Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36161 veces)

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Ant

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #240 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:03:47 pm »
Para mi el juego es de una calidad excelente, no he echado de menos nada, no entiendo tanta locura por el frente batalla mas sabiendo que es un absurdo teniendo un online con el cual puedes competir contra gente de tu nivel (o incluso mas) en batallas mas emocionantes ¿que no tienes recompensa? bueno, tampoco es para morirse despues de todo el postgame tanto de este juego como XY empiezan a centrarse en el modo online y cada vez irá a mas.

El resort batalla/ciudad Batik es el lugar donde probar nuestro equipo y de camino conseguir algunos de los items importantisimos para nuestros pokemons ademas de algunas MT's de utilidad. Ademas de eso (aun no he probado el online aqui) teneis lo llamado "batalla por puntos" que es un sistema de ELO al que desde mi punto de vista se le deberia de dar mas bombo y mas protagonismo el cual vendria a ser algo asi como combates clasificatorios de algunos juegos actuales como por ejemplo League of Legends.

Con todo eso para mi el Frente Batalla sobra no os olvideis de que pokemon tiene ademas de muchas criaturas que capturar un factor social muy importante: el intercambio y el combate. Cosa que a ido a mas desde los tiempos del cable link y los cuatro amigos que se ponian deacuerdo en que ediciones comprarse, ya que internet que ahora es parte de nuestras vidas no solo un lujo facilita mucho las cosas.

¿que en pokemon no esta pulido o bien planteado? opino que aun le queda y que podrian hacerlo mejor, pero en un futuro yo personalmente agradeceré mas opciones online que cosas como la mansion/torre/frente que para mi fomentan mas el jugar solo haciendo que formar tu equipo perfecto sea un esfuerzo casi inutil.

 me gustaria decir que tengo un restaurante familiar y si tuvieramos que poner en carta todo lo que los clientes nos dicen, apaga y vamonos, tendriamos un libro en vez de una carta xDDDDDDDDDDDD nunca llueve a gusto de todos, lo que esta claro PARA MI es que el problema sois vosotros que se estais quedando atras mientras la industria del videojuego evoluciona en este caso pokemon,

Como se a dicho mas arriba (y es verdad) la mayoria de las personas aqui que juegan a pokemon son adultas que estudian su carrera o trabajan y puesto que nos hacemos mayores tambien tenemos el problema que tuvieron nuestros padres como por ejemplo el DVD, nos cuesta adaptarnos a los cambios  :facepalm:

un saludo!!

No estoy de acuerdo del todo. Eso de que tiene un factor social importante es si tienes los 8000 legendarios que ponen por edicion (y siendo sincero, que en XY solo hubiera 3 nuevos me extrañó bastante) porque por ejemplo, casi por cualquier pokemon te piden burradas en la GTS y si intercambias con algun transeunte por PSS pasa tres cuartos de lo mismo. Gracias a dios, el intercambio prodigioso da alguna alegria que otra al no saber que te va a tocar (claro, que tambien hay mas pokemon random XD)

En cualquier caso y sin entrar en detalles ya que todos estamos cansados de frente si, frente no, chopito en la frente (badum ts!) la mansion batalla cumple perfectamente los requisitos del frente. Tienes modalidad individual, doble, rotatoria y triple e incluso creo que podrían añadir la modalidad inversa, pero bueno, esa es otra historia. En el frente lo unico que hacias era lo mismo que en la mansion pero con reglas distintas, que al final, al combatir siempre igual, para mi al menos, se hace un coñazo, igual que los combates hasta llegar a las damas en la mansion. Para mi la emocion de un combate con la maquina reside en si ese personaje controlado por la IA se supone que es alguien importante y que tachan de ser fuerte e imagino que a todos nos pasara un poco igual.

Ahora con el combate online un enfrentamiento bueno es mas factible ya que los oponentes tienen estrategias estudiadas en general y no tienen una sarta de pokemon al azar con niveles tristes y que utilizan ataque arena 5 veces seguidas. No veo mucho problema conque no haya el citado frente, que da mas trabajo a Game Freak (y que como en la naturaleza, tiende al minimo esfuerzo con el mayor beneficio) y que lo usarian tres gatos, porque como dicen, la gente o quiere retos faciles que pueda superar porque si no, repetir un proceso tedioso les aburre y dejan de jugar, o no tiene tiempo para estar enfrentandose a cuatro pelagatos virtuales pa llegar a un as del frente (claro, que esto tambien alarga la vida del juego)

Para mi el mayor fallo es el de no incluir el selector de dificultad pero como ya dije con el frente, es trabajo extra que no interesa. Total, los juegos van a seguir vendiendose...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:07:40 pm por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


sephi009

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #241 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:23:09 pm »
De hecho eso lo que va a hacer GameFreak en la siguiente generación:
+Reducir Ataques.
+Reducir Habilidades.
+Un juego Online parecido a Twitch plays Pokémon donde todos podíamos controlar al personaje y darle ordenes de que debía de hacer.
+Nunca mas habrá Frente de Batalla debido a que los nuevos jugadores se podrían frustrar demasiado.
+Hacer juegos con PostGames cada vez mas cortos.
+Volver al Origen como los juegos Red and Green(Blue Internacionalmente)
+Hacer los juegos con los mejores Gráficos posibles, debido a que los nuevos jugadores eso es una de las cosas que mas les interesan para jugar a un videojuego.
+Bajarle la dificultad a los juegos en cada entrega debido a que los nuevo jugadores si encuentran un juego demasiado difícil, se frustran y dejan de jugarlo.
+Atraer a los jugadores de Android e IOS para que jueguen pokémon.
+Atraer a los jugadores de Play Station y de Xbox con juegos que parecen películas debido a que solo sigues una historia, son demasiado fáciles y con gráficos Hyperrealistas, y si terminas el juego no hay nada mas que hacer, mas que competir en linea.

Por lo que una de los mejores lugares que creo GameFreak, ya no lo volveremos a ver nunca mas, así como los casinos.

A GameFreak ya no les interesamos nosotros los veteranos, a ellos solo les interesa atraer a los jugadores de Android, IOS, Play Station y XBox volviendo la saga de Pokémon como los juegos que a esos jugadores les gustan.
Tu solo estas quemado por lo del frente batalla (estupidez desde mi punto de vista) pero bueno me apetece destacar alguna de las paridas que acabas de soltar.

1. Creo que no has jugado a la mansión porque creeme que es muy dificil siendo combates de verdad (bueno con la hax siempre en contra) y no con reglas absurdas como la mitad del frente (combates de 3 turnos,no controlas a tus Pokémon WTF!!).
2. ROZA tiene más postgame que tu amado esmeralda que solo tenia el frente y un par de tontunas más.
3. Pokemon no es una gran franquicia graficamente, ni ha sido, ni lo será mientras sea una franquicia para portátiles (que ni siquiera tiene los mejores gráficos de la plataforma en la que esta).
4. Los juegos de Pokemon estan hechos para que tu mismo te los puedas hacer dificil, no uses rep.exp, no farmees, usa Pokemon malos (creo recordar que dijiste que ibas a empezar ROZA con pokemon con 4IVs pasados de XY, aunque me disculpo por adelantado si me equivoco), juega un nuzlocke, juega en modo fijo, no uses pociones, no uses megas. Aunque he de darte la razón en que XY fue estúpidamente fácil aun con reglas para hacer más complicado el juego, espero que los siguientes juegos no lo sean tanto.
5. Y porque no? El objetivo es vender lo máximo posible y para eso debe atraer a gente que no sea asidua a juegos de Pokemon.
6. Pokemon nunca tendrá gráficos hiperrealistas, en todo caso usarán cell-shading o alguna técnica similar para que el juego siga teniendo un aspecto infantil.(hablo del aspecto no digo que el juego lo sea), además a pesar de no tener frente ROZA tiene un post-game muy bueno. De todas formas aunque el ingame sea fácil el Post-Game ya sea frente, mansión, PWT o lo que sea siempre es dificil y si quieres combates más dificiles pues metete a jugar online y veras como no opinas que Pokemon es fácil.

Deja de llorar de una vez por el frente que seguramente no aprovechaste al completo en esmeralda, ni lo harias si estuviera en ROZA y que ademas no dejaban de ser 7 mansiones (a excepcion de la piramide) con reglas a cada cual mas absurdas que la anterior.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:28:37 pm por sephi009 »

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #242 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:29:23 pm »
Tu solo estas quemado por lo del frente batalla (estupidez desde mi punto de vista) pero bueno me apetece destacar alguna de las paridas que acabas de soltar.

1. Creo que no has jugado a la mansión porque creeme que es muy dificil siendo combates de verdad (bueno con la hax siempre en contra) y no con reglas absurdas como la mitad del frente (combates de 3 turnos,no controlas a tus Pokémon WTF!!).
2. ROZA tiene más postgame que tu amado esmeralda que solo tenia el frente y un par de tontunas más.
3. Pokemon no es una gran franquicia graficamente, ni ha sido, ni lo será mientras sea una franquicia para portátiles (que ni siquiera tiene los mejores gráficos de la plataforma en la que esta).
4. Los juegos de Pokemon estan hechos para que tu mismo te los puedas hacer dificil, no uses rep.exp, no farmees, usa Pokemon malos (creo recordar que dijiste que ibas a empezar ROZA con pokemon con 4IVs pasados de XY, aunque me disculpo por adelantado si me equivoco), juega un nuzlocke, juega en modo fijo, no uses pociones, no uses megas. Aunque he de darte la razón en que XY fue estúpidamente fácil aun con reglas para hacer más complicado el juego, espero que los siguientes juegos no lo sean tanto.
5. Y porque no? El objetivo es vender lo máximo posible y para eso debe atraer a gente que no sea asidua a juegos de Pokemon.
6. Pokemon nunca tendrá gráficos hiperrealistas, en todo caso usarán cell-shading o alguna técnica similar para que el juego siga teniendo un aspecto infantil.(hablo del aspecto no digo que el juego lo sea), además a pesar de no tener frente ROZA tiene un post-game muy bueno. Además aunque el ingame sea fácil el Post-Game ya sea frente, mansión, PWT o lo que sea siempre es dificil y si quieres combates más dificiles pues metete a jugar online y veras como no opinas que Pokemon es fácil.

Deja de llorar de una vez por el frente que seguramente no aprovechaste al completo en esmeralda, ni lo harias si estuviera en ROZA y que ademas no dejaban de ser 7 mansiones (a excepcion de la piramide) con reglas a cada cual mas absurdas que la anterior.

Pero si en un post dijo que pasó de XY y que había pasado de Roza.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #243 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:40:04 pm »
Pero si en un post dijo que pasó de XY y que había pasado de Roza.
Entonces me estaré equivocando de persona, en todo caso pido disculpa a MIKESS por decir que dijo algo que no ha dicho.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #244 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:53:22 pm »
No han quitado Malvalona (¿acaso has jugado al juego? Me parece difícil que no sepas esto si lo has jugado) y la Torre...
Dios, os quejais de todo. ¿Que tiene de especial la maldita Torre?  ¡Es prácticamente lo mismo que la mansión! Ya no sabéis de que quejaros y os quejais de cosas absurdas: mucha agua, la Torre...Y os inventais cosas para justificar vuestro odio al juego, a pesar de que sabéis que vuestro odio es por lo del Frente. ¿Lo vais a superar algún día?
Es una respuesta al usuario que cito, no es una queja :facepalm:

Lo de ''quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta'' lo digo porque es así, está tan cambiada que no es la Malvalona original, la han quitado, han puesto otra distinta con el mismo nombre. Pero esto NO es una queja, es una respuesta al otro usuario.

Que manía con defender lo indefendible, os dicen que han quitado una cosa porque les ha dado la gana y vosotros tan contentos. Y no, no lo he jugado.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #245 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:55:35 pm »
Es una respuesta al usuario que cito, no es una queja :facepalm:

Lo de ''quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta'' lo digo porque es así, está tan cambiada que no es la Malvalona original, la han quitado, han puesto otra distinta con el mismo nombre. Pero esto NO es una queja, es una respuesta al otro usuario.

Que manía con defender lo indefendible, os dicen que han quitado una cosa porque les ha dado la gana y vosotros tan contentos. Y no, no lo he jugado.
No es que estemos contentos, simplemente no creemos que todo el juego sea el frente.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #246 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:33:56 am »
Tu solo estas quemado por lo del frente batalla (estupidez desde mi punto de vista) pero bueno me apetece destacar alguna de las paridas que acabas de soltar.

2. ROZA tiene más postgame que tu amado esmeralda que solo tenia el frente y un par de tontunas más.


4. Los juegos de Pokemon estan hechos para que tu mismo te los puedas hacer dificil, no uses rep.exp, no farmees, usa Pokemon malos (creo recordar que dijiste que ibas a empezar ROZA con pokemon con 4IVs pasados de XY, aunque me disculpo por adelantado si me equivoco), juega un nuzlocke, juega en modo fijo, no uses pociones, no uses megas. Aunque he de darte la razón en que XY fue estúpidamente fácil aun con reglas para hacer más complicado el juego, espero que los siguientes juegos no lo sean tanto.

De todas formas aunque el ingame sea fácil el Post-Game ya sea frente, mansión, PWT o lo que sea siempre es dificil y si quieres combates más dificiles pues metete a jugar online y veras como no opinas que Pokemon es fácil.

Deja de llorar de una vez por el frente que seguramente no aprovechaste al completo en esmeralda, ni lo harias si estuviera en ROZA y que ademas no dejaban de ser 7 mansiones (a excepcion de la piramide) con reglas a cada cual mas absurdas que la anterior.

Mira, tenemos el primer hater del frente, ahora tenemos cualquier cosa en estos días.

Estás comparando un juego para la GBA con uno para 3DS. Seems legit.

4. Claro, vamos a hacer le juego más difícil nosotros, igual, no hace falta que se esfuercen en hacer el juego pero, para el próximo ayudamos a empacar los juegos y para la 7ma al proceso creativo. Eso si, voy a seguir pagando lo mismo, ok.


Tu como que te dedicas a defender a GF no importa qué, como, ni cuando, ya te he leido varias veces y algunas sandadeces.... pero bueno.

En Pokemon X y Y después de haberte pasado todo, hay poco más que hacer que no sea la Mansión (que puede ser difícil para cualquiera, al igual que FB) , Criar (que los niño nos van a hacer eso) y pasarte la liga 2472894792 veces (Sin mejora, ni revancha).

Supongo que en ROZA pasa lo mismo, pero con las bases secretas y los Súper concursos tiene un poquito más que hacer que buscar shinies con iv's perfectos y probarlos en la mansión para ver si te sirve en el Online. (también, pudiéndolos probar en un simulador de una vez).  También puedes conseguir pokemons buenos, es más fácil con el wonder trade, y aveces en la GTS si tienes suerte.

A mi no me molesta la decadente dificultad, me molesta que maximizan la facilidad y luego no poder aprovecharla en ningún lado, porque no tengo lugares diferente a la liga (que he pasaado mil veces) y la mansión (que he pasado mil veces). El Online no lo cuento porque necesitas internet para entrar, así que en teoría, no está en el juego
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #247 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:39:36 am »
Es una respuesta al usuario que cito, no es una queja :facepalm:

Lo de ''quitaron Malvalona y metieron otra ciudad completamente distinta'' lo digo porque es así, está tan cambiada que no es la Malvalona original, la han quitado, han puesto otra distinta con el mismo nombre. Pero esto NO es una queja, es una respuesta al otro usuario.

Que manía con defender lo indefendible, os dicen que han quitado una cosa porque les ha dado la gana y vosotros tan contentos. Y no, no lo he jugado.

Como ya te han dicho, no estamos contento. Pero no pataleamos y nos quejamos continuamente de que no han puesto Frente. Sobre Malvalona,siguiendo esa lógica varias ciudades de los remakes son ciudades distintas... Y si no te vas a comprar el juego no veo sentido para seguirse quejando, ya han pasado dos semanas desde que salió el juego, superadlo ya...
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 12:41:48 am por BlackMewtwo »
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #248 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:49:18 am »
Y vuelta la mula al carro.

i) Es remake de Rubí y Zafiro. Eso está claro.
Esto no implica ni que no deba tener elementos de Esmeralda ni que deba tenerlos. Eso está en manos de Game Freak, no de nuestra lógica. Si han decidido que no les compensa ponerlo, no lo ponen. Así de fácil. El desarrollo de un videojuego está sometido a la voluntad de sus creadores. No a la de los futuros jugadores.

ii) "Game Freak nos toma por tontos", "Seguro que en el siguiente juego quitan ataques y Pokémon para que sea más sencillo"...
En serio: solo os falta "Pues ahora me enfado y no respiro".
Os estáis comportando como niños pequeños y caprichosos.
E, irónicamente, es precisamente el tipo de público por el cual GF no incluye el Frente Batalla.
Quejarse porque quitan una cosa por la cara=''comportando como niños pequeños y caprichosos''  GF no incluye el Frente Batalla por los conformistas que se gastan 45€ en un juego aunque le quiten cosas. Y que yo sepa la excusa no es que el juego era remake de rubi/zafiro, si no que era ''demasiado difícil''.


Comprended que Game Freak es una compañía de desarrollo de videojuegos. Y, como tal, desarrollan videojuegos buscando beneficio. Crean videojuegos en base al público actual. Y este público cada vez pide menos dificultad.
No te falta razón, pero por eso mismo la gente se queja. Si nos quedamos sin hacer nada y seguimos comprando el juego fijo que van a seguir con este rumbo, pero si se intenta hacer ruido y dejamos de comprarlo, quizá intentarán buscar una solución para seguir teniendo ventas.


Offtopic:
La industria de los videojuegos cada vez mueve más dinero con menos esfuerzo, ya que como has dicho solo buscan tener beneficio. Sacan dlc a punta pala, hacen juegos más cortos, más caros, y en muchos olvidan aspectos como jugabilidad para centrarse en lo que más vende, los gráficos. El público cambia, cada vez se prefieren los juegos que sean bonitos visualmente y fáciles, además de aburrirse de ellos enseguida. Los que llevamos algo de tiempo tenemos dos opciones: seguir la corriente o no seguirla, podemos mostrar nuestra disconformidad no comprando aquellos juegos que van a este rumbo, por suerte aún existen títulos no demasiado tocados por el movimiento niñoratil.

Si pokémon sigue este rumbo allá ellos, personalmente no me voy a morir por no seguir la saga. Ya no es simplemente el frente batalla en sí, es el hecho de que te digan que no lo meten porque no les ha dado la gana.


¿Queréis el Frente? Es entendible. Yo mismo me hubiera llevado una grata sorpresa si lohubieran incluido.
Pero no todos lo quieren. Y sinceramente: es un completo malgasto de tiempo y esfuerzo desarrollar algo cuyo escaso público potencial dejará aparcado a los cinco minutos por cualquier simulador de combate para ordenador.

Un apunte extra: "¡Game Freak no escucha al jugador veterano al que tanto le debe!".
¿En serio? ¿Os habéis planteado alguna vez poneros desde su punto de vista?
Parece que no.
Game Freak es una empresa japonesa.
No es factible ir a visitar todos los foros de Pokémon existentes para ver qué quieren los fans e incluirlo en el juego en desarrollo. Especialmente si estos se contradicen constantemente.
Y tras la conclusión del juego tampoco se puede crear contenido tan alegremente.
Menos si deben seguir las condiciones que exigen algunos.
"¡Cread el DLC gratis porque es vuestra obligación!".
¿Qué creéis? ¿Que los trabajadores viven de la caridad? Más trabajo implica más pago. Y ese dinero, ¿de dónde lo sacarían? DLC de pago. Pero, ¡EH! Que ni se les ocurra. Como fan de toda la vida que soy, merezco el contenido gratis, y, como lo pongan de pago, ¡ay de ellos! Pasarán a ser unos ladrones despreciables.
Eso sí: luego este mismo usuario es el primero que va exigiendo recompensas por crear una guía cuyo contenido ha sacado de otra web.
Y, para rematar, muchos tienen la tonta idea de que acosar a Masuda por Twitter será de ayuda.
¿En serio vosotros haríais caso a nadie que se os acerque y os exija de malas maneras (y esto con perdón, pero hacer gala de una ortografía digna de un analfabeto de la Edad Media tampoco mejora la situación) que le regales lo que se le antoje porque sí, porque él lo dice? Yo no lo haría. Prefiero perder a ese cliente.
Efectivamente, ellos solo se mueven por las ventas, poco les importa que x jugador veterano esté molesto mientras sigan ganando dinero. Lo suyo, si verdaderamente a un jugador le importa, es no comprar el juego y mostrar su disconformidad de forma ''limpia'' for decirlo de alguna manera.

No os digo que seáis conformistas. Por supuesto no siempre pueden complacer a todos.
Pero antes de continuar las quejas de indignación, os ruego que intentéis ser un poco justos y analicéis la situación desde ambos puntos de vista.
Muy acertado en este punto.
Como ya te han dicho, no estamos contento. Pero no pataleamos y nos quejamos continuamente de que no han puesto Frente. Sobre Malvalona,siguiendo esa lógica si añaden nuevas opciones a una ciudad y lahacen mmás grande ya es motivo de queja. Y si no te vas a comprar el juego no veo sentido para seguirse quejando, ya han pasado dos semanas desde que salió el juego, superadlo ya...
REPITO, no es motivo de queja, era la respuesta a un usuario. Que tu no le veas la lógica me parece perfecto, pero algunos nos importa que quiten contenido a un juego a costa de esa excusa barata. Y no sé a que llamas ''patalear'', si todos los que no estén de acuerdo contigo ''patalean'' pues no entres en este tipo de hilos.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #249 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:59:49 am »
REPITO, no es motivo de queja, era la respuesta a un usuario. Que tu no le veas la lógica me parece perfecto, pero algunos nos importa que quiten contenido a un juego a costa de esa excusa barata. Y no sé a que llamas ''patalear'', si todos los que no estén de acuerdo contigo ''patalean'' pues no entres en este tipo de hilos.

Con patalear no me refería a ti, me refería a gente que esta pidiendo firmas y acosando por redes sociales, con "patalear" me refiero al comportamiento propio de niños pequeños que se quejan hasta conseguir lo que quieren. Es verdad que en mi comentario parece que me refiero a ti, y lo siento, pero hablaba de forma general.
Y sobre la excusa barata, esta claro que van a dejar el Frente para otro juego. GF es una empresa, hace lo que le sale más rentable,no es muy difícil de entender. La excusa barata es para no decir la verdad,que es que prefieren ponerlo en la siguiente versión.
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #250 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:07:37 am »
Con patalear no me refería a ti, me refería a gente que esta pidiendo firmas y acosando por redes sociales, con "patalear" me refiero al comportamiento propio de niños pequeños que se quejan hasta conseguir lo que quieren. Es verdad que en mi comentario parece que me refiero a ti, y lo siento, pero hablaba de forma general.
Y sobre la excusa barata, esta claro que van a dejar el Frente para otro juego. GF es una empresa, hace lo que le sale más rentable,no es muy difícil de entender. La excusa barata es para no decir la verdad,que es que prefieren ponerlo en la siguiente versión.
Vale, explicado así entiendo tu punto de vista. La verdad es que hay formas y formas de quejarse y las de algunos distan mucho de ser las correctas y las más efectivas.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #251 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:13:22 am »
Vale, explicado así entiendo tu punto de vista. La verdad es que hay formas y formas de quejarse y las de algunos distan mucho de ser las correctas y las más efectivas.
Exacto. No me importa que la gente se queje,es verdad que podrían haberlo puesto. Pero hay unos límites.
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #252 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:19:11 am »
A eso me refería yo también.
E hice hincapié en el modo de hacerlo, de hecho.
Las quejas estuvieron, están y estarán siempre. Es algo inherente a este tipo de cosas.
El problema viene cuando no se sabe diferenciar entre queja y pataleta.

Yo insisto: una queja educada seguro que hace más que mil tweets groseros.

sephi009

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #253 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:21:35 am »
Mira, tenemos el primer hater del frente, ahora tenemos cualquier cosa en estos días.

Estás comparando un juego para la GBA con uno para 3DS. Seems legit.

4. Claro, vamos a hacer le juego más difícil nosotros, igual, no hace falta que se esfuercen en hacer el juego pero, para el próximo ayudamos a empacar los juegos y para la 7ma al proceso creativo. Eso si, voy a seguir pagando lo mismo, ok.


Tu como que te dedicas a defender a GF no importa qué, como, ni cuando, ya te he leido varias veces y algunas sandadeces.... pero bueno.

En Pokemon X y Y después de haberte pasado todo, hay poco más que hacer que no sea la Mansión (que puede ser difícil para cualquiera, al igual que FB) , Criar (que los niño nos van a hacer eso) y pasarte la liga 2472894792 veces (Sin mejora, ni revancha).

Supongo que en ROZA pasa lo mismo, pero con las bases secretas y los Súper concursos tiene un poquito más que hacer que buscar shinies con iv's perfectos y probarlos en la mansión para ver si te sirve en el Online. (también, pudiéndolos probar en un simulador de una vez).  También puedes conseguir pokemons buenos, es más fácil con el wonder trade, y aveces en la GTS si tienes suerte.

A mi no me molesta la decadente dificultad, me molesta que maximizan la facilidad y luego no poder aprovecharla en ningún lado, porque no tengo lugares diferente a la liga (que he pasaado mil veces) y la mansión (que he pasado mil veces). El Online no lo cuento porque necesitas internet para entrar, así que en teoría, no está en el juego
No me dedico a defender a GF a capa y espada como tu crees, es más creo que GameFreak ha cometido muchas cagadas con la saga y no me gusta que los juegos sean más fáciles aunque entienda el motivo de porque esto es así, es más considero un fallo por parte de GF no meter un modo dificil (como en BW2) para veteranos que aunque no sea programador no creo que sea dificil simplemente cambiar los Pokemon de los entrenadores y que no te den el rep.exp hasta despues de la liga, además GF ha cometido otras cagadas como no poder pasar pokemon de 2 a 3 gen, hacer caso omiso de su metagame competitivo (hablo de ti VGC), dar megas a Pokemon que no las merecen (salamence va por ti), que los eventos de Japón sean mejores que los del resto del mundo, estancarse en el modelo de 8 medallas y liga Pokemon sin dar lugar a una aventura algo distinta, que a parte de en BN la historia de los juegos sea practicamente inexistente o estúpida. Y seria infinita la lista de fallos de GF por mi parte, simplemente estoy hasta las narices de leer las tonterias que ponen muchos en el foro solo porque no esta su querido frente de batalla.

La dificultad no es algo que tenga porque venir por el juego, si quieres el juego dificil imponte algun tipo de auto dificultad o no compres el juego, pero GF no tiene porque hacer un juego dificil solo porque unos pocos(aunque en verdad somos bastantes) lo quieran así. Aunque he de decir que he expresado mal el mensaje xD,  los juegos no estan echos para que tu los puedas hacer más dificiles pero eso no quita que no te puedas imponer auto-retos para complicartelo.

The_Colt

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #254 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:35:59 am »
Por curiosidad, ¿me tengo que dar por aludido en alguno de los comentarios antihaters de las últimas páginas? xD

sephi009

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #255 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:51:44 am »
Por curiosidad, ¿me tengo que dar por aludido en alguno de los comentarios antihaters de las últimas páginas? xD
No sé xD, si eres de los que no deja de dar pataletas por lo del frente supongo que sí xD.

The_Colt

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #256 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:59:57 am »
No sé xD, si eres de los que no deja de dar pataletas por lo del frente supongo que sí xD.
No vine a criticar al Frente Batalla sino a GF en general por callofdutyzar la saga, solo que dije que en realidad ese es el camino correcto porque así consiguen más ventas gastando menos dinero en juegos, creo que tengo permiso para salir.

Spoiler: mostrar

sephi009

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #257 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:06:07 am »
No vine a criticar al Frente Batalla sino a GF en general por callofdutyzar la saga, solo que dije que en realidad ese es el camino correcto porque así consiguen más ventas gastando menos dinero en juegos, creo que tengo permiso para salir.

Spoiler: mostrar

Pokemon siempre ha sido callofdutyzado xD, aunque di que ahora no te cuelan una versión mejorada del primer titulo de la gen uno o 2 años despues del lanzamiento de este (te cuelan secuelas que al menos no cantan tanto xD)

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #258 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:07:43 am »
elogiando tanto el online olvidáis que si os llevais el juego para un viaje largo (yo lo uso en el metro) y no hay wifi, no os queda nada mas que la mansion en XY, y da asco. si fuera frente, al menos habría variedad para que no fuera tan repetitivo siempre un combate tras otro, si te cansas cambias de lugar y ya.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

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sephi009

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #259 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:14:43 am »
elogiando tanto el online olvidáis que si os llevais el juego para un viaje largo (yo lo uso en el metro) y no hay wifi, no os queda nada mas que la mansion en XY, y da asco. si fuera frente, al menos habría variedad para que no fuera tan repetitivo siempre un combate tras otro, si te cansas cambias de lugar y ya.
Si no te apetece combatir siempre puedes hacer concursos, mejorar tu base, buscar legendarios si no los tienes todos, buscar Pokemon para crianza con el DexNav, aun asi es cierto que con el frente se hacia menos repetitivo lo de combatir aunque, en esencia, sean lo mismo el frente y la mansion.