Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #260 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:20:14 am »
Si no te apetece combatir siempre puedes hacer concursos, mejorar tu base, buscar legendarios si no los tienes todos, buscar Pokemon para crianza con el DexNav, aun asi es cierto que con el frente se hacia menos repetitivo lo de combatir aunque, en esencia, sean lo mismo el frente y la mansion.

O te ibas a la fábrica a ver qué te salía y como podías aprovecharlo, o sino a la Pirámide que es un estilo de desafío diferente... Abre un mundo de posibilidades que GF ha decidido capar. Si creen que es lo mejor para la compañía, será que lo es...

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #261 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:32:41 am »
O te ibas a la fábrica a ver qué te salía y como podías aprovecharlo, o sino a la Pirámide que es un estilo de desafío diferente... Abre un mundo de posibilidades que GF ha decidido capar. Si creen que es lo mejor para la compañía, será que lo es...
Si la verdad la fábrica y la pirámide estaban muy bien, me gustaria ver en futuras entregas batallas por prestamo online.

muerte22

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-2668-7991

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #262 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:56:25 am »
se que no es de rubi y zafiro, pero ojala pongan la ruleta batalla
por lo demas:  :nenemalo:

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #263 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:59:50 am »
El PWT de B2W2 tambien tenia un sistema de trueque muy interesante.

Creo que inclusive mejor que el de la Fabrica.

Yo solo digo:

_ Esmeralda (Frente de Batalla)

_ HGSS (Frente de Batalla + Mil mejoras)

_ B2W2 (PWT + Metro Batalla + Rascacielos + Dificultad)


Creo que la 3era version o secuelas de Kalos vendran con algo muy grande.


 
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #264 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:05:11 am »
Oye, si queréis expando la razón de mi campaña en Change.org para ampliarla a la dificultad de los juegos. :ph43r:

https://www.change.org/p/nintendo-queremos-frente-batalla-en-rub%C3%AD-omega-y-zafiro-alfa

Pero no solo eso, como dice Javibre, extenderlo a todas las redes sociales posibles, que se haga eco de la justicia. :^^U:




Concuerdo totalmente contigo, me parece una gilipollez la respuesta por parte de Game Freak, vamos a ver me parece genial que quieran hacer que los niños de esta generación jueguen a Pokemón y les resulte muy fácil y asumible, ( sin tener en cuenta que el frente es una cosa opcional del post game, ya que nadie te obliga a jugar al frente para pasarte el juego )

A lo que iba.. tanto les costaría a Game freak poner una opción para elegir la dificultad del juego? & que no sea ridculamente fácil el jugar a Pokémon hoy en día? Sinceramente me parece una falta de respeto a los jugadores ''veteranos'' que ya no tenemos 6 años y nos gustaría que el juego tuviese algo de dificultad y no nos quitarán postgame debido a los niños de 6 años!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #265 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:09:17 am »
Concuerdo totalmente contigo, me parece una gilipollez la respuesta por parte de Game Freak, vamos a ver me parece genial que quieran hacer que los niños de esta generación jueguen a Pokemón y les resulte muy fácil y asumible, ( sin tener en cuenta que el frente es una cosa opcional del post game, ya que nadie te obliga a jugar al frente para pasarte el juego )

A lo que iba.. tanto les costaría a Game freak poner una opción para elegir la dificultad del juego? & que no sea ridculamente fácil el jugar a Pokémon hoy en día? Sinceramente me parece una falta de respeto a los jugadores ''veteranos'' que ya no tenemos 6 años y nos gustaría que el juego tuviese algo de dificultad y no nos quitarán postgame debido a los niños de 6 años!

La respuesta de GF será una gilipollez, pero la recogida esta de firmas como gilipollez, supera a la respuesta de GF. Si no ponen el frente, aceptadlo, y si lo ponen en las secuelas de XY. Que os quede claro que es por que lo tenian pensado asi, no por que hayais recogido firmas y les hayais tocado los cojones por twitter. Asumid que por mucho que firmeis, por mucho que acoseis, por mucho que pataleis. Les sudais los cojones.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #266 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:14:34 am »
La respuesta de GF será una gilipollez, pero la recogida esta de firmas como gilipollez, supera a la respuesta de GF. Si no ponen el frente, aceptadlo, y si lo ponen en las secuelas de XY. Que os quede claro que es por que lo tenian pensado asi, no por que hayais recogido firmas y les hayais tocado los cojones por twitter. Asumid que por mucho que firmeis, por mucho que acoseis, por mucho que pataleis. Les sudais los cojones.

Todos sabemos que con los juegos lanzados no se van a poner a hacer un Frente de Batalla por cuatro firmas. Tampoco lo esperamos con esta campaña (o al menos yo). Lo que sí que espero es que se den cuenta que los fans de Pokémon no queremos eso que ellos dicen que queremos, que los veteranos esperamos otro tipo de cosas de los juegos y que como sigan este camino nos van a perder. Y creo que antes de cometer tal fail es mejor que se den cuenta que muchos más de los que se piensan nos sentimos defraudados con su nueva política de empresa. También sabemos que la empresa es suya y harán lo que les de la gana, pero mejor avisarles (porque si tú quieres sudarán de nosotros, pero todo esto les llega) que luego lamentarnos porque Pokémon se ha ido a pique (y no solo por el Frente obviamente, si siguen así muchas son las cosas que eliminarán de los futuros juegos).

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #267 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:45:58 am »
Pokémon no se va a ir a pique en un futuro cercano (ni lejano)

Y me gustaría que gente como Tsuroko no defendiera tanto a Game Freak que si esfuerzo que si tal, que si cuesta dinero meter tal cosa, noseque, que joder no es una compañía independiente con 4 perras, que con los beneficios que tienen les sale la pasta de las orejas.

Las quejas del Frente tampoco son solo por "NO HABEIS PUESTO FRENTE" sino por no haber puesto algo menos descarado que la Mansión Batalla de XY. Aunque hubieran puesto 3 edificios la gente estaría contenta.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 04:47:59 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #268 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:48:49 am »
Pokémon no se va a ir a pique en un futuro cercano.

Y me gustaría que gente como Tsuroko no defendiera tanto a Game Freak que si esfuerzo que si tal, que joder no es una compañía independiente con 4 perras, que con los beneficios que tienen les sale la pasta de las orejas.

Lo sé, pero no quiero que acabe degenerando hasta que sea insoportablemente malo. Tiene muchísimo potencial aún y me sabría muy mal tener que dejar de comprarlo porque lo han desperdiciado todo. Espero que este trabajo y dinero que se ahorran pasando por alto cosas como el Frente lo dediquen en un futuro a hacer algo impresionante.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #269 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:06:00 am »
Lo sé, pero no quiero que acabe degenerando hasta que sea insoportablemente malo. Tiene muchísimo potencial aún y me sabría muy mal tener que dejar de comprarlo porque lo han desperdiciado todo. Espero que este trabajo y dinero que se ahorran pasando por alto cosas como el Frente lo dediquen en un futuro a hacer algo impresionante.
Tranquilo no creo que eso ocurra, las 3ª versiones hasta ahora siempre fueron las mejores, se guardan lo mejor para los finales de cada generación así de sencillo y no creo que hayan empeorado, aunque si hacen lo que dicen en la entrevista desde luego empeorarán, pero date cuenta que en cada generación fue a mejor, por ejemplo en Rojo y Azul el post game era capturar a Mewtwo y listo calisto, si bien es cierto que el Frente de Esmeralda era la leche, pero si lo hubiesen metido hubiesen tenido perdidas de ventas en las (presuntas) secuelas de Kalos y eso tal vez le lleven a mas perdidas, con esto no quiero decir que sea un acto atroz el hacer eso, es una compañía y por lo tanto intentan ganar el maximo posible, lo cuál es bueno para nosotros como fans y consumidores en el sentido de que Pokémon seguirá, aunque sea a costa de capar un juego que tal y como está ahora ya me parece excelente.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #270 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:13:05 am »
Tranquilo no creo que eso ocurra, las 3ª versiones hasta ahora siempre fueron las mejores, se guardan lo mejor para los finales de cada generación así de sencillo y no creo que hayan empeorado, aunque si hacen lo que dicen en la entrevista desde luego empeorarán, pero date cuenta que en cada generación fue a mejor, por ejemplo en Rojo y Azul el post game era capturar a Mewtwo y listo calisto, si bien es cierto que el Frente de Esmeralda era la leche, pero si lo hubiesen metido hubiesen tenido perdidas de ventas en las (presuntas) secuelas de Kalos y eso tal vez le lleven a mas perdidas, con esto no quiero decir que sea un acto atroz el hacer eso, es una compañía y por lo tanto intentan ganar el maximo posible, lo cuál es bueno para nosotros como fans y consumidores en el sentido de que Pokémon seguirá, aunque sea a costa de capar un juego que tal y como está ahora ya me parece excelente.

Igual de indignante me parece que sigan este patrón. Os vendemos basura con pokes nuevos, luego basura con megas nuevas y tutores y para acabar juego decente. Y vuelta a la basura. Nunca veremos un juego bueno con pokes nuevos o qué? No, para qué hacer el juego decente si solo con los nuevos pokes os lo compráis...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #271 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:16:46 am »
No se llama pérdidas se llama ganar menos dinero.
~Víctor Krub~

lolwhut

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #272 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:20:23 am »
Yo solo espero para la secuela (queda poco para dar a conocer su paradero):
-El frente batalla
-Un PWT
-Algo chulo parecido al frente
Una de esas tres o dos de ellas

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #273 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:24:43 am »
Pokémon no se va a ir a pique en un futuro cercano (ni lejano)

Y me gustaría que gente como Tsuroko no defendiera tanto a Game Freak que si esfuerzo que si tal, que si cuesta dinero meter tal cosa, noseque, que joder no es una compañía independiente con 4 perras, que con los beneficios que tienen les sale la pasta de las orejas.

Las quejas del Frente tampoco son solo por "NO HABEIS PUESTO FRENTE" sino por no haber puesto algo menos descarado que la Mansión Batalla de XY. Aunque hubieran puesto 3 edificios la gente estaría contenta.

i) Por mucho dinero que tenga la compañía, considero que deben recibir dinero por cada trabajo que hacen. Es lo justo.

ii) Difiero con que la gente estaría contenta. Hay quejas incluso por el shiny lock. ¿Y no las habría por poner medio Frente? Lo dudo. Estoy más que seguro de que aunque hubieran puesto el Frente, habría quejas. Siempre hay quejas. Y no es malo que haya quejas. Lo malo es cuando las quejas llegan a aspectos ridículos (no hablo del Frente).

Y a mí me gustaría que la gente dejara de asumir que las compañías deben pleitesía absoluta al jugador y que deben darle todo lo que quiere y gratis, aunque no esté en sus planes de desarrollo.
Es cierto que un comercio sin clientes no es nada, pero tampoco es cuestión de obligarles a darnos las gracias por dignarnos a mirarles a la cara.

Mi punto principal es que las quejas deben ser racionales.
¿No te gusta que no haya Frente Batalla?
Lo entiendo. Claro que tienes derecho a quejarte. Y es entendible: es un post-game que gustó a muchos.
¿Pero qué es eso de ir ridiculizando a GF e incitando a que se les acose con tweets groseros hasta que lo metan?
Patalearle a Masuda por Twitter va a acabar haciendo más daño que bien.
Dudo mucho que nadie sea capaz de atender con buena cara eternamente miles de llantos e insultos.
¿Tan difícil es intentar demostrarle de forma cordial que sí hay quien quiere de vuelta el Frente?
Tenemos la costumbre de que, como estamos hablando en Internet, no tenemos por qué hacernos responsables ni sufriremos consecuencias de nuestras palabras.
Y no es así.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #274 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:26:27 am »
Pues acosar al de Tekken les sirvió a los norteamericanos, a su manera...(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #275 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:39:39 am »
Igual de indignante me parece que sigan este patrón. Os vendemos basura con pokes nuevos, luego basura con megas nuevas y tutores y para acabar juego decente. Y vuelta a la basura. Nunca veremos un juego bueno con pokes nuevos o qué? No, para qué hacer el juego decente si solo con los nuevos pokes os lo compráis...
Hombre tanto como basura.... yo no tengo esa percepción en absoluto pero bueno, ese sistema es el que por ejemplo se usa en los coches y en mas cosas, la mejor versión siempre al final, puede gustar o no pero cuándo lo hacen así es porque es lo que mas beneficios da.
Hay que asumir que es un negocio como cualquier otra cosa que compremos, incluso la comida y el agua que son bienes de primera necesidad se compran (salvo que lo elabores tu mismo) así que tratan de sacar el máximo de beneficios, lo vería indignante si los juegos se volviesen pesimos pero al menos a mi cada vez me van gustando mas, así que por mi..... y la entrevista no la toméis enserio que es marketing.

Xsting

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2129-1120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #276 en: 12 de Diciembre de 2014, 06:08:23 am »
Vaya Drama con el frente batalla, no se va a acabar nunca :/  lo mejor es llamar a los juegos de GF basura mientras estais viciando a esos mismos juegos que tanto asco os da, eso si que es intolerable.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #277 en: 12 de Diciembre de 2014, 07:28:12 am »
Vaya Drama con el frente batalla, no se va a acabar nunca :/  lo mejor es llamar a los juegos de GF basura mientras estais viciando a esos mismos juegos que tanto asco os da, eso si que es intolerable.
No estamos diciendo que el juego sea malo, pero nos hicieron los muy capullos creer al comprarlo que están alli

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #278 en: 12 de Diciembre de 2014, 07:45:38 am »
Vaya Drama con el frente batalla, no se va a acabar nunca :/  lo mejor es llamar a los juegos de GF basura mientras estais viciando a esos mismos juegos que tanto asco os da, eso si que es intolerable.

Más de una vez he dicho que ROZA es un buen juego. Lo de basura viene porque en la época que estamos, los pedazo de RPGs que circulan y el potencial que tiene Pokémon, los juegos son pobres. Me parece que Tsuruko dijo que si un cartucho tiene una capacidad de 8GB, los juegos de Pokémon ocupan 2GB. No entiendo mucho, pero me parece muy pobre. Y sí, ROZA da para jugar horas y horas, pero sabiendo que podría ser mucho mejor y que en ciertos aspectos flojea (sabiendo también que el siguiente juego no lo hará), se puede decir que trabajan muy por debajo de sus posibilidades. Y eso no gusta.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #279 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:23:56 am »
No estamos diciendo que el juego sea malo, pero nos hicieron los muy capullos creer al comprarlo que están alli

Repito GF en ningún momento dijo que en ROZA iba a estar el Frente,fuisteis vosotros lo que lo disteis por confirmado sin ser cierto




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue