Autor Tema: ¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?  (Leído 5600 veces)

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Goniito

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:54:02 pm »
Al respecto de los recintos de batalla en los remakes, SIEMPRE han puesto el recinto de batalla correspondiente con la generación en la que dicho remake era incluido y el juego previo a ellos que había salido al mercado:

- En Rojo Fuego y Verde Hoja añadieron la Torre de Batalla de Rubí y Zafiro

- En Oro HG y Plata SS añadieron el Frente de Batalla de Platino

- En Rubí Omega y Zafiro Alfa añadieron la Mansión de Batalla de X e Y


Quien ha querido pensar que había Frente de Batalla en ROZA es porque ha querido, se siente.

Es más lógico pensar que, de haberlo, será introducido en la versión final de la generación. Pero no creo que de haber un recinto de batalla grande en los próximos juegos se llame Frente de Batalla ni sea similar.
A estas alturas, y visto que la Pokédex se completa con estos nuevos juegos, dudo hasta de que vaya a haber ese juego final que siga la estela de XY y ponga el broche final a la sexta generación.

Las megaevoluciones dan variedad, y han servido para incluir "nuevos Pokémon" en mitad de una generación, algo sin precedentes, salvando las dos o tres formas alternativas que surgieran entre juego y juego dentro de una misma generación. 20 nuevos de regalo.
Normal que hayan sido más esperadas, contando con los antecedentes de XY en los que hubo más megaevoluciones en los juegos que las reveladas anteriormente, claro que la gente esperaba que hubiera más megaevoluciones antes que esperar un Frente de Batalla... Los antecedentes podían dejar ver que así sería, claro que los antecedentes son un único juego. Sin embargo, los antecedentes siempre han dicho que NO iba a haber un Frente de Batalla, hablaban de la Mansión.

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:55:06 pm »
Al respecto de los recintos de batalla en los remakes, SIEMPRE han puesto el recinto de batalla correspondiente con la generación en la que dicho remake era incluido y el juego previo a ellos que había salido al mercado:

- En Rojo Fuego y Verde Hoja añadieron la Torre de Batalla de Rubí y Zafiro

- En Oro HG y Plata SS añadieron el Frente de Batalla de Platino

- En Rubí Omega y Zafiro Alfa añadieron la Mansión de Batalla de X e Y


Quien ha querido pensar que había Frente de Batalla en ROZA es porque ha querido, se siente.

Es más lógico pensar que, de haberlo, será introducido en la versión final de la generación. Pero no creo que de haber un recinto de batalla grande en los próximos juegos se llame Frente de Batalla ni sea similar.
A estas alturas, y visto que la Pokédex se completa con estos nuevos juegos, dudo hasta de que vaya a haber ese juego final que siga la estela de XY y ponga el broche final a la sexta generación.

Las megaevoluciones dan variedad, y han servido para incluir "nuevos Pokémon" en mitad de una generación, algo sin precedentes, salvando las dos o tres formas alternativas que surgieran entre juego y juego dentro de una misma generación. 20 nuevos de regalo.
Normal que hayan sido más esperadas, contando con los antecedentes de XY en los que hubo más megaevoluciones en los juegos que las reveladas anteriormente, claro que la gente esperaba que hubiera más megaevoluciones antes que esperar un Frente de Batalla... Los antecedentes podían dejar ver que así sería, claro que los antecedentes son un único juego. Sin embargo, los antecedentes siempre han dicho que NO iba a haber un Frente de Batalla, hablaban de la Mansión.

En Rojo Fuego y Verde Hoja no había Torre Batalla (en todo caso la Torre Desafío, pero era algo muy distinto).


JovenChano

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:59:39 pm »
De la Gen IV te olvidas a Shaymin y Pichu Picaoreja si me apuras ;D

Además no solo por el hecho de haber tantas Megas el juego sea 'restrictivo' sino que se lo "carga" competitivamente

Por que si sabes que estás luchando en Modo XY y el rival o tu mismo llevas a Salemence, ya sabes que ese NO es el que lleva la Mega...

Lo de Shaymin forma nueva me olvidé pero Picaoreja no tiene uso alguno en metagame y no afecta a este para nada.
En cuanto a lo que dices del salamence y luchar en modo XY... Nadie va a jugar modo XY con los nuevos juegos una vez más Shaymin y Giratina son solo dos pokemon legendarios.
Y como sé que no entiendes de metagame tanto como otros te diré que las megas van a hacer que pokes que se usan caigan de uso y pokes que se usaban menos se usen por cuestiones de counters y sweepeo, lo que hará que la gente prepare sus equipos para RO/ZA cosa que no pasó con metagames anteriores. XY quedan obsoletas mientras que B/W y D/P en su momento no. Una vez más las nuevas megas son una estrategia cojonuda para sacar dinero con un juego que es malo, ya voy por arrecípolis y el juego deja mucho que desear a nivel de mapa y camaras en comparación a la estética de XY. Aplaudirás la historia pero solo la vas a jugar durante siete horas previas a la liga pokémon. Y ya está.
La única razón para comprarlo es que sino te desenganchas de metagame, entendería que mucha gente se pasase exclusivamente a simuladores viendo el pésimo trabajo que han hecho.

Krub

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:15:00 pm »
ROZA tiene cosas que no se limitan a la historia, como las Bases Secretas y eso anima jugar después de pasarse la liga. No como XY.
~Víctor Krub~

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Ibito

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:26:22 pm »
Son una razón más para adquirir ORAS, y para obligarte a adquirirlo, según cada cual. El tema de los torneos como comenta Chano es una de las razones más obvias, ya que en VGC a partir de 2015 sólo podrás jugar con ORAS; y eso es un hecho. Ya se están usando pokes con tutor moves de ORAS en algunos Premier Challenge actualmente, por lo que si no tienes los juegos estás en desventaja.

Pero bueno, no es nada raro que lo más reciente te obligue a actualizarte y a dejar lo viejo, pasa con todo, si no quieres quedarte atrás, a pagar. Eso es así y no va a cambiar. Pese a todo no creo que disfrute estos remakes tanto como Fire Red/Leaf Green y HGSS, aunque más jugo que a XY sí les sacaré. Para mí XY es de lo peorcito hasta ahora, la verdad, los que menos he jugado con diferencia.

PD: te ha faltado poner "Tema Oficial" en el título, Krub.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 11:30:16 pm por Ibito »

JovenChano

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:26:49 pm »
ROZA tiene cosas que no se limitan a la historia, como las Bases Secretas y eso anima jugar después de pasarse la liga. No como XY.
Y debido al uso del mapa cuadrado de tercera generación y su camara tambien da asco en algunas rutas. XY lo rompe.

Dranix

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:30:54 pm »
En ORAS han mejorado las Bases Secretas, los concursos, añadido post-game, etc. Yo no sé por qué decís que es peor que FRLG. Uno mejora unas cosas, otro otras.

Luego está HGSS que es más completo por lo que dice Furry, pero de nada sirve que sea el remake más completo de, concretamente, el juego más extenso, si no subsana su principal carencia: Tener la peor progresión de la saga.

Cherrito

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:33:37 pm »
ROZA tiene cosas que no se limitan a la historia, como las Bases Secretas y eso anima jugar después de pasarse la liga. No como XY.

Hombre todo el mundo ataca a x e y como si fuesen lo peor...

Pero para mí son un muy buen trabajo... Piensa que tenían que hacer el código desde cero...

Y las novedades respecto a los primeros juegos son bastante destacables: pokerrecreo (animaciones de todos los pokemon que no son pocos) superentrenamiento (por fin entrenar los evs y verlos visibles) hordas , megaevolucion....

Pos game....La mansión no es para tirar cohetes pero hay que reconocer que es mejor que el metro de blanco/negro la torre de zafiro/rubí (hablo de primerps juegos)

Pokemon x e y han sido juegos muuuuy trabajados sea como sea su post game...

Sin mencionar el online que ha sido una mejora que ha alargado la vida y horas de estos juegos de una manera exagerada....

Cuando juegue a RO/ZA juzgare pero por lo que veo sus novedades son muy poco trabajadas y ojalá me confunda y me trague mis palabras...(contando que todo el trabajo lo han hecho en x e y) Saber de programación quita la gracia a muchas cosas  :¬¬:. Por ejemplo: concursos... Me juego lo que sea que son las MISMAS animaciones que el poke recreo, y los escenarios como otro campo de combate pero sin atacar aotro pokemon.....

Las bases no tengo ni idea como serán la verdad...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 11:36:46 pm por Cherrito »

a.vader

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:34:36 pm »
No sé, yo es que aún no tengo el juego.  :unsure:
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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:35:26 pm »
Supongo que la respuesta será que si pero...se pueden pasar las megapiedras nuevas al XY mediante intercambio normal no/?

Principito_Zampón

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:36:03 pm »
Son una razón más para adquirir ORAS, y para obligarte a adquirirlo, según cada cual. El tema de los torneos como comenta Chano es una de las razones más obvias, ya que en VGC a partir de 2015 sólo podrás jugar con ORAS; y eso es un hecho. Ya se están usando pokes con tutor moves de ORAS en algunos Premier Challenge actualmente, por lo que si no tienes los juegos estás en desventaja.

Pero bueno, no es nada raro que lo más reciente te obligue a actualizarte y a dejar lo viejo, pasa con todo, si no quieres quedarte atrás, a pagar. Eso es así y no va a cambiar. Pese a todo no creo que disfrute estos remakes tanto como Fire Red/Leaf Green y HGSS, aunque más jugo que a XY sí les sacaré. Para mí XY es de lo peorcito hasta ahora, la verdad, los que menos he jugado con diferencia.

PD: te ha faltado poner "Tema Oficial" en el título, Krub.

En realidad al título le faltaría poner el clásico [Teoría].


OU

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:37:11 pm »
Y debido al uso del mapa cuadrado de tercera generación y su camara tambien da asco en algunas rutas. XY lo rompe.

Ya jugaste ORAS? por que la verdad es mucho mejor que XY en todo (excepto personalización por que no tiene xD)

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:37:45 pm »
Supongo que la respuesta será que si pero...se pueden pasar las megapiedras nuevas al XY mediante intercambio normal no/?

No, las nuevas Megaìedras se quedan en ROZA son incompatibles con XY.


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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:39:26 pm »
Supongo que la respuesta será que si pero...se pueden pasar las megapiedras nuevas al XY mediante intercambio normal no/?

No, para nada...

¿Recuerdas lo que encontraron cuando "heackearon" XY?

Pues eso es SOLO lo que puede ir a XY, es decir, las Mega Piedras de Latios y Latias solos y Hoopa cuando salga

Todo lo demás, NO está programado, las Megas, las Mega Piedras, las Habilidades y Movimientos de Groudon, Kyogre y Rayquaza...

Al NO estar, pues NO se pueden pasar, como por ejemplo cuando salio Platino, el cual no aceptaba la Grisosfera, ni la forma ni la Gracidea de Shaymin, ni las formas de Rotom...

Si sacasen un Update, con esos datos, entonces Sí, pero ya CONFIRMARON que NO actualizarían XY...

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:41:12 pm »
Ya jugaste ORAS? por que la verdad es mucho mejor que XY en todo (excepto personalización por que no tiene xD)

Eso va a gustos. Si él no se siente a gusto con una cámara que recrea la de GBA y encima odia tanto mar, pues no lo disfruta como otro al que no le importa tanto.

Ibito

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:45:58 pm »
A ver, XY trajo mejoras importantes, tanto en apartado gráfico como para el entrenamiento de EVs, el online, etc. etc. que son de agradecer. Pero es que precisamente esas cosas son lo que le salva en mi opinión, y recalco mi opinión, porque como juego en sí me deja bastante que desear. Para gustos, colores. Que crees que el juego no te va a gustar, pues no lo compres. Que sí, pues a sacar la pasta o a robarlo. Esto en el fondo es lo mismo de siempre.

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:51:13 pm »
No, para nada...

¿Recuerdas lo que encontraron cuando "heackearon" XY?

Pues eso es SOLO lo que puede ir a XY, es decir, las Mega Piedras de Latios y Latias solos y Hoopa cuando salga

Todo lo demás, NO está programado, las Megas, las Mega Piedras, las Habilidades y Movimientos de Groudon, Kyogre y Rayquaza...

Al NO estar, pues NO se pueden pasar, como por ejemplo cuando salio Platino, el cual no aceptaba la Grisosfera, ni la forma ni la Gracidea de Shaymin, ni las formas de Rotom...

Si sacasen un Update, con esos datos, entonces Sí, pero ya CONFIRMARON que NO actualizarían XY...
Las piedras que salen en ROZA que son de XY, no se podrá pasar?

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:55:35 pm »
A ver, XY trajo mejoras importantes, tanto en apartado gráfico como para el entrenamiento de EVs, el online, etc. etc. que son de agradecer. Pero es que precisamente esas cosas son lo que le salva en mi opinión, y recalco mi opinión, porque como juego en sí me deja bastante que desear. Para gustos, colores. Que crees que el juego no te va a gustar, pues no lo compres. Que sí, pues a sacar la pasta o a robarlo. Esto en el fondo es lo mismo de siempre.

El problema es que esas "mejoras" deberían haber estado hace mucho tiempo. Pero su empeño en esconder los IVs y EVs hasta que ha sido inevitable mostrarlo ha hecho que de un juego malo se puedan sacar falsas conclusiones positivas. Vamos que les ha salido todo redondo.

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:57:25 pm »
Las piedras que salen en ROZA que son de XY, no se podrá pasar?

En teoría SÍ, porqué sí existen en XY, estando programadas

Incluso las de Latios y Latias en teoría, ya que estaban programadas

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Re:¿Las Megas como excusa para que los juegos sean menos completos?
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:02:41 am »
En teoría SÍ, porqué sí existen en XY, estando programadas

Incluso las de Latios y Latias en teoría, ya que estaban programadas
Bien