, que si por mí fuera ese Frente estaría en cada una de las regiones, pero si no lo ponen en Hoenn para ponerlo en Kalos...

Y que más daria si iba a ser lo mismo al fin y al cabo?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #421 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:57:52 pm »
Y que más daria si iba a ser lo mismo al fin y al cabo?

Ya lo sé, pero pensar que han omitido semejante detallazo en los remakes de mis juegos favoritos para hacer potables las secuelas de unos juegos malos...

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #422 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:55:53 pm »
Ya lo sé, pero pensar que han omitido semejante detallazo en los remakes de mis juegos favoritos para hacer potables las secuelas de unos juegos malos...

Vamos a ver, quiero dejar clara una cosa: que a algunos os parezca un bodrio XY no significa que para otros lo sea. Es mejorable, claro, muchos de los juegos de Pokémon lo son; tiene pinta de que ya han trabajado con el cambio de dificultad en Ro/Za por lo que las posibles secuelas de XY tendrán entre otras cosas el tan aclamado nivel de dificultad mas nivelado. Tambien tienen mas experiencia en modelados e imagino que en programacion tambien (supongo que no sera exactamente igual la programacion en una consola 3DS que en una DS normal, al igual que no lo era la programacion en esta ultima con respecto a la gba)

Pero vamos, a lo que me referia es a que sería mejor especificar que "A TI" te parece una porqueria, no todos opinamos igual.

Por otro lado, y hablando del frente, existen dos razones conocidas por las que no lo hay:

- Segun Masuda, la gente se aburre muy pronto con las dificultades que propone un juego y deja de jugar por tanto, no conviene un reciento que te pone a prueba
- En Rubí y Zafiro (los originales) no existía tal frente, fue un añadido de Esmeralda

Con esto que quiero decir? que me parece muy bien que os quejeis pero que no es un fundamento valido decir "esto estaba antes y ahora por que no está?" porque eso es aplicable a bastantes mas cosas que el frente. Por otro lado, el hecho de ser un remake de rubi y zafiro abre la posibilidad tanto de que tenga como de que no tenga el dichoso frente cosa que ocurriria igual si en las secuelas de XY lo ponen y en sus futuros (y mas que futuros) remakes no.

El caso de Sinnoh es igual, si hacen remakes de Diamante y Perla, es posible que no exista mas que la torre batalla como en sus originales y si eso ocurre es logico, es un remake de DIAMANTE y PERLA no de Platino, aunque tenga tintes de este ultimo.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #423 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:12:29 am »
Sobre el Frente si me parecio una falta que no lo pusieran, siento que fueron conformistas y si ya se que esto es un remake de Rubi y Zafiro pero se podia usar y meter una explicación sobre por que esta, siento que no les quedo tiempo o no querian esforzarce mas, eso si, sin frente el juego no es malo en realidad me gusto mas que X/Y. Lo que si se deberia "pelear" o espero que reconsidere la empresa es poner a escoger la dificultad eso seria lo mejor, recuerdo con Firered lo mucho que me tpco a repetir a Brock y a Misty con mi charmander o en Heartgold los Gimnasios de Kanto ...siempre un reto es bien acogido y que les cuesta se ahorran problemas, los novatos que "no tengan tiempo" lo ponen facil y los demas que quieran un reto lo ponen dificil eso ya deberian hacerlo, lo medio trataron en la V gen, no se que espera GF

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #424 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:44:10 am »
Ya lo sé, pero pensar que han omitido semejante detallazo en los remakes de mis juegos favoritos para hacer potables las secuelas de unos juegos malos...
Una cosa es que no te gusten y otra que sean malos, X/Y fueron pioneros en tantísimas cosas que en mi opinión en muy muy digno de alabar, en cuánto a si es ético omitir el Frente pensando en secuelas....(suponiendo que así sea, obviamente no se confirmó nada aún) eso ya es cosa de la ética que tenga cada uno, pero es movimiento de marketing inteligente y que se aplica en muchas otras cosas, como por ejemplo cuándo sacan la mejor versión de un coche es cuándo va a salir el siguiente modelo, pues con esto pasa lo mismo. Game Freak no es una ong aunque algunos se empeñan en creerlo, además precisamente hacen juegos que la gran mayoría se pueden permitir y que los extras de pago también, precisamente yo dejé de comprar cosas de Xbox360 porque me dejaba la cuenta tiritando y eso que se la había comprado a un amigo tirada de precio, pero cada nuevo juego 70 euros, por jugar a internet un tanto al año, en algunos juegos específicos también y por coches en ciertos juegos por poner un ejemplo te piden burradas..... es decir Game Freak de momento no va por ahí vende un juego y juegas online gratis, no veo injusto que quieran maximizar sus ganancias dosificando por juegos sus armas, nunca tendremos un juego de Pokémon que queramos para siempre porque si no ¿para que compraríamos el siguiente?, vale es cierto que pueda dar rabia pero eso ya es cosa de cada uno.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #425 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:03:20 am »
Una cosa es que no te gusten y otra que sean malos, X/Y fueron pioneros en tantísimas cosas que en mi opinión en muy muy digno de alabar, en cuánto a si es ético omitir el Frente pensando en secuelas....(suponiendo que así sea, obviamente no se confirmó nada aún) eso ya es cosa de la ética que tenga cada uno, pero es movimiento de marketing inteligente y que se aplica en muchas otras cosas, como por ejemplo cuándo sacan la mejor versión de un coche es cuándo va a salir el siguiente modelo, pues con esto pasa lo mismo. Game Freak no es una ong aunque algunos se empeñan en creerlo, además precisamente hacen juegos que la gran mayoría se pueden permitir y que los extras de pago también, precisamente yo dejé de comprar cosas de Xbox360 porque me dejaba la cuenta tiritando y eso que se la había comprado a un amigo tirada de precio, pero cada nuevo juego 70 euros, por jugar a internet un tanto al año, en algunos juegos específicos también y por coches en ciertos juegos por poner un ejemplo te piden burradas..... es decir Game Freak de momento no va por ahí vende un juego y juegas online gratis, no veo injusto que quieran maximizar sus ganancias dosificando por juegos sus armas, nunca tendremos un juego de Pokémon que queramos para siempre porque si no ¿para que compraríamos el siguiente?, vale es cierto que pueda dar rabia pero eso ya es cosa de cada uno.

Pues a mi eso de lo están construyendo me suena hasta lietral. Lo están construyendo, pero en otro juego.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #426 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:13:29 am »
Si lo sacan en otro juego es para ostiar a Masuda todavía más de lo que se merece. Sería descojonante que después de poner la absurdísima excusa de la dificultad y todas esas tonterías fuera y lo sacara en el siguiente juego.

Por otra parte espero que lo saquen en XY 2/ XZ YZ o como sean, aún tengo una pequeña esperanza, pero después de cómo se rió de nosotros Junichi con esas declaraciones lo vería contradictorio por su parte. Ahora bien, ojalá lo saquen
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 08:15:49 am por ShionKaito95 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #427 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:17:10 am »
Si lo sacan en otro juego es para ostiar a Masuda todavía más de lo que se merece. Sería descojonante que después de poner la absurdísima excusa de la dificultad y todas esas tonterías fuera y lo sacara en el siguiente juego.

Pues la excusa puede ser perfectamente por que no querian revelar los juegos nuevos todavia. Si por ejemplo hubiese dicho que lo pondrian en los proximos juegos, ya lo estarian anunciando. (Cosa que lo de los proximos juegos lo sabemos todos, pero es su marketing)

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #428 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:20:38 am »
Si lo sacan en otro juego es para ostiar a Masuda todavía más de lo que se merece. Sería descojonante que después de poner la absurdísima excusa de la dificultad y todas esas tonterías fuera y lo sacara en el siguiente juego.

Por otra parte espero que lo saquen en XY 2/ XZ YZ o como sean, aún tengo una pequeña esperanza, pero después de cómo se rió de nosotros Junichi con esas declaraciones lo vería contradictorio por su parte. Ahora bien, ojalá lo saquen

Ya lo han dicho, se llama marketing.Si saben que a la gente le interesa lo dejan para el siguiente juego y lo usan de reclamo.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #429 en: 16 de Diciembre de 2014, 04:52:58 pm »
Sí, está claro que el hecho de reservar algo tan atractivo como el frente para un próximo lanzamiento es una estrategia para aumentar las ventas de este, pero lo que no entiendo es que diga que "a la gente de hoy en día no le interesa esa dificultad" y luego lo saque, se estaría contradiciendo totalmente. Simplemente podría haberse currado más la excusa porque la que dió la considero un insulto a los consumidores, tanto a nuestra inteligencia como a nuestra paciencia
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 04:56:17 pm por ShionKaito95 »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #430 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:38:26 am »
Sí, está claro que el hecho de reservar algo tan atractivo como el frente para un próximo lanzamiento es una estrategia para aumentar las ventas de este, pero lo que no entiendo es que diga que "a la gente de hoy en día no le interesa esa dificultad" y luego lo saque, se estaría contradiciendo totalmente. Simplemente podría haberse currado más la excusa porque la que dió la considero un insulto a los consumidores, tanto a nuestra inteligencia como a nuestra paciencia

En eso estoy de acuerdo. Si lo van a poner después podían tener mejor excusa.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #431 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:01:06 am »
Tampoco esperéis que vayan a sacar el Frente en el próximo juego porque no está claro.

Por un lado, las declaraciones de Masuda podrían ser ciertas, al fin y al cabo llevamos desde la Cuarta Generación sin un Frente de Batalla y estos remakes que eran los que más probabilidades tenían de traérnoslo de vuelta, no lo han hecho. Así que puede ser porque lo que haya dicho Masuda sea verdad y quizá lo más probable es o bien que como en Quinta Generación se busque otro sustituto como el PWT o algo diferente o nos quedemos con la Mansión Batalla y sus homónimos.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #432 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:07:00 am »
Yo también pienso en un nuevo recinto al estilo PWT, de poca duración, pero con mucha intensidad. :xD

Otra cosa es que relacionen el "Frente" de Kalos con Hoenn, pero visto lo visto... :ph43r:

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #433 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:36:05 am »
Si quieren saber mi opinion del frente es que saldra en kalos
PEEERO no en vuestro amado kalos sur del cual sigo algo esceptico.
sino que TODA la zona donde antes estaba batik (creo que se llamaba, hace bastante que no toco XY) y la mansion desaparecera con un NUEVO frente con NUEVOS ases.
Eso es lo mas logico que haran, porque segun lo que se dice en OR/AS es que van a substituir todo el complejo de la mansion batalla por el frente con la torre como primer edificio.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #434 en: 17 de Diciembre de 2014, 05:16:03 am »
Si quieren saber mi opinion del frente es que saldra en kalos
PEEERO no en vuestro amado kalos sur del cual sigo algo esceptico.
sino que TODA la zona donde antes estaba batik (creo que se llamaba, hace bastante que no toco XY) y la mansion desaparecera con un NUEVO frente con NUEVOS ases.
Eso es lo mas logico que haran, porque segun lo que se dice en OR/AS es que van a substituir todo el complejo de la mansion batalla por el frente con la torre como primer edificio.

pues la parte de sur de kalos está practicamente confirmada, no por nintendo obviamente.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #435 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:13:10 am »
Yo también pienso en un nuevo recinto al estilo PWT, de poca duración, pero con mucha intensidad. :xD

Otra cosa es que relacionen el "Frente" de Kalos con Hoenn, pero visto lo visto... :ph43r:
Hombre si ponen algo tan divertido como el PWT tiraría voladores, me lo pasé genial en ese sitio. No se si habrá frente ni pondría la mano en el fuego por nada, pero mi intuición me dice que algo habrá. En el caso de que no hubiese nada aparte de mansión en los siguientes, supongo que de una forma u otra se darán cuenta de que es un error y se curren algo para la siguiente generación, aunque a mi me cuesta una barbaridad la mansión, yo tengo mi record en 44 victorias en supercombate a si que por mi parte no existen quejas de mansión, aunque si que es verdad que en el frente o PWT había mas variedad.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #436 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:30:27 pm »
Yo creo que si pueden ponerlo en las secuelas, pero de creerlo a que lo hagan... Y yo creo que han dicho esto para no decir todavía que habrá nuevos juegos.
Es que es un poco estupido hablar de que lo están construyendo, mencionar el pwt y no ponerlo más. Como que se contradice un poco.
A mi lo de se está construyendo me suena a se pondrá en otro juego.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #437 en: 18 de Diciembre de 2014, 06:36:08 am »
Yo creo que si pueden ponerlo en las secuelas, pero de creerlo a que lo hagan... Y yo creo que han dicho esto para no decir todavía que habrá nuevos juegos.
Es que es un poco estupido hablar de que lo están construyendo, mencionar el pwt y no ponerlo más. Como que se contradice un poco.
A mi lo de se está construyendo me suena a se pondrá en otro juego.
A mi también me suena a eso y creo que será así aunque no doy nada por hecho ni me gusta darlo por hecho nunca, es lógico que aún no digan nada de otros juegos, este salió el otro día, yo pronostico que a mediados de año 2015 lo anuncien, aunque soy muy malo pronosticando xd.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #438 en: 18 de Diciembre de 2014, 06:11:10 pm »
A mi también me suena a eso y creo que será así aunque no doy nada por hecho ni me gusta darlo por hecho nunca, es lógico que aún no digan nada de otros juegos, este salió el otro día, yo pronostico que a mediados de año 2015 lo anuncien, aunque soy muy malo pronosticando xd.

Yo lo unico que doy por hecho es que serán secuelas y que Kalos se verá ampliada por el Sur. Puede que cuando anuncien las secuelas, de haber frente ahi, sea lo primero que muestren en plan, mirad mirad.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #439 en: 19 de Diciembre de 2014, 01:29:47 am »
Pues todo esto del Frente es muy raro. Es como si en el juego te dieran a entender que el frente aparecerá en algún punto de la historia, pero no es así.
La maqueta, el tipo que te dice que van a ampliar el resort... También dentro de la mansión hay un tipo que dice que ha contratado a la reina del sierpe batalla...

No parece un simple guiño. Quizá en las secuelas de XY volvamos al Resort (no al resto de Hoen)