Autor Tema: [Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa  (Leído 17251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoso04

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 177907748132

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:58:06 am »
Tengo una duda, todas estas cosas que hay que hacer ¿afectan en algo al ordenador (me refiero a la conexión a Internet o cosas así)? Y si es así, ¿es reversible?
Es que según leí hacer esto es ilegal, o quizás leí mal :/
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 06:16:01 am por Zoso04 »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2014, 05:52:18 am »
Hola, el paso 4 lo tengo bien lo primero, después me dice que no existe. Una duda, es porque tengo que sustituir "Wi-Fi" por el nombre de mi conexion?

luixantia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4511-0695-6374

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:14:04 am »
Para activarlo deberas de haber ganado la primera medalla y tras recuperar las piezas Devon,el padre de Steven mejorara tu DexNav añadiendole el VideoNav

Bueno entonces es que tengo mala suerte porque ya me he pasado el episodio delta XD.
A ver si se me enciende la lucecita verde del streetpas en el pokemon rubí XD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:17:05 am »
Yo lo intentare otra vez mañana.

Una cosa, la cosa esa la cree, pero como el ordenador lo apague el cmd numero 1 lo cerre


Pasa algo?

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:23:06 am »
Cuántas respuestas de repente! Cómo digo no soy un experto en el tema pero voy a intentar contestaros a todos!

Muchisimas gracias!!! Se sabe hasta cuando hay tiempo de hacerla?

Realmente no lo sé seguro, en la página oficial no pone nada de fecha de vencimiento ni nada. En teoría conforme pase el tiempo y más gente lo tenga será más fácil! Pero yo por si acaso lo haría cuanto antes! Jajaja

Una pregunta cuando quiero poner en el CMD esto \ me aparece una W medio rara y no me deja hacer nada.
Que puedo hacer ?


Lo siento mucho pero no tengo ni idea de por qué pasa eso!  :^^U: Prueba a buscar en Internet sobre eso, a lo mejor alguien tiene la solución!

que tal

¿esto aplica solo para españa o tambien en el resto del mundo (en particular México)?
No lo sé con certeza pero creo qe para todo el mundo ya que por ejemplo a mí me llegó una base secreta japonesa.

Buenas! he seguido todos los pasos y todo bien, pero a la hora de establecer conexión a internet mediante el punto de acceso de mi DS me pone "Error de conexión" y eso hace que no pueda conectarme a NZ@McD1.  :triste:

Puse la misma contraseña que tú: "12345678", la introduzco en la ds logra establecer conexión entre la consola y el punto de acceso, pero el punto de acceso no logra conectar con internet...

¿Podríais ayudarme a solucionar este error?

Gracias.

Eso te pasa cuando haces la prueba de conexión te refieres? A mí las primeras veces me pasaba eso y es porqe no había hecho lo de “Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo” qe aparece en el paso dos, mira a ver si eso funciona!

Hay otro tema el cual explica el mismo metodo y ademas añadí personalmente el método para hacerlo mediante el móvil
Copio y pego mi último texto de aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57293.180

PASO 1. Configurar red wifi portatil en el movil. Nombre NinstendoSpotPass5
Contraseña cualquiera.
PASO 2. Configurar punto de conexión en la consola y conectar con la red wifi.
PASO 3. Lógicamente... activar Red Wifi, y el juego, conectando el PPS online
PASO 4. Lógicamente... activar por primera vez el StreetPass para el juego, si no recuerdo mal desde un pequeño icono que aparece en el DevNav en las noticias.
PASO 5. Desactivar Streetpass para cualquier otra aplicación. (seré directo porque esta parte algunos parecen no entenderla: Ni cualquier otro juego, ni plazas, ni Miis, ni lpm de dios! Solo el juego)
PASO 6. Cerrar la tapa y dejarlo un rato. Al vover abrir la tapa y conectar el PPS.
PASO 7. Aparece un buzón en la sección de noticias del DEVNAV. Si no sale el buzón; apaga la consola, vuelve a encender y conecta al PPs online.

Y aquí llegamos a donde parece que tampoco se entiende. SI OS LLEGAN BASES Y NOTICIAS, YA LLEGARA EL TICKET. PACIENCIA. Si no llega nada... algo has hecho mal... increíble XD. Pueden preguntarme por MP, pero no sé explicarlo mejor que esto XD


Por ultimo, yo conecto siempre ahí, y no espero 8 horas entre notificaciones.
Cuando enciendes la consola, si hay notificaciones; parpadea en verde. Pero si esta encendida de antes no... Recien encendi la consola hace 1 hora, me habia cruzado con 29. La dejo con tapa cerrada... Cuando la coja dentro de 2 horas, abriré y no habrá buzon. La apago, enciendo y conecto y aparecerá un nuevo buzón, aunque con pocas personas... LLevo así tres dias y conseguí el Ticket el primero.... No se como se complican tanto la verdad. Tengo casi todas las bases del juego ocupadas con gente que me he cruzado, unos 150 en 3 dias. XD
En fin, ya si que no vuelvo.... SUERTE :ook: :ook: :ook:

No tenía ni idea! Si te parece bien edito el post y pongo un link al tuyo por si la gente quiere pasarse y ver si soluciona alguna duda!

Hola, muy buena tu guía  :ook: desgraciadamente tengo un problema y estoy desesperado

He hecho exactamente lo que dice el Paso 1 pero por alguna razón en la ventana de Cambiar configuración de adaptador no me aparece la nueva conexión que se supone que he creado

¿Alguien me ayuda por favor?

A lo mejor es porqe nunca antes has creado un hotspot y si no lo activas no aparece, no soy un epxerto pero puede funcionar. Prueba a comenzar el hotspot con el comando que a aparece en el paso cuatro, lo detienes a continuación, e intentas seguir la guía por dónde ibas, a ver si así funciona!

Yo he echo la conexión mediante NintendoSpotPass5, y pongo mi DS en modo espera, después me meto en el juego y me aparece un icono de un buzón le doy y se me actualizan las bases secretas, etc, ¿eso quiere decir que es como si me hubiera cruzado con gente mientras andaba? y  si es así, ¿podría recibir el ticket eón?
Saludos!
Sí, sin duda vas en el buen camino! Con un poco de suerte lo conseguirás enseguida!
Muchas gracias por el post! Ya lo tengo. Si alguien es de Ávila y lo quiere que saque su 3DS con StreetPass activo que en los próximos día saldré con ella a pasear!
Un saludo
De nada, me alegro de que te funcione! :D

Una guía genial,completa, MUCHAS GRACIAS a mí me va genial, me encuentro gente de 6 en 6 XD pero está bien.

Pero tengo un problemilla, ya me habré encontrado con 20 personas que usan ORAS y no se me activa la luz verde del juego, solo la de la plaza mii. Mi pregunta es:

¿Hace falta activar el street pass del juego, y si es así cómo se hace?
Sí, es necesario! En cuanto lo actives seguro qe lo consigues enseguida. Tienes qe activarlo en la función VideoNav del DexNav, hay como un icono y cuando lo pulsas te dice qe si qieres activar StreetPass y todo eso. Además en diversos sitios te recomiendan que en ajustes de la consola, en la opción StreetPass dejes solo Pokémon para qe todos los StreetPassers vayan ahí y no te lleguen otras cosas. Suerte! [/b]
Alguien puedw hacer una guía para el móvil
He puesto un link al tema del usuario dbjg, qe explica como hacerlo con el móvil aunqe yo de eso no entiendo mucho! Pásate a ver si consigues tu ticket!

Muy buena guía, bien explicado cada uno de los pasos.
Una cosa que hice al final del proceso por si se quiere dejar la MAC de la red como estaba inicialmente es:

- Ir a la ventana donde se ejecutaron los comandos de "netsh" y ejecutar:
 netsh wlan stop hostednetwork
(Para parar el hotspot)


- Ir a la ventana donde se ejecutó el comando "macshift" y ejecutar:
 macshift -i Wi-Fi -r
(Sustituyendo "Wi-Fi" por el nombre de la red que comparte wi-fi)
Gracias por la información! Lo añado al final del post!

Tengo una duda, todas estas cosas que hay que hacer ¿afectan en algo al ordenador (me refiero a la conexión a Internet o cosas así)? Y si es así, ¿es reversible?
Es que según leí hacer esto es ilegal, o quizás leí mal :/
La verdad es qe no sé si será ilegal, no creo porqe es una función qe trae tu ordenador realmente. Afectar al ordenador creo qe no, vamos yo lo hice y mi ordenador continúa funcionando perfectamente, además gracias al usuario Kitxu acabo de editar el post añadiendo al final unas instrucciones para dejarlo todo como al principio, así que dudo qe pueda pasarle nada malo a tu ordenador!

Hola, el paso 4 lo tengo bien lo primero, después me dice que no existe. Una duda, es porque tengo que sustituir "Wi-Fi" por el nombre de mi conexion?
Supongo que así funcionará sí, aunqe yo lo qe hice fue al revés, llamé a mi Conexión "Wi-Fi" de manera qe el comando lo ordenara correctamente.

Yo lo intentare otra vez mañana.

Una cosa, la cosa esa la cree, pero como el ordenador lo apague el cmd numero 1 lo cerre

Pasa algo?

Realmente creo qe no, simplemente en la guía que yo seguí lo recomendaban pero supongo que si la vuelves a ejcutar con permisos de administrador y eso funcionará!

Espero haber aclarado algunas dudas, a ver si al final todos podéis conseguir el ticket! Un saludo! :)

Kitxu

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3158-0536

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:24:45 am »
Tengo una duda, todas estas cosas que hay que hacer ¿afectan en algo al ordenador (me refiero a la conexión a Internet o cosas así)? Y si es así, ¿es reversible?

Lo que se hace es crear un tipo de conexión wi-fi desde tu portatil (hotspot) que puede ser aprovechada por otros dispositivos para conectarse a internet. Es totalmente reversible. Pero si no quieres problemas de seguridad con tu conexión a Internet conviene dejar la configuración a como estaba inicialmente después de conseguir el objetivo.

Hola, el paso 4 lo tengo bien lo primero, después me dice que no existe. Una duda, es porque tengo que sustituir "Wi-Fi" por el nombre de mi conexion?

Lo de sustituir "Wi-Fi" es para poder escribir el comando "macshift ... " desde la ventana de símbolo del sistema mas facilmente.

dbjg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6704-9944

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 3 Nivel 2
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:39:02 am »
Si alguno no entiende lo del movil o hay dudas pregunten por mp, porque en el otro hilo, se pusieron a preguntar chorradas o fijarse en tonterias y ellos mismos se han hecho el gran lio, de ahi que explicase paso por paso en ese mensaje.

Al autor, sin problemas, añadelo si quieres y sencillamente es eso, no hay ninguna complicacion, solo esperar a que llegue el ticket, por mucho que algunos se quejen de que tarda XD

Y alguien pregunto sobre ello, que vehia bases secretas y demas.
Si las ves ya llegara el Ticket ;)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:11:16 am »
Lo que se hace es crear un tipo de conexión wi-fi desde tu portatil (hotspot) que puede ser aprovechada por otros dispositivos para conectarse a internet. Es totalmente reversible. Pero si no quieres problemas de seguridad con tu conexión a Internet conviene dejar la configuración a como estaba inicialmente después de conseguir el objetivo.

Lo de sustituir "Wi-Fi" es para poder escribir el comando "macshift ... " desde la ventana de símbolo del sistema mas facilmente.
Mil gracias


Lo provare mañana y si funciona te lo agradezco


Por cierto, este post esta mil veces mas desarrollado que el otro


Esta bien explicado, el otro no se entendia, sigue asi  :ook:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:31:45 pm »
de antemano, gracias por la guia, en cuanto tenga tiempo la pondre en practica :ook:

Muy buena guía, bien explicado cada uno de los pasos.
Una cosa que hice al final del proceso por si se quiere dejar la MAC de la red como estaba inicialmente es:

- Ir a la ventana donde se ejecutaron los comandos de "netsh" y ejecutar:
 netsh wlan stop hostednetwork
(Para parar el hotspot)


- Ir a la ventana donde se ejecutó el comando "macshift" y ejecutar:
 macshift -i Wi-Fi -r
(Sustituyendo "Wi-Fi" por el nombre de la red que comparte wi-fi)

digamos que soy un poco lelo, a pesar de haber entendido todos los paso, este me desconcerto un poco :^^U:
que palabra/nombre se supone se debe sustituir por "Wi-Fi" dentro del comando "macshift -i Wi-Fi -r" ?¿

gracias
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:39:42 pm »
buena guia  bien explicado pero no me a funcionado por que uso el windows xp :(
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:12:51 pm »
Solo por informar, los que tengais powersave ya podeis obtener el ticket eon ;)
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Zaul

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:51:44 pm »
Bueno como me va bien con la conexión NintendoSpotPass5 lo dejaré así  ^__^, ahora solo hay que tener paciencia, de echo me he cruzado con más de 80 personas por StreetPass y ninguna tenía el ticket eón, entre ellas varios japoneses..., pero nada será que la epidemia aún no se ha extendido lo suficiente. =P

Saludos y suerte!

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:38:56 pm »
Soy de Chile. Si hago esto también podré obtenerlo? Tengo la duda porque entiendo que no se dispone del ticket en todo el mundo por ahora...
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Kitxu

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3158-0536

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:56:17 pm »
de antemano, gracias por la guia, en cuanto tenga tiempo la pondre en practica :ook:

digamos que soy un poco lelo, a pesar de haber entendido todos los paso, este me desconcerto un poco :^^U:
que palabra/nombre se supone se debe sustituir por "Wi-Fi" dentro del comando "macshift -i Wi-Fi -r" ?¿

gracias

Si sigues esta guía al pie de la letra, se nombra "Wi-Fi" a la conexión de red, por lo que no tendrías que sustituir "Wi-Fi". Si no quieres cambiar el nombre de esa conexión de red o le pones otro nombre, sustituyes "Wi-Fi" por lo que tengas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:31:04 am »
Hola ya he resuelto mi problema. Pero que tipo de clave hay que poner para que puedas usarlo?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 05:28:11 am por darksalamence16 »

Mokepo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-6580-8640

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Apple
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:29:35 am »
Una pregunta en macshift -i Wi-Fi, en el comando Wi-Fi pongo el nombre de la red hospedada que he creado o el nombre de la red wifi a la que me conecto usualmente? Lo digo por lo siguiente si pongo el nombre de mi red wifi habitual con la que me conecto a internet, al introducir la Mac mi ordeador se queda sin internet y si lo hago introduciendo el nombre de la red hospedada si, además de que pasa las pruebas de conexión sin probloema.... Ayuda por favor.

Kitxu

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3158-0536

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:48:44 pm »
Hola ya he resuelto mi problema. Pero que tipo de clave hay que poner para que puedas usarlo?
Si te refieres a la clave que tienes que poner en el comando:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NZ@McD1 key=12345678
Puedes modificar "12345678" por lo que quieras, pero creo que debe tener al menos 8 caracteres. Luego cuando configures la conexión en tu 3DS debes usar esa misma clave.

Una pregunta en macshift -i Wi-Fi, en el comando Wi-Fi pongo el nombre de la red hospedada que he creado o el nombre de la red wifi a la que me conecto usualmente? Lo digo por lo siguiente si pongo el nombre de mi red wifi habitual con la que me conecto a internet, al introducir la Mac mi ordeador se queda sin internet y si lo hago introduciendo el nombre de la red hospedada si, además de que pasa las pruebas de conexión sin probloema.... Ayuda por favor.
Es la MAC de la red wifi habitual. Se reinicia automaticamente la conexión porque cambia la MAC, es algo normal.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 10:51:03 pm por Kitxu »

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:07:28 pm »
de antemano, gracias por la guia, en cuanto tenga tiempo la pondre en practica :ook:

digamos que soy un poco lelo, a pesar de haber entendido todos los paso, este me desconcerto un poco :^^U:
que palabra/nombre se supone se debe sustituir por "Wi-Fi" dentro del comando "macshift -i Wi-Fi -r" ?¿

gracias

Si has seguido todos los pasos y pones el comando así, con Wi-Fi funcionará sin problemas. Si no has cambiado el nombre a la conexión será el nombre de tu conexión de uso habitual, no del hotspot creado. Espero haberlo aclarado!

Soy de Chile. Si hago esto también podré obtenerlo? Tengo la duda porque entiendo que no se dispone del ticket en todo el mundo por ahora...
No lo sé con certeza pero creo qe sí se podrá para todo el mundo ya que por ejemplo a mí me llegó una base secreta japonesa por Streetpass y este método.

Una pregunta en macshift -i Wi-Fi, en el comando Wi-Fi pongo el nombre de la red hospedada que he creado o el nombre de la red wifi a la que me conecto usualmente? Lo digo por lo siguiente si pongo el nombre de mi red wifi habitual con la que me conecto a internet, al introducir la Mac mi ordeador se queda sin internet y si lo hago introduciendo el nombre de la red hospedada si, además de que pasa las pruebas de conexión sin probloema.... Ayuda por favor.
Hay que poner el de la red habitual, como dijo Kitxu se reinicia automáticamente la conexión porque cambia la MAC.


ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[Guía] Obtener Ticket Eón desde Casa
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:55:08 am »
Hola buenas, en mi caso parece que lo he hecho todo bien pero no me encuentra a nadie y he probado con varias claves,la nintendo zone no me la detecta en ningún caso,sabeis que es lo que puede estar ocurriendo?

Un saludo.