Holaaaa chic@s!!!

Debido a la euforia de la captura del primer legendario Shiny en PxP por mi

abro este post para crear un clan de Cazadores de Shiny, pero de LEGENDARIOS en RO/ZA.
FAQQue es el soft reset (SR)??Basicamente es ponerte enfrente de el pokemón en cuestión (una vez guardado) y si no sale shiny pulsar al mismo tiempo
L+R+SELECT, asi se reinicia y es mas rapido.
Que probabilidad tengo de que me aparezca?
1 entre 4096 pero si tienes el amuleto Iris sera de 1 entre 1365.3.
Que es el amuleto Iris y como lo consigo?
Es un item para aumentar la posibilidad de encontrar un Pokémon Shiny.
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor en Villa Raíz y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará.
Consejos antes de la batallaPuedes hacer dos cosas, si bien quieres darle emocion,

de estos por doquier y paciencia.
Sino podéis jugar al nuevo juego de PGL de baya exprés en el club de Poke millas y por 20 Pokemillas puedes obtener una Master ball

de premio, entre todas las otras de Kalos.
Pokémon Legendarios que salen shiny?Todos los capturables menos:
Groudon/Kyogre

Rayquaza
Donde encuentro los Pokémon legendarios?Aqui teneis una guia hecha por mi.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57014.0***Porque herniarse para que luego me salga con mala naturaleza aun llevando sincronía? ***Bien, aquellos que muestren su proeza con la foto de su entrenador y la del Pokémon Shiny (como yo he hecho) le premiare cortesia mia, modificando su Pokémon (antes clonandolo para que tengáis uno que era el vuestro y el otro modificado) con la naturaleza que querais, EVS Y IVS como los queráis distribuidos, Pokeball (solo las de Kalos), experiencia y felicidad al maximo, poquito eh? :) eso si, no me metáis prisa XD
Muchisima suerte y lo mas importante...paciencia, que luego tendréis la recompensa!!
Este es el primer legendario que he atrapado en RO!!

Un precioso Azelf con 124 SR:
#482 Azelf [Dócil]
IVs: 2, 3 / 30, 31 / 30, 31 / 6, 7 / 10, 11 / 30, 31
Stats al Nv.50: 136 / 145 / 90 / 133 / 80 / 135
[size=8]HALL DE LA FAMA[/size][/u][/b]
KazumaKiryu:
Pokexperto19
Manselin
SR: 600 Aprox

SmashXFull
SR: 1302

38285761