Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 35796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #400 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:21:14 am »
El primer pokemon de 5 generacion fue Zoroark, y desde ese momento se supo que era en DS. Asi que no me vengas con que la gente pensaba que era para 3ds, por que eso es mentira. Otra cosa es que algunos se enteraran a la primera y no necesitaran que les hicieran un crokis.

Para 3ds y 3ds xl hay perifericos de doble stick (Cosa que pokemon no ha necesitado en 4 ediciones que llevan, ni parece que lo vayan a necesitar) Y lo de amiboo, ya se ha dicho que para 3ds sacarán perifericos, además de que no se sabe si pokemon va a usar el amibo.

No todos los juegos de 3DS son compatibles con esos perifericos ya que no son oficiales, y posiblemente GameFreak ya este trabajando con la tecnologia Amiibo debido a que es algo que le puede ser muy rentable, sobretodo en Japón en donde compran cualquier cosa que sea de Pokémon.

Y las versiones que han sacado no son compatibles con amiibo debido a que aun cuando estaban siendo diseñados amiibo todavia no habia sido anunciado oficialmente y aun no tenian los Kits de inicio lo suficientemente desarrollados para entregrarlos (Recuerden que la Sexta Generación empezo a ser desarrollada alrededor de cuando estaban Lanzando HGSS en Japón).



Tan sencillo como esto: veis el logotipo DSi en las caratulas? si estuviera hecho para DSi apareceria en ellas. Fin.

Si fueran juegos 100% para DS no tendrian lo siguiente:

DSi features:

Pokémon Black and White Versions are DSi-enhanced games, meaning that they have certain features which are only enabled when played on a system in the Nintendo DSi or Nintendo 3DS family. These features are as follows.
These games can recognize and connect to routers with WPA connections.
The camera can be used during Xtransceiver communications with other players.
The C-Gear shows the system power using three bars in a battery icon rather than two.
On the home screen of the handheld console, the Poké Ball on the game's icon will wiggle.

DSi features:

Pokémon Black and White Versions 2 are DSi-enhanced games, meaning that they have certain features which are only enabled when played on a system in the Nintendo DSi or Nintendo 3DS family. These features are as follows.
These games can recognize and connect to routers with WPA connections.
The camera can be used during Xtransceiver communications with other players.
The C-Gear shows the system power using three bars in a battery icon rather than two.
On the home screen of the handheld console, the Poké Ball on the game's icon will wiggle.

Asi que tecnicamente los juegos de la quinta generación son para DSi.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 10:27:49 am por MIKESS »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #401 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:35:08 am »
Si el que dice que estan pensados para DSi eres tu, no yo xD yo sigo que son de DS pero con alguna funcionalidad extra porque el DSi tenia tambien un mayor numero de funciones. Que se hicieran esas funciones especificas para esa consola no implica que sea una consola de otra generacion ni nada. Al mejos nunca han sido presentadas asi si no, no crees que la gente habria comprado una consola nueva y habria dejado tiradas las antiguas?
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #402 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:40:16 pm »
No puedo creer que he leido toda la conversa jaja me parece muy gracioso MIKESS no seas terco le doy la razon a J-zombie y a los demas. Una consola es de nueva generacion es cuando cambian drasticamete los graficos, o le meten otras funcionalidades, el DSi es una simple revisión del modelo Nintendo DS Lite en el que solo mejoran un poco el sonido, graficos y añaden extras como en esta consola lo fue la camara, asi tambien pasa con la 3ds y la New3DS que mejoran graficos y el 3d. Esto no solo sucede con Nintendo muchas compañias como Apple tambien lo hace venden digamos un Iphone 5 y luego sacan el 5s.

Si gamefreak le da la locura de bloquear los siguiente juegos de pokemon como hizo Xenoblade Chronicles perderian mucho y mas por eso de los graficos que nunca han sido los mas wow, para la franquicia esta bien ese es su escencia pero como ya dije no son lo maximo

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #403 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:07:02 pm »
Es una gran lástima que no introdujeron el famoso frente de batalla que era la atracción del momento en el esmeralda, de hecho puedo apostar a que su en ésta entrega (ORAS) hubiese sido introducida, hubiera sido el mejor juego de pokémons jamás hecho.

Pero comprendo de que muchas veces game freak no sepa satisfacer las necesidades más urgente de un fan en cuanto a pokémons respecta.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #404 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:21:25 pm »


Tan sencillo como esto: veis el logotipo DSi en las caratulas? si estuviera hecho para DSi apareceria en ellas. Fin.

Yo jugué al Negro, Negro 2 y Blanco 2 y me enteré ayer de que existió la DSi. Eso creo que lo dice todo :xD

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #405 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:48:02 pm »
Yo jugué al Negro, Negro 2 y Blanco 2 y me enteré ayer de que existió la DSi. Eso creo que lo dice todo :xD

Antes todo el mundo quería la DSi


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #406 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:28:55 pm »
Yo jugué al Negro, Negro 2 y Blanco 2 y me enteré ayer de que existió la DSi. Eso creo que lo dice todo :xD

Es cierto, para Mikess significa que has estado ausente unos años. Yo opto porque fuiste ermitaño pero las condiciones del empleo no te satisficieron xD

Acepta la derrota, Mikess, vive para luchar otro dia!

Antes todo el mundo quería la DSi

Yo no pero tampoco voy a la moda (?)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #407 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:33:06 pm »
No puedo creer que he leido toda la conversa jaja me parece muy gracioso MIKESS no seas terco le doy la razon a J-zombie y a los demas. Una consola es de nueva generacion es cuando cambian drasticamete los graficos, o le meten otras funcionalidades, el DSi es una simple revisión del modelo Nintendo DS Lite en el que solo mejoran un poco el sonido, graficos y añaden extras como en esta consola lo fue la camara, asi tambien pasa con la 3ds y la New3DS que mejoran graficos y el 3d. Esto no solo sucede con Nintendo muchas compañias como Apple tambien lo hace venden digamos un Iphone 5 y luego sacan el 5s.

Si gamefreak le da la locura de bloquear los siguiente juegos de pokemon como hizo Xenoblade Chronicles perderian mucho y mas por eso de los graficos que nunca han sido los mas wow, para la franquicia esta bien ese es su escencia pero como ya dije no son lo maximo

Vamos a ver una comparación Gráfica entre GC y Wii, que se suponene que son 2 generaciones de consola diferentes:







Se nota que la Wii no es una re-edición de la GC.



Como lo eh dicho nintendo puede catalogar sus consolas como quiera, y si GameFreak quiere hacer lo mismo para la saga de Pokémon que hicieron con Xenoblade Chronicles, ellos sabran si lo hacen, Por ejemplo poner todo el juego en 3D sin que se relantice, Mejoras gráficas sin que se caigan los Frames, usar la tecnologia amiibo, hacer que solo se pueda jugar con un segundo stick oficial (No serviria ponerle un adaptador, ya que el juego solo reconoceria al stick que viene en la N3DS). GameFreak da tiempo a sus jugadores para que compren una nueva consola, siempre saca sus juegos alrededor de 1 año despues como minimo de que haya lanzado Nintendo una nueva consola.



Es cierto, para Mikess significa que has estado ausente unos años. Yo opto porque fuiste ermitaño pero las condiciones del empleo no te satisficieron xD

Acepta la derrota, Mikess, vive para luchar otro dia!

Yo no pero tampoco voy a la moda (?)

De hecho si eh estado fuera de los juegos de pokémon en esta generación, si no fuera por la maravilla de pokémon smogon, no sabria de que va la generación actual en lo competitivo XD



Ojala y no se pasen por el arco del triunfo el Frende de Batalla de Sinnoh en el Remake de Sinnoh
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 05:42:23 pm por MIKESS »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #408 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:37:58 pm »
Yo jugué al Negro, Negro 2 y Blanco 2 y me enteré ayer de que existió la DSi. Eso creo que lo dice todo :xD
Dios mío, si la DSi es lo que dio fama de jugadores externos a nintendo, sino lllegaran a hacer una consola que no sirva solo para jugar...en fin...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #409 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:52:04 pm »
No todos los juegos de 3DS son compatibles con esos perifericos ya que no son oficiales, y posiblemente GameFreak ya este trabajando con la tecnologia Amiibo debido a que es algo que le puede ser muy rentable, sobretodo en Japón en donde compran cualquier cosa que sea de Pokémon.

Y las versiones que han sacado no son compatibles con amiibo debido a que aun cuando estaban siendo diseñados amiibo todavia no habia sido anunciado oficialmente y aun no tenian los Kits de inicio lo suficientemente desarrollados para entregrarlos (Recuerden que la Sexta Generación empezo a ser desarrollada alrededor de cuando estaban Lanzando HGSS en Japón).

Si fueran juegos 100% para DS no tendrian lo siguiente:

DSi features:

Pokémon Black and White Versions are DSi-enhanced games, meaning that they have certain features which are only enabled when played on a system in the Nintendo DSi or Nintendo 3DS family. These features are as follows.
These games can recognize and connect to routers with WPA connections.
The camera can be used during Xtransceiver communications with other players.
The C-Gear shows the system power using three bars in a battery icon rather than two.
On the home screen of the handheld console, the Poké Ball on the game's icon will wiggle.

DSi features:

Pokémon Black and White Versions 2 are DSi-enhanced games, meaning that they have certain features which are only enabled when played on a system in the Nintendo DSi or Nintendo 3DS family. These features are as follows.
These games can recognize and connect to routers with WPA connections.
The camera can be used during Xtransceiver communications with other players.
The C-Gear shows the system power using three bars in a battery icon rather than two.
On the home screen of the handheld console, the Poké Ball on the game's icon will wiggle.

Asi que tecnicamente los juegos de la quinta generación son para DSi.

Que los perifericos no son oficiales y que XY comenzaron a desarrollarse cuando lanzaron HG/SS? Con esto me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que dices. Mejor callate que estás dejandote en ridiculo cada vez que abres la boca.

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #410 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:55:54 pm »
Vamos a ver una comparación Gráfica entre GC y Wii, que se suponene que son 2 generaciones de consola diferentes:







Se nota que la Wii no es una re-edición de la GC.


Se nota que no sabes lo que es un port
Como rayos se ponen las imágenes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #411 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:00:49 pm »
Se nota que no sabes lo que es un port

Lo que se nota es que no tiene ni puñetera idea de nada y que en lugar de quedarse calladito, el sigue y sigue haciendo como que sabe mucho, pero en realidad no es más que una especie de Pequeño Nicolas.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #412 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:04:11 pm »
Haya paz! De todas formas, nadie va a ceder por mucho que se equivoque y como tampoco hay ningun experto al que podamos consultar lo mas inmediato seria dejar el tema de la DSi aparcado. Despues de todo, estamos en un foro de pokemon, no de consolas, no?
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #413 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:30:13 pm »
Haya paz! De todas formas, nadie va a ceder por mucho que se equivoque y como tampoco hay ningun experto al que podamos consultar lo mas inmediato seria dejar el tema de la DSi aparcado. Despues de todo, estamos en un foro de pokemon, no de consolas, no?

Eso diselo al pequeño Mikkes, que es el que ha empezado a hablar sin tener ni puñetera idea, desviando el tema además. Y creyendose las paridas que dice. Los demás nos hemos limitado a decirle que se equivoca.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #414 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:46:14 pm »
Si no parais de comentar tonterias al final se cerrara el post.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #415 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:18:04 pm »
Que la DSi es una revisión de la DS lo sabemos todos, no hace falta ni discutir ni cosultar a ningún experto.¿Que no lo quiere ver? Ahí está la calidad y credibilidad de sus teorías.

Al tema, cada vez me doy más cuenta que el Frente no va a estar como DLC. Y en futuras entregas, si no vuelven a ser de Hoenn, tampoco. La maqueta es un guiño a Esmeralda. Tristemente.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #416 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:22:09 pm »
Que la DSi es una revisión de la DS lo sabemos todos, no hace falta ni discutir ni cosultar a ningún experto.¿Que no lo quiere ver? Ahí está la calidad y credibilidad de sus teorías.

Al tema, cada vez me doy más cuenta que el Frente no va a estar como DLC. Y en futuras entregas, si no vuelven a ser de Hoenn, tampoco. La maqueta es un guiño a Esmeralda. Tristemente.

Hombre, aun puede estar en las secuelas de XY. Pero eso aun no se puede saber, habrá que esperar. Aun asi, tampoco os hagais demasiadas ilusiones por si acaso, pero existe esa esperanza.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #417 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:31:11 pm »
Hombre, aun puede estar en las secuelas de XY. Pero eso aun no se puede saber, habrá que esperar. Aun asi, tampoco os hagais demasiadas ilusiones por si acaso, pero existe esa esperanza.

La única posibilidad sería que Hoenn estuviera también en los juegos, cosa cuanto menos difícil, ya que el Frente se está construyendo allí. También puede ser que las Damas hayan decidido construir en Kalos un Frente como prototipo del de Hoenn, pero no creo que sea el mismo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #418 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:38:18 pm »
La única posibilidad sería que Hoenn estuviera también en los juegos, cosa cuanto menos difícil, ya que el Frente se está construyendo allí. También puede ser que las Damas hayan decidido construir en Kalos un Frente como prototipo del de Hoenn, pero no creo que sea el mismo.

No tiene el por que. Perfectamente puede significar que se está construyendo en Kalos en lugar de la mansion batalla de Baltik. Puede ser un guiño, naturalmente, pero tambien puede ser un mensaje subliminal.
¿Se está construyendo y no hay nada que indique obras? Ahi tienes el ejemplo de el frente de jotho. Que antes no había y es exactamente el mismo que de Sinnoh. Perfectamente pueden haber dejado el frente para las secuelas de XY. No os hagais ilusiones, pero tampoco perdais la esperanza, por que la hay. Coño, es que son pistas de que seguramente lo vais a ver. Es como las pistas a los remakes que hay en XY.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #419 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:46:50 pm »
No tiene el por que. Perfectamente puede significar que se está construyendo en Kalos en lugar de la mansion batalla de Baltik. Puede ser un guiño, naturalmente, pero tambien puede ser un mensaje subliminal.
¿Se está construyendo y no hay nada que indique obras? Ahi tienes el ejemplo de el frente de jotho. Que antes no había y es exactamente el mismo que de Sinnoh. Perfectamente pueden haber dejado el frente para las secuelas de XY. No os hagais ilusiones, pero tampoco perdais la esperanza, por que la hay. Coño, es que son pistas de que seguramente lo vais a ver. Es como las pistas a los remakes que hay en XY.

Pues para ponerlo en Kalos ya podrían haberlo puesto en Hoenn, que es donde toca. Luego solo habría que hacer copypaste. Si hacen eso me jodería mucho, porque Hoenn es mi región favorita y ver su Frente en Kalos cuando podría haber estado perfectamente en Hoenn ofende. Eh, que si por mí fuera ese Frente estaría en cada una de las regiones, pero si no lo ponen en Hoenn para ponerlo en Kalos...