Autor Tema: Cosa rara en pokemon SS  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Cosa rara en pokemon SS
« en: 08 de Julio de 2010, 10:29:16 pm »
Hola a todos.
Ayer estaba con javisoto99 haciendo un intercambio para que mi Giratina le cambiara la pokeball,porque era capturado con gloriaball.Y vio mi mewtwo shiny y dijo que era de zona misteriosa,pero el tiene el Diamante.Deveria poner lugar lejano (a mi me pone Cueva Celeste) y ese Mewtwo es de GTS y a la GTS no se sube pokemons ilegales.Y ahora otra pregunta:
el Mewtwo shiny lo pongo en el Pokemon Battle Revolution.Al principio el Mewtow shiny estaba en mi Diamante y lo pase al SoulSilver y en el Pokemon Battle Revolution si luchas Wi-Fi con un pokemon ilegal dice:
Algun pokemon de este pase no puede participar en este combate.Pues con mi Mewtwo shiny (aun en el Diamante)me dejo luchar en Wi-Fi en el Pokemon Battle Revolution y paso el Mewtwo shiny al SoulSilver y creo otra partida en el Pokemon Battle Revolution y al luchar en Wi-Fi me pone el mensaje:
Algun Pokemon de este pase no puede participar en este combate.¿Que paso?

PD:Gracias javisoto99,el Giratina va perfectamente.


Respondan :lol:
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 12:02:07 am por IsmaPkm »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 02:10:46 am »
sobre que en el segundo combate no pudieras pelear por wifi, lo unico que se me ocurre es que haya sido otro pokemon el que estuviera mal, ya que si mewtwo entro la primera vez, tiene que seguir pudiendo entrar, y la localizacion de los pokes segun PBR es la misma que si se vieran desde DP, lo cual pondria en mewtwo zona misteriosa
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 02:14:22 am »
En mi PBR me pone Lugar lejano
Pero,pongo solo a mewtwo y no me va,con lo bueno que es...:o

Ayudenme
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 02:29:44 am por IsmaPkm »

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 04:31:08 am »
Hola a todos.
Ayer estaba con javisoto99 haciendo un intercambio para que mi Giratina le cambiara la pokeball,porque era capturado con gloriaball.Y vio mi mewtwo shiny y dijo que era de zona misteriosa,pero el tiene el Diamante.Deveria poner lugar lejano (a mi me pone Cueva Celeste) y ese Mewtwo es de GTS y a la GTS no se sube pokemons ilegales.Y ahora otra pregunta:
el Mewtwo shiny lo pongo en el Pokemon Battle Revolution.Al principio el Mewtow shiny estaba en mi Diamante y lo pase al SoulSilver y en el Pokemon Battle Revolution si luchas Wi-Fi con un pokemon ilegal dice:
Algun pokemon de este pase no puede participar en este combate.Pues con mi Mewtwo shiny (aun en el Diamante)me dejo luchar en Wi-Fi en el Pokemon Battle Revolution y paso el Mewtwo shiny al SoulSilver y creo otra partida en el Pokemon Battle Revolution y al luchar en Wi-Fi me pone el mensaje:
Algun Pokemon de este pase no puede participar en este combate.¿Que paso?

Dices que en diamante te coloca como descripcion que viene de un lugar lejano... qué descripción te coloca en soulsilver?

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 04:41:12 am »
En mi Diamante me pone Lugar lejano pero en el diamante de javisoto99 pone zona misteriosa.En mi SS me pone Cueva Celeste.

¡Ayudenme!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2010, 04:54:55 am »
exacto, a mi me salio que era de zona misteriosa, aunque no tengo imagen. ismapkm, si te interesa entramos de nuevo y le hago una foto al mewtwo desde mi juego poniendo zona misteriosa, cuando a tus otros pokes de jotho si ponia lugar lejano. o si quieres directamente me pasas el mewtwo y asi podria guardarlo como archivo .pkm (asi podria pasarlo por el legit.exe a ver su legalidad)

imagen del mewtwo tal como me salia a mi:
Spoiler: mostrar


el cual como ya te dije, sospecho que ese mewtwo no es el de la cueva celeste, si no uno hack porque segun pokepro, tenia mal la localizacion (no coincidia con el de mi mewtwo de HG) ya lo he arreglado
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 06:26:37 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 02:24:31 am »
Muchas gracias por todo
Te debo una :lol:
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 02:26:47 am por IsmaPkm »

Burandonu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • amo cantar
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 12:04:47 pm »
Disculpen que meta mi cuchara en esto... pero se puede cambiar a un pkémon de pokeball después de ser atrapado? yo me estoy rompiendo la espalda atrapando a las aves con pokebolas que sacan la silueta del pokémon del color que más me gusta como una ultraball saca al pokemon con luz amarilla para zapdos una veloz ball que saca en luz azul a articuno y una fast ball que saca a moltres en rosa-rojo, si lo del cambio de pokebolas se puede contactenme me interesa y si no ps X jaja omitan mi msj y les mando saludos desde el bajo mundo del DF mexicano
 


Hazle más caso a pichu jeje

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 12:13:24 pm »
Disculpen que meta mi cuchara en esto... pero se puede cambiar a un pkémon de pokeball después de ser atrapado? yo me estoy rompiendo la espalda atrapando a las aves con pokebolas que sacan la silueta del pokémon del color que más me gusta como una ultraball saca al pokemon con luz amarilla para zapdos una veloz ball que saca en luz azul a articuno y una fast ball que saca a moltres en rosa-rojo, si lo del cambio de pokebolas se puede contactenme me interesa y si no ps X jaja omitan mi msj y les mando saludos desde el bajo mundo del DF mexicano

solo usando pokesav se puede hacer eso... si no tienes, busca a alguien que lo tenga y sepa usarlo :ook:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Cosa rara en pokemon SS
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 09:34:19 pm »
solo usando pokesav se puede hacer eso... si no tienes, busca a alguien que lo tenga y sepa usarlo :ook:

¡Qué risa! Tus amigos ven a Articuno, Mewtwo, Moltres y compañía capturados con una Pokéball o una Honorball por ejemplo.  :ook: