Autor Tema: Nivel minimo de cada legendario (actualizado 31/5/2016)  (Leído 37612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #140 en: 08 de Octubre de 2015, 12:09:43 pm »
bueno pregunto otra vez ya que encontre el post
me preguntaba si los legendarios de DW como Palkia, Dialga, Cresselia, Arceus
, Tornadus, podrian llevar mote (sobre todo Arceus)
asi como aprovecho para preguntar algo; hace tiempo me enfrente en area de combate a un tipo que su equipo consisita en MEw, Jirachi, Manaphy, Victini, y vi que Jirachi hacia el movimiento Metronomo ¿hay una forma de que pueda aprender ese movimiemto?

@hisuilover Jirachi puede aprender Metrónomo por Tutor de Movimientos en 3ra generación (Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda). Y si no me equivoco, los únicos Jirachi de 3ra generación es el Jirachi de Pokémon Channel y el WISHMKR de Colosseum.

Arceus si puede llevar mote porque lo atrapas en el Bosque Nexo como cualquier otro Pokémon del DW y se le asigna tu ID y EO.

En cuanto a los demás legendarios (Dialga, Palkia, Tornadus)... yo no les llamaría del DW sino del Dream Radar. Estos también pueden llevar mote porque al trasladarse a tu partida también se les asigna tu ID y EO. Es algo similar a lo que ocurre con el Celebi del Banco Pokémon.

Por cierto, no hay Cresselia del DW aunque si se puede atrapar en BW y ponerle mote.

Espero te sea útil la info.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 12:38:02 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #141 en: 08 de Octubre de 2015, 05:53:23 pm »
Jajaja que gracioso lo que leo por aquí de verdad se creen alguno que ciertos pokes que entran en la GTS  son legales y que tiene que Actualizar primero los 3 perros si es shinys al 30 no pueden ser legales si se pueden cambiar, segundo sahymin sólo puede ser shinys si es capturado en la 4 generación.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #142 en: 08 de Octubre de 2015, 07:34:22 pm »
Sobre Lugia, Ho Oh y Deoxys, según tengo entendido los eventos de las islas de RF/VH se pueden transferir a Esmeralda vía mezcla de records, pero no podría asegurarlo al 100%.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #143 en: 09 de Octubre de 2015, 12:30:42 am »
Sobre Lugia, Ho Oh y Deoxys, según tengo entendido los eventos de las islas de RF/VH se pueden transferir a Esmeralda vía mezcla de records, pero no podría asegurarlo al 100%.
No, solo el Ticket Eon puede ser transferido a traves del centro de records
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #144 en: 09 de Octubre de 2015, 08:51:11 am »
De acuerdo, pero una cosa, si esos eventos de GBA que no fueron repartidos en su momento se activan mismamente con los códigos de @Morfeo ¿serían considerados legales y pasarían los filtros en juegos de generaciones posteriores? Ya que sería el juego el que genera los pokes y lo haría de la misma manera que lo suele hacer.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #145 en: 09 de Octubre de 2015, 09:46:47 am »
De acuerdo, pero una cosa, si esos eventos de GBA que no fueron repartidos en su momento se activan mismamente con los códigos de @Morfeo ¿serían considerados legales y pasarían los filtros en juegos de generaciones posteriores? Ya que sería el juego el que genera los pokes y lo haría de la misma manera que lo suele hacer.
El hecho de ser considerados legales o no depende de que pais sea el juego donde se capturo el poke:
-Lati@s Isla del Sur: Todos legales en cualquier idioma y juego, el Ticket Eon era transferible desde Rubi y Zafiro de cuando se hizo el evento en su di
-Deoxys Isla Origen: Todos los de Rojo y Verde son legales, el Ori-Ticket se dio en su momento para estos juegos. En cambio para esmeralda, por lo que se, solo en japon se dio este evento, aunque se ha confirmado que para juegos ingleses tambien fue posible obtener el ticket a traves de una distribucion francesa o algo asi, lo cual tambien es legal, aqui esta lo que descubrieron: http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?24775-Need-definite-answer-Legit-AuroraTicket-possible-on-a-US-Emerald
-Lugia y Ho-Oh: Tanto RFVH como Esmeralda solo son legales los japoneses y americanos, no se hizo este evento en europa, y no he visto nada de que las distribuciones extranjeras fueran compatibles con juegos europeos.
-Mew de Isla suprema: SOLO JAPON. En ningun otro lugar se hizo este evento, por no decir que el juego salio en europa despues de que se diera el mapa en japon, asi que aunque esa distro no tuviera bloqueo de region, seria imposible tenerlo en un juego español, en un juego ingles ni idea, que si salio antes de la distro, pero claro, ahora dudo que se pueda probar la distribucion japonesa del Mapa viejo en un juego ingles :ph43r:
En lo que se refiere a filtros, todos pasan perfectamente independientemente de que idioma fuera el juego en el que se capturo.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #146 en: 09 de Octubre de 2015, 09:51:54 am »
Una pregunta, el unico Shaymin variocolor posible es el que capturabas con la Carta Oak en Pokemon Platino???

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #147 en: 09 de Octubre de 2015, 10:06:59 am »
Una pregunta, el unico Shaymin variocolor posible es el que capturabas con la Carta Oak en Pokemon Platino???
Según tengo entendido,Si.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #148 en: 09 de Octubre de 2015, 11:26:15 am »
Una pregunta, el unico Shaymin variocolor posible es el que capturabas con la Carta Oak en Pokemon Platino???
Si, es el unico, que ademas coincide que no esta en Gloria ball. Cualquier otro Shaymin shiny es fake
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #149 en: 09 de Octubre de 2015, 06:21:31 pm »
que interesante este tema, voy a revisar los pokemon legendariuos que he recibido XD

Skeet

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-1956-3786

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Alborotador
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2015, 07:11:01 pm »
Soy algo nuevo participando en el foro, pero de todas formas quería dar mi opinión sobre el tema...

Desde que comencé en pokemon jamas pude entender cual era la gracia de conseguir legendarios shinys "perfectos" de maneras fraudulentas, debe ser porque como nunca les di un uso competitivo a las "mascotas" de las ediciones las comencé a ver como algo secundario, a demás que se nota descaradamente el hack en ocasiones ajaja.
Para mi con tener los legendarios legales de mi juego y uno que otro de evento de vez en cuando soy feliz.

Bueno después de mi mini anécdota, solo decir que me pareció super interesante e útil el post, me sirvió mucho.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #151 en: 10 de Octubre de 2015, 04:12:58 am »
Soy algo nuevo participando en el foro, pero de todas formas quería dar mi opinión sobre el tema...

Desde que comencé en pokemon jamas pude entender cual era la gracia de conseguir legendarios shinys "perfectos" de maneras fraudulentas, debe ser porque como nunca les di un uso competitivo a las "mascotas" de las ediciones las comencé a ver como algo secundario, a demás que se nota descaradamente el hack en ocasiones ajaja.
Para mi con tener los legendarios legales de mi juego y uno que otro de evento de vez en cuando soy feliz.

Bueno después de mi mini anécdota, solo decir que me pareció super interesante e útil el post, me sirvió mucho.

indeed, casi todos los legendarios competitivos o son gracias a programas o a powersave o con la tecnica del reset
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #152 en: 10 de Octubre de 2015, 06:09:28 am »
Soy algo nuevo participando en el foro, pero de todas formas quería dar mi opinión sobre el tema...

Desde que comencé en pokemon jamas pude entender cual era la gracia de conseguir legendarios shinys "perfectos" de maneras fraudulentas, debe ser porque como nunca les di un uso competitivo a las "mascotas" de las ediciones las comencé a ver como algo secundario, a demás que se nota descaradamente el hack en ocasiones ajaja.
Para mi con tener los legendarios legales de mi juego y uno que otro de evento de vez en cuando soy feliz.

Bueno después de mi mini anécdota, solo decir que me pareció super interesante e útil el post, me sirvió mucho.

Justamente por que era absurdamente obvio que esos legendarios eran programados por la gente es que comenzaron a dar los legendarios de evento con iv en 31 XD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #153 en: 20 de Noviembre de 2015, 06:07:03 am »
hace falta una actualizacion donde proximamente existira una DIancie shiny asi como lo de Xerneas shiny
me queda la duda sobre Mew y Celebi, el primero, hay un MEw que no sea japones? y Celebi segun no existe shiny, pero me acuerdo que en este foro habia una tienda que tenian un Celebi shiny:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51225.0
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nivel minimo de cada legendario (actualizado 18/9/2015)
« Respuesta #154 en: 20 de Noviembre de 2015, 08:59:50 am »
hace falta una actualizacion donde proximamente existira una DIancie shiny asi como lo de Xerneas shiny
me queda la duda sobre Mew y Celebi, el primero, hay un MEw que no sea japones? y Celebi segun no existe shiny, pero me acuerdo que en este foro habia una tienda que tenian un Celebi shiny:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51225.0
celevi no puede ser shinys por que no es capturable en ninguno de los juegos
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .