Autor Tema: [Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.  (Leído 33778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #200 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:18:47 am »
El caso es que estaba pensando sobre los nuevos juegos (gracias al tema del nuevo proyecto de GF, ya que se ha discutido ahí también):

Hasta hace poco (poco antes de que salieran los remakes, creo), todo el mundo pensaba que el siguiente juego iba a ser Z, y que repetiría el esquema de Platino y Esmeralda.

Entonces, los de GF van y sueltan que no van a hacer Pokémon Z, que eso no sería "novedoso". Entonces todo el mundo cambia de rumbo y empieza a opinar sobre unas posibles secuelas de XY, al estilo de BW2.

Pero el caso es que, aún siendo novedoso también, sigue sin serlo del todo porque YA han hecho una generación con secuelas, repetirlas sería volver a un esquema anterior y no innovar en absoluto. Si no han hecho Z por ese motivo, porque no aportaría mucho a la saga como Platino y Cristal, pueden haber obviado las secuelas por ese mismo motivo, porque aunque la gente se espere Z, si les sacas unas secuelas seguramente pensarán: "Ah, secuelas, no se me había ocurrido pero tiene sentido viendo cómo lo hicieron con BW". Hacer secuelas al fin y al cabo es casi lo mismo que hacer Z, porque esa idea ya la han aprovechado antes en otra generación y la gente se lo puede esperar.

Ahora, ¿qué puede hacer GF para sorprender entonces?

Algunas personas (como yo) piensan que el paso natural de innovación que deberían seguir es mezclar la historia de los dos juegos que han lanzado, XY y remakes, viendo cómo la historia de la megaevolución y Hoopa está relacionado con las dos regiones. Es decir, unas secuelas tanto de XY como de los remakes, teniendo para explorar dos regiones al igual que ocurrió con GS.

Y el otro caso... mucha gente también piensa que por ser el año que viene el aniversario de la saga harán un juego relacionado con la primera gen, bien sea re-remakes o bien sea nuevo juego. El caso es que eso sería igual de innovador, ya que ninguna generación ha tenido dos remakes de por medio, y ninguna ha dejado a la historia de los juegos nuevos principales (XY, DP, RZ) sin desarrollarse al menos un poco (incluso sin aportar mucho más, Esmeralda y Platino ampliaban la historia de RZ y DP respectivamente) así que de meter remakes como últimos juegos nos quedaríamos con los juegos nuevos con mayor número de dudas no resueltas por encima de BW/BW2.

Así que, como conclusión... Sigo sin tener ni idea. Quiero aclarar que no estoy en contra de las secuelas (es más, las apoyo) pero no estoy seguro de que ese concepto sea la innovación que GF supuestamente busca para la saga. De hecho, ni siquiera sé si unas secuelas de los dos juegos conjuntos podría considerarse original hasta cierto punto, pero el caso es que desde esas declaraciones cada día me parece menos probable la existencia tanto de Z como de unas posibles secuelas (aún siendo la opción más probable a día de hoy) y si quieren innovar...

Estoy bastante de acuerdo en algunas de las partes que comentáis, es cierto que lo lógico es que Game Freak, por su parte, nos deje una secuela, pero...¿hacer una simple secuela como BN2 se consideraría algo sorprendente? Reflexionemos, yo creo que GF se está buscando algo impredecible, que suponga un impacto en nosotros para comprarlo, que nos impresiones aunque sea a primera vista.

En Platino nos impresionaron con la nueva forma alterna de Giratina (antes solo Deoxys tenía), En HGSS con el hecho de ser remake, en BN por los gráficos, historia y nuevas opciones, en BN2 con el hecho de secuela, fusiones de Kyurem inesperadas, nuevos personajes, nueva trama, en XY con el simple hecho de ser en 3D, algo completamente revolucionario en la franquicia, y finalmente, RO/ZA por el efecto nostalgia y su demanda, además de nuevas y antiguas opciones incluidas.

Ahora el próximo juego nos tiene que impresionar para que sea vendido, y mucho. :ph43r:  (GF lo tiene que saber mucho más que nosotros, por ciertas decepciones llevadas)

Por cierto, RO/ZA es precuela de X/Y, lo que Tristana comenta del arma definitiva es los sucesos de hace 3000 años, no los actuales provocados por Lysson un par de años después. :ph43r: (ahora entiendo por qué mucha gente no creía mi última teoría :xD)

Zelcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1977-0203-7357

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Combo
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #201 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:45:43 am »
Me uno a la especulacion B)

Desde hace un mes, con la salida de los remakes, se ha observado que nos han querido relacionar bastante Kalos y Hoenn. Y yo, que me monto bastantes películas, pienso que hay muchas posibilidades de un Z Emerald, o como lo quieran llamar, pero que una Kalos con Hoenn.

Lo lógico sería empezar por la región nueva (Kalos) y acabar en la vieja (Hoenn), al estilo Johto y Kanto. Pero, ROZA ocurre años antes de XY, como decís, antes de los planes de Lysson o de que Floette volviera con AZ. Entonces, esta vez tendríamos que empezar en Hoenn e ir a Kalos cuando se avise de que van a activar el arma definitiva. Veríamos desde Hoenn cómo Floette quiere volver con AZ, el despertar de Handsome, etc xD

Por tanto así resolverían los misterios de AZ y su Floette, la relación entre Zygarde y Rayquaza y entre Kalos y Hoenn, mega Milotic y mega Flygon...

Obviamente ocurriría después de ROZA pero aún antes de XY


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #202 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:51:16 am »
Me uno a la especulacion B)

Desde hace un mes, con la salida de los remakes, se ha observado que nos han querido relacionar bastante Kalos y Hoenn. Y yo, que me monto bastantes películas, pienso que hay muchas posibilidades de un Z Emerald, o como lo quieran llamar, pero que una Kalos con Hoenn.

Lo lógico sería empezar por la región nueva (Kalos) y acabar en la vieja (Hoenn), al estilo Johto y Kanto. Pero, ROZA ocurre años antes de XY, como decís, antes de los planes de Lysson o de que Floette volviera con AZ. Entonces, esta vez tendríamos que empezar en Hoenn e ir a Kalos cuando se avise de que van a activar el arma definitiva. Veríamos desde Hoenn cómo Floette quiere volver con AZ, el despertar de Handsome, etc xD

Por tanto así resolverían los misterios de AZ y su Floette, la relación entre Zygarde y Rayquaza y entre Kalos y Hoenn, mega Milotic y mega Flygon...

Obviamente ocurriría después de ROZA pero aún antes de XY

Estoy de acuerdo, además, es curioso que la propia Game Freak de pistas hace poco de lo que se acerca, como si ya empezasen a destapar el pastel. :ph43r: ("descartamos Pokémon Z")

RO/ZA es una locura de lío entre tanto meteorito y miles de años, pero yo, más o menos, he pensado algo así, donde Zygarde sería producto de algo conocido en Hoenn, donde Kalos y Hoenn se unieron en un conflicto hace 3000 años. :o

Incluso he pensado en una historia que suceda a la vez de X/Y, donde primero visitamos Kalos Sur y detenemos el arma definitiva de Lysson gracias a la aparición de Zygarde. :ph43r: (menos probable, pero posibilidades hay miles)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 12:53:06 am por Hypeantonio »

Zelcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1977-0203-7357

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Combo
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #203 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:54:21 am »
Estoy de acuerdo, además, es curioso que la propia Game Freak de pistas hace poco de lo que se acerca, como si ya empezasen a destapar el pastel. :ph43r: ("descartamos Pokémon Z")

RO/ZA es una locura de lío entre tanto meteorito y miles de años, pero yo, más o menos, he pensado algo así, donde Zygarde sería producto de algo conocido en Hoenn, donde Kalos y Hoenn se unieron en un conflicto hace 3000 años. :o

Cierto, la guerra de hace 3000 años, que no revelaron ni quiénes ni por qué xD

Y ya que estamos, que nos junten a Tristana y AZ que tienen bastante en común.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #204 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:55:12 am »
Yo digo que es secuela y talvez tome parte de la historia del manga, por ejemplo el pueblo Boceto destruido por Xerneas e Yvetal. 

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #205 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:55:45 am »
Me uno a la especulacion B)

Desde hace un mes, con la salida de los remakes, se ha observado que nos han querido relacionar bastante Kalos y Hoenn. Y yo, que me monto bastantes películas, pienso que hay muchas posibilidades de un Z Emerald, o como lo quieran llamar, pero que una Kalos con Hoenn.

Lo lógico sería empezar por la región nueva (Kalos) y acabar en la vieja (Hoenn), al estilo Johto y Kanto. Pero, ROZA ocurre años antes de XY, como decís, antes de los planes de Lysson o de que Floette volviera con AZ. Entonces, esta vez tendríamos que empezar en Hoenn e ir a Kalos cuando se avise de que van a activar el arma definitiva. Veríamos desde Hoenn cómo Floette quiere volver con AZ, el despertar de Handsome, etc xD

Por tanto así resolverían los misterios de AZ y su Floette, la relación entre Zygarde y Rayquaza y entre Kalos y Hoenn, mega Milotic y mega Flygon...

Obviamente ocurriría después de ROZA pero aún antes de XY
No creo que Rayquaza salga como tal.Es decir,pasa la mismo qje pasó con Reshiram/Zekrom en BN2:se supone que ha sido capturado por el personaje de ROZA,si sale tiene que salir este personaje también,algo que no es posible.Sigo sin creer que Zygarde y Rayquaza tengan relación.Eso son conclusiones que se saca la gente.Sí,son dragones y son verdes.¿Ya tienen que estar relacionados? Es como pasó con Tristana,todo el mundo diciendo que si es nieta de tal o hija de tal...¿Por qué no puede GF hacer personajes y Pokémon nuevos e independientes? (No me refiero a tu comentario,me refiero en general,esto no va para ti XD).
Kalos con Hoenn...No me molestaría,pero no sé si lo harán.Creo que el Frente acabará estando en Kalos.


+1000 al comentario de JZombie.No habrá realidad alternativa pues todas las megas y Pokémon nuevos que pusieran no podrían aparecer en la realidad normal.

Está claro que serán dos juegos,pero pueden ser cualquier cosa,aunque yo confío en secuelas con nuevos Pokes(esto último mejor no creerselo del todo porque puede que no haya,aunque hay muchas evidencias).
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 12:58:35 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Zelcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1977-0203-7357

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Combo
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #206 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:03:41 am »
No creo que Rayquaza salga como tal.Es decir,pasa la mismo qje pasó con Reshiram/Zekrom en BN2:se supone que ha sido capturado por el personaje de ROZA,si sale tiene que salir este personaje también,algo que no es posible.Sigo sin creer que Zygarde y Rayquaza tengan relación.Eso son conclusiones que se saca la gente.Sí,son dragones y son verdes.¿Ya tienen que estar relacionados? Es como pasó con Tristana,todo el mundo diciendo que si es nieta de tal o hija de tal...¿Por qué no puede GF hacer personajes y Pokémon nuevos e independientes? (No me refiero a tu comentario,me refiero en general,esto no va para ti XD).
Kalos con Hoenn...No me molestaría,pero no sé si lo harán.Creo que el Frente acabará estando en Kalos.


+1000 al comentario de JZombie.No habrá realidad alternativa pues todas las megas y Pokémon nuevos que pusieran no podrían aparecer en la realidad normal.

Simplemente me gusta especular, como ya he dicho me monto mis películas jajaja

Y bueno, relacionamos a Tristana porque es un personaje nuevo y misterioso, además a mi me encanta  =P

Es así de simple, en cambio, Ariana también es un personaje nuevo, pero no tiene nada de especial. Es una estrella en los concursos y tiene un bonito Altaria, punto. Lo mismo con Perico xD

Aunque sí que vi hace tiempo que la gente relacionaba a Ariana con Alana y Máximo, y con Plubio también.

Pero es eso, que nos pusieron a Tristana dejando demasiadas dudas. Luego, Rayquaza y Zygarde pues eso ya sí que son imaginaciones, pero vamos que ambos son el legendario superior y mediador de su trío, pero reconozco que la relación entre ambos es muy "imaginaria". Un saludo

DarksirX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4468-2144-8440

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 100 mensajes
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #207 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:05:57 am »
Yo creo que va a ser un Mundo Misterioso, en todas las generaciones a habido uno falta el de la sexta...
Saga Pokémon, saga Animal Crossing, saga Digimon, saga Naruto DE LO MEJOR



Gracias a Xigu por la firma y la foto de perfil :)

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #208 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:06:14 am »
Simplemente me gusta especular, como ya he dicho me monto mis películas jajaja

Y bueno, relacionamos a Tristana porque es un personaje nuevo y misterioso, además a mi me encanta  =P

Es así de simple, en cambio, Ariana también es un personaje nuevo, pero no tiene nada de especial. Es una estrella en los concursos y tiene un bonito Altaria, punto. Lo mismo con Perico xD

Aunque sí que vi hace tiempo que la gente relacionaba a Ariana con Alana y Máximo, y con Plubio también.

Pero es eso, que nos pusieron a Tristana dejando demasiadas dudas. Luego, Rayquaza y Zygarde pues eso ya sí que son imaginaciones, pero vamos que ambos son el legendario superior y mediador de su trío, pero reconozco que la relación entre ambos es muy "imaginaria". Un saludo
Ariana es la hija de Plubio y Alana :ph43r:(?) Nah,es verdad que ella y Perico parecen de relleno.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Zelcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1977-0203-7357

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Combo
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #209 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:15:52 am »
Ariana es la hija de Plubio y Alana :ph43r:(?) Nah,es verdad que ella y Perico parecen de relleno.

Jeje, está claro que Ariana heredó el Altaria de Alana y el sexo la personalidad de Plubio  :vueltasss:

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #210 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:18:09 am »
Ariana/Lisa es sobrina de Publio/Wallace. Yo pase todo los concuros y en ingles dice que su tio puede aparecer en los concursos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #211 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:04:27 am »
Yo creo que va a ser un Mundo Misterioso, en todas las generaciones a habido uno falta el de la sexta...
Dios por favor que no hagan mas, que ya no le pueden sacar mas jugo a la historia y eran los gráficos lo bonito de esos juegos. Ni rangers ni misteriosos ni otras mierdas que tapen una buena entrega

El pokken tournament, eso hay que probarlo pero ya

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #212 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:09:14 am »
Dios por favor que no hagan mas, que ya no le pueden sacar mas jugo a la historia y eran los gráficos lo bonito de esos juegos. Ni rangers ni misteriosos ni otras mierdas que tapen una buena entrega

El pokken tournament, eso hay que probarlo pero ya
La gracia de los Misterioso era la historia.Con buena historia y gráficos 3D puede ser un juegazo.Y la historia nunca es la misma,no se qué tiene que ver.Si no hacen una cagada como en el de la 3Ds podrían hacer una gran entrega,mejor que el Pokken que después de todo es Tekken con Pokémon.
No me molestaría un nuevo Ranger,la historia no está a la altura de los Misterioso pero estaban bastante bien.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #213 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:11:40 am »
Dios por favor que no hagan mas, que ya no le pueden sacar mas jugo a la historia y eran los gráficos lo bonito de esos juegos. Ni rangers ni misteriosos ni otras mierdas que tapen una buena entrega

El pokken tournament, eso hay que probarlo pero ya
El Pokken es arcade de japón, no un videojuego de consola.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #214 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:14:08 am »
Yo creo que va a ser un Mundo Misterioso, en todas las generaciones a habido uno falta el de la sexta...

Game Freak no se ocupa de los mundo misterioso. Asi que eso como noticia de GF. Queda descartado por completo. Si el juego es de pokemon, será probablemente de la saga principal.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #215 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:16:19 am »

El Pokken es arcade de japón, no un videojuego de consola.
Ya hacen que me caliente dandolo todo a su país nipón
Game Freak no se ocupa de los mundo misterioso. Asi que eso como noticia de GF. Queda descartado por completo. Si el juego es de pokemon, será probablemente de la saga principal.
¿Entonces quien se ocupa de ellos?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #216 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:18:09 am »
Ya hacen que me caliente dandolo todo a su país nipón¿Entonces quien se ocupa de ellos?

GF no, seguro. Quien se ocupa no lo se, por que no les hago ni puto caso.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #217 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:18:36 am »
Ya hacen que me caliente dandolo todo a su país nipón¿Entonces quien se ocupa de ellos?

De Pokémon Mundo Misterioso se encarga la empresa Chunsoft de hacerlos.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #218 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:26:45 am »
Ya hacen que me caliente dandolo todo a su país nipón¿Entonces quien se ocupa de ellos?
Pokken puede salir como Tekken, pero GF no lo hace completamente.

Los Mundo Misterioso son de Chunsoft y Spike, no de Game Freak.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Próximo juego de Pokémon para la saga principal.
« Respuesta #219 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:31:23 am »
El Pokken es arcade de japón, no un videojuego de consola.

Todos los juegos de Tekken han salido para el arcade en Japón antes de llegar a las consolas de sobremesa caseras. Lo más probable es que Pokkén siga el mismo camino.