Autor Tema: [Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia  (Leído 36309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2016, 01:16:06 am »
He pensado pasarme los concursos con Mega-Rayquaza (aunque ya lo hice hace tiempo con pokes variados por la Lucarita) para pillarme esa cinta por ganar todos (es el único capaz de llevar pañuelo y mega a la vez, por eso lo elijo), y me gustaría ver qué sets me recomendáis para esto (deben llevar Ascenso Draco, claro). Carisma ya me lo he pasado con Velocidad Extrema + Golpe Aéreo. La única preocupación que tengo es si sale Mega-Altaria, ya que todo lo demás es muy fácil.

Y desde luego, me parece una lástima que hayan quitado esas combos de Día Soleado + ataque de Fuego y Danza Lluvia + ataque de agua, con lo bien que iban en Gen III. :facepalm:

yo pase todos los concursos con 3 de mis eeveeluciones y en algunos sin usar las cintas porque olvide cambiarla y no son dificil, te aconsejo tener los pokecubos al maximo en todo y te lo pasas con cualquier pokemon de forma mas o menos facil  =P

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2016, 07:27:18 am »
No hace falta ni buscar una estrategia tocha para que un pokémon consiga las 5 cintas de nivel experto, basta con maximizar todos los stats al máximo con los pokecubos aprovechando que no hay límite y con llevar algo medio decente ganas (o incluso con ataques malos). Los pañuelos creo que son inútiles en ese caso, al tener todos los stats al tope (carismas, dureza, etc.) tras los pokécubos. Solo con eso ya tienes una ventaja muy grande ante tus rivales antes de empezar, ya que ellos tienen los stats mucho más bajos incluso en nivel experto.

Lo ponen demasiado fácil, debería de hacerse todo sin pokécubos, que solo puntúen los corazones de las rondas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2016, 03:23:11 am »
Siento reflotar este tema, pero tengo un problema con los concursos y he preferido preguntar aquí que abrir un tema nuevo. El caso es que he superado todos los concursos y ahora me toca luchar contra Ariana. El Pokémon que estoy utilizando es un Gurdurr con la dureza al máximo y el Pañuelo Amarillo. Mi problema es que, a pesar de decirle al guitarista que SÍ quiero la escenografía especial, no me aparece la escena y, además, en primera ronda saco bastantes puntos menos que Ariblú, y no entiendo muy bien por qué.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #83 en: 23 de Octubre de 2016, 03:45:29 am »
Siento reflotar este tema, pero tengo un problema con los concursos y he preferido preguntar aquí que abrir un tema nuevo. El caso es que he superado todos los concursos y ahora me toca luchar contra Ariana. El Pokémon que estoy utilizando es un Gurdurr con la dureza al máximo y el Pañuelo Amarillo. Mi problema es que, a pesar de decirle al guitarista que SÍ quiero la escenografía especial, no me aparece la escena y, además, en primera ronda saco bastantes puntos menos que Ariblú, y no entiendo muy bien por qué.
Es que ariblú tiene todos los stat al máximo, lo que le da más bonificación, si quieres vencerla al principio tienes que maximizar todos