Autor Tema: Consejos Groudon y latios  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Consejos Groudon y latios
« en: 02 de Diciembre de 2014, 07:37:43 pm »
Buenas gente!! Hoy quisiera pediros opinion sobre el groudon que cogi en RO y latios xd

Groudon tiene naturaleza floja y genes en PS, ataque y defensa. Como no he jugado nunca al original, no se donde narices se consigue la master ball asi que el tema del soft reset era sumamente peñazo. Lo he usado y veo que rindio genial contra el alto mando, cargándose solito a medio equipo de maximo, al equipo de nivea y al de sixto.

El caso es que sigo albergando la duda. He pensado en cambiarlo por gts por otro groudon. He visto algunos shinys pero sin pentágono. Entonces no se si fiarme y hacer cadenas de intercambios esperando un groudon nativo de hoenn y firme con buenos genes o empezar de nuevo la partida y eso... Xd porque... Es susceptible de borrado los pokemon que no pertenezcan a kalos o hoenn con una proxima actualización? Y podra aprender el movimiento y hacer la regresión?

Con latios... Bueno, un latios afable con genes perfectos en defensa, atsp y defsp. Y velocidad por poco. Pero lo mismo... Mi estilo es mucho mas ofensivo. Latios tiene mucjas debilidades y busco algo rapido y potente, y no se si seria mejor obtener uno sin pentagono o empezar de nuevo. O si podria mega evolucionar sin pentagono.

A todo esto... Quizas no se haya notado pero queria saber tambien donde esta la master ball :p

Muchisimas gracias de antemano xd




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consejos Groudon y latios
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:42:48 pm »
La Master Ball se encuentra en la guarida del Equipo Magma, no hace falta que cambies al Groudon y al Latios porque puedes pedirle a alguien que tenga Powersave que les cambie la Naturaleza y les ponga 6 IVs, cualquier Latios puede Mega Evolucionar.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Consejos Groudon y latios
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:49:39 pm »
La Master Ball se encuentra en la guarida del Equipo Magma, no hace falta que cambies al Groudon y al Latios porque puedes pedirle a alguien que tenga Powersave que les cambie la Naturaleza y les ponga 6 IVs, cualquier Latios puede Mega Evolucionar.

No me paseo mucho por el foro asi que no se quien podria hacermelo xd y tampoco tengo nada que dar a cambio xd si me puedes proporcionar un link de descarga para hacermelo yo...

La master ball la puedo pillar aun o se pierde al pasarte la base?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consejos Groudon y latios
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:58:07 pm »
No me paseo mucho por el foro asi que no se quien podria hacermelo xd y tampoco tengo nada que dar a cambio xd si me puedes proporcionar un link de descarga para hacermelo yo...

La master ball la puedo pillar aun o se pierde al pasarte la base?
Sí, la Master Ball la puedes coger todavía, está en una sala con cuatro objetos más pero dos de ellos son Electrode.

Sobre el Powersave, puedes pedir en el Rincón Wifi que te ayuden.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Consejos Groudon y latios
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:21:58 pm »
Sí, la Master Ball la puedes coger todavía, está en una sala con cuatro objetos más pero dos de ellos son Electrode.

Sobre el Powersave, puedes pedir en el Rincón Wifi que te ayuden.

Muchas gracias :) a ver si consigo negociar algo xd

EDITO: vi la banlist de timadores y me cague por la pata abajo xddd mejor reseteo el juego entero y con la información de la master consigo el groudon xd y el latios con paciencia xdd gracias de todos modos y ya pueden cerrar
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 08:33:40 pm por Empoleador »