Autor Tema: My No Counter Team.  (Leído 8188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Dureza experto Nivel 4 Súper combo
My No Counter Team.
« en: 10 de Octubre de 2009, 05:20:21 am »
A simple vista...


• 1 débil a Stealth Rock.
• 4 inmunes a Spikes.
• 5 inmunes a Toxic Spikes.
La tabla de debilidades:
Spoiler: mostrar


Introducción.

Bueno, os presento mi Full Choice team. La idea original fue posteada en PxP por mi amigo Jojiro, el transtornado mental con el que te echas unas risas por msn xDD. En fin, pues la idea me encantó así que me hice el mío.
El estilo del equipo es claramente ofensivo (y para muestra un botón, todos los pokes llevan choice ítems), se centra en manejar el tempo del combate ya sea por U-turn o por la sinergia entre pokes.
Bueno, no me explayo más en esto.


El equipo en profundidad.


Infernape (M) @ Choice Scarf
Trait: Blaze
EVs: 60 Atk / 196 Spd / 252 SAtk
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Close Combat
- Overheat
- Hidden Power [Ice]
- U-turn


No es el típico LeadApe, eso está claro xD
En un principio usaba un ev spread extraño, lo fui ajustando a mis necesidades y al final quedo así, casi como el de smogon xD
CC por stab, Overheat en lugar de Fire Blast/Flamethrower por la simple razón de hit-and-run, que además con Blaze se vuelve una barbaridad, además de poder revengkillear a esos dichosos Agilygross/SubPetaya Empoleon. U-turn para scoutear posibles Latias, Starmies, etc..que reciben un precioso 40-45% de daño. HP ice me permite revengkillear a Salamence max speed tras 1 DD, aunque a veces me juega malas pasadas por los min damages (el daño oscila entre 96-100 y pico %).

Y así es cómo actúa Infernape en función del lead rival:
Spoiler: mostrar
Azelf: Normalmente Azelf se dedicará a echar sus rocas o a intentar tauntearme, por mí vale, U-turn y cambio a Gengar/Scizor, quienes lo rematan.
Metagross: Las variantes leads llevan el 99% de veces Occa Berry, así que Overheat sería un suicidio. U-turn y cambio a cualquiera al que un EQ le de risa. Si pone SR en lugar de atacar tampoco sería un problema grave.
Mamoswine: Endeavor leads son la peste. U-turn y cambio a Scizor/Gyara.
Jirachi: Si es lead suele ser Tricker scarfer, pero Infernape pasa por 3 puntos incluso al max speed scarfer (que nunca lo es), así que Overheat ohko y el rival pondrá el "lol" conveniente. Si cambia tampoco hay problema, Overheat siempre es una buena opción ante la duda.
Aerodactyl: U-turn y sale Scizor a rematarlo. Ataque o ponga SR mientras yo cambio, Aero no podrá permanecer en el campo mucho tiempo.
Swampert: Normalmente hacen EQ/SR, yo U-turneo, saco a Latias y que elijan quien quieren que muera.
Infernape: Cambio a Gengar a recibir el Fake Out, lo siguiente será hacer Shadow Ball o cambiar a Latias a recibir el Flamethrower. Sí, enseño 3 pokes en esto último, pero bueh.
Ninjask: Con este puede ser divertido. Hay 2 tipos de jugadores, los que hacen Substitute y ven como les outspeedeo y les doy ohko; y los que van a asegurar y hacen Protect. Si es esto último habrá que andar con cuidado, si es lo primero..me descojonaré en su cara  :lol:
Roserade: Ay, Rose..lo lógico sería que me diera igual el Sleep Powder, pero lamentablemente no tengo absorbe-status en este equipo (y no sé si poniéndole Sleep Talk a Gyara tendré esto bien cubierto). En fin, U-turn y suele salir Scizor, si falla, BP es ohko al siguiente turno, si no, tendré que sacar a Latias mientras Rose hace TS/HP fire para finalizar el trabajo.
Smeargle: Volvemos a lo mismo, su Spore es muy molesta, y que 1 solo poke este dormido para este equipo es fatal ya que cada poke tiene una función específica que tarde o temprano tendrá que realizar en el combate, y estar dormido no es muy útil, la verdad =/ Bueno, U-turn y que salga quien quiera dormir.
Hippowdon: U-turn y cambio a Gyara/Latias, que salga quien le mole comerse Waterfalls/Draco Meteors.
Bronzong: Ya no se ven muchos, pero lo habitual sería hacer U-turn y cambiar a Scizor/otro en función de si se queda. Hypnosis me daría algo más de Shiyosperanza que el Sleep Powder de Rose por la baja precisión, pero sigue siendo molesto.
Tyranitar: Lo normal sería hacer CC, pero es demasiado obvio y malgastar un turno en este ataque me hace perder el tempo del combate. U-turn y cambio en función de lo que haga el rival.
Heatran: Lamentablemente CC no le da ohko. Si el rival no lo sabe y cambia mejor para mí, pero contra Tran me veo obligado a U-turnear. Supongo que pondrá SR.
Crobat: Lead poco común ahora, pero lead al fin y al cabo. Con Brave Bird es muy molesto (en la tabla que puse podéis ver que no tengo nada resistente a los Brave Birds). Hago U-turn y cambio a Gyara, o cambio directamente, aunque no me suele importar que sepan que es Scarfer.

Bueno, así es como combato a los leads de este metagame. Las SR suelen quedar siempre en juego, pero como ya dije, no es molestia para el equipo salvo por Gyara, que tampoco es esencial que se mantenga al 100% de vida.
En cuanto a la sinergia con el resto del equipo:
Agua va a Latias o Gyara.
Psíquico va a Latias o Scizor.
Tierra va a Latias, Gyara, Flygon o Gengar.
Volador va a Gyara o Scizor.

--------------------------------------------


Flygon (M) @ Choice Band
Trait: Levitate
EVs: 252 Atk / 40 Def / 216 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Outrage
- Thunderpunch
- U-turn


CBFlygon. El Ev spread está diseñado para que esta cosa pueda aguantar un Extremespeed de Luke tras SD (creo, al menos hasta ahora siempre lo ha aguantado o,o) y todavía outspeedearle a él y a Electivire Adamant por 1 punto.
EQ, Outrage y U-turn están claros, luego he optado por Thunderpunch en lugar de Stone edge u otros por seguridad, porque parece que Stone edge tiene 30% de precisión cuando lo uso y Fire punch no tiene mucha utilidad en este equipo. Este poke es una auténtica arma de destrucción masiva, reparte tortas como panes, combinado con sus defensas y resistencias se nos queda la maravilla que es. ¡Me pone, qué coño! xD
Sinergia:
Hielo va a Infernape o Scizor.
Dragón va a Scizor (o Gyara en ocasiones).

--------------------------------------------


Gengar (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Spd / 252 SAtk
Modest Nature (+Spd, -Atk)
- Shadow Ball
- Thunderbolt
- Focus Blast
- Destiny Bond


Scarfgar, mi solución ante Gyarados y mi última opción ante CMcunes/Curselaxs/etc.. hinchados hasta las cejas.
Shadow Ball por Stab, Thunderbolt para el ya mencionado Gyara (cuando los demás posibles counters ya no estén o cuando necesite a todo el equipo con vida), Focus Blast para los Ttars/Heatrans a los que les encanta salir ante Gengar y Destiny Bond, como ya dije, como último recurso ante CMers, Cursers,..
Sus 3 inmunidades le dan algo de aire al equipo, suele salir pocas veces en cada combate, pero eso no le resta importancia, poke útil donde los haya.
Sinergia:
Fantasma va a Scizor.
Psíquico va a Scizor o Latias.
Siniestro va a Scizor o Infernape.

--------------------------------------------


Gyarados (M) @ Choice Band
Trait: Intimidate
EVs: 72 HP / 252 Atk / 184 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Ice Fang
- Stone Edge
- Waterfall


[Mode=Matías el Humilde]
- Hola shurmanos, soy CBGyara, doy Ohko/2hko a casi todo el metagame.
- ¡¡Fácilmente!![/
Mode]
Pues sí, el amigo Gyara tiene la costumbre de atraer Celebis, Rotoms, Zapdos, etc. Pobrecillos, que decepción se llevan cuando ven su barra de HP bajar, bajar, bajar,.. :'(
Gyara podría ser el MVP del equipo, frena sweepers, ataca, protege al equipo..lo tiene todo.
Es mi principal opción cuando veo que tendré turnos libres o cuando necesito frenar el sweep de un Luke/Scizor/Salamence/otros Gyara.
Waterfall por Stab, EQ por cobertura (aunque casi nunca lo uso), Ice fang para Celebi/Latias y Stone edge para Zapdos u otros.
Sinergia:
Eléctrico va a Flygon, Latias.
Roca va a Flygon (o Scizor, depende de la potencia y el poke).

--------------------------------------------

Latias (F) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Spd / 252 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Dragon Pulse
- Surf
- Thunderbolt


SpecsLatias, el poke que más gustillo da cuando ves el HP del rival bajar de 100 a 0% de vida por el ostión que se ha llevado.
Draco Meteor es como Overheat, más bien para golpear-cambiar, Dragon Pulse para el lategame, cuando los pokes del rival estén ya bajos de HP, Surf y Thunderbolt por cobertura.
Vs. Scizor suele ser guerra de mindgames, yo hago Draco Meteor y Scizor sale, llevándose 65% aprox. Entonces yo puedo preveer su Pursuit, no cambio y vuelvo a hacer DMeteor, pero el rival quizás lo prediga y haga U-turn, o haga Pursuit, o Bullet Punch. Pues eso, el que mejor prediga gana xD.
No veo sitio a Trick por la simple razón de que me parece demasiado arriesgado, y perder turnos intentando trickear en el lategame es fatal.
Sinergia:
Hielo va a Infernape o Scizor.
Dragón va a Scizor (o Gyara en ocasiones).
Fantasma va a Scizor.
Siniestro va a Scizor o Infernape.
Bicho va a Scizor, Gyara, Gengar o Infernape.

--------------------------------------------


Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- U-turn
- Superpower
- Pursuit


¡El Poke más usado desde hace 56506076530763 meses no podía faltar aquí! Scizor aporta algo esencial a cualquier equipo: Seguridad.
Da igual el empeño que ponga el rival, Scizor tiene un don, la facilidad de salir ante prácticamente cualquier ataque gracias a sus numerosas resistencias y devolver el daño en cantidades industriales.
U-turns descaradamente dolorosos, el ataque de prioridad más bestia que puedas imaginar, esos stats defensivos que aguantan lo que le eches, y para colmo, ¡te quedan 2 slots libres! Dios, como me mola este poke.
Sinergia:
Fuego va a Latias, Infernape, Gyarados o Flygon.

Conclusión.

En mi opinión, uno de los mejores equipos que he hecho y a la vez el más divertido de jugar.
Es el riesgo en estado puro: 6 pokes, cada uno con ciertas funciones, si 1 falla, otros pueden cubrirle, si la cosa vuelve a fallar, toca romperse el coco a pensar cómo solucionarlo y a la vez no perder el tempo ni la ventaja. El que no importe que salga un Salamence, Gyarados, Lucario, etc..porque sé que tengo varias maneras de frenarlo me da una sensación de ventaja en todo momento que..joder, que mola xD. Estoy orgulloso de este equipo y ya es hora de retirarlo, así que lo hago posteándolo para que le echéis un vistazo.

Lista de Amenazas.

Amenazas Defensivas.

Spoiler: mostrar
Blissey: Scizor disfruta saliendo ante sus Toxic y forzando el cambio. Gyarados o Flygon pueden hacer lo suyo con variantes sin Bolt-Beam.

Bronzong: Scizor, Gyarados, Flygon, etc. no tienen problema alguno en salir ante Zong.

Celebi: A Flygon le encanta salir ante los T-waves de Celebi y hacer lo suyo con U-turn. Ningún problema por aquí, cualquier miembro del equipo le da 2hko/ohko.

Cresselia: Las versiones dual screen son molestas a rabiar, pero insistir con U-turn + Stabs boosteados supongo que lo doblegará.

Donphan: De momento no me he encontrado ninguno, pero supongo que Latias o Gyara harían lo suyo contra el elefante.

Dusknoir: Gyara, Latias,..pueden salir (Gyara saldría sólo si estoy 200% seguro de que es imposible que haga WoW) y dar ohko al fantasmico.

Forretress: Forretress = Turnos libres para este equipo, ya que se empeña en echar Toxic Spikes/Spikes que no hacen nada a casi todos mis pokes.

Gliscor: Gyara, Latias, pueden salir y darle ohko. Si se trata del BPasser no importa, el que reciba el Baton Pass se llevará un bonito golpe y un más que posible revengkill limpio.

Gyarados: Flygon sale a recibir los T-waves, Latias o Gengar se ríen de él si Flygon muere, mi propio Gyarados da 2hko al Restalker con Stone Edge,..no hay muchos problemas por aquí.

Hippowdon: Latias, Gyara,..en general estos dos pokes se manejan muy bien contra walls.

Jirachi: Las versiones scarfers no son problema ya que Infernape les da ohko y con un poco de predicción cualquier miembro del equipo puede con Rachi. Versiones CMers serían más jodidas, pero Flygon puede hacerle frente.

Rotom-A: Que asco de pokemon..Latias puede salir ante cualquier cosa menos Shadow Ball y darle ohko, Flygon con Outrage hace lo propio teniendo cuidado de WoW, incluso Gengar puede hacer algo contra la cafetera.

Skarmory: Ocurre prácticamente lo mismo que con Forretress, puedo sacar a cualquiera ya que se van a dedicar a poner sus rocas.

Snorlax: Uh, empiezan los problemas..La salida fácil sería buscar el 2hko con Flygon. Si la cosa se complica me queda la posibilidad del Destiny Bond con Gengar.

Suicune: Contra el CM suele salir Latias, quien le da 2hko. Si el panorama pinta mal, un poco de daño por parte de Scizor + Outrage de Flygon acaba con Cune.

Swampert: Latias, Gyarados, etc..un golpe bien dado echa para atrás a..la cosa esta o,o

Tentacruel: Latias o Flygon son las opciones principales, cada uno supone una amenaza para Tentacruel por lado físico o especial.

Tyranitar: Cursetars he visto pocos, y la mayoría de veces no aguantan un golpe superefectivo de alguno de mis CBers. Focus Blast también acaba con él.

Vaporeon: Latias es mi principal baza, Thunderbolt o Draco Meteor es 2hko siempre, así que no supone un problema.

Zapdos: Latias puede con él. Flygon también puede ayudar contra versiones que no tengan HP ice.


Protect. Pues sí, la principal debilidad es protect. Jode la estrategia ya que yo sólo puedo usar un mov cada vez, y si conocen el mov se acabó la gracia.

Amenazas Ofensivas.

Spoiler: mostrar
Aerodactyl: Las variantes lead ya lo expliqué, no me queda otra que cambiar. LO sweepers o CB no son para nada usados, pero supongo que no me sería difícil pararlos.
               
Azelf: Variantes NP las puedo frenar con Scizor, revengkillear con Gengar o Nape, etc..no problem.
                                                 
Breloom: asdf, otro pesado con Spore. Dejo que alguno duerma y luego Gengar, Gyara o Latias se encargan de él.
         
Dragonite: El segundón de Salamence no tiene mucho misterio: saco a Scizor/Gyara para descubrir el set y una vez hecho casi todo el equipo puede enfrentarse a él, Infernape con los DDer, y Flygon o Latias saliendo ante algo que no sea DM/Outrage de MixNite.   

Dugtrio: Bastante divertido. Sólo puede atrapar a 2 pokes del equipo y recibe ohko de ambos antes de que los pueda tocar.

Electivire: Latias y Scizor pueden aguantar a las versiones físicas y darle ohko. Los boost en velocidad no importan, Gengar e Infernape siguen outspeedeándole y pueden revengkillearlo. Versiones mixtas sería más complicado, pero más o menos lo mismo.

Gallade: Pocos vi. Normalmente salía con Gyara o Scizor a recibir el golpe y devolviendo un ohko.

Gengar: Scizor juega con él. Mi propio Gengar puede revengkillearlo.

Gyarados: Latias le aguanta, Gengar lo revengkillea, mi Gyara le echa atrás, Flygon puede con él salvo por Ice fang,..

Heatran: Otro capullo. El emblema de smogon tiene tantos posibles sets que puede ser una molestia. Latias, Flygon, Gyara,..pueden pararle dependiento de sus ataques.

Heracross: Gyara o Gengar a sus Megahorns/CCs, Infernape para el revengkill con Overheat.

Infernape: Los leads ya expliqué cómo los juego. LO sweepers son frenados por Gyara o Latias.

Jolteon: El Specser lo paro a base de predicción con Flygon o Latias. El LO sweeper tampoco supone una amenaza. Gengar y Nape pueden revengkillear si hace falta.

Latias: Scizor se encarga de él. Si tiene HP fire epic fail, pero todavía me queda Gengar, U-turn de Nape, etc..

Kingdra: Scizor y Gyara pueden parar al DDer. El LO sweeper en RD es una bestialidad, pero Gyara aún puede desgastarlo lo suficiente como para que no me meta 6-0 xDD (jk).

Lucario: Gyara o Flygon lo paran, como ya dije antes. Si la cosa se complica siempre me queda Gengar con Destiny Bond/Focus Blast.

Machamp: Joder, como odio a este pokemon y su p*** hax. Gengar sale al Dynamich Punch, luego puedo recurrir a Gyara o Latias para bajarle atk y forzar el cambio o simplemente destrozarlo.

Magnezone: Si pone Sub estoy jodido como la cague con Scizor, ya que tendría que hacer bastantes cambios al no saber los demás ataques. Si es scarfer tampoco es un problema.

Mamoswine: LO sweepers no son problema si switcheo bien. Las versiones CB tampoco debido a los muchos posibles revengkills que tengo.

Metagross: Agilygross no tiene mucho misterio. Latias, Scizor, Infernape..

PorygonZ: Scizor lo countea bastante bien. Infernape o Gengar lo revengkillean. O Latias le suelta un DM.

Salamence: Buff..suelo sacar a Gyara o Scizor para comprobar el set. Si es bulky DDer Gyara aguanta el Outrage y le da ohko con Stone edge o Ice fang. Si es mixto tengo que ser muy cuidadoso porque da ohko a todo mi equipo lol

Scizor: Gyara destruye cualquier variante. Si hace falta Infernape lo revengkillea.

Starmie: Latias o Scizor pueden salir y darle ohko, aunque Scizor no aguanta 2 surfs del LO xD.

Togekiss: Flygon sale ante los T-waves y con Outrage roza el ohko, Latias lo mata a base de Thunderbolts, Gyara le da ohko con SEdge,..

Tyranitar: Versiones CB no son problema ya que son previsibles, mixtas pueden sorprender, pero Ttar lo tiene bastante difícil para salir frente a este equipo debido a los U-turners. DDers/Rock polishers son asesinados por medio equipo lol.

Weavile: Scizor o Gyara se ríen de él. Ningún problema, quizás el mindgame vs mi Latias, que lo más lógico sería cambiar ya que Pursuit es tan obvio que no creo que el rival lo hiciera xD.

Yanmega: Como lead puede ser molesto si lleva Sash, ya que aunque Infernape le outspeedea incluso tras el Speed Boost, su Air slash me deja hecho trizas así que igual el sacrificio sería necesario para que luego Scizor lo rematara. O si no, Scizor siempre puede salir y darle 2hko con BP.

Zapdos: Las versiones ofensivas son frenadas por Latias.


Rain Dance teams. Al igual que Protect, la RD es muy molesta, Kingdra & Company se pueden divertir si falta Gyara. Ludicolo no es problema para Scizor ya que Surf no es ohko nunca. Aún así, hay que tener mucho cuidado vs este tipo de equipos porque son peligrosos para cualquiera.


Créditos.
· Jojiro ,por empezar a usar este tipo de equipos.
· Avdaco y Jojiro again, por ayudarme a testear.
· A mí por escribir este tochazo y todavía tener ganas de jugar a esto.

El equipo en acción.
No tengo wifi (como algunos sabréis), así que os tendréis que apañar con unos pocos logs.
Spoiler: mostrar
Rules: Evasion Clause, Freeze Clause, OHKO Clause, Sleep Clause, Soul Dew Clause, Species Clause, Timed Battle
Krrusel sent out Infernape (lvl 100 Infernape ?).
helmet sent out Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Krrusel switched in Gengar (lvl 100 Gengar ?).
Infernape used Fake Out.
It doesn't affect Gengar...
---
Krrusel switched in Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Infernape used Stealth Rock.
Pointed stones float in the air around the foe's team!
---
Infernape used U-turn.
It's not very effective...
A critical hit!
Infernape lost 14% of its health.
Krrusel switched in Gyarados (lvl 100 Gyarados ?).
Gyarados's intimidate cut Infernape's attack!
Pointed stones dug into Gyarados.
Gyarados lost 25% of its health.
Infernape used Close Combat.
It's not very effective...
Gyarados lost 19% of its health.
Infernape's defence was lowered.
Infernape's special defence was lowered.
---
helmet switched in Starmie (lvl 100 Starmie).
Gyarados used Waterfall.
It's not very effective...
Starmie lost 28% of its health.
Starmie's leftovers restored its health a little!
Starmie restored 6% of its health.
---
Krrusel switched in Latias (lvl 100 Latias ?).
Pointed stones dug into Latias.
Latias lost 12% of its health.
Starmie used Ice Beam.
It's super effective!
Latias lost 38% of its health.
Latias was frozen solid!
Starmie's leftovers restored its health a little!
Starmie restored 6% of its health.
---
Latias is frozen solid!
Starmie used Ice Beam.
It's super effective!
Latias lost 37% of its health.
Starmie's leftovers restored its health a little!
Starmie restored 6% of its health.
---
Latias is frozen solid!
Starmie used Ice Beam.
It's super effective!
Latias lost 42% of its health.
Krrusel's Latias fainted.
Starmie's leftovers restored its health a little!
Starmie restored 6% of its health.
---
Krrusel switched in Scizor (lvl 100 Scizor ?).
Pointed stones dug into Scizor.
Scizor lost 12% of its health.
Starmie used Recover.
Starmie restored 50% of its health.
Scizor used U-turn.
It's super effective!
Starmie lost 104% of its health.
helmet's Starmie fainted.
Krrusel switched in Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Pointed stones dug into Infernape.
Infernape lost 12% of its health.
---
helmet switched in Gengar (lvl 100 Gengar ?).
Gengar used Thunderbolt.
Infernape lost 61% of its health.
Infernape used Overheat.
Gengar lost 168% of its health.
helmet's Gengar fainted.
Infernape's special attack was harshly lowered.
---
helmet switched in Gyarados (lvl 100 Gyarados ?).
Gyarados's intimidate cut Infernape's attack!
Krrusel switched in Gyarados (lvl 100 Gyarados ?).
Gyarados's intimidate cut Gyarados's attack!
Pointed stones dug into Gyarados.
Gyarados lost 25% of its health.
Gyarados used Dragon Dance.
Gyarados's attack was raised.
Gyarados's speed was raised.
---
Gyarados used Waterfall.
It's not very effective...
Gyarados lost 26% of its health.
Gyarados used Stone Edge.
It's super effective!
A critical hit!
Gyarados lost 301% of its health.
helmet's Gyarados fainted.
---
helmet switched in Jolteon (lvl 100 Jolteon ?).
Jolteon used Thunderbolt.
It's super effective!
Gyarados lost 263% of its health.
Krrusel's Gyarados fainted.
---
Krrusel switched in Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Pointed stones dug into Infernape.
Infernape lost 12% of its health.
helmet switched in Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Infernape used Overheat.
It's not very effective...
Infernape lost 81% of its health.
Infernape's special attack was harshly lowered.
---
Krrusel switched in Gengar (lvl 100 Gengar ?).
Pointed stones dug into Gengar.
Gengar lost 12% of its health.
Infernape used Fake Out.
It doesn't affect Gengar...
---
helmet switched in Snorlax (lvl 100 Snorlax ?).
Gengar used Shadow Ball.
It doesn't affect Snorlax...
---
Krrusel switched in Flygon (lvl 100 Flygon ?).
Pointed stones dug into Flygon.
Flygon lost 6% of its health.
Snorlax used Substitute.
Snorlax lost 25% of its health.
Snorlax made a substitute!
Snorlax's leftovers restored its health a little!
Snorlax restored 6% of its health.
---
Flygon used U-turn.
The substitute took damage for Snorlax!
Snorlax's substitute faded!
Krrusel switched in Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Pointed stones dug into Infernape.
Infernape lost 12% of its health.
Snorlax used Return.
Infernape lost 75% of its health.
Krrusel's Infernape fainted.
Snorlax's leftovers restored its health a little!
Snorlax restored 6% of its health.
---
Krrusel switched in Flygon (lvl 100 Flygon ?).
Pointed stones dug into Flygon.
Flygon lost 6% of its health.
Flygon used Outrage.
Flygon went on a rampage!
Snorlax lost 76% of its health.
Snorlax used Return.
Flygon lost 64% of its health.
Snorlax's leftovers restored its health a little!
Snorlax restored 6% of its health.
---
Flygon used Outrage.
Snorlax lost 80% of its health.
helmet's Snorlax fainted.
---
helmet switched in Infernape (lvl 100 Infernape ?).
Infernape used Fake Out.
Flygon lost 15% of its health.
Flygon flinched!
Flygon's rampage ended.
Flygon became confused!
---
Infernape used Fire Blast.
It's not very effective...
Flygon lost 44% of its health.
Krrusel's Flygon fainted.
---
Krrusel switched in Gengar (lvl 100 Gengar ?).
Pointed stones dug into Gengar.
Gengar lost 12% of its health.
Gengar used Shadow Ball.
Infernape lost 78% of its health.
helmet's Infernape fainted.
---
helmet switched in Jolteon (lvl 100 Jolteon ?).
Gengar used Shadow Ball.
Jolteon lost 64% of its health.
Jolteon used Thunderbolt.
Gengar lost 104% of its health.
Krrusel's Gengar fainted.
---
Krrusel switched in Scizor (lvl 100 Scizor ?).
Pointed stones dug into Scizor.
Scizor lost 12% of its health.
Scizor used Bullet Punch.
It's not very effective...
Jolteon lost 47% of its health.
helmet's Jolteon fainted.
Krrusel wins!
*Nota: Yo soy Krrusel

Spoiler: mostrar
Battle Log:
Battle Mode: Diamond/Pearl
Rule: Sleep Clause
Rule: Freeze Clause
Rule: Self-KO Clause
Rule: Apply PP Ups
Rule: Battle Timeout
Rule: Unrated
Rule: Disallow Spectators
Rule: Evasion Clause
Boneyard vs Dani.  Begin!
Boneyard sent out Tyranitar (Lv.100 Tyranitar)!
Dani sent out Infernape (Lv.100 Infernape)!
Tyranitar's Sand Stream whipped up a sandstorm!

Begin Turn #1
Boneyard withdrew Tyranitar!
Boneyard sent out Empoleon (Lv.100 Empoleon)!
---------------------------------
Infernape used U-turn!
(10% damage)
It's not very effective...
Infernape went back to Dani!
Dani sent out Flygon (Lv.100 Flygon)!
---------------------------------
The sandstorm rages.
End of turn #1
Boneyard's Empoleon: 90% HP
Dani's Flygon: 301 HP

Begin Turn #2
Boneyard withdrew Empoleon!
Boneyard sent out Machamp (Lv.100 Machamp)!
---------------------------------
Flygon used U-turn!
(18% damage)
It's not very effective...
Flygon went back to Dani!
Dani sent out Latias (Lv.100 Latias)!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
Machamp is buffeted by the sandstorm!
Machamp's Leftovers restored its HP a little!
End of turn #2
Boneyard's Machamp: 82% HP
Dani's Latias: 284 HP

Begin Turn #3
Latias used Surf!
(46% damage)
---------------------------------
Machamp used Dynamicpunch!
(115 damage)
It's not very effective...
Latias became confused!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
Machamp is buffeted by the sandstorm!
Machamp's Leftovers restored its HP a little!
End of turn #3
Boneyard's Machamp: 36% HP
Dani's Latias: 151 HP

Begin Turn #4
Boneyard withdrew Machamp!
Boneyard sent out Zapdos (Lv.100 Zapdos)!
---------------------------------
Latias is confused!
It hurt itself in its confusion!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
Zapdos is buffeted by the sandstorm!
Zapdos's Leftovers restored its HP a little!
End of turn #4
Boneyard's Zapdos: 100% HP
Dani's Latias: 104 HP

Begin Turn #5
Dani withdrew Latias!
Dani sent out Flygon (Lv.100 Flygon)!
---------------------------------
Zapdos used Heat Wave!
(66 damage)
It's not very effective...
---------------------------------
The sandstorm rages.
Zapdos is buffeted by the sandstorm!
Zapdos's Leftovers restored its HP a little!
End of turn #5
Boneyard's Zapdos: 100% HP
Dani's Flygon: 235 HP

Begin Turn #6
Boneyard withdrew Zapdos!
Boneyard sent out Latias (Lv.100 Latias)!
---------------------------------
Flygon used U-turn!
(75% damage)
It's super effective!
Flygon went back to Dani!
Dani sent out Infernape (Lv.100 Infernape)!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Infernape is buffeted by the sandstorm!
Latias is buffeted by the sandstorm!
Latias's Leftovers restored its HP a little!
End of turn #6
Boneyard's Latias: 25% HP
Dani's Infernape: 275 HP

Begin Turn #7
Boneyard withdrew Latias!
Boneyard sent out Empoleon (Lv.100 Empoleon)!
---------------------------------
Infernape used U-turn!
(10% damage)
It's not very effective...
Infernape went back to Dani!
Dani sent out Latias (Lv.100 Latias)!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
End of turn #7
Boneyard's Empoleon: 80% HP
Dani's Latias: 86 HP

Begin Turn #8
Latias used Thunderbolt!
(79% damage)
It's super effective!
Empoleon fainted!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
Boneyard sent out Machamp (Lv.100 Machamp)!
Machamp's Leftovers restored its HP a little!
End of turn #8
Boneyard's Machamp: 43% HP
Dani's Latias: 68 HP

Begin Turn #9
Latias used Thunderbolt!
(42% damage)
Machamp fainted!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
Boneyard sent out Tyranitar (Lv.100 Tyranitar)!
End of turn #9
Boneyard's Tyranitar: 100% HP
Dani's Latias: 50 HP

Begin Turn #10
Dani withdrew Latias!
Dani sent out Scizor (Lv.100 Scizor)!
---------------------------------
Tyranitar used Ice Beam!
(57 damage)
It's not very effective...
---------------------------------
The sandstorm rages.
End of turn #10
Boneyard's Tyranitar: 100% HP
Dani's Scizor: 286 HP

Begin Turn #11
Dani withdrew Scizor!
Dani sent out Flygon (Lv.100 Flygon)!
---------------------------------
Tyranitar used Fire Blast!
(73 damage)
It's not very effective...
---------------------------------
The sandstorm rages.
End of turn #11
Boneyard's Tyranitar: 100% HP
Dani's Flygon: 162 HP

Begin Turn #12
Flygon used U-turn!
(54% damage)
It's super effective!
Flygon went back to Dani!
Dani sent out Infernape (Lv.100 Infernape)!
---------------------------------
Tyranitar used Fire Blast!
Tyranitar's attack missed!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Infernape is buffeted by the sandstorm!
End of turn #12
Boneyard's Tyranitar: 46% HP
Dani's Infernape: 257 HP

Begin Turn #13
Boneyard withdrew Tyranitar!
Boneyard sent out Latias (Lv.100 Latias)!
---------------------------------
Infernape used U-turn!
(25% damage)
It's super effective!
Infernape went back to Dani!
Latias fainted!
Dani sent out Flygon (Lv.100 Flygon)!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Boneyard sent out Tyranitar (Lv.100 Tyranitar)!
End of turn #13
Boneyard's Tyranitar: 46% HP
Dani's Flygon: 162 HP

Begin Turn #14
Flygon used U-turn!
(46% damage)
It's super effective!
Flygon went back to Dani!
Tyranitar fainted!
Dani sent out Latias (Lv.100 Latias)!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Latias is buffeted by the sandstorm!
Boneyard sent out Magnezone (Lv.100 Magnezone)!
End of turn #14
Boneyard's Magnezone: 100% HP
Dani's Latias: 32 HP

Begin Turn #15
Dani withdrew Latias!
Dani sent out Flygon (Lv.100 Flygon)!
---------------------------------
Magnezone used Flash Cannon!
(162 damage)
Flygon fainted!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Dani sent out Infernape (Lv.100 Infernape)!
End of turn #15
Boneyard's Magnezone: 100% HP
Dani's Infernape: 257 HP

Begin Turn #16
Boneyard withdrew Magnezone!
Boneyard sent out Zapdos (Lv.100 Zapdos)!
---------------------------------
Infernape used Overheat!
(100% damage)
A critical hit!
Infernape's Special Attack sharply fell!
Zapdos fainted!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Infernape is buffeted by the sandstorm!
Boneyard sent out Magnezone (Lv.100 Magnezone)!
End of turn #16
Boneyard's Magnezone: 100% HP
Dani's Infernape: 239 HP

Begin Turn #17
Dani withdrew Infernape!
Dani sent out Latias (Lv.100 Latias)!
---------------------------------
Magnezone used Flash Cannon!
(32 damage)
Latias fainted!
---------------------------------
The sandstorm rages.
Dani sent out Infernape (Lv.100 Infernape)!
End of turn #17
Boneyard's Magnezone: 100% HP
Dani's Infernape: 239 HP

Begin Turn #18
Infernape used Overheat!
(100% damage)
It's super effective!
Infernape's Special Attack sharply fell!
Magnezone fainted!

End Battle!  Dani wins!
Score: 0 to 4
Dani: Gg
Boneyard: gg

NetBattle v1.0.52
Log saved 30/09/2009 at 18:15:49




--------------------------------------------

Et voilá, rate my team.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 05:30:07 am por Dani »




Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 05:29:38 am »
Hay algo extraño aqui si vas a poner un mixnape con nature+speed y choice scarf, deberias  +att o +spa que con esos ev's y el scarf supera a cualquie agiligross. otra cosa a scarfgar no le viene bien destyni bond porque no vas a poder cambiar de ataque le deberias poner trick para joder a Blissye y pues la idea de un full choice team es buena pues puede sorprender al rival habria q testearlo para ver q tal funciona :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Dani

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Dureza experto Nivel 4 Súper combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 05:37:52 am »
Hay algo extraño aqui si vas a poner un mixnape con nature+speed y choice scarf, deberias  +att o +spa que con esos ev's y el scarf supera a cualquie agiligross. otra cosa a scarfgar no le viene bien destyni bond porque no vas a poder cambiar de ataque le deberias poner trick para joder a Blissye y pues la idea de un full choice team es buena pues puede sorprender al rival habria q testearlo para ver q tal funciona :ook:
Primero que nada, gracias por contestar (aunque me parece que debiste leertelo entero antes de contestar xD).
En segundo lugar, decirte que con esos ev's Nape pasa a Salamence max speed tras DD y a Jirachi jolly scarfer, que es esencialmente para lo que tiene ese ev spread. Agilygross ya es un añadido, es obvio que aunque tenga +2 le paso en speed por bastantes puntos, pero lo dicho, es un dato más, no está diseñado para pasar sólo a Metagross.
Scarfgar con destiny bond (por esto dije que debiste haber leído más pausadamente) lo utilizo como última vía de eliminar a CMcune o a Curselax, por ejemplo. NO es esencial, pero es un hueco libre que quise rellenar con destiny bond xD
Y en cuanto a lo último dale el mérito a Jojiro.


Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2009, 05:46:02 am »
si lo lei entero lo digo ademas porq las personas ven tu gengar y q es lo primero q hacen??? t-wave, se me olvido escribir eso asi q fue mi error :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 05:55:11 am »
Vamos, un U-turn team.

Gyarados (M) @ Choice Band
Trait: Intimidate
EVs: 72 HP / 252 Atk / 184 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Ice Fang
- Stone Edge
- Waterfall

Esto ya es cuestión de gustos, si jugar con la suerte de los flinchs o la suerte de la precisión. Yo prefiero aqua tail, pero vamos, que es cuestión de gustos. (ya sabes, los min. damage te pueden estropear bien estropeado)

Gengar (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Spd / 252 SAtk
Modest Nature (+Spd, -Atk)
- Shadow Ball
- Thunderbolt
- Focus Blast
- Destiny Bond

Trick, estropeas un poco a la gorda, y con Focus Blast le haces pupa, o al que viene.


Como lead.. probaría este bichillo:

Uxie@Leftovers

Relaxed/Impish-252 HP / 252 Def / 4 SpD

Stealth Rock
U-turn
Yawn
Thunderbolt / Psychic / Protect

All you need for complete your team. Con un u-turn team, el rival cambiará mucho, y lo que hará es ir gastando poco a poco al rival y forzar cambios. Dejará de ser un choice team.. pero bueno, mejor quitarle el adjetivo Choice y hacerlo más funcional.

BTW, haber avisado que era para poner como log y me hubiera esforzado un poco más ¬¬
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 06:02:48 am por Boneyard »

jojiro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 629
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Habilidad
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 06:18:33 am »
wow. Muy buen team en general, me gusta bastante. El tema de las pheudo-trampas lo llevas bien con este team, y eso es una gran ventaja a la hora de hacer uno de éstos ya que no dispones de moves o Items de recuperación. Bueno, por partes:

- Nape me parece bien, cumple a al perfección y, si alguna vez el Lead contrario es Heatran, da igual que CC no sea OHKO, total siempre cambian y tienes Latias/ Flygon/ Gyara. Scarf-Nape rlz.

- Flygon Bander es mortal, ese Outrage es la leche en late game o contra Stalls algo dañados. Pero le pondría Stone Edge por covertura, es mejor también para Zapdos.

- Ese Gengar con Destiny puede ser un descojone contra los Stat Uppers que dices, bastante original, lo dejaba así.

- Bueno, de ese Gyara los comentarios sobran, es un maldito horror: ver como un Jolteon/ Gengar/ Swampert recibe tal amasacre de damage no tiene precio. Pero siempre desde que supe que con Aqua Tail tienes 58.97% de dar OHKO a Flygon mientras que Waterfall no, lo he usado en su lugar, aunque eso sí, un flinch tampoco viene mal. Ice Fang no me gusta mucho la verdad, no es 2HKO a Celebi mientras que Payback si pillas en un switch a Celebi le das: 63.86% - 75.25, que más un segundo Payback de 50 de PB: 32.18% - 38.12% contando que lleve Leftovers es un total de: 80.79% - 107.12%, es decir: probabilidad de 2HKO pero para esto debes darle 4 EVs más en Speed para que el 2º Payback ataque antes que Celebi, sin embargo a veces es preferible lo contrario (no pasarlo).

- Latias Ok, lo malo de éste es que es algo más predecible que SpecsMence pero las SR son la justificación idónea. Está Ok.

- Scizor. No puede faltar, sin comentarios.

---------------

En general muy buen Team, se cubren bastante bien y ocn bastante sinergia, los 3 U-Turners ayudan mucho a llevar el tempo, los mismos que en mi NCT 1 xd y como remedio al absorbe status el que más me ha servido a sido sin duda Heracross que, por cierto con Scizor funciona muy bien aunque muchos no lo crean. Sería el viejo Bander con Sleep Talk, las Toxic Spikes te hacen un favor aunque las Spikes no pero lo pondría en lugar de Gengar. No es ninguna burrada ya que así tu Team puede quedar aún más compacto incluso que antes. Si no te gusta perder 1 Scarfer puedes pillarte Scarf-Cross con Sleep Talk. LoL cualquiera de sus 3 moves (Stone Edge, CC, Megahorn) es OHKO a Roserade con Guts siendo Adamant y puede más tarde servirte algo más como para pasar a algún Nape o pokemon así flojo y meterle un KO con CC, etc. Es solo como un experimento para el Team que puedes probar, quién sabe, hasta puede que funcione xD.



Anakin, un NCT es lo más ofensivo que hay, con esto quiero decirte que raramente Gengar se comerá T-Waves porque naturalmente no saldrá contra Blissey por ejemplo. El objetivo de este Team es Ostión-fuera, ostión-KO-fuera, etc. xd

Dani

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Dureza experto Nivel 4 Súper combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2009, 06:36:26 am »
ok, thx for the comments.
@Anakin: como dijo jojiro, gengar no va a salir ante blissey a hacerle Destiny bond, sino como última opción ante Suicunes hinchados de CM o Curselax preparados para arrasar. Pero sólo como última opción.
@Tycoon: Llevé un tiempo Aqua Tail, y es cierto que esos 10 PB más que Waterfall ayudan mucho, transformando los 3hko en 2hko a Skarm/Forretress, pero prefiero la precisión de Waterfall, si Skarm o Forre quieren morir no hay problema, lo harán tarde o temprano xD
Trick en Gengar no lo veo viable por lo mismo que con Latias, me parece una lotería.
Y en cuanto a lo de Uxie..lamentablemente prefiero seguir con todo choice, Uxie hace lento el combate y no pega con el equipo ni con mi manera de jugar.
Y más que U-turn team, simplemente Full Off xD Que abuse de u-turn no quiere decir que lo sea (o al menos no en mi opinión)
Aún así gracias por las sugerencias ^^
Citar
BTW, haber avisado que era para poner como log y me hubiera esforzado un poco más ¬¬
lol, cogí los primeros logs que pillé. Si a ti o a helmet os molesta los quito, no pasa nada o,oU

@Jojiro: Aunque el team esté retirado, puede que lo use en alguna que otra amistosa, así que probaré con Hera a ver qué tal.

Seguid comentando ^^


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2009, 06:37:19 am »
- Flygon Bander es mortal, ese Outrage es la leche en late game o contra Stalls algo dañados. Pero le pondría Stone Edge por covertura, es mejor también para Zapdos.

Sería un poco desperdicio, outrage te quita muchos problemas de encima, (no los enumero porque nunca acabo), aunque quedes atrapado, pero es un gran refuerzo, justo el granito que necesita el team.

jojiro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 629
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Habilidad
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2009, 06:39:18 am »
Ya hombre, xd me refería a quitar T-Punch por Stone, Outrage es su mayor arma xd. En breve postearé la Guía de NCTs y algo más tarde mi NCT 2 :p

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 06:40:43 am »
Sería un poco desperdicio, outrage te quita muchos problemas de encima, (no los enumero porque nunca acabo), aunque quedes atrapado, pero es un gran refuerzo, justo el granito que necesita el team.

Citar
@Tycoon: Llevé un tiempo Aqua Tail, y es cierto que esos 10 PB más que Waterfall ayudan mucho, transformando los 3hko en 2hko a Skarm/Forretress, pero prefiero la precisión de Waterfall, si Skarm o Forre quieren morir no hay problema, lo harán tarde o temprano xD
Trick en Gengar no lo veo viable por lo mismo que con Latias, me parece una lotería.
Y en cuanto a lo de Uxie..lamentablemente prefiero seguir con todo choice, Uxie hace lento el combate y no pega con el equipo ni con mi manera de jugar.
Y más que U-turn team, simplemente Full Off xD Que abuse de u-turn no quiere decir que lo sea (o al menos no en mi opinión)
Aún así gracias por las sugerencias ^^

Ya, además, a veces flinchea, cosa que puede dar la vuelta a un combate  :rolleyes: , como ya dije es cuestión de gustos.

Insisto en Uxie, aunque no pienses usarlo, pruebalo, verás como da buenos resultados.

Citar
lol, cogí los primeros logs que pillé. Si a ti o a helmet os molesta los quito, no pasa nada o,oU

No me importa, es más, incluso posteé el team con roles xD Simplemente que esa batalla fue un poco "burra", osea a lo fácil, no es que me dejara la materia gris en ella.. xD

Dani

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Dureza experto Nivel 4 Súper combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2009, 07:09:46 am »
xDDD ok, ok, si tampoco es importante, era una amistosa al fin y al cabo. Además era para que viérais como va un poco el equipo, el resultado no importa xD.
En fin, seguid rateando ^^


Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2009, 07:47:12 am »
Dani, enhorabuena por tu equipo, pero en general le veo con un grandísimo efecto dómino, si caen dos pilares de tu equipo, me temo que lo tienes difícil.
Veo el defecto de Stealth Rock, aunque tu equipo aguanta bien stealth rock, tu estrategia consiste en hit-and-run, y eso te hace estár cambiando constatemente tus pokémon, con lo que al final, acaban recibiendo un daño residual más que importante.
En segundo lugar, dos de tus pokémon son débiles a siniestro, y si pursuit te pilla, te golpeará muy fuerte. Si, he leido todo lo que has puesto, pero no siempre vas a predecir los movimientos del enemigo, y si Latias o Gengar quedan atrapados en el movimiento que no querias, Pursuit te golpeará sin compasión.

Flygon con CB y además Outrage... le estás dando al enemigo el momento justo para sacar un pokémon con Ice-beam como Swampert y dejarte KO.

No me confundas, tu equipo está muy bien, me mola mucho, y no dudo de sus resultados, igual parece que lo que te digo es otra cosa, pero en general sólo te estoy viendo el punto débil, el enemigo necesita mucha predicción para averiguarlo, y tú, por tu parte, también necesitas gran predicción para hacerlo funcionar correctamente.

Gyarados, la bestia parda. No tendrás problemas con él en un principio. El único problema que le veo es que, tu estrategia basada en Hit-and-run hará que tu enemigo vea claramente cuales son tus 6 pokémon en unos cuantos turnos, y si el enemigo es listo, puede sacarte un pokémon eléctrico con HP Ice, para que en el momento que cambies esperando un ataque eléctrico te lleves un mazazo, pero de nuevo, aquí hay mucha predicción.

Bueno acabo ya el coñazo y resumo tus puntos más débiles:
1. Stealth rock te estará golpeando una y otra vez debido a tu estrategia, el daño que acumularás será en algunos casos bastante notable. Solución: meter un rapid spinner, pero eso alteraría tu estrategia seguramente y estás contento con esos 6 pokémon, así que la solución es aguantarse.
2. El enemigo quiere golpear a dos de tus pokémon con Pursuit, y junto al daño residual que las rocas te hayan hecho, deberías tener cuidado en ese punto. Latias es clave en la sinergia de tu equipo, si cae, puedes tener problemas.
3. El punto más importante. Tu estrategia te obliga a cambiar mucho, mostrando bastante pronto tus pokémon al rival, esto puede ser de gran ventaja para el rival que predecirá mejor tus movimientos y tus elecciones.

El punto 1 y 3 son bastante notorios.
Y recuerda que nadie sorprende 2 veces ;)

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2009, 07:55:02 am »
Dani, enhorabuena por tu equipo, pero en general le veo con un grandísimo efecto dómino, si caen dos pilares de tu equipo, me temo que lo tienes difícil.
Veo el defecto de Stealth Rock, aunque tu equipo aguanta bien stealth rock, tu estrategia consiste en hit-and-run, y eso te hace estár cambiando constatemente tus pokémon, con lo que al final, acaban recibiendo un daño residual más que importante.
En segundo lugar, dos de tus pokémon son débiles a siniestro, y si pursuit te pilla, te golpeará muy fuerte. Si, he leido todo lo que has puesto, pero no siempre vas a predecir los movimientos del enemigo, y si Latias o Gengar quedan atrapados en el movimiento que no querias, Pursuit te golpeará sin compasión.

Flygon con CB y además Outrage... le estás dando al enemigo el momento justo para sacar un pokémon con Ice-beam como Swampert y dejarte KO.

No me confundas, tu equipo está muy bien, me mola mucho, y no dudo de sus resultados, igual parece que lo que te digo es otra cosa, pero en general sólo te estoy viendo el punto débil, el enemigo necesita mucha predicción para averiguarlo, y tú, por tu parte, también necesitas gran predicción para hacerlo funcionar correctamente.

Gyarados, la bestia parda. No tendrás problemas con él en un principio. El único problema que le veo es que, tu estrategia basada en Hit-and-run hará que tu enemigo vea claramente cuales son tus 6 pokémon en unos cuantos turnos, y si el enemigo es listo, puede sacarte un pokémon eléctrico con HP Ice, para que en el momento que cambies esperando un ataque eléctrico te lleves un mazazo, pero de nuevo, aquí hay mucha predicción.

Bueno acabo ya el coñazo y resumo tus puntos más débiles:
1. Stealth rock te estará golpeando una y otra vez debido a tu estrategia, el daño que acumularás será en algunos casos bastante notable. Solución: meter un rapid spinner, pero eso alteraría tu estrategia seguramente y estás contento con esos 6 pokémon, así que la solución es aguantarse.
2. El enemigo quiere golpear a dos de tus pokémon con Pursuit, y junto al daño residual que las rocas te hayan hecho, deberías tener cuidado en ese punto. Latias es clave en la sinergia de tu equipo, si cae, puedes tener problemas.
3. El punto más importante. Tu estrategia te obliga a cambiar mucho, mostrando bastante pronto tus pokémon al rival, esto puede ser de gran ventaja para el rival que predecirá mejor tus movimientos y tus elecciones.

El punto 1 y 3 son bastante notorios.
Y recuerda que nadie sorprende 2 veces ;)

Ehm.. te has parado a pensar a cuantos de sus pokemons les afecta las rocas?
Y es justo al revés, el irá gastando al rival y haciendo cambiarle en vano.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 08:00:19 am por Boneyard »

Avdaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +1/-0
  • Yo no busco la hax, ella me busca a mí.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2009, 07:59:34 am »
Pues contra este equipo luché muchísimas veces y la gran mayoría me ganó, y de hecho las que gané fueron la mayoría por hax.
Excelente equipo, excelente presentación. Este RMT es todo un ejemplo a seguir.
Los NCT tienen la ventaja de ser muy eficaces contra la manera de jugar de la mayoría de los jugadores, y precisamente la ventaja de este equipo está en la predicción. El enemigo sólo podrá ganar si hace varias predicciones bien hechas, si decide arriesgarse demasiado y le sale mal se acabó el combate para él.
Uno de los factores de mayor éxito de este equipo en concreto es el hecho de que 4 pokemon son inmunes a tierra. Esto les permite salir libremente con bastante facilidad, además de que apenas le afectan las spikes.
Y respecto a las Stealth Rock... son x2 a Gyarados, pero por lo demás este equipo no es débil a ellas.
Tienes problemas, como dijiste, con Protect. Eso puede arruinar toda tu estrategia, pero no hay muchas soluciones para ello... La predicción es el arma más importante de estos equipos, y posees la suficiente como para desenvolverte bien con este equipo.
Pues eso, enhorabuena por este gran team ^^

Gracias a Jorgeelmejor (o Xpansion) por las firmas
Mi parte de los PxP awards:
D:

Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2009, 08:00:43 am »
Ehm.. te has parado a pensar a cuantos de sus pokemons les afecta las rocas?
Y es justo al revés, el irá gastando al rival y haciendo cambiarle en vano.
Lo que he escrito al principio era algo como... "Tú equipo aguanta muy bien stealth rock"
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 08:08:15 am por Josep »

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 08:02:22 am »
Lo que he escrito al principio era algo como... "Tú equipo aguanta muy bien stealth rock"

Bueno acabo ya el coñazo y resumo tus puntos más débiles:
1. Stealth rock te estará golpeando una y otra vez debido a tu estrategia, el daño que acumularás será en algunos casos bastante notable. Solución: meter un rapid spinner, pero eso alteraría tu estrategia seguramente y estás contento con esos 6 pokémon, así que la solución es aguantarse.

Creo que se lo decías a él..

Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 08:12:14 am »
Bueno acabo ya el coñazo y resumo tus puntos más débiles:
1. Stealth rock te estará golpeando una y otra vez debido a tu estrategia, el daño que acumularás será en algunos casos bastante notable. Solución: meter un rapid spinner, pero eso alteraría tu estrategia seguramente y estás contento con esos 6 pokémon, así que la solución es aguantarse.

Creo que se lo decías a él..

Lo único que he dicho es que su mayor problema es que enseña sus cartas al rival, y si el rival a partir de ahí predice bien sus movimientos, sufrirá bastante.

Y por si no lo he puesto, le felicito por su equipo, pero aquí estamos para ratear no para decir "joder, que buen team, enhorabuena" y ya está.

Cito lo que he escrito al principio:"Veo el defecto de Stealth Rock, aunque tu equipo aguanta bien stealth rock, tu estrategia consiste en hit-and-run, y eso te hace estár cambiando constatemente tus pokémon, con lo que al final, acaban recibiendo un daño residual más que importante."
P.D.: No veo la que tiene de malo mi comentario en general, ya que evidentemente, algunos de sus pokémon en un par de salidas perderán un 25% de HP, así que tampoco veo tan descabellado lo que he dicho, pero claro, y perdon si soy osado, pero parece que aquí los rates sólo los pueden hacer unos cuantos elegidos... y yo sé lo que es ir acumulando daño por SR porque lo he provado y sufrido... Acabo la discusión aquí y ya. Dani un equipo cojonudo, sé listo y te dará muchas alegrías.

Dani

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Dureza experto Nivel 4 Súper combo
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 08:16:44 am »
Bueno, bueno, parad un poco, que me mancháis el post D:
Vamos a ver, el equipo está retirado, ya lo he usado mucho y me ha dado buenísimos resultados, así que quería mostraroslo, nada más.
Como dijo avdaco, considero que juego bien este equipo, en parte porque es mi estilo de juego y me desenvuelvo bien en este metagame, así que por predicción no te preocupes josep.
En fin, seguid rateando D:


Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2009, 08:17:50 am »
No le des mas vueltas a lo mismo q ya todos entendimos lo que querias decir q el problema es el constante daño q recibira al cambiar fin de la discucion :nenemalo:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:My No Counter Team.
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2009, 08:19:31 am »
Lo único que he dicho es que su mayor problema es que enseña sus cartas al rival, y si el rival a partir de ahí predice bien sus movimientos, sufrirá bastante.

Y por si no lo he puesto, le felicito por su equipo, pero aquí estamos para ratear no para decir "joder, que buen team, enhorabuena" y ya está.

Cito lo que he escrito al principio:"Veo el defecto de Stealth Rock, aunque tu equipo aguanta bien stealth rock, tu estrategia consiste en hit-and-run, y eso te hace estár cambiando constatemente tus pokémon, con lo que al final, acaban recibiendo un daño residual más que importante."
P.D.: No veo la que tiene de malo mi comentario en general, ya que evidentemente, algunos de sus pokémon en un par de salidas perderán un 25% de HP, así que tampoco veo tan descabellado lo que he dicho, pero claro, y perdon si soy osado, pero parece que aquí los rates sólo los pueden hacer unos cuantos elegidos... y yo sé lo que es ir acumulando daño por SR porque lo he provado y sufrido... Acabo la discusión aquí y ya. Dani un equipo cojonudo, sé listo y te dará muchas alegrías.

No te lo tomes todo a mal, simplemente intentaba aclarar lo que dijiste. No estaba insultando tu Rate ni nada por el estilo.. lo siento y si he sonado hostil.