Autor Tema: Duda sobre ivs y evs  (Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrii94

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-5596-9565

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Democrático Nivel 1
Duda sobre ivs y evs
« en: 10 de Diciembre de 2014, 09:35:55 am »
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro. Soy un poco novatillo en este mundo, asi que quería preguntaros acerca de los métodos para averiguar los ivs de cada pokemon, siendo mas concreto, si hay otra forma a parte de tener que reiniciar todos sus evs, ya que gastar numerosas bayas o sacos reinicio para nada es bastante molesto.
Y otra cosa, ¿un pokemon recién capturado o salido del huevo tiene algún ev? Ya que en ese caso imagino que puedes calcular directamente los ivs con alguna calculadora nada mas adquirir el pokemon si nadie me corrige.
 Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.



Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Duda sobre ivs y evs
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:22:55 am »
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro. Soy un poco novatillo en este mundo, asi que quería preguntaros acerca de los métodos para averiguar los ivs de cada pokemon, siendo mas concreto, si hay otra forma a parte de tener que reiniciar todos sus evs, ya que gastar numerosas bayas o sacos reinicio para nada es bastante molesto.
Y otra cosa, ¿un pokemon recién capturado o salido del huevo tiene algún ev? Ya que en ese caso imagino que puedes calcular directamente los ivs con alguna calculadora nada mas adquirir el pokemon si nadie me corrige.
 Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.