Autor Tema: Quedada para conseguir ticket eón!  (Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bornest

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8781-4856

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Quedada para conseguir ticket eón!
« en: 30 de Noviembre de 2014, 08:43:29 pm »
Buenos días a todas y todos.
En primer lugar, no sé si este tema está bien ubicado aquí, así que si algún moderador lo cree oportuno, que lo mueva o en caso de que haya un tema parecido, indique dónde se encuentra.

Lo que se me ha ocurrido es que, ya que nintendo cada vez hace más posible que la gente no obtenga sus eventos, ya sea por el nuevo sistema de reparto de códigos limitados (véase caso de Diancie) o por el novedoso sistema de obtención del Ticket Eón (ojo, me parecee una buena idea hacer uso del street pass, pero creo que no está bien desarrollada), pienso que entre la comunidad de usuarios podríamos organizar quedadas para ponernos al día en cuanto a estos eventos.

Como ahora estamos con la novedad del ticket eón se me ha ocurrido empezar por ahí. Yo aún no lo tengo, pero he visto en la web que se hizo ayer un "evento" por parte de Melkor en el que seguro que alguno lo recibió. De este modo propongo hacer una quedada con la gente de Madrid para reunirnos por ejemplo en el retiro, cerca del lago para ayudarnos entre todos a conseguir este ticket y, de paso, intercambiar pokemon y hablar un poco de estrategias (esta parte a mí me viene muy bien, por cierto).

Podríamos empezar el lunes 8 de diciembre por la mañana. Sobre las 11h. Es una buena manera de pasar el día festivo!!!

¿Qué os parece la idea?
Por supuesto, si se os ocurre alguna otra actividad, estaría perfecto. Y estaría bien si salieran quedadas por otras partes de España que están más desatendidas... Creo que la comunidad Pokemon en España es muy grande y como ellos no nos cuidan en absoluto, hagámoslo entre nosotros.

Un saludo!!!



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Quedada para conseguir ticket eón!
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 08:47:21 pm »
Supongo que aquí el tema está bien.

Y bueno: yo conseguí el ticket, pero lamentablemente me pillas trabajando, así que no podré asistir. ^^u

En cualquier caso, esta semana tendré que ir al centro un par de veces. Si no se me olvida, indicaré por aquí cuándo voy a salir y adónde iré, exactamente, por si os viene bien a alguno.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Quedada para conseguir ticket eón!
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:05:16 pm »
Incluso es una forma de "hacer amigos que jueguen a pokemon no virtuales" xD

Me parece una buena idea, asi quien venga a Madrid o resida aqui, lo tendrá, e incluso sr podra ir pasando a otras ciudades. Si cuando lo tenga paso por Lillo (Toledo) aviso por aquí. Pero yo propongo que sean dos dias o mas para pasar el ticket y quien quiera ir todas las veces, que vaya, y el resto, a por el ticket simplemente.

PD. es una pena, Tsuruko, no sé por qué pero tengo ganas de conocerte (?)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


emiant

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-0773-5949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Quedada para conseguir ticket eón!
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:33:12 pm »
A mí personalmente, me parece muy buena idea. Y como todos los días estoy de aquí para allá en el tren, pues espero que alguien lo pueda recibir. Pero claro, lo primero es tenerlo. Estoy con el wifi homepass, pero de momento no lo he conseguido. Si hacéis alguna quedada al medio día, me apunto, que es cuando podría.

Edito: Ya lo tengo. Quien lo quiera voy a estar esta tarde en la estación de Atocha Cercanías de Madrid de 17:25 a 17:35 aprox. en la vía 5-6 (abajo, por la zona más próxima a la estación, junto a las escaleras mecánicas). Y así, de lunes a jueves...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 01:31:07 am por emiant »