Autor Tema: Obtener eon tickekt desde casa.  (Leído 40282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy.97

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4897-6625

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    10 votaciones Usuario de Windows Combo
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #160 en: 03 de Diciembre de 2014, 04:00:32 am »
Lo he hecho por el vídeo que puso condedooku y funciona, aunque aún no me llegara el ticket.
Pero tuve que quitarlo un momento y cuando quiero volver a hacerlo no me sale la red de NZ@McD1 en Cambiar Configuración del Adaptador y ni idea de como arreglarlo eso. Alguno sabe?

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #161 en: 03 de Diciembre de 2014, 05:47:00 am »
Has cerrado en connec8? Si es el caso puedes volver a crear un wifi virtual con el mismo nombre y contraseña y la 3ds lo detectará como el mismo.
Si solo has terminado el proceso (Con insertar el comando x) Con insertar 1 o 2 no sé cual era lo puedes volver a restablecer.
Espero haberte ayudado.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #162 en: 03 de Diciembre de 2014, 05:50:11 am »
Solo unas últimas dudas, porque en algo estoy fallando :^^U:
Lo he dejado varias horas, siguiendo los pasos que comentáis y no recibo nada  :facepalm:
-Abro la red wifi desde el móvil con el ssd NintendoSpotPass5
-En la consola, escojo esta red como la que voy a utilizar.
-Voy a las opciones de Street pass y compruebo que solo está configurado para RO/ZA
-Cierro la consola y a esperar.
-También he probado a hacerlo abriendo el juego, tanto con el Street Pass del VideoNav activado, como conectando el PSS a internet (cuando llegan los transeúntes) y cerrando después.
-Sí se activa el parpadeo de la zona en el menú de la 3DS; en modo espera, aunque supongo que es así, no parpadea la lucecita verde.

Gracias a todos los que ya han ayudado en este tema.

A MI ME TOCO ESPERAR TRES DIAS,SIA Y NOCHE INCLUIDOS CON LA CONSOLA CERRADA SIN JUGAR,SE QUE ES DURO,PERO SE PUEDE...ESTUVE A PUNTO DE SUICIDARME POR ESE M,ALDITO TICKET :ph43r: :ph43r: :ph43r:


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Andy.97

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4897-6625

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    10 votaciones Usuario de Windows Combo
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #163 en: 03 de Diciembre de 2014, 05:59:27 am »
Has cerrado en connec8? Si es el caso puedes volver a crear un wifi virtual con el mismo nombre y contraseña y la 3ds lo detectará como el mismo.
Si solo has terminado el proceso (Con insertar el comando x) Con insertar 1 o 2 no sé cual era lo puedes volver a restablecer.
Espero haberte ayudado.
Había cerrado el connec8 y cuando intento crear una nueva en el programa va todo bien pero en la zona donde aparecen las Conexiones de redes no me aparece la que creo, aún cambiándole el nombre (por probar si era cosa de esta red específica) no me aparece ninguna otra.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #164 en: 03 de Diciembre de 2014, 06:13:17 am »
Y en canviar la configuración del adaptador tampoco sale?
A mi no me ha pasado nunca...
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:27:56 am »
Solo unas últimas dudas, porque en algo estoy fallando :^^U:
Lo he dejado varias horas, siguiendo los pasos que comentáis y no recibo nada  :facepalm:
-Abro la red wifi desde el móvil con el ssd NintendoSpotPass5
-En la consola, escojo esta red como la que voy a utilizar.
-Voy a las opciones de Street pass y compruebo que solo está configurado para RO/ZA
-Cierro la consola y a esperar.
-También he probado a hacerlo abriendo el juego, tanto con el Street Pass del VideoNav activado, como conectando el PSS a internet (cuando llegan los transeúntes) y cerrando después.
-Sí se activa el parpadeo de la zona en el menú de la 3DS; en modo espera, aunque supongo que es así, no parpadea la lucecita verde.

Gracias a todos los que ya han ayudado en este tema.

EDITO: ni siquiera recibo bases secretas. No es que sea duro, simplemente me preocupa  hacer algo mal o que en mi caso no se pueda por lo que sea.


Me pasa absolutamente igual que a ti ...
No me llega nada, mucho menos ni bases secretas ni nada xD
   ~Natsuki  

Nirei

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012 4182 4861

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #166 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:59:47 am »
¡Muy buenas! A mi me gustaría hacer una preguntita. ¿Aquellos que podéis hacer StreetPass con vuestro móvil Android lo tenéis rooteado o no?

Hasta donde tengo entendido, si el truquillo del HomePass intentas hacerlo con un móvil sin root, no va a funcionar por más que te empeñes, y eso equivale a tener que buscar otra forma para conseguir el Ticket Eón. Quizás por eso a varias personas no les llegue nada por más que lo intenten.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #167 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:02:39 am »
¡Muy buenas! A mi me gustaría hacer una preguntita. ¿Aquellos que podéis hacer StreetPass con vuestro móvil Android lo tenéis rooteado o no?

Hasta donde tengo entendido, si el truquillo del HomePass intentas hacerlo con un móvil sin root, no va a funcionar por más que te empeñes, y eso equivale a tener que buscar otra forma para conseguir el Ticket Eón. Quizás por eso a varias personas no les llegue nada por más que lo intenten.

Yo con mi movil he hecho una red wifi portatil y mi 3ds está conectada a el, si te refieres a eso. No he recibido ticket eon todavia, pero si he recibido bases y parajes espejismo que casi que me interesan más que el ticket.

Nirei

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012 4182 4861

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #168 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:28:25 am »
@J-zombie, por tener el smartphone rooteado me refiero a que tienes permisos de superusuario. Es decir, que puedes "tocar" cosillas que no podrías con un móvil que viene por defecto (puedes tocar cosas tanto para bien como para mal, llegando hasta a estropear el teléfono si no tienes cuidado). Por ejemplo, lo más seguro es que te dejara eliminar aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el móvil, o mover aplicaciones de la memoria interna del teléfono a una tarjeta de memoria externa.

Yo sin tener el móvil rooteado puedo crear mi red wifi y conectar mi 3DS a ella, pero al no tener root, por más que intento hacer HomePass no hay forma de que me entren encuentros. A pesar de tener la consola tiempo y tiempo en modo de espera no se enciende la lucecita verde.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #169 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:35:19 am »
@J-zombie, por tener el smartphone rooteado me refiero a que tienes permisos de superusuario. Es decir, que puedes "tocar" cosillas que no podrías con un móvil que viene por defecto (puedes tocar cosas tanto para bien como para mal, llegando hasta a estropear el teléfono si no tienes cuidado). Por ejemplo, lo más seguro es que te dejara eliminar aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el móvil, o mover aplicaciones de la memoria interna del teléfono a una tarjeta de memoria externa.

Yo sin tener el móvil rooteado puedo crear mi red wifi y conectar mi 3DS a ella, pero al no tener root, por más que intento hacer HomePass no hay forma de que me entren encuentros. A pesar de tener la consola tiempo y tiempo en modo de espera no se enciende la lucecita verde.

Eso es lo que me ocurre a mi exactamente,sin embargo cuando conecto el PSS si que me llegan las bases y los paisajes espejismos,el ultimo creo que fue el de Cresselia




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #170 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:57:23 am »
Un colega solo cmbio el SSID de su modem y le llego el ticket después de 4 dias ya que llegan los homepass cada 6 a 8 hooras y aclaro que le llegaron a partir de que borro todo lo de streepass menos poke .

emiant

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-0773-5949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #171 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:16:30 pm »
¡Muy buenas! A mi me gustaría hacer una preguntita. ¿Aquellos que podéis hacer StreetPass con vuestro móvil Android lo tenéis rooteado o no?

Hasta donde tengo entendido, si el truquillo del HomePass intentas hacerlo con un móvil sin root, no va a funcionar por más que te empeñes, y eso equivale a tener que buscar otra forma para conseguir el Ticket Eón. Quizás por eso a varias personas no les llegue nada por más que lo intenten.

Yo te puedo decir que NO tengo rooteado el móvil y todos los días me conecto (para el tema de los cromos de la plaza mii) y se me conecta sin ningún problema. Eso sí, tengo que esperar 8 horas entre cada conexión.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #172 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:21:01 pm »
Sinceramente, si teneis un portatil con wifi el video que puse funciona mucho mejor de lo que decís. Yo tuve el ticket en una hora más o menos y porque lo mire al cabo de la hora de provar XD
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

emiant

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-0773-5949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #173 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:32:51 pm »
Sinceramente, si teneis un portatil con wifi el video que puse funciona mucho mejor de lo que decís. Yo tuve el ticket en una hora más o menos y porque lo mire al cabo de la hora de provar XD

Bueno, todo es relativo. Mi experiencia el primer día con el wifi del portátil fue muy negativa, no me entró nada más que el Mii especial de pokemon RO/ZA. Sin embargo el segundo día, lo intenté desde el móvil y fue inmediato. Entiendo que fue cuestión de suerte, por eso digo que es relativo. Pero para mí, portátil 0 - móvil 1.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #174 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:47:33 pm »
Yo no sé que hiciste, pero para recibir solo un mii especial algo mal...
Yo recibo 10 mii cada 5 minutos más o menos.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

emiant

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-0773-5949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #175 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:06:54 pm »
Yo no sé que hiciste, pero para recibir solo un mii especial algo mal...
Yo recibo 10 mii cada 5 minutos más o menos.

Imagino que sí, pero cuando tenga más tiempo volveré a intentarlo con tu método.
Un saludo.

Nirei

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012 4182 4861

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #176 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:57:50 pm »
Acabo de probar el método de condedooku del vídeo y nada.
El MACycle ya lleva 9 cambios y la lucecita del streetpass sigue sin encenderse. Además, me gustaría hacer una preguntita: ¿cada vez que cambia de Mac se os desconecta y reconecta al wifi vuestro portátil, o es cosa del mío?

No entiendo lo que pasa, porque he seguido paso por paso (y varias veces para asegurarme de que estuviera bien) la guía y no consigo que la lucecita verde empiece a parpadear.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 09:04:59 pm por Nirei »

rafaueueue

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #177 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:21:33 pm »
yo ya lo he intentado 2 dias y no me llegan ni si quiera Mii a la plaza
Utilizo el metodo del movil, le pongo ssid NintendoSpotPass5 y contraseña, la 2ds me detecta la zona nintendo, añado la red del movil y sin tener ninguna otra, y luego la dejo en modo sleep pero no me llegan nada, ni Mii ni nada en el pokemon

emiant

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-0773-5949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #178 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:26:38 pm »
yo ya lo he intentado 2 dias y no me llegan ni si quiera Mii a la plaza
Utilizo el metodo del movil, le pongo ssid NintendoSpotPass5 y contraseña, la 2ds me detecta la zona nintendo, añado la red del movil y sin tener ninguna otra, y luego la dejo en modo sleep pero no me llegan nada, ni Mii ni nada en el pokemon

Me da que tiene que ver algo con el tipo de conexión que os llegue, o sea, si es 4G, 3G, H+ o Edge.  Igual estoy diciendo una chorrada, pero creo que necesita una conexión fluida de datos. ¿Podéis confirmar esto a los que no os salga??

deuve14

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • DKHR CLAN
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-1938-1456

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 3
Re:Obtener eon tickekt desde casa.
« Respuesta #179 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:28:50 pm »
yo ya lo he intentado 2 dias y no me llegan ni si quiera Mii a la plaza
Utilizo el metodo del movil, le pongo ssid NintendoSpotPass5 y contraseña, la 2ds me detecta la zona nintendo, añado la red del movil y sin tener ninguna otra, y luego la dejo en modo sleep pero no me llegan nada, ni Mii ni nada en el pokemon

estoy exactamente igual que tu jaja  :^^U: