Autor Tema: Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]  (Leído 67401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:13:15 am »
Quiero compartir mi alegria con ustedes  :feliz: :feliz: Aunque no es shiny aca hablamos tambien de soft reset asi que.

Estaba haciendo soft reset con Rayquaza con un Munna sincronia Alegre.

Algunas veces salia y otras veces no.

Despues de 15 soft reset aprox salió un Rayquaza asi:  :ph43r: :ph43r:


IVs: 31/31/26/31/27/31

Naturaleza: Ingenua
:ph43r: :ph43r: :ph43r: )

estaba haciendo sincronia para que salga alegre
 
Que dicen? Es ideal para hacerlo mixto y tienes IVs casi perfectos.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 01:05:30 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:57:56 am »
Me encantaría tener legendarios shiny y la paciencia para conseguirlos. Creo que al reset número 20 desistiría... me canso de buscar la naturaleza que quiero y eso que sólo hay 18.

Bailarrrr

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:10:32 am »
Me encantaría tener legendarios shiny y la paciencia para conseguirlos. Creo que al reset número 20 desistiría... me canso de buscar la naturaleza que quiero y eso que sólo hay 18.
Para la naturaleza si llevas un pokemon en el primero de tu equipo con sincronia te puede salir con la naturaleza favorable, igualmente yo podria cambiartela :)

KazumaKiryu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3737-9512-3430

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:48:59 pm »
Por fin... kyurem se hizo de rogar.

   

Por lo contrario Reshiram salió en menos de 10 resets.

¡Ahora a por heatran!

PD: En nah y menos:



Este juego es una maquina de soltar legendarios shiny
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 11:39:07 pm por KazumaKiryu »

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:46:37 pm »
Por fin... kyurem se hizo de rogar.

   

Por lo contrario Reshiram salió en menos de 10 resets.

¡Ahora a por heatran!

PD: En nah y menos:



Este juego es una maquina de soltar legendarios shiny
Estás humillando tío... Tienes el amuleto iris o eres el hombre más afortunado de estos foros? (O las dos cosas porque vaya...)

KazumaKiryu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3737-9512-3430

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:52:43 pm »
Estás humillando tío... Tienes el amuleto iris o eres el hombre más afortunado de estos foros? (O las dos cosas porque vaya...)
Tengo el amuleto iris y bastante tiempo libre (una semana de vacaciones xD). Pero en fin el unico que me ha hecho perder la paciencia hasta el momento ha sido kyurem.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:53:53 pm »
No se... yo tengo el amuleto iris y llevo 4 dias intentando sacar a coballion y nada...
Tengo el amuleto iris y bastante tiempo libre (una semana de vacaciones xD). Pero en fin el unico que me ha hecho perder la paciencia hasta el momento ha sido kyurem.

Saca tambien la foto en el combate, yo tambien lo hare!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 11:56:16 pm por Dontlookmyass »

KazumaKiryu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3737-9512-3430

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:14:33 am »
No se... yo tengo el amuleto iris y llevo 4 dias intentando sacar a coballion y nada...
Saca tambien la foto en el combate, yo tambien lo hare!
Con kyurem me situé justo tocando al portal y guardé partida allí. Para que fuera solo cargar partida y darle a A, (para supuestamente ir más rapido). Total, no salia nunca, me tiré un día así. Esta mañana pensé ¿quizas al no desplazarme no se reseta el pokemon? (Paranoyas mias). Total me aparté unos pasos del portal, guarde. Haciendolo así, esta mañana en entre media y una hora ha salido. Con Heatran mismo metodo y en nada ha salido. Quizas haya sido solo casualidad, pero intentalo de esta manera. Ponte a unos pasos del portal.

PD: ¿Lo de la foto del combate para que?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 12:16:36 am por KazumaKiryu »

Shinta09

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Usuario de Windows
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:17:18 pm »
El Latios/Latias que se une voluntariamente a ti podia salir Shiny? Ese tenia entendido que no por eso ni lo intente (aparte que no habia donde guardar serca del evento.
Y saben si el Latios/Latas de la Isla del Sur con el Eon Ticket puede salir Shiny? Con ese si pienso hacer soft reset  :love:

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:43:53 pm »
El Latios/Latias que se une voluntariamente a ti podia salir Shiny? Ese tenia entendido que no por eso ni lo intente (aparte que no habia donde guardar serca del evento.
Y saben si el Latios/Latas de la Isla del Sur con el Eon Ticket puede salir Shiny? Con ese si pienso hacer soft reset  :love:
Con el que te da Máximo no lo se, pero el Latias/os de Ticket Eón, si que puede ser shiny, suerte pues!  :ook:

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:32:04 pm »
El Latios/Latias que se une voluntariamente a ti podia salir Shiny? Ese tenia entendido que no por eso ni lo intente (aparte que no habia donde guardar serca del evento.
Y saben si el Latios/Latas de la Isla del Sur con el Eon Ticket puede salir Shiny? Con ese si pienso hacer soft reset  :love:

si se puede obtener shiny lati@s del ticket eon, ya que al parecer ningun legendario tiene shiny lock, o eso creo
 el que te regalan en el juego no se xP

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2014, 05:42:51 pm »
yo llevo dos días haciendo soft reset con Latias y estoy ya amargada. Quiero continuar con mi juego T___T  Desde anoche me he dicho que en cuanto salga con naturaleza miedosa paso de si es Shiny o no... que tener que volver a hacer el combate contra el team aqua, que te den la megapulsera, la parrafada de Máximo... pero no hay manera de que me salga naturaleza miedosa, en cambio osada me ha salido 3 veces consecutivas  :angry: :angry: :angry: estoy desesperada ya, como me toque un día más haciendo softreset y combatiendo me tiro por el balcón  :ph43r:


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:40:31 pm »
yo llevo dos días haciendo soft reset con Latias y estoy ya amargada. Quiero continuar con mi juego T___T  Desde anoche me he dicho que en cuanto salga con naturaleza miedosa paso de si es Shiny o no... que tener que volver a hacer el combate contra el team aqua, que te den la megapulsera, la parrafada de Máximo... pero no hay manera de que me salga naturaleza miedosa, en cambio osada me ha salido 3 veces consecutivas  :angry: :angry: :angry: estoy desesperada ya, como me toque un día más haciendo softreset y combatiendo me tiro por el balcón  :ph43r:
Yo creo que si es posible que salga shiny el Latios/as que se une a ti. Más que nada por lo que te dice máximo al verlo que por lo menos a mi me ha hecho pensar: "Su belleza es comparable a la de una piedra agua, o incluso a la de una piedra alba", esto hablando sobre Latios me hizo pensar en:
Piedra agua (azul) --> Latios normal
Piedra alba (turquesa) --> Latios shiny

O igual es una tontería y lo dice por decir que tampoco lo descarto xD

De todas formas si alguien puede confirmar o desmentir si se puede se agradecería, porque por mi parte no voy a hacer soft reset porque no tengo tanto tiempo libre (ya tengo el justo para pasarme el juego y criar algo de vez en cuando), pero si pensaba hacerlo shiny con PowerSaves en el caso de que sea obtenible (para que no sea ilegal).
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 06:49:02 pm por bikthor »

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:20:39 pm »
Yo creo que si es posible que salga shiny el Latios/as que se une a ti. Más que nada por lo que te dice máximo al verlo que por lo menos a mi me ha hecho pensar: "Su belleza es comparable a la de una piedra agua, o incluso a la de una piedra alba", esto hablando sobre Latios me hizo pensar en:
Piedra agua (azul) --> Latios normal
Piedra alba (turquesa) --> Latios shiny

O igual es una tontería y lo dice por decir que tampoco lo descarto xD

De todas formas si alguien puede confirmar o desmentir si se puede se agradecería, porque por mi parte no voy a hacer soft reset porque no tengo tanto tiempo libre (ya tengo el justo para pasarme el juego y criar algo de vez en cuando), pero si pensaba hacerlo shiny con PowerSaves en el caso de que sea obtenible (para que no sea ilegal).

Yo llevo dos días haciendo soft reset mientras veo la tele por la noche o en la oficina por la mañana si no tengo faena (a parte de por las tardes, cambio mi hora de la siesta por soft reset) y vale que no llevaré ni 500, pero aún nada... sólo una vez en los primeros soft reset me salió naturaleza miedosa y seguí probando para conseguir el shiny y ahora que me he rendido (por lo pesado que se hacen los diálogos, la lucha y demás) no es capaz de salirme naturaleza miedosa... yo desde luego en cuanto me aparezca, dejo de intentar latias shiny. Con el ticket eon ya haré SR para conseguir el latios... pero me está resultando desquciante


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:44:32 pm »
Yo llevo dos días haciendo soft reset mientras veo la tele por la noche o en la oficina por la mañana si no tengo faena (a parte de por las tardes, cambio mi hora de la siesta por soft reset) y vale que no llevaré ni 500, pero aún nada... sólo una vez en los primeros soft reset me salió naturaleza miedosa y seguí probando para conseguir el shiny y ahora que me he rendido (por lo pesado que se hacen los diálogos, la lucha y demás) no es capaz de salirme naturaleza miedosa... yo desde luego en cuanto me aparezca, dejo de intentar latias shiny. Con el ticket eon ya haré SR para conseguir el latios... pero me está resultando desquciante
Te entiendo perfectamente, en rojo fuego yo estuve cosa de un mes haciendo soft reset todos los días durante bastantes horas delante de Mewtwo y nunca me llegó a salir... Lo mismo me pasó con Giratina. Por eso para estas cosas que ya he dado por "imposibles" me he cogido el PowerSaves.

Si te sirve de motivación he encontrado un vídeo de un chaval al que le salió el Latios shiny después de 171 SRs
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 08:47:12 pm por bikthor »

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:31:16 pm »
Yo llevo dos días haciendo soft reset mientras veo la tele por la noche o en la oficina por la mañana si no tengo faena (a parte de por las tardes, cambio mi hora de la siesta por soft reset) y vale que no llevaré ni 500, pero aún nada... sólo una vez en los primeros soft reset me salió naturaleza miedosa y seguí probando para conseguir el shiny y ahora que me he rendido (por lo pesado que se hacen los diálogos, la lucha y demás) no es capaz de salirme naturaleza miedosa... yo desde luego en cuanto me aparezca, dejo de intentar latias shiny. Con el ticket eon ya haré SR para conseguir el latios... pero me está resultando desquciante
Te recomiendo que te compres un powersave, porque? Puedes hacer un back up de el juego cuando vas a conseguir el Latias y si quieres continuar la historia da igual de la forma que te salga. Entonces te pasas el juego y cuando no tengas nada mas que hacer, te pones a atrapar a los legendarios shiny o como quieras haciendo otro back up. Entonces lo que tiemes que hacer es restaurar el back up de el Latias y intentar conseguirlo Shiny y cuando lo consigas, te lo pasas a tu X/Y y luegp haces un restore de el back up cuando te pasaste el juego y no tenias nada que hacer y te pasas el Latias, no se si me e explicado bien xD. Ademas ahora con el powersave puedes ponertelo shiny con tu id...y la naturaleza que tu quieras.
Igualmente tengo un powersave, si necesitas qie te cambie de naturaleza al Latias dimelo y lo hare encantado.  :ook:

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:38:53 pm »
yo no se si tendre mala suerte..pero llevo 4 dias haciendo soft reset para mesprit shiny........tengo un 7 medallas.....  :nenemalo: :shock:

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:42:18 pm »
yo no se si tendre mala suerte..pero llevo 4 dias haciendo soft reset para mesprit shiny........tengo un 7 medallas.....  :nenemalo: :shock:

Suerte y animo tio, yo llevo una semana con Coballion y nada XDD   :^^U:

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:43:57 pm »
Suerte y animo tio, yo llevo una semana con Coballion y nada XDD   :^^U:

tia*  =P

algunos se resisten un monton! lo conseguiremos,animo a ti tb!  :ook:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:25:31 am »
yo llevo dos días haciendo soft reset con Latias y estoy ya amargada. Quiero continuar con mi juego T___T  Desde anoche me he dicho que en cuanto salga con naturaleza miedosa paso de si es Shiny o no... que tener que volver a hacer el combate contra el team aqua, que te den la megapulsera, la parrafada de Máximo... pero no hay manera de que me salga naturaleza miedosa, en cambio osada me ha salido 3 veces consecutivas  :angry: :angry: :angry: estoy desesperada ya, como me toque un día más haciendo softreset y combatiendo me tiro por el balcón  :ph43r:
Lleva un poke con sincronia que sea miedosa el primero del equipo, y asi Latias te saldra miedosa siempre :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.