Autor Tema: [Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia  (Leído 36275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:27:12 am »
Me alegro mucho ^^

Esa es mi intención, no quiero que caigan en el olvido como los minijuegos del Poké Recreo ^^U

Los concursos son bastante más entretenidos, yo en los originales les eché muchísimas horas y en estos no van a ser menos, aunque me estoy esperando a acabar el juego xd.


condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:12:42 am »
Así tiene que ser con el mismo o no? He recivido 2 respuestas y una decian que sí y en la otra que no :$
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2014, 03:19:47 am »
Así tiene que ser con el mismo o no? He recivido 2 respuestas y una decian que sí y en la otra que no :$

Yo hablo por experiencia directa,cuando mi Gardevoir ganó 3 de ellos en todas sus categorías,Ariana o su rival (no recuerdo bien ahora) me dijeron que ganase todos los concursos con mi pokemon para retarla,tiene que ser sólo un pokemon




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2014, 03:35:12 am »
acabo de ganar a ariana con mi masquerain en ingenio.Me acaban de dar la lucarita.Me siento Happy


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:39:04 am »
Yo hablo por experiencia directa,cuando mi Gardevoir ganó 3 de ellos en todas sus categorías,Ariana o su rival (no recuerdo bien ahora) me dijeron que ganase todos los concursos con mi pokemon para retarla,tiene que ser sólo un pokemon
He comprovado que no es necesario que sean con el mismo pokemon. Eso que dices sale cuando has ganado 4 concursos diferentes en nivel maestro.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:40:13 am »
Furry, he conseguido obtener las posibilidades exactas de cada baya de dar Plus y todos los movimientos de los rivales, ¿te los paso para que los pongas?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:08:41 am »
Furry, he conseguido obtener las posibilidades exactas de cada baya de dar Plus y todos los movimientos de los rivales, ¿te los paso para que los pongas?
Ya los tenía, peor no quería que fuera demasiado complejo lo de las Bayas, ya que sino tendría que agruparlas de nuevo con las imágenes y no me da espacio casi ya ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2014, 07:20:19 pm »
Ya los tenía, peor no quería que fuera demasiado complejo lo de las Bayas, ya que sino tendría que agruparlas de nuevo con las imágenes y no me da espacio casi ya ^^U

No es que sea muy necesario, con la guía como está yo he conseguido ganar desde ayer en maestro en 3 categorías con mi Blublú (Sylveon de mi avatar).

De todas formas podríais ponerlo aunque fuera en un spoiler, si no en la propia guía en un comentario para que pueda consultarse si a alguien le interesa.

Gracias de nuevo por la guía, me está sirviendo de mucho y por cierto... ¿hay alguna o habrá sobre cintas de ROZA?

danielotop

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Firma
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:17:23 pm »
Muchas gracias, me animé a participar y ya gané el nivel Maestro de carisma con mi Pikachu, ahora quiero empezar con los de belleza y tengo una duda, quiero usar a Rayquaza ya que sus movimientos van bien para ése concurso, pero, como él no tiene megapiedra, ¿Megaevoluciona solo? Gracias

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:26:46 pm »
Muchas gracias, me animé a participar y ya gané el nivel Maestro de carisma con mi Pikachu, ahora quiero empezar con los de belleza y tengo una duda, quiero usar a Rayquaza ya que sus movimientos van bien para ése concurso, pero, como él no tiene megapiedra, ¿Megaevoluciona solo? Gracias
Debes ganar todos los tipos de Concurso con el mismo Pokémon y si has capturado a Rayquaza en el juego, te megaevoluciona solo.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #50 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:07:30 am »
Nunca he jugado en los concursos y ahora k me lo he pasado todo en una mañana tengo que decir que son una basura, y un coñazo. Nose que emocion habia por esta generacion si es un coñazooo :ook:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:16:43 am »
Una vez llené una estadística con 12 Pokecubos plus y 1 Normal (Creo que era belleza). Es decir, que se necesitaría un 73-75% para maximizar.
Y una duda tonta, ¿donre esta el club de fans de las cintas?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:18:28 am »
Una vez llené una estadística con 12 Pokecubos plus y 1 Normal (Creo que era belleza). Es decir, que se necesitaría un 73-75% para maximizar.
Y una duda tonta, ¿donre esta el club de fans de las cintas?
El club se encuentra en Ciudad Calagua

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:12:44 pm »
Finalmente queda lo del Museo de Calagua,
el cual obtendremos 3 decoraciones exclusivas 'llenando' el Museo de Cuadros

Lo completaré cuando las gané, para así añadir fotos y su nombre oficial en español

Adorno de cristal, eso es lo único que me ha dado el director al llenar toda la sala de cuadros. Nada de tres objetos.
Exactamente igual que en R/Z/E
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 09:17:29 pm por JovenChano »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:51:15 pm »
Adorno de cristal, eso es lo único que me ha dado el director al llenar toda la sala de cuadros. Nada de tres objetos.
Exactamente igual que en R/Z/E

Hmm, yo he leído que allí se consiguen dos objetos más, pero esos 2 serán por hacer otras cosas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:58:02 pm »
Hay un artista que por 300.000 pokecoins en el Museo te vende tres objetos para tu base secreta




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:42:51 am »
Hay un artista que por 300.000 pokecoins en el Museo te vende tres objetos para tu base secreta
Pero te los vende aunque no hayas ganado ningun concurso.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:49:32 am »
Repito la pregunta de antes, ¿dónde esta el club de fans dónde te dan las cintas? En ciudad Calagua estoy seguro que no es. Pero bueno, como ya he vencido a Ariana sin ellas...
Por cierto, por si alguien está interesado, lo hice con un Celebi con drenadoras, Lluevehojas y deseo cura. En ingenio, haces drenadoras, luego lluevehojas, Drenadoras, lluevehojas y por último deseo cura. ¿Por qué? Drenadora hace que cada movimiento de un corazón más. Lluevehojas te hace ganar mucho, pero es fácil que te intimiden después; pero tras drenadoras, seguramente seas el último, así que será más difícil que te intimiden. Deseo cura hace que ya no puedas participar más, pero te da 8 corazones (tras dos drenadoras, 10). En el concurso con Ariana, ni siquiera me llevé ninguna exhibición, pero basta con permitir que ella no se la lleve para tener una victoria casi asegurada.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:51:30 am »
Ciudad Portual, la ciudad donde conoces a Ariana, tiene unas puertas raras.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #59 en: 20 de Diciembre de 2014, 03:57:24 am »
Gracias a tu guia ya tengo 3 de 5 cintas del Rango Maestro :3, muy buena ayuda