Autor Tema: [Emulador] Problema Pokémon Stadium  (Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
[Emulador] Problema Pokémon Stadium
« en: 04 de Diciembre de 2014, 10:26:50 am »
Hace un tiempo que me ha dado por volver a viciarme al Stadium y como hace tiempo que le perdí la pista a la Nintendo 64 y todo lo de la primera generación, el caso es que no tengo nada para cargar ningún equipo pokémon en el juego y solo puedo usar los pokémon de alquiler, que son malos a más no poder, y no nos sirven para ciertas cosas. ¿Alguien sabe si hay alguna forma razonablemente fácil de registrar unos pokémon "propios"?

Esto sería un hack en toda regla, ya que no tengo un cartucho de Rojo, Azul o Amarillo para cargar el equipo que quisiera, pero bueno, estoy convencido de que esta gente no protegía estos datos por RSA...


Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

jesus_pk157

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 10 mensajes
Re:[Emulador] Problema Pokémon Stadium
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:37:34 pm »
hola:

no se si podria ayudarte pues no se nada de hackear consolas, pero solo para quedar claros ¿te refieres a emular el pokemon stadium en la pc o a jugarlo en el N64? Para el N64 hay algunos programas ( como en este video); si te refieres a usar la N64 no creo que haya una forma, a lo mejor un cartucho de juego bamba pero seguro que te dice que es falso y no carga el juego. A lo mejor podrias comprarte un cartucho barato en ingles (en mi pais, Peru, estan como 20 dolares) y lo juegas en tu N64 (si no tienes game boy) y los usas.

*ya lei en el titulo del post que usas emulador, podrias buscar en google y youtube como hacerlo. Puedes probar con este tambien (w w w.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=1102).
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 07:00:34 pm por jesus_pk157 »