Autor Tema: [Guía] Todo sobre el DexNav  (Leído 35258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:23:12 am »
Cosas que podrian ser recomendables:
- Antes de empezar la cadena, intentar conseguir el poder O captura MAX de algun amigo secreto de tu base secreta, ya que de esta manera, si se busca un shiny, poke dificil de capturar o algo similar, tendras 1 hora cubierta para capturarlo de forma segura

- Llevar mofa si se intenta buscar un pokemon que pueda huir, suicidarse o hacerte huir, destaco a Abra y Ralts, que tienen teletransporte. Si usas mofa primero, ya no habra riesgo de que huyan o que incluso otro poke pueda echarte de la batalla con rugido
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:26:30 pm »
Uiiii, añadidos los consejos de Javisito y darle las gracias por su gran ayuda con la guía.

También he dejado un link que enlaza con la guía que se hizo de los objetos que puedes obtener de los Pokémon con el DexNav.


Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2014, 02:27:52 am »
Alguien me puede decir aproximadamente de cuantos pokemon ha de ser la cadena para que salga shiny? Ayer me salio entre 10 y 12 encadenados, hoy llevo mas de 10 y no hay rastro de un shiny y no se me ha roto la cadena en ningun momento :S

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2014, 02:32:10 am »
Me pregunto si alguien habrá conseguido/conseguirá un Pokémon nv 100 con cadenas del DexNav. :ph43r:

PabloWest

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1695-2600

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2014, 05:52:50 am »
Me pregunto si alguien habrá conseguido/conseguirá un Pokémon nv 100 con cadenas del DexNav. :ph43r:

No se puede, lo máximo que se llega en a 30 nivel mas del nivel normal en la ruta. Cuando la cadena llega a 100 se resetea, y en 200;300 y sucesivamente
FC 3DS: 3609-1695-2600  Tipo bicho en el safari. Agregadme y mandadme MP con vuestro FC.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2014, 05:55:53 am »
Alguien me puede decir aproximadamente de cuantos pokemon ha de ser la cadena para que salga shiny? Ayer me salio entre 10 y 12 encadenados, hoy llevo mas de 10 y no hay rastro de un shiny y no se me ha roto la cadena en ningun momento :S

Yo veo que es como la Cadena de Pesca, un poco al azar, no estoy del todo claro si el Nivel de Búsqueda influye.

Me pregunto si alguien habrá conseguido/conseguirá un Pokémon nv 100 con cadenas del DexNav. :ph43r:

Lo del nivel 100 tengo que comprobarlo, lo puse porque Optimus me dijo que era así, sin embargo haciendo cadenas he visto como al llegar al nivel 30 (en las primeras rutas con Surskit y Seedot) se "reiniciaba" el nivel, ya me ha pasado tres veces así que dudo que sea porque se me rompe. No se si será porque no me he pasado la Liga o qué.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2014, 06:34:51 am »
Si, el nivel de los pokes se resetea a los 100 encuentros, lo cual como mucho se podria encontrar pokes a nv70 y pico en cadenas altas de lugares como el Pilar Celeste.
A todo esto, he encontrado una manera de evitar que salgan otros pokes sombra cuando el dexnav no encuentre mas a nuestro poke: Cuando salga el mensaje, seguid buscando, y mientras el dexnav busca, ponerse a dar vueltas en la hierba y detenerse cuando aparezca el mensaje de que no se encuentra el poke, y volver a buscar y moverse mientras se busca. La idea de esto es que mientras el dexnav busca, no apareceran otras sombras aleatorias, y al cabo de varias vueltas, el dexnav volvera a encontrar a tu poke, esto es util especialmente para cuando estas en el encuentro 5 o 10, que tiene dos ! asegurados
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

PabloWest

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1695-2600

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2014, 06:39:32 am »
Yo veo que es como la Cadena de Pesca, un poco al azar, no estoy del todo claro si el Nivel de Búsqueda influye.

Lo del nivel 100 tengo que comprobarlo, lo puse porque Optimus me dijo que era así, sin embargo haciendo cadenas he visto como al llegar al nivel 30 (en las primeras rutas con Surskit y Seedot) se "reiniciaba" el nivel, ya me ha pasado tres veces así que dudo que sea porque se me rompe. No se si será porque no me he pasado la Liga o qué.

 He hecho mas de 10  cadenas superiores a 100 y siempre al 100 justo se reinicia, la cadena sigue pq el shiny sale mas fácil pero en cuestión de nivel si se reinicia.
Y en cuanto a las probabilidades de shiny, en mi experiencia, cuesta bastante sacarlos, me salieron solo dos en una cadena de 50 y otra de 150 aprox, en cambio hice tres o cuatro de mas de 200 y nada. Me salen mas rápido en el safari la verdad..
FC 3DS: 3609-1695-2600  Tipo bicho en el safari. Agregadme y mandadme MP con vuestro FC.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:40:30 am »
Al final se me rompio la cadena y luego hice otras dos de aproximadamente 30 pero se me rompieron tambien, empiezo a perder la poca paciencia que tengo ajajaja pero quiero el dichoso seviper shiny xD

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2015, 01:39:31 am »
Algún consejo para buscar con el DexNav en una cueva? Es que intento hacer cadena de Dittos y en la 5ª el muy... aparece y al segundo se canvia de sitio y no d tiempo a ir a por él, vamos que no paso de los 5 Dittos seguidos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Guía] Todo sobre el DexNav
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2015, 01:42:32 am »
Algún consejo para buscar con el DexNav en una cueva? Es que intento hacer cadena de Dittos y en la 5ª el muy... aparece y al segundo se canvia de sitio y no d tiempo a ir a por él, vamos que no paso de los 5 Dittos seguidos.

Lo mejor que puedo recomendarte es: Primero observa por donde aparece el Pokémon, ya que normalmente siguen un patrón de esta manera te puedes anticipar. Lo segundo es que inclines tanto como puedas el Pad para andar de puntillas lo más rápido que puedas, pero sin llegar a caminar.