Autor Tema: Duda sobre ivs y evs  (Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrii94

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-5596-9565

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Democrático Nivel 1
Duda sobre ivs y evs
« en: 10 de Diciembre de 2014, 09:35:55 am »
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro. Soy un poco novatillo en este mundo, asi que quería preguntaros acerca de los métodos para averiguar los ivs de cada pokemon, siendo mas concreto, si hay otra forma a parte de tener que reiniciar todos sus evs, ya que gastar numerosas bayas o sacos reinicio para nada es bastante molesto.
Y otra cosa, ¿un pokemon recién capturado o salido del huevo tiene algún ev? Ya que en ese caso imagino que puedes calcular directamente los ivs con alguna calculadora nada mas adquirir el pokemon si nadie me corrige.
 Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.



Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Duda sobre ivs y evs
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:22:55 am »
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro. Soy un poco novatillo en este mundo, asi que quería preguntaros acerca de los métodos para averiguar los ivs de cada pokemon, siendo mas concreto, si hay otra forma a parte de tener que reiniciar todos sus evs, ya que gastar numerosas bayas o sacos reinicio para nada es bastante molesto.
Y otra cosa, ¿un pokemon recién capturado o salido del huevo tiene algún ev? Ya que en ese caso imagino que puedes calcular directamente los ivs con alguna calculadora nada mas adquirir el pokemon si nadie me corrige.
 Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.

A ver... vamos por partes.
No sé si hay otra forma de eliminar evs que no sean de esa forma.
Un poke recién capturado o nacido NO tiene evs.
Los ivs se pueden calcular de forma específica con una calculadora de ivs (como la presente en el foro) o de forma sencilla, con el juez de ivs (en XY estaba en Ciudad Batik, en ROZA no sé  :ph43r:).
Es recomendable que el nivel del poke cuando uses la calculadora, que esté en el nivel 50 o 100 para ser aún más exactos en los datos.


Había un tema para hacer preguntas de crianza, pero se hundió en este subforo así que dep.
De todas formas, si tienes alguna pregunta, hazla en preguntas frecuentes que es un hilo que está ubicado arriba de este subforo.


Espero que te haya aclarado algo ^^
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Rodrii94

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-5596-9565

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Democrático Nivel 1
Re:Duda sobre ivs y evs
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:27:25 am »
Mas o menos me diste alguna idea para calcular los ivs, de todos modos leeré el subforo a ver si encuentro algo mas. Muchas gracias.