Autor Tema: ¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimeneaSalvaje

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« en: 24 de Agosto de 2016, 11:18:54 pm »
Buenas, hace poco empecé a interesarme por el competitivo, y una parte importante de este es la cría pkm, y otra parte son las habilidades de estos pokemons. Os pongo el caso que tengo entre manos, para ver si me podéis ayudar un poco:

Quiero sacar un Frosslass HO cuerpo maldito. Entonces, tengo ya un Snorunt con la naturaleza y los IVs que quiero. Lo primero que hice es darle piedra alba para que evolucionase, si no salía la habilidad, apagaba encendía. Pero buscando y leyendo, más específicamente en el artículo de Habilidades de WikiDex (no pongo el link por que no sé si puedo). El caso es que dice que un pokemon hereda la habilidad al evolucionar. Entonces mi siguiente plan ha sido: "Pues ya está, sigo criando hasta que me salga un Snorunt con la HO Veleta, hembra, y la pongo de madre para que la probabilidad aumente en las siguientes crías"

Peroooo, no ha salido tan bonito como pensaba. Entonces he tenido la idea de, usando el PokeNav este nuevo que hay en ROZA, ir a buscar Snorunt, hacer cadenas y aumentar la posibilidad de que me salga uno como el que quiero. Problema: La naturaleza. Si consigo la habilidad, pero no sale la naturaleza, realmente no he conseguido mucho.


Y por eso, después de este tocho, viene mi inquietud por saber como hacéis los veteranos para sacar las HO. Y si me podéis aconsejar  para que no me muera del asco.

Por último, gracias de antemano, y perdón si algo está mal puesto, el post no está donde debe o cualquier cosa más. Soy novato ^^U

Un saludo.



ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 11:25:32 pm »
Voy a responder a la pregunta que es el titulo del tema:
Con mucho tiempo, paciencia, y buscando gente caritativa que te pueda dar una cria que al menos tenga la HO, para luego sacar tu a mano la naturaleza y los IVs.
La habilidad se hereda, tanto por crianza como por evolucion, pero solo el pokemon con HO puede heredarla en un porcentaje a sus crias, aunque cries 1000 pokemon, si no tiene la HO alguno de los padres, es tiempo perdido.
Luego, tu primer objetivo es atrapar/conseguir un pokemon con HO e ir criando, esperando siempre a sacar una cria que salga con la naturaleza y la habilidad que quieres para luego de esa cria sacar otra que ya entonces puedas ir haciendo criar y obtener una cria con naturaleza, habilidad e IVs correspondientes.
Es un proceso largo, pero si no quieres recurrir a trampas como Phex o hacks, es lo legal. Y en XY/ROZA es muchisimo mas sencillo que en juegos anteriores.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 11:30:53 pm por ToboeArticWolf93 »
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ChimeneaSalvaje

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 11:58:59 pm »
Entiendo, al final con tiempo y paciencia todo sale, claro. Y por lo menos no estaba tan lejos del método bueno. Conseguir primero la HO.

Gracias por la respuesta, ha sido de gran ayuda ( en mi investigación pokemon(?)). Y si, por ejemplo, quisiera un pokemon inicial con su HO. Por ejemplo, Serperior con Respondón. ¿Cómo consigo criar algo así?

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2016, 12:15:31 am »
Entiendo, al final con tiempo y paciencia todo sale, claro. Y por lo menos no estaba tan lejos del método bueno. Conseguir primero la HO.

Gracias por la respuesta, ha sido de gran ayuda ( en mi investigación pokemon(?)). Y si, por ejemplo, quisiera un pokemon inicial con su HO. Por ejemplo, Serperior con Respondón. ¿Cómo consigo criar algo así?

Consiguiendo primero una cria que tenga esa habilidad, y ya a partir de ahi ir criando poco a poco hasta obtener la cria que tenga la habilidad, naturaleza e IVs correctos.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ChimeneaSalvaje

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 12:53:25 am »
Vale, con eso me queda claro. Muchas gracias! ^^

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2016, 01:06:25 am »
para esos iniciales con su habidad oculta de kalos   primero lo tienes que capturar en la zafari amistad pero es muy difícil y tienes que perder mucho tiempo tienes que buscar  y buscar en la zafari asta que captures uno con lo que buscas  luego si es hembra lo puedes poner con un macho o con ditto pero si es macho solo con ditto
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Cómo hacéis para sacar las HO sin morir en el intento?
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, 02:25:09 am »
A ver, el problema radica, en que no puedes darle una Piedra Alba a un Snorunt que tenga la Habilidad 1 o 2 (las Habilidades normales) y que por 'arte de magia', al evolucionar adquiera la Habilidad Oculta ^^U

Como bien dices, PRIMERO debe atraparse con Oculta (si es Hembra, mejor), en el caso de Kalos, en el Safari Amistad, en el caso de ROZA, con el DexNav (en caso de no salir en ambos, se tendría que traer de Gen V, ya sea de las Grutas o del extinto Dream World

En el caso concreto de Snorunt a Froslass:

H1: Foco Interno          =  Manto Níveo
H2: Gélido                    =  Manto Níveo
HO: Veleta                   =  Cuerpo Maldito


Digo que es mejor Hembra, porque entonces puedes criarlo con DItto u otros Machos, en el caso del Macho, solo con Dittos (aunque luego necesites una Hembra al final)

Si vas a usar el DexNav, el primero de tu grupo, debería ser un Pokémon con la Habilidad Sincronía con la Naturaleza que quieras para el Snorunt, así tendrás un 50% que te salga con esa Naturaleza en estado Salvaje

Otra opción, es capturar a cualquier Snorunt con Oculta y tener un Ditto de dicha Naturaleza, dándole al Ditto la Piedra Eterna y hacer crías hasta que te nazca un Snorunt con Oculta de la naturaleza necesaria

« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 02:27:56 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional