Autor Tema: Set para Amoongus VGC  (Leído 3936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Set para Amoongus VGC
« en: 08 de Enero de 2015, 09:30:52 pm »
Buenas gente, desde hace unos días estoy jugando VGC en 3DS y he notado sobretodo una cosa en un set de amoongus que me hice. El set en sí sería este:


Amoonguss @ Rocky Helmet
Ability: Regenerator
Nature: Bold
Evs: 252 HP / 136 Def / 120 SpD
-Espora
-Gigadrenado
-Polvo Ira
-Protección

A ver, mi intención era ir full support con polvo ira para proteger a mi mega salamance y espera para dormir. Por stab y tal le puse gigadrenado por que es lo más worth, cura y tiene STAB. Pero he notado una cosa, no es tan tanky como pensaba y tampoco pega una mierda con gigadrenado, mi pregunta es si sería mejor quitar algunos evs de stats defensivos y metérselos en ataque especial para que pegara algo más. Los evs están así repartidos por un set de smogon, igual no estaba muy bien pensado y yo no me paré a evaluarlo lo suficiente pero quería acabar el team para poder jugar cuanto antes...



FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2015, 09:37:44 pm »
Ese set no esta mal, pero con naturaleza sasu o calm (la primera es mejor)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, 10:08:21 pm »
Yo lo haria asi.

Sassy, 252 hp, 108 def y 148 def esp.

Casco dentado

Proteccion, bomba lodo, polvo ira y espora.

Con regenracion recuperas mas que con gigadrenado, y con bomba lodo golpeas a las hadas, cosa que a mence no le viene nada mal xd
En Hoenn.


KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 11:22:15 pm »
Ok gracias, de momento lo voy a dejar así que me da pereza criar otro para levelearlo hasta que aprenda polvo ira. Pero creo que le quitaré gigadrenado por bomba lodo que tiene más potencia y le pondré lodo negro para suplir la falta de curación del gigadrenado y fuera a ver que tal va...
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 11:46:30 pm »
Ok gracias, de momento lo voy a dejar así que me da pereza criar otro para levelearlo hasta que aprenda polvo ira. Pero creo que le quitaré gigadrenado por bomba lodo que tiene más potencia y le pondré lodo negro para suplir la falta de curación del gigadrenado y fuera a ver que tal va...
en vgc, amoongus es un support, no un swepper, por eso es el set mas comun con gigadrenado, casco dentado o efecto espora es para ayudar a parar a mega kangaskhan, gigadrenada es para recuperar vida, el hecho de q te lo aconseje calm/sasy es por q si no es defensivo especial se lo comen vivo los mega gardevoir y hydreigons

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 07:11:11 am »
en vgc, amoongus es un support, no un swepper, por eso es el set mas comun con gigadrenado, casco dentado o efecto espora es para ayudar a parar a mega kangaskhan, gigadrenada es para recuperar vida, el hecho de q te lo aconseje calm/sasy es por q si no es defensivo especial se lo comen vivo los mega gardevoir y hydreigons

Se spamea mucho hydreigon en VGC? Joder en 6vs6 es UU xD cuantas cosas por aprender... Si, es que cualquier cosa que meta por especial me lo destruye, rotom-h sin ir más lejos me hace 0HKO de un sofoco :(  cuando tenga tiempo lo crío defensivo especial para que no me lo destruyan tanto jeje
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 07:30:04 am »
Se spamea mucho hydreigon en VGC? Joder en 6vs6 es UU xD cuantas cosas por aprender... Si, es que cualquier cosa que meta por especial me lo destruye, rotom-h sin ir más lejos me hace 0HKO de un sofoco :(  cuando tenga tiempo lo crío defensivo especial para que no me lo destruyan tanto jeje
hydreigon se usa mucho, igual q salamance (desde antes de tener mega) y mas especial y mixto q fisico, al igual q aegislash especial y mixto (fisico puro, solo noobs)

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 10:41:08 pm »
hydreigon se usa mucho, igual q salamance (desde antes de tener mega) y mas especial y mixto q fisico, al igual q aegislash especial y mixto (fisico puro, solo noobs)

Tenían que meter restricción de pokemons en los combates por puntos, es un asco jugar solo contra cosas como Kangaskhan-Mega y Aegislash, o unos baneillos como en en LoL y fuera jajaja va gracias por haberme ayudado, doy el post por cerrado gente :)
FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 11:07:19 pm »
Estoy es VGC amigo mio jaja
En Hoenn.


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2015, 03:01:08 am »
Tenían que meter restricción de pokemons en los combates por puntos, es un asco jugar solo contra cosas como Kangaskhan-Mega y Aegislash, o unos baneillos como en en LoL y fuera jajaja va gracias por haberme ayudado, doy el post por cerrado gente :)
antes de cerrar, veras q cuando juegas bien y con buen equipo esos pokemons no genereran ni un problema

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2015, 04:03:03 am »
antes de cerrar, veras q cuando juegas bien y con buen equipo esos pokemons no genereran ni un problema

Si, eso está claro, me he visto bastantes combates de VGC y la verdad es que es increíble como le dan al coco los que de verdad saben de esto. Pero bueno, supongo que poco a poco y a base de caerme de morros iré aprendiendo como va la cosa jeje  :^^U:
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Set para Amoongus VGC
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2015, 06:01:33 am »
Si, eso está claro, me he visto bastantes combates de VGC y la verdad es que es increíble como le dan al coco los que de verdad saben de esto. Pero bueno, supongo que poco a poco y a base de caerme de morros iré aprendiendo como va la cosa jeje  :^^U:
al principio cuesta (aun cuando temgas testeando un equipazo), pero mientras continues veras q esas amenazas seran un chiste o te complican pero les ganas, todos.los equipos tienen flancos pero puede q no te sean un problema, eso es lo bueno de vgc