Autor Tema: Ofrezco servicios de:[Tutor de movimiento RO/ZA]+[Power Saves]-Status:Offline  (Leído 61228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:57:24 am »
Porfavor contesta el MP  ;)

no es que no kiera contestar mas arriba ya dije que cerraba por hoy ya que los sabados x la tarde me toca currar en breves os contestare los mps

respecto al pedido no hay problema por cada pokemon que modifique kiero una copia de uno competitivo ya subido pentaperfecto el pedido seria el domingo sobre las 21:00 hora española

porfavor contesta mis mp
has a mi kanghkan macho y te doy como recompensa un bonsly shiny y un oshawott shiny ambos 6ivs competitivos

te digo lo mismo que a dani los sabados por la tarde no estoy x temas de trabajo tmb llevo todo el dia esperando tus respuestas/ofertas  si poneis un tema ofrecer lo que podais dar a cambio asi no hay tanto spam de mensajes  :ook:

respecto al pedido no hay problema por cada pokemon que modifique kiero una copia de uno competitivo ya subido pentaperfecto pero seria para el domingo por la noche sobre eso de las 22:00

PD:-ya que acabo de llegar y tengo la lista de mensajes llena os pido que tengais paciencia todo se llebara a cabo de la manera mas rapida posible(por mucho que me spameeis x MP si no estoy no puedo hacer nada :ook: )
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:25:48 pm »
no es que no kiera contestar mas arriba ya dije que cerraba por hoy ya que los sabados x la tarde me toca currar en breves os contestare los mps

respecto al pedido no hay problema por cada pokemon que modifique kiero una copia de uno competitivo ya subido pentaperfecto el pedido seria el domingo sobre las 21:00 hora española

te digo lo mismo que a dani los sabados por la tarde no estoy x temas de trabajo tmb llevo todo el dia esperando tus respuestas/ofertas  si poneis un tema ofrecer lo que podais dar a cambio asi no hay tanto spam de mensajes  :ook:

respecto al pedido no hay problema por cada pokemon que modifique kiero una copia de uno competitivo ya subido pentaperfecto pero seria para el domingo por la noche sobre eso de las 22:00

PD:-ya que acabo de llegar y tengo la lista de mensajes llena os pido que tengais paciencia todo se llebara a cabo de la manera mas rapida posible(por mucho que me spameeis x MP si no estoy no puedo hacer nada :ook: )
quedate a mi kanghkan hembra que te pedi que lo  hicieras macho espero que lo cuides muy bien   :triste: :triste: :triste:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:29:05 pm »
porfavor contesta mis mp
has a mi kanghkan macho y te doy como recompensa un bonsly shiny y un oshawott shiny ambos 6ivs competitivos
EDIT;NEW MP ;)

por lo que veo si kangashkan lo pasas a macho deja de ser transferible asi que me veo obligado a cancelar el trato ya que nada de lo que ofrecias me interesaba lo hacia mas bien como un favor
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 12:58:17 pm por Naurus »
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:29:44 pm »
por lo que veo si kangashkan lo pasas a macho deja de ser transferible asi que me veo obligado a cancelar el trato ya que nada de lo que ofrecias me interesaba lo hacia mas bien como un fabor
tengo mas shiny competitivos :ph43r:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:04:07 pm »
tengo mas shiny competitivos :ph43r:

-vamos a ver puedo hacerme shiny i competitivo a cualkier pokemon del juego B)

-en el tema inicial pone :-solo estoy interesado en pokemons ya subidos lvl 50-o-100 competitivos con pentagono ya que esto me ahorra muchisimo tiempo i asi no tengo que editar ni evs ni ivs(me da pereza que le vamos a hacer xd)

-no voy a aceptar un trato en el cual implique solo ganar la version shyni de un pokemon esto no me interesa ni de lejos ya que puedo modificarlo yo mismo

--te pido tambien que dejes de spamear por mp plz :ook:

-y te vuelvo a decir que no me interesa hacer intercambios contigo anoser que ofrezcas cualkier poke subido lvl50 i todo lo que mencione hay arriba :facepalm:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:08:01 pm »
-vamos a ver puedo hacerme shiny i competitivo a cualkier pokemon del juego B)

-en el tema inicial pone :-solo estoy interesado en pokemons ya subidos lvl 50-o-100 competitivos con pentagono ya que esto me ahorra muchisimo tiempo i asi no tengo que editar ni evs ni ivs(me da pereza que le vamos a hacer xd)

-no voy a aceptar un trato en el cual implique solo ganar la version shyni de un pokemon esto no me interesa ni de lejos ya que puedo modificarlo yo mismo

--te pido tambien que dejes de spamear por mp plz :ook:

-y te vuelvo a decir que no me interesa hacer intercambios contigo anoser que ofrezcas cualkier poke subido lvl50 i todo lo que mencione hay arriba :facepalm:
ok :huh:,te interesa diancie
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:16:41 pm »
ok :huh:,te interesa diancie

no, de hecho dispongo de varios codigos aun para diance lo siento pokemons de evento no me interesa ninguno a noser que tengas a mew :ook:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:07:20 pm »
Te escribo por aqui por que he llegado a mi limite de mensajes por hora.


No te proecupes, si es por nivel yo lo leveo al 60 n.n

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:14:35 pm »
Te escribo por aqui por que he llegado a mi limite de mensajes por hora.


No te proecupes, si es por nivel yo lo leveo al 60 n.n

ok sin problemas te doy trade pone que al 60 es cuando galvantula aprende zumbido si alguien pudiera confirmar esto iria de lujo no me cuesta nada darle 10 caramelitos xd por cierto me interesa esto:
-
Spoiler: mostrar
Me interesaria esto ya que ley un post en el que hablabas del team i tengo curiosidad

Klefky@Refleluz
Bromista
Osado
Evs: 252 ps/ 152 DF/ 100 SpDF
-Reflejo
-Pantalla luz
-Juego Sucio
-Onda trueno/ Puas

El objetivo primordial de klefky es colar la pantalla de luz para mejor la baja defensa especial de los tipo acero en general, si puede, colocara reflejo para hacer aún más resistente al equipo. Juego sucio para aquellos Pokémon fisicos con gran ataque, vease garchomp, Escadrill y demás pokemon que puedan meterme terremoto o fuegos fisicos. Onda trueno para compesar velocidad.

Metagross@Assaul vest
Cuerpo puro
Firme
Evs: 174 ps/252Atk/84Spdf
-Cabezazo zen
-Puño meteoreo/puño bala
-Terremoto
-Machada

El obejtivo principal de metagross es meter presión ofensiva, con la repartición de evs aguanta 2 bola sombra de gengar, 4 si estan la pantalla luz y 2 llamarada de ZardY si estan las pantallas. Cabezazo Zen para luchas y venenos. Puño meteoro por stab, aun que no se si quedarme con puño bala que me da un movimiento de prioridad para rematar a cosas que ya esten gastadas. Terremoto para fuegos que entren al cambio y Machada para rocas, hielo, otros aceros y siniestros.

Empoleon@Leftovers
Torrente
Sereno
Evs: 252 ps/ 252 SpDf/4 SpAtk
-Rayo hielo
-Scaldar
-Trampa roca
-Toxico/Rugido

El set estandar de empoleón, orientado a resistir fuegos que no soportarian otros Miembros del equipo, soporta 4 llamaradas de ZardY bajo sol, Ondas certeras de Lucario y de cualquier otro que no reciba stab de lucha. De nuevo las pantallas son vitales para hacerlo resistir algunos ataques por el lado fisico que es por donde cojea. Rayo hielo para dragones, planta, tierra que entre al cambio, y volador. Escaldar para fuegos, rocas, tierra con posibildad de quemarles y reducir su ataque. Trampa rocas para causar daño gradual y toxico o rugido para desgastar.

Ferrothorn@Casco dentado
Agitado
Punta Acero
Evs: 252 ps/ 252 Df/4 SpDf
-Giro bola
-Latigazo/Desarme
-Drenadoras
-trampa rocas/Onda trueno/Protección

Ferrothorn nacío para resistir terremotos de cualquier cosa, sin importar que intente golpearlo no le hara mucho, Giro bola por Stab y causar grandes daños, o Latigazo para tierras que se queden, Desarme para fastidiar en el cambio. Drenadoras para recuperar vida gradualmente a falta de restos y el ultimo movimiento aún tengo mis dudas.

Lucario@Pañuelo Elegido
Foco interno
Modesto
Evs: 252 SpAtk/252 Vel/ 4 Spdf
-Esfera Aural
-Bola Sombra
-Hidro Pulso
-Foco resplandor

El equipo nesesitaba apoyo especial, al haber pocos aceros especiales me incline por este set de Lucario scarfer. Esfera aural para aceros, Siniestros y rocas. Bola sombra para fantasmas y Psiquicos. Hidropulso para fuegos y tierra que entren al cambio o esten debiles. Por ultimo foco resplandor para hadas, dragones y rocas, además de que recibe stab.

Para finalizar la mega del equipo y la proxima Uber Mega- Mawile

Mawile@Mawilita
Firme
Intimidación/ Potencia
Evs: 252 Hp/ 252 Atk/4 Spdf
-Sword Dance
-Golpe bajo
-Carantoña
-Colmillo Hielo


PD: me interesaria todo el equipo menos Klefki que poseo uno igual que ese.. de hecho este lo subi a mano i lo sufri  B) ejeje :ook:

Edito: seria todo el team menos klefki i mawile que los tengo B) dime que pides a cambio si quieres puedo clonarte pokes de mi lista ya que estan todos full equip ready to fight xd
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 02:17:17 pm por Naurus »
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:26:39 pm »
ok sin problemas te doy trade pone que al 60 es cuando galvantula aprende zumbido si alguien pudiera confirmar esto iria de lujo no me cuesta nada darle 10 caramelitos xd por cierto me interesa esto:
-
Spoiler: mostrar
Me interesaria esto ya que ley un post en el que hablabas del team i tengo curiosidad

Klefky@Refleluz
Bromista
Osado
Evs: 252 ps/ 152 DF/ 100 SpDF
-Reflejo
-Pantalla luz
-Juego Sucio
-Onda trueno/ Puas

El objetivo primordial de klefky es colar la pantalla de luz para mejor la baja defensa especial de los tipo acero en general, si puede, colocara reflejo para hacer aún más resistente al equipo. Juego sucio para aquellos Pokémon fisicos con gran ataque, vease garchomp, Escadrill y demás pokemon que puedan meterme terremoto o fuegos fisicos. Onda trueno para compesar velocidad.

Metagross@Assaul vest
Cuerpo puro
Firme
Evs: 174 ps/252Atk/84Spdf
-Cabezazo zen
-Puño meteoreo/puño bala
-Terremoto
-Machada

El obejtivo principal de metagross es meter presión ofensiva, con la repartición de evs aguanta 2 bola sombra de gengar, 4 si estan la pantalla luz y 2 llamarada de ZardY si estan las pantallas. Cabezazo Zen para luchas y venenos. Puño meteoro por stab, aun que no se si quedarme con puño bala que me da un movimiento de prioridad para rematar a cosas que ya esten gastadas. Terremoto para fuegos que entren al cambio y Machada para rocas, hielo, otros aceros y siniestros.

Empoleon@Leftovers
Torrente
Sereno
Evs: 252 ps/ 252 SpDf/4 SpAtk
-Rayo hielo
-Scaldar
-Trampa roca
-Toxico/Rugido

El set estandar de empoleón, orientado a resistir fuegos que no soportarian otros Miembros del equipo, soporta 4 llamaradas de ZardY bajo sol, Ondas certeras de Lucario y de cualquier otro que no reciba stab de lucha. De nuevo las pantallas son vitales para hacerlo resistir algunos ataques por el lado fisico que es por donde cojea. Rayo hielo para dragones, planta, tierra que entre al cambio, y volador. Escaldar para fuegos, rocas, tierra con posibildad de quemarles y reducir su ataque. Trampa rocas para causar daño gradual y toxico o rugido para desgastar.

Ferrothorn@Casco dentado
Agitado
Punta Acero
Evs: 252 ps/ 252 Df/4 SpDf
-Giro bola
-Latigazo/Desarme
-Drenadoras
-trampa rocas/Onda trueno/Protección

Ferrothorn nacío para resistir terremotos de cualquier cosa, sin importar que intente golpearlo no le hara mucho, Giro bola por Stab y causar grandes daños, o Latigazo para tierras que se queden, Desarme para fastidiar en el cambio. Drenadoras para recuperar vida gradualmente a falta de restos y el ultimo movimiento aún tengo mis dudas.

Lucario@Pañuelo Elegido
Foco interno
Modesto
Evs: 252 SpAtk/252 Vel/ 4 Spdf
-Esfera Aural
-Bola Sombra
-Hidro Pulso
-Foco resplandor

El equipo nesesitaba apoyo especial, al haber pocos aceros especiales me incline por este set de Lucario scarfer. Esfera aural para aceros, Siniestros y rocas. Bola sombra para fantasmas y Psiquicos. Hidropulso para fuegos y tierra que entren al cambio o esten debiles. Por ultimo foco resplandor para hadas, dragones y rocas, además de que recibe stab.

Para finalizar la mega del equipo y la proxima Uber Mega- Mawile

Mawile@Mawilita
Firme
Intimidación/ Potencia
Evs: 252 Hp/ 252 Atk/4 Spdf
-Sword Dance
-Golpe bajo
-Carantoña
-Colmillo Hielo


PD: me interesaria todo el equipo menos Klefki que poseo uno igual que ese.. de hecho este lo subi a mano i lo sufri  B) ejeje :ook:

Edito: seria todo el team menos klefki i mawile que los tengo B) dime que pides a cambio si quieres puedo clonarte pokes de mi lista ya que estan todos full equip ready to fight xd

En todo caso solo serian 3, Empoleon, metagoss y ferrothorn, pues aquel lucario me incline por no criarlo y usar el excadrill scarfer que te pase hoy. Y ferrothorn no lo termine criando asi, tiene un set distinto pero orientado a lo mismo, resistir terremotos, no se si te interese igual. Te dejo el set:

Nat: Cauto 5 ivs y 0 ivs en velocidad para aprovechar giro bola
@Casco dentado
252 ps
252 df
6 spdf

Giro Bola
Drenadoras
Trampa Roca
Latigazo

Metagross y Empoleon Si tienen el mismo set mencionado arriba

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:30:55 pm »
En todo caso solo serian 3, Empoleon, metagoss y ferrothorn, pues aquel lucario me incline por no criarlo y usar el excadrill scarfer que te pase hoy. Y ferrothorn no lo termine criando asi, tiene un set distinto pero orientado a lo mismo, resistir terremotos, no se si te interese igual. Te dejo el set:

Nat: Cauto 5 ivs y 0 ivs en velocidad para aprovechar giro bola
@Casco dentado
252 ps
252 df
6 spdf

Giro Bola
Drenadoras
Trampa Roca
Latigazo

Metagross y Empoleon Si tienen el mismo set mencionado arriba

si me interesan esos 3 en especial ferrothorn ya que me gustan los pokes duros que pides a cambio? puedo darte 3 pokes de mi lista o bien algun objeto del juego(aunque todavia no los tengo todos ya que pase cosas primordiales como masterballs etc jeje)

si quieres saber algun set de cualquier pokemon de mi lista azmelo saber :ook:

edit: ahora que pienso creo que en mi lista hay 3-4 pokes que son de evento de torneos oficiales(como -Gengar) que no se si son transferibles :^^U:
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 02:38:50 pm por Naurus »
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:40:27 pm »
si me interesan esos 3 en especial ferrothorn ya que me gustan los pokes duros que pides a cambio? puedo darte 3 pokes de mi lista o bien algun objeto del juego(aunque todavia no los tengo todos ya que pase cosas primordiales como masterballs etc jeje)

si quieres saber algun set de cualquier pokemon de mi lista azmelo saber :ook:

Me llama la atencion:

Noivern
Pikachu
Infernape

Por cierto, cuando acomodaba los pokes de cambio recorde un set defensivo mixto de steelix que diseñe y que me va de mil maravillas, puede que te interese:

Steelix firme 4 ivs (-Spatk) y 0 ivs en velocidad para maximizar giro bolar
@Chaleco asalto
Potencia bruta

252 Atk
244 SpDf
12 ps

-Giro bola
-roca afilada
-Terremoto
-cola ferrea


La idea es soportar cosas que normalmente steelix no soporta como lanzallamas de manectris y algunas otras cosas, devolviendoles el daño con su poderoso ataque. YA que steelix tiene muy buena defensa fisica no nos proecupamos por el lado fisico, solo por el especial, que si se le agrega una pantalla de luz soporta lanzallamas de Chary bajo sol, haciendolo un set que sorprende.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 02:44:08 pm por BladeDraco »

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:54:17 pm »
Me llama la atencion:

Noivern
Pikachu
Infernape

Por cierto, cuando acomodaba los pokes de cambio recorde un set defensivo mixto de steelix que diseñe y que me va de mil maravillas, puede que te interese:

Steelix firme 4 ivs (-Spatk) y 0 ivs en velocidad para maximizar giro bolar
@Chaleco asalto
Potencia bruta

252 Atk
244 SpDf
12 ps

-Giro bola
-roca afilada
-Terremoto
-cola ferrea


La idea es soportar cosas que normalmente steelix no soporta como lanzallamas de manectris y algunas otras cosas, devolviendoles el daño con su poderoso ataque. YA que steelix tiene muy buena defensa fisica no nos proecupamos por el lado fisico, solo por el especial, que si se le agrega una pantalla de luz soporta lanzallamas de Chary bajo sol, haciendolo un set que sorprende.

Noivern lvl62---252-velocidad-252 atq.esp.-resto def.esp
Pikachu lvl50--- -252 at.esp.-252 vel-resto ps(este creo que es de evento tiene ball roja)
Infernape lvl100--- -252ataque-252 velocidad-resto ps


si quiero a steelix tmb tiene buena pinta  :ook:

dime otro por el steelix si quieres
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:00:08 pm »
Noivern lvl62---252-velocidad-252 atq.esp.-resto def.esp
Pikachu lvl50--- -252 at.esp.-252 vel-resto ps(este creo que es de evento tiene ball roja)
Infernape lvl100--- -252ataque-252 velocidad-resto ps


si quiero a steelix tmb tiene buena pinta  :ook:

dime otro por el steelix si quieres


Estaria bien Porigon Z

¿Por cierto? ¿Cual es la habilidad de infernape, que llevo dias criando uno con puño ferreo y no sale xD

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:09:36 pm »

Estaria bien Porigon Z

¿Por cierto? ¿Cual es la habilidad de infernape, que llevo dias criando uno con puño ferreo y no sale xD

vas a tener suerte su habilidad es puño ferreo  B)

porigonZ-lvl50--252..At.ESP.--252--resto ps con paluelo elejido

infernape con banda focus me va muy bien

Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:12:12 pm »
Vale, entonces ya estamos n.n
Si puedes hacer el trade ahora yo tambien tengo tiempo

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:20:21 pm »
lo tengo todo preparado cuando quieras B)

Edit: vale pikachu de evento es tradeable  :feliz:
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 03:26:52 pm por Naurus »
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:22:18 pm »
Vale, entonces ya me conecto

PD: Me imagino que los clonaras no?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 03:31:21 pm por BladeDraco »

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:50:24 pm »
Vale, entonces ya me conecto

PD: Me imagino que los clonaras no?

si asi es, al ser solo clonacion es muy rapido....tienes mas ? xd
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Ofrezco servicios de tutor de movimientos i de powersaves
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:56:26 pm »
De hecho, te estaba por mandar MP, sobre las crias que me pediste xD