Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 35804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #180 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:08:13 am »
Exacto.

A mi la mansion me parece de chiste, son exactamente los mismos pokemon que en kalos.

El resort no tiene nada, pero nada, solo la mansion ( poco ) y el juez de ivs.

Yo creo que algun dia tendremos que presionar un poco no creeis ?

El Resort es un millón de veces mejor que Ciudad Batik. Y la Mansión, pues sí, podrían al menos haber cambiado de pokes a las jefas (y fijáos que todos los entrenadores que salen son de XY y no de ROZA).

Sinceramente, alguien se ha planteado que todo el mundo no es este foro, ni tan siquiera españa?!
Si alguno de vostros viaja a japón podrá ver la cantidad de niños pequeños con 3ds jugando a pokemon por la calle, allí haces streetpass cada dos pasos.
A mi me parece mal que simplifiquen el juego y que el ORAS no traiga frente. Pero creo absurdo criticar por el simple echo que unos cuantos veteranos aquí metidos nos parezca mal.

Somos tan fans como esos niños que juegan en Japón (y no digo más porque pagamos lo mismo por los juegos que ellos, pero llevamos más años comprándolos) y como tales tenemos el derecho de criticar el producto si no es de nuestro agrado. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, GF puede escucharnos o hacer caso omiso, pero nada nos impide quejarnos. Como nada nos impide dejar de comprar el juego si se vuelve basura (y para hacer eso, por el bien de todos, mejor primero quejarse y que al menos les sirva de alerta).

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #181 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:12:20 am »
Si me parece bien quejarse, lo que ya no veo normal es cosas como "son idiotas" o cosas por el estilo.
Y creo que a la hora de vender se fijaran más en su pais y sobretodo contando que allí se venden muchos más.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #182 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:14:23 am »
El Resort es un millón de veces mejor que Ciudad Batik. Y la Mansión, pues sí, podrían al menos haber cambiado de pokes a las jefas (y fijáos que todos los entrenadores que salen son de XY y no de ROZA).

Somos tan fans como esos niños que juegan en Japón (y no digo más porque pagamos lo mismo por los juegos que ellos, pero llevamos más años comprándolos) y como tales tenemos el derecho de criticar el producto si no es de nuestro agrado. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, GF puede escucharnos o hacer caso omiso, pero nada nos impide quejarnos. Como nada nos impide dejar de comprar el juego si se vuelve basura (y para hacer eso, por el bien de todos, mejor primero quejarse y que al menos les sirva de alerta).

Eso es cierto, el resort mucho mejor que ciudad batik, solo echaria de menos el safari, pero por es mas facil con el dexnav rellenar la pokedex.

Como dice paulie, tenemos el derecho a criticar y mostrar nuestras quejas.

Una de las razones por las que en España, pokemon no tiene tanta difusion como otros paises europeos es por culpa de TCPI y pokemon.

En Paris tiene un pokemon center por ejemplo.

En España que tenemos ? nada.

Ya nos deberiamos quejar de su discriminacion en los eventos por ejemplo, cuantos eventos tienen al año los japoneses, y cuanto eventos tenemos los Españoles, o otros paises europeos.

Y ya ni hablemos de los sudamericanos o centroamericanos, que los tienen exiliados.

Si me parece bien quejarse, lo que ya no veo normal es cosas como "son idiotas" o cosas por el estilo.
Y creo que a la hora de vender se fijaran más en su pais y sobretodo contando que allí se venden muchos más.

Tu crees ?

Pokemon deberia fijarse en todos sus mercados, por que es una multinacional y vende productos por todo el mundo.

Como ya he dicho ahi arriba lo que no sea japon o eeuu, pokemon lo trata de pena.
En Hoenn.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #183 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:15:38 am »
Sinceramente, alguien se ha planteado que todo el mundo no es este foro, ni tan siquiera españa?!
Si alguno de vostros viaja a japón podrá ver la cantidad de niños pequeños con 3ds jugando a pokemon por la calle, allí haces streetpass cada dos pasos.
A mi me parece mal que simplifiquen el juego y que el ORAS no traiga frente. Pero creo absurdo criticar por el simple echo que unos cuantos veteranos aquí metidos nos parezca mal.
Precisamente los veteranos que llevan tiempo comprando juegos se quejan de que los dejen de lado a cambio de niños tontos que se conforman con cualquier cosa que les pongan delante.

Pero no he dicho que sean tontos, sino al contrario. Los niños como público son menos exigentes y más fáciles de engañar.

De todas formas no tiene mucho sentido tu comentario, "me parece mal lo que han hecho pero criticarlo es absurdo".
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 04:21:02 am por The_Colt »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #184 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:19:23 am »
Si de verdad van a recortar cosas de los juegos de Pokémon,van a cavar su tumba,como ya han dicho.Una cosa es no añadir casi innovaciones en lo que se refiere a habilidads y ataques o poner pocos Pokémon nuevos,y otra cosa es decir que se van a cargar el competitivo porque es "demasiado difícil".¿Tenemos la culpa de que algunos niñatos se pongan a jugar competitivo sin tener ni idea? ¿Quieren que los próximos juegos sean como XY sin competitivo? Porque entonces el juego pierde lo poco bueno que tiene.

Ojo,yo no sé mucho de competitivo,pero si he luchado siguiendo las reglas de los torneos,y en esta misma generación me adentré en el mundo competitivo,es una manera muy interesante y distinta de ver Pokémon y divertirse,aunque al principio es verdad que te frustras mucho y pierdes equipos enteros contra Greninjas con Mutatipo (si,me ha psado,lo sé,es patético XD),pero cuando le coges el truquillo uno se engancha y empieza a probar estrategias con distintos megas,habilidades,movimientos...Todo lo que quieren quitar.Madre mía,GF,madre mía  :facepalm:
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #185 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:20:06 am »
Si me parece bien quejarse, lo que ya no veo normal es cosas como "son idiotas" o cosas por el estilo.
Y creo que a la hora de vender se fijaran más en su pais y sobretodo contando que allí se venden muchos más.

Si te mueves en porcentajes probablemente en Japón venden más juegos por habitante, pero en valores absolutos venden muchísimo más en el exterior. Pero obviamente es su empresa y tiran hacia donde ellos quieren.

Precisamente los veteranos que llevan tiempo comprando juegos se quejan de que los dejen de lado a cambio de niños tontos que se conforman con cualquier cosa que les pongan delante.

Pero no he dicho que sean tontos, sino al contrario. Los niños como público son menos exigentes y más fáciles de engañar.

Exacto, esto me jode muchísimo también. Los niños juegan a lo que les pones delante. ¿Que quieren que no se frustren para que acaben el juego con buenas sensaciones y pidan más? Pues para eso la historia es un paseo. Pero que al menos nos pongan algún reto no obligatorio tras ella. Que yo creo que hay un equilibrio para acontentar a todos los públicos. Es que para nosotros no hay ni un online decente.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #186 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:21:57 am »
Spoiler: mostrar
Eso es cierto, el resort mucho mejor que ciudad batik, solo echaria de menos el safari, pero por es mas facil con el dexnav rellenar la pokedex.

Como dice paulie, tenemos el derecho a criticar y mostrar nuestras quejas.

Una de las razones por las que en España, pokemon no tiene tanta difusion como otros paises europeos es por culpa de TCPI y pokemon.

En Paris tiene un pokemon center por ejemplo.

En España que tenemos ? nada.

Ya nos deberiamos quejar de su discriminacion en los eventos por ejemplo, cuantos eventos tienen al año los japoneses, y cuanto eventos tenemos los Españoles, o otros paises europeos.

Y ya ni hablemos de los sudamericanos o centroamericanos, que los tienen exiliados.

Tu crees ?

Pokemon deberia fijarse en todos sus mercados, por que es una multinacional y vende productos por todo el mundo.

Como ya he dicho ahi arriba lo que no sea japon o eeuu, pokemon lo trata de pena.
[/spoiler]
Cierto, tienes mucha razón, tampoco tenemos las películas salvo que sean por la televisión, mientras que en Japón tienen películas en los cines+ eventos de paso y nosotros nos tenemos que aguantar esperando a que repartan los eventos en Game o que nos lleguen juegos de Pokémon que no han salido de Japón o que no hayan llegado a España.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #187 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:33:51 am »
Dios mio comparan estos juegos con los de los moviles  :facepalm:.

Lo primero nada tiene que ver nintendo aquí (como dicen algunos) no podeis comparar el trabajo de un matio kart, bayoneta o el smash bross de la wi por poner un ejemplo con el pokemon... No son las mismas compañías!

Lo segundo eso de "presionar" a gf lo veo una tontería, la única manera que lo hubieseis conseguido es no comprando el juego. A ellos se la suda los fans si siguen vendiendiendo ( y seguiran vendiendo).

No se a que viene tanto descontento yo sabía de sobra que no había frente y no lo compré.  Si sabéis lo que hay.... Para que tanto cirio?

A mí sinceramente me han decepcionado enormemente y más viendo por el camino en el que van.... También me parece una mofa a los fans poner una estatua y (no se que más referencias) al frente y después decir que no lo van a poner....

Igual que defendia x e y por sus novedades : el pokerrecreo , el online, las animaciones de todos los pokemon, novedades como mega evoluciones y los nuevos gráficos (mucho curro) sin mencionar el guión...

Ahora Ro/Za novedades: concursos : las MISMAS animaciones pero con otro fondo  :ook: . Bases secretas (lo unico que me llama) pero no os creáis que requiere demasiado trabajo 20 chulis megas que ni fu ni fa y fin. El guión ya lo tenían y el motor gráfico también ;) mejorarlos es muy fácil el curro está en x e y... En definitiva un trabajo pésimo copy/paste y bye bye...

A mi la mansión no me disgusto (cuando me la pase me gusto y todo) Pero... Poner el mismo recinto??? Si no quieren meter el frente vale pero que hagan otro recinto no?? :facepalm:.

Ahora que no metan personificación porque es típica de kalos y nos metan la mansión sin crear algo nuevo....

En definitiva... No gastéis fuerzas, es inútil si os quejáis de que el juego no tiene frente (sabiendo que el juego no lo tenía) la culpa es vuestra por comprarlo...

Ellos venden sus juegos que es lo que verdaderamente cuenta repito los fans se la suda.

Yo personalmente juego al x e y cuando me da el mono de pokemon 45 euros no me impulsan a comprarme este juego.

Un saludo!

Pd. escrito por el movil xD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #188 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:35:14 am »
Pagina de contacto de Game Freak.

http://www.gamefreak.co.jp/contact.html

Yo les enviare un email, con uno solo no servira, espero que os animeis y les mandeis vuestros sentimientos encontrados.
En Hoenn.


kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #189 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:36:26 am »
enserio que infantiles.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #190 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:48:01 am »
Pagina de contacto de Game Freak.

http://www.gamefreak.co.jp/contact.html

Yo les enviare un email, con uno solo no servira, espero que os animeis y les mandeis vuestros sentimientos encontrados.
Aprende Japonés antes :ook:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #191 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:49:49 am »
Aprende Japonés antes :ook:

Se lo puedes mandar en ingles  :ook:
En Hoenn.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #192 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:51:35 am »
Se lo puedes mandar en ingles  :ook:
No había caído en eso :ook:

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #193 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:53:39 am »
Dios mio comparan estos juegos con los de los moviles  :facepalm:.

Lo primero nada tiene que ver nintendo aquí (como dicen algunos) no podeis comparar el trabajo de un matio kart, bayoneta o el smash bross de la wi por poner un ejemplo con el pokemon... No son las mismas compañías!

Lo segundo eso de "presionar" a gf lo veo una tontería, la única manera que lo hubieseis conseguido es no comprando el juego. A ellos se la suda los fans si siguen vendiendiendo ( y seguiran vendiendo).

No se a que viene tanto descontento yo sabía de sobra que no había frente y no lo compré.  Si sabéis lo que hay.... Para que tanto cirio?

A mí sinceramente me han decepcionado enormemente y más viendo por el camino en el que van.... También me parece una mofa a los fans poner una estatua y (no se que más referencias) al frente y después decir que no lo van a poner....

Igual que defendia x e y por sus novedades : el pokerrecreo , el online, las animaciones de todos los pokemon, novedades como mega evoluciones y los nuevos gráficos (mucho curro) sin mencionar el guión...

Ahora Ro/Za novedades: concursos : las MISMAS animaciones pero con otro fondo  :ook: . Bases secretas (lo unico que me llama) pero no os creáis que requiere demasiado trabajo 20 chulis megas que ni fu ni fa y fin. El guión ya lo tenían y el motor gráfico también ;) mejorarlos es muy fácil el curro está en x e y... En definitiva un trabajo pésimo copy/paste y bye bye...

A mi la mansión no me disgusto (cuando me la pase me gusto y todo) Pero... Poner el mismo recinto??? Si no quieren meter el frente vale pero que hagan otro recinto no?? :facepalm:.

Ahora que no metan personificación porque es típica de kalos y nos metan la mansión sin crear algo nuevo....

En definitiva... No gastéis fuerzas, es inútil si os quejáis de que el juego no tiene frente (sabiendo que el juego no lo tenía) la culpa es vuestra por comprarlo...

Ellos venden sus juegos que es lo que verdaderamente cuenta repito los fans se la suda.

Yo personalmente juego al x e y cuando me da el mono de pokemon 45 euros no me impulsan a comprarme este juego.

Un saludo!

Pd. escrito por el movil xD

Completamente de acuerdo.Es verdad que a mi me hubiera gustado el Frente,pero ya he dado muchas razones por las que el juego está completo.Si sabes que no hay Frente pero te gastas 45 euros,por algo será.No creo que presionando se consiga nada.Tienen más público infantil,eso está claro.Si os quejais de que no hay Frente y el juego está incompleto y es el peor remake,el peor juego y yo que sé más,no lo compréis.

Yo me he quejado de los supuestos "recortes",que son muchísimo más importantes que el Frente.Espero que no se haga,y si no no compraré los juegos.No voy a presionar a GF si ya se ha visto que se creen que compiten con móviles,y si se van a fijar en Japón,la cosa no va a cambiar.Claro que a lo mejor me equivoco y os escuchan,todo es posible.Pero en mi humilde opinión la posibilidad es más bien remota.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #194 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:12:25 am »
Completamente de acuerdo.Es verdad que a mi me hubiera gustado el Frente,pero ya he dado muchas razones por las que el juego está completo.Si sabes que no hay Frente pero te gastas 45 euros,por algo será.No creo que presionando se consiga nada.Tienen más público infantil,eso está claro.Si os quejais de que no hay Frente y el juego está incompleto y es el peor remake,el peor juego y yo que sé más,no lo compréis.

Yo me he quejado de los supuestos "recortes",que son muchísimo más importantes que el Frente.Espero que no se haga,y si no no compraré los juegos.No voy a presionar a GF si ya se ha visto que se creen que compiten con móviles,y si se van a fijar en Japón,la cosa no va a cambiar.Claro que a lo mejor me equivoco y os escuchan,todo es posible.Pero en mi humilde opinión la posibilidad es más bien remota.
Si con esos recortes te refieres a parajes espejismo en vez de sprites de pokemones estoy contigo

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #195 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:26:35 am »
Si con esos recortes te refieres a parajes espejismo en vez de sprites de pokemones estoy contigo

Me refería a eso de que supuestamente van a quitar habilidades y movimientos... :^^U:
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #196 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:37:48 am »
Hoy conectándome a la conexión NintendoSporPass5 me he cruzado con el Mii de Masuda, a lo último que ha jugado fue al pokemon Y jajaja.

Espero que en el próximo juego de Pokemon incluyan el Frente de una vez.

Estaría bien mandarle una foto retocada de la cara de "Mesuda" en la imagen de un slaking.  :baile: :baile:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #197 en: 10 de Diciembre de 2014, 06:04:42 am »
Hoy conectándome a la conexión NintendoSporPass5 me he cruzado con el Mii de Masuda, a lo último que ha jugado fue al pokemon Y jajaja.

Espero que en el próximo juego de Pokemon incluyan el Frente de una vez.

Estaría bien mandarle una foto retocada de la cara de "Mesuda" en la imagen de un slaking.  :baile: :baile:
Masuda melasuda xd

Yo me cruce con shigeru ohmori. Jugaba por ultima vez a pokemon x

Marketing, es decir  :facepalm:
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 06:15:10 am por darksalamence16 »

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #198 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:31:31 am »
Esta pasando la misma Crisis de los videojuegos de los 90's de la cual Nintendo salvo a la industria de su destrucción, lamentablemente Game Freak si sigue el camino que esta tomando va a ser una da las empresas que no se va a llegar a salvar de esta crisis, ya que no ofrecerá nada que no ofrezca la competencia.

Como jugador veterano, no me gustaría ver que una de mis sagas favoritas desaparezca como lo hicieron Guitar Hero y Rock Band.

Se han decidido ir por el camino fácil, y eso va a acelerar la crisis, y si no tiene nada nuevo que ofrecer en relación de su competencia, va a terminar por desaparecer TT-TT

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #199 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:20:11 pm »
Spoiler: mostrar

Cierto, tienes mucha razón, tampoco tenemos las películas salvo que sean por la televisión, mientras que en Japón tienen películas en los cines+ eventos de paso y nosotros nos tenemos que aguantar esperando a que repartan los eventos en Game o que nos lleguen juegos de Pokémon que no han salido de Japón o que no hayan llegado a España.

Omg si eso es peor, allí para conseguir los de evento tienes que pagar una entrada de cine por la pu...ñetera película (ver la peli es opcional) Es como si pagaras por el evento.

Prefiero ir a GAME y que me intenten vender productos con la publicidad colgada y no pagar nada 2000 veces.
~Víctor Krub~

lolwhut