Autor Tema: [Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa  (Leído 17178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« en: 01 de Diciembre de 2014, 10:25:39 am »
[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa

Introducción

Gracias al usuario ad2099 descubrí la posibilidad de utilizar StreetPass desde casa sin necesidad de cruzarte con nadie, y por tanto la posibilidad de obtener el Ticket Eón desde mi casa. El Sistema es algo complicado, y desafortunadamente con el vídeo en Youtube que publicó no conseguí obtenerlo, pero tras pegarme el finde buscando en diversas guías y probando diversas formas, finalmente conseguí mi Ticket Eón. A pesar de no ser un experto en la materia, he decidido compartir los pasos que seguí para conseguirlo ya que mucha gente me está pidiendo ayuda y mi intención creando este post es dársela.

Lo primero qe qiero deciros es que yo conseguí el Ticket con mi portátil, y mi conexión Wi-Fi en mi casa, y un programa llamado macshift,que es bastante fácil de encontrar y descargar que podéis descargar pinchando aquí. Mi sistema operativo es Windows 7 por tanto las instrucciones serán para este SO.



Paso 1
Lo primero qe tenemos qe hacer es crear un Hotspot, por tanto primero pondremos sus características de manera adecuada. Para ello abrimos Inicio y ponemos en el buscador CMD, y lo ejecutamos con permisos de administrador.


A continuación escribimos esto:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NZ@McD1 key=12345678
Si todo ha ido bien tendríamos qe ver nuestra ventana del CMD así:


Key es la contraseña de nuestro Hotspot, podemos poner la que qeramos (con más de 8 caracteres) pero bueno yo puse esa.  Después de darle a Intro nuestro Hotspot debe haberse creado. No cerreis esta ventana CMD. Para ver si está todo correcto yo abrí el Centro de Redes y Recursos Compartidos, y luego a la izquierda en la nueva pantalla le di a Cambiar Configuración del Adaptador. Ahí me aparecía mi conexión de Red Inalámbrica y ahora Conexión de Red Inalámbrica 2. A mi Conexión normal, a la que siempre estoy conectado, la renombre como “Wi-Fi” y a la otra, a la Conexión de Red Inalámbrica 2 le puse “WiFi”. No sé si esto es necesario, pero en algunos sitios aparece que sí, y yo lo hice, así qe lo pongo exactamente como lo hice. Podeís ver imágenes de los pasos a seguir aquí:


Antes

Después


Paso 2
En la ventana de configuración del adaptador, donde aparecen las conexiones, hay que hacer click derecho en nuestra conexión habitual (en mi caso, Conexión de Red Inalámbrica, que acabamos de renombrar como Wi-Fi) y darle a propiedades.

En las propiedades aparecerán dos pestañas arriba, “funciones de red”, qe vendrá con todos los ticks marcados, y “uso compartido” donde debemos clickar y marcar la opción que aparece desmarcada, “Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo”. Una vez marcada, seleccionamos la conexión “WiFi” ahí, que sería la Conexión de Red Inalámbrica 2. Básicamente estamos permitiendo qe gracias a nuestra conexión Wi-Fi habitual podamos crear un nuevo punto de acceso.


Paso 3
Una vez hecho esto, tenemos que buscar donde se encuentra descargado nuestro amigo el programa “Macshift”. En mi caso, estaba en C:\Users\Raúl\Downloads\Macshift
A continuación abrimos una nueva pestaña de CMD con permisos de administrador. En esta ocasión tenemos qe escribir: cd (ruta a la carpeta donde está Macshift). En mi caso debería escribir:
cd C:\Users\Raúl\Downloads\Macshift
Pulsamos intro, y a continuación, deberemos escribir:
macshift -i Wi-Fi 4E53504F4F47
En muchos foros te dicen que escribes eso en vez de acabado en 7, acabado en 5, pero en un sitio leí que era mejor en siete, y fue cuando conseguí el ticket, además en apenas 10 segundos después de terminar estos paso.
Debería quedar así:


Paso 4
Nuestro Hotspot ya está preparado. Ahora debéis hacer qe comience a funcionar, para eso volved a la primera ventana CMD que os dije qe no cerrarais. Y escribid:
netsh wlan start hostednetwork
En ese momento empezará a funcionar el hotspot. Para deterlo sería escribir lo mismo pero cambiando la palabra “start” por “stop”. Debería quedar así:


Paso 5
Encendemos nuestra 3DS, y vamos a ajustes. Os recomiendo quitar todos los juegos que tengáis con StreetPass en gestión de datos y dejéis solo Pokémon. Si Pokémon no aparece es porque en ROZA no habéis activado el botoncito del VideoNav que permite que el juego empiece a utilizar StreetPass. Tras esto, debéis acceder a las conexiones Wi-Fi. Os recomiendo que borréis la de vuestro Wi-Fi habitual para qe no interfiera con nuestro Hotspot. Después, buscamos una nueva conexión, y tendrá que aparecernos en la búsqueda “NZ@McD1”, el Hotspot que habíamos creado. Lo configuramos y hacemos nuestra prueba de conexión. Si has seguido los pasos no debería haber ningún problema. Nos salimos de ajustes, y si todo ha ido bien nos dirán que estamos en una Nintendo Zone Activa, no os metáis porque os saldrá error, lo cual es lógico, no estáis en ninguna Nintendo Zone, lo estáis “simulando”.  Por último lo único que tuve que hacer, fue cerrar mi 3DS (para que se active el StreetPass que sólo funciona con la 3DS cerrada). En menos de 10 segundo me habían llegado unos cuántos StreetPass a ROZA (se enciende la luz verde que parpadea en la esquina superior derecha). Me metí al juego, al VideoNav y le di al buzón y ahí estaba mi Ticket Eón (junto con algunas bases secretas y algunas noticias).
 
Paso 6*
Este paso yo no lo tuve que hacer, pero lo he leído en muchos sitios y a lo mejor puede serviros si os llegan StreetPass pero no está el Ticket Eón entre ellos.
Lo que deberías hacer es cambiar el MAC que habíamos escrito por otro diferente. Para ello deberéis parar vuestro hotspot en la primera ventana CMD que abrimos, con:
netsh wlan stop hostednetwork
Después en la segunda ventana, en la del Macshift deberías cambiar el HotSpot. Sería hacer como la primera vez, con el comando que ya usamos:
macshift -i Wi-Fi 4E53504F4F47
Pero en esta ocasion cambiando el número 4E53504F4F47 por otro diferente (a mí me funcionó ese, pero se ve que no a todo el mundo le funcionan los mismos). Os dejo aquí unos números MAC que podrían funcionar sacados de Internet:
4E53504F4F41
4E53504F4F42
4E53504F4F43
4E53504F4F44
4E53504F4F45
4E53504F4F46
4E53504F4F48
4E53504F4F49
4E53504F4F4A
4E53504F4F4B
4E53504F4F4C
4E53504F4F4D
4E53504F4F4F
4E53504F4F4E

Una vez puesto el MAC, volveríamos a activar el HotSpot en la primera ventana CMD:
netsh wlan start hostednetwork
Y una vez hecho esto, comprobaríamos que la 3DS detecta la Nintendo Zone y la cerraríamos de nuevo, de esta manera nos llegarían nuevos StreetPass y si tenemos suerte nuestro Ticket Eón.

Paso 7* (Gracias a Kitxu)
Una cosa que hice al final del proceso por si se quiere dejar la MAC de la red como estaba inicialmente es:

- Ir a la ventana donde se ejecutaron los comandos de "netsh" y ejecutar:
 netsh wlan stop hostednetwork
(Para parar el hotspot)
- Ir a la ventana donde se ejecutó el comando "macshift" y ejecutar:
 macshift -i Wi-Fi -r
(Sustituyendo "Wi-Fi" por el nombre de la red que comparte wi-fi)


Bueno pues esto es todo por mi parte, no soy ni mucho menos un experto en la materia pero al menos os puede asegurar que haciendo eso al pie de la letra yo conseguí mi Ticket. Intentaré ayudaros si teneís alguna duda y por supuesto si alguien puede y quiere mejorar/completar la información estaré encantado de mejorar esta guía.
Un saludo! :)

Si alguien tiene más dudas y quiere ver otra explicación del proceso puede hacerlo visitando el tema del usuario dbjg, que además incluye una explicación para móviles: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57293.180

*EDIT1: He añadido el programa directamente al post, ya no hay que buscarlo.
*EDIT2: Añadidas imágenes para guiar durante todo el proceso.
*EDIT3: Adjunto un otro link con el método por si alguien tiene más dudas y que también incluye como hacerlo con el móvil gracias al usuario dbjg. Además añado un paso 7 para restablecer todo a como estaba al principio gracias a Kitxu
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 06:30:05 am por Futhockey »



ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:43:18 am »
Buena guía , pero pon fuentes de descarga o donde pueden descargar los archivos o donde los descargas tu , ya que muchos no consiguen o no buscan bien los programas, ya solo falta una guía con el movil.

la otra no tan laboreos es con connec8 que fue con lo que yo lo hice y la verdad solo fue cuestión de crear la red y con el MACycle 1.31 ir cambiando la Mac
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 10:47:12 am por ad2099 »

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:06:08 am »
Sí, con el móvil es que no tengo ni idea por eso no lo incluí!
He editado el post principal y he incluido el programa.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:50:51 am »
Te agradezco Futhockey por la guia!

Sinceramente soy de esas personas que este tipo de cosas no le salen ni de casualidad.

Seria mucho pedir un par de capturas para ayudar? Te lo agradeceria mucho ya que no me quiero perder el Ticket Eon (vivo en Argentina y aqui nunca llega nada)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:32:29 pm »
Sí, me pondré con ello ahora, enseguida edito el Post!
EDIT*: Para no hacer doble post edito aquí, las imágenes para guiar durante el proceso han sido añadidas! :)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 11:12:34 pm por Futhockey »

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:29:14 am »
buena guia.
gracias.

entonces hay que dejar cerrada la consola para que funcione el streetpass no?

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:28:48 pm »
Genial el aporte!!! ya conseguí mi ticket eon  :ook:

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:14:38 pm »
De nada a los dos! Me alegro de que lo hayas conseguido también Mikel07!

entonces hay que dejar cerrada la consola para que funcione el streetpass no?
Sí, para qe el StreetPass funcione ha de ser con la consola encendida y cerrada.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:33:52 am »
Muchisimas gracias!!! Se sabe hasta cuando hay tiempo de hacerla?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

mastromano

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:36:26 am »
Una pregunta cuando quiero poner en el CMD esto \ me aparece una W medio rara y no me deja hacer nada.
Que puedo hacer ?


Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:48:12 am »
que tal

¿esto aplica solo para españa o tambien en el resto del mundo (en particular México)?
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

Zaul

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:19:24 am »
Buenas! he seguido todos los pasos y todo bien, pero a la hora de establecer conexión a internet mediante el punto de acceso de mi DS me pone "Error de conexión" y eso hace que no pueda conectarme a NZ@McD1.  :triste:

Puse la misma contraseña que tú: "12345678", la introduzco en la ds logra establecer conexión entre la consola y el punto de acceso, pero el punto de acceso no logra conectar con internet...

¿Podríais ayudarme a solucionar este error?

Gracias.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 01:28:41 am por Zaul »

dbjg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6704-9944

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 3 Nivel 2
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:32:11 am »
Hay otro tema el cual explica el mismo metodo y ademas añadí personalmente el método para hacerlo mediante el móvil
Copio y pego mi último texto de aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57293.180

PASO 1. Configurar red wifi portatil en el movil. Nombre NinstendoSpotPass5
Contraseña cualquiera.
PASO 2. Configurar punto de conexión en la consola y conectar con la red wifi.
PASO 3. Lógicamente... activar Red Wifi, y el juego, conectando el PPS online
PASO 4. Lógicamente... activar por primera vez el StreetPass para el juego, si no recuerdo mal desde un pequeño icono que aparece en el DevNav en las noticias.
PASO 5. Desactivar Streetpass para cualquier otra aplicación. (seré directo porque esta parte algunos parecen no entenderla: Ni cualquier otro juego, ni plazas, ni Miis, ni lpm de dios! Solo el juego)
PASO 6. Cerrar la tapa y dejarlo un rato. Al vover abrir la tapa y conectar el PPS.
PASO 7. Aparece un buzón en la sección de noticias del DEVNAV. Si no sale el buzón; apaga la consola, vuelve a encender y conecta al PPs online.

Y aquí llegamos a donde parece que tampoco se entiende. SI OS LLEGAN BASES Y NOTICIAS, YA LLEGARA EL TICKET. PACIENCIA. Si no llega nada... algo has hecho mal... increíble XD. Pueden preguntarme por MP, pero no sé explicarlo mejor que esto XD


Por ultimo, yo conecto siempre ahí, y no espero 8 horas entre notificaciones.
Cuando enciendes la consola, si hay notificaciones; parpadea en verde. Pero si esta encendida de antes no... Recien encendi la consola hace 1 hora, me habia cruzado con 29. La dejo con tapa cerrada... Cuando la coja dentro de 2 horas, abriré y no habrá buzon. La apago, enciendo y conecto y aparecerá un nuevo buzón, aunque con pocas personas... LLevo así tres dias y conseguí el Ticket el primero.... No se como se complican tanto la verdad. Tengo casi todas las bases del juego ocupadas con gente que me he cruzado, unos 150 en 3 dias. XD
En fin, ya si que no vuelvo.... SUERTE :ook: :ook: :ook:

Zaul

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:56:34 am »
Hay otro tema el cual explica el mismo metodo y ademas añadí personalmente el método para hacerlo mediante el móvil
Copio y pego mi último texto de aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57293.180

PASO 1. Configurar red wifi portatil en el movil. Nombre NinstendoSpotPass5
Contraseña cualquiera.
PASO 2. Configurar punto de conexión en la consola y conectar con la red wifi.
PASO 3. Lógicamente... activar Red Wifi, y el juego, conectando el PPS online
PASO 4. Lógicamente... activar por primera vez el StreetPass para el juego, si no recuerdo mal desde un pequeño icono que aparece en el DevNav en las noticias.
PASO 5. Desactivar Streetpass para cualquier otra aplicación. (seré directo porque esta parte algunos parecen no entenderla: Ni cualquier otro juego, ni plazas, ni Miis, ni lpm de dios! Solo el juego)
PASO 6. Cerrar la tapa y dejarlo un rato. Al vover abrir la tapa y conectar el PPS.
PASO 7. Aparece un buzón en la sección de noticias del DEVNAV. Si no sale el buzón; apaga la consola, vuelve a encender y conecta al PPs online.

Y aquí llegamos a donde parece que tampoco se entiende. SI OS LLEGAN BASES Y NOTICIAS, YA LLEGARA EL TICKET. PACIENCIA. Si no llega nada... algo has hecho mal... increíble XD. Pueden preguntarme por MP, pero no sé explicarlo mejor que esto XD


Por ultimo, yo conecto siempre ahí, y no espero 8 horas entre notificaciones.
Cuando enciendes la consola, si hay notificaciones; parpadea en verde. Pero si esta encendida de antes no... Recien encendi la consola hace 1 hora, me habia cruzado con 29. La dejo con tapa cerrada... Cuando la coja dentro de 2 horas, abriré y no habrá buzon. La apago, enciendo y conecto y aparecerá un nuevo buzón, aunque con pocas personas... LLevo así tres dias y conseguí el Ticket el primero.... No se como se complican tanto la verdad. Tengo casi todas las bases del juego ocupadas con gente que me he cruzado, unos 150 en 3 dias. XD
En fin, ya si que no vuelvo.... SUERTE :ook: :ook: :ook:

Yo he echo la conexión mediante NintendoSpotPass5, y pongo mi DS en modo espera, después me meto en el juego y me aparece un icono de un buzón le doy y se me actualizan las bases secretas, etc, ¿eso quiere decir que es como si me hubiera cruzado con gente mientras andaba? y  si es así, ¿podría recibir el ticket eón?
Saludos!

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:02:08 am »
Hola, muy buena tu guía  :ook: desgraciadamente tengo un problema y estoy desesperado

He hecho exactamente lo que dice el Paso 1 pero por alguna razón en la ventana de Cambiar configuración de adaptador no me aparece la nueva conexión que se supone que he creado

¿Alguien me ayuda por favor?

karmaNNN

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Living life for the next drop
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-4029-7958

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:07:27 am »
Muchas gracias por el post! Ya lo tengo. Si alguien es de Ávila y lo quiere que saque su 3DS con StreetPass activo que en los próximos día saldré con ella a pasear!
Un saludo

luixantia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4511-0695-6374

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2014, 03:57:28 am »
Una guía genial,completa, MUCHAS GRACIAS a mí me va genial, me encuentro gente de 6 en 6 XD pero está bien.

Pero tengo un problemilla, ya me habré encontrado con 20 personas que usan ORAS y no se me activa la luz verde del juego, solo la de la plaza mii. Mi pregunta es:

¿Hace falta activar el street pass del juego, y si es así cómo se hace?

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:09:52 am »
Alguien puedw hacer una guía para el móvil

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:15:40 am »
Una guía genial,completa, MUCHAS GRACIAS a mí me va genial, me encuentro gente de 6 en 6 XD pero está bien.

Pero tengo un problemilla, ya me habré encontrado con 20 personas que usan ORAS y no se me activa la luz verde del juego, solo la de la plaza mii. Mi pregunta es:

¿Hace falta activar el street pass del juego, y si es así cómo se hace?

Para activarlo deberas de haber ganado la primera medalla y tras recuperar las piezas Devon,el padre de Steven mejorara tu DexNav añadiendole el VideoNav




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Kitxu

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3158-0536

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:57:18 am »
Muy buena guía, bien explicado cada uno de los pasos.
Una cosa que hice al final del proceso por si se quiere dejar la MAC de la red como estaba inicialmente es:

- Ir a la ventana donde se ejecutaron los comandos de "netsh" y ejecutar:
 netsh wlan stop hostednetwork
(Para parar el hotspot)


- Ir a la ventana donde se ejecutó el comando "macshift" y ejecutar:
 macshift -i Wi-Fi -r
(Sustituyendo "Wi-Fi" por el nombre de la red que comparte wi-fi)