Autor Tema: Boceto de torneo: Versatilidad total  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Boceto de torneo: Versatilidad total
« en: 06 de Diciembre de 2014, 08:29:29 pm »
Buenas, llevo muchos meses con un formato de torneo en mente que por vete a saber qué nunca he llegado a publicar, esto no es la inscripción a un torneo todavía sino un sondeo a ver qué le parece a la gente, qué cambiaría y si participaría.

Desde pequeños siempre he tenido un pique sano con mi mejor amigo pero nunca hemos sabido establecer unas bases para determinar cuál de los dos es mejor "entrenador" porque uno es mejor estratega, el otro cría mejor, a uno se le dan mejor los simuladores y al otro la consola...así ante la falta de postgame competitivo en consola, y teniendo tantos pokemon competitivos para como mucho usar 6, pensé que determinaria al mejor un formato en el que no te encierres en tu 6 tipo o en tu modalidad preferida, y ese es:

Pongamos que se apuntan doce personas y se hacen rondas, una ronda entre Fulanito y menganito constaria de un combate individual, uno doble, uno triple y uno rotatorio, todos siempre de 6vs6, teniendo libertad total para cambiar a tu equipo en cualquier. combate de cualquier ronda, como si quieres usar 6 distintos para cada modalidad y en la siguiente ronda usar 24 diferentes, eso sí, al ser un torneo en consola se prohibirian los legendarios con el ban habitual de Nintendo como Lugia, Genesect, etc.

El orden en que se disputen los combates me es indiferente, pactado entre los contendientes, y en caso de haber empate a 2, o bien se dejaría así en casi de ser fase de grupos, dónde los 4 habrían que disputarse pese a ir ya 3 a 0, o bien si es fase eliminatoria de haría un quinto de desempate(modalidad pactada entre contendientes o bien algo ya prefijado, escucho ideas).

En fin, este tema está para opiniones y discutir cosas como si poner ítem clause o alguna así, o dejarlo tal como tiene las reglas la consola, gracias al que se lo haya leído todo y espero opiniones :ook:



josephcoco13

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 422729795387

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 1 Primer mensaje
Re:Boceto de torneo: Versatilidad total
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 02:18:43 pm »
Me agrada la idea, yo me apunto jeje yo también juego desde chico jeje mi cindaquil era mi adoración pero yo nunca tuve así como... un rival, quiero probarme, si se hace el torneo yo le entro ;)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Boceto de torneo: Versatilidad total
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 07:10:37 am »
Creo que mas o menos pillo la mecanica jajaj el caso es... individuales reglas smogon y dobles reglas vgc? y triples y rotatorios que reglas serian?

Yo haria rondas suizas, sumando las derrotas 0 puntos, las victorias 3 y los empates 1. Cada estilo de juego, bo3.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Boceto de torneo: Versatilidad total
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 09:49:08 am »
Buah ni me acordaba ya del boceto este  :^^U: pero vamos que si va habiendo más gente interesa, se le dan un par de pinceladas y se prueba a ver qué tal